Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#1 Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por cronov » 04 Sep 2014 11:22

Buenas a todos,
Pues mi querida V saldrá a Gerona en unos días, ya no es mía pero se ha quedado en la familia :grin:
Yo ya he descartado muchos modelos y mi finalista es la ternerita. Pero sigo con dudas con respecto al modelo que elegir.
Las motos del 2014 hasta Noviembre/Diciembre no te las sirven, en cambio en un conce de madrid tienen una WC del 2012 nueva por 12999€.
En el foro de las ST he planteado esta misma pregunta y las opiniones son muy dispares. ¿Alguna ayuda? El sobreprecio es importante pero, merece la pena? Un WC por 13000€ es un caramelo también, no?

V'ssss!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#2 Re: Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por Crushbone » 04 Sep 2014 11:39

Jolines, vaya motos que os gastáis...

Ojeando un poco por ahí, he encontrado que las diferencias principalmente son:

- Los modos de conducción pasan de ser Touring y Sport a Urban y Sport, y se sube a 112 CV, de los 110 CV.
- Nuevo cuadro de instrumentación totalmente renovado, que incluye información sobre la marcha engranada y velocímetro digital. Hay gente que le gusta, y otra que no.
- Pantalla más alta y regulable en posiciones mediante rosca que no precisa herramientas.
- Otras novedades estéticas, como el guardabarros delantero en negro mate y plástico lateral de chasis para unidades con suspensiones electrónicas, y otras que se pueden ver en las fotos.

Y aquí tienes la comparativa propia de Yamaha (http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... 261,552148), donde efectivamente aparecen esos 2 CV mas, mejor suspensión trasera, un poco mas corta, menor distancia al suelo y 4 Kg mas ligera.

De todas formas, también hay que tener en cuenta lo que no se ve. No se si a nivel electrónica, las 2012 han dado problemas o no, pero normalmente en estos nuevos modelos, entiendo habrán dado mas fiabilidad a toda la electrónica que lleva, que no es poca.

Pero efectivamente, diferencia de precio la hay, y grande!
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#3 Re: Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por cronov » 10 Sep 2014 17:18

Pues estoy esperando la respuesta del conce a una contra oferta, si todo sale como espero, en breve tengo nueva moto.
A ver si hay suerte!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9035
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por Chichu » 10 Sep 2014 17:57

cronov escribió:Pues estoy esperando la respuesta del conce a una contra oferta, si todo sale como espero, en breve tengo nueva moto.
A ver si hay suerte!!!
Vamos Jose nos tienes entre ascuas... :blink:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#5 Re: Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por cronov » 11 Sep 2014 11:40

Yo si que estoy en ascuas :descojono: :descojono: :descojono:
A ver en que acaba, tiene buena pinta. En breves quedaremos algún día para hacernos una rutina guapa.
:drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3680
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#6 Re: Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por Correcaminos » 11 Sep 2014 12:28

La de 2014 tambien tiene de origen los puños calefactables y el control de crucero, ademas de la suspension regulable electronicamente ( la suspension es igual a la del modelo anterior, y la regulkacion se puede hacer a mano, la nueva añade los servos para hacerlo desde el manillar...

Cojas la que cojas, no te vas a equivocar. La mia es del 2012 y estoy encantado con ella.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#7 Re: Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por ALBERT » 12 Sep 2014 09:56

Te recomiendo intentes provar una 2014 y luego una 2012. Hay bastantes cambios internos que hacen la moto mucho mas dulce y manejable en la ultima version.

Con esto no quiero decirte que sea mala compra una WC , ya que es super guapa ! Pero que ha cambiado bastante

Suerte

Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#8 Re: Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por cronov » 16 Sep 2014 06:09

ALBERT escribió:Te recomiendo intentes provar una 2014 y luego una 2012. Hay bastantes cambios internos que hacen la moto mucho mas dulce y manejable en la ultima version.

Con esto no quiero decirte que sea mala compra una WC , ya que es super guapa ! Pero que ha cambiado bastante

Suerte
El tema está en que es una unidad de Yamaha no del concesionario con un precio cerrado bastante bueno. La idea es aprovechar la oferta. En caso de no salir si que me esperaría al modelo nuevo. Aún sigo sin noticias del concesionario, a ver hoy.... :diablo:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#9 Re: Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por cronov » 17 Sep 2014 19:49

Bueno pues pedida, la próxima semana ya dormirá en camita. Uffff, que ganas tengo :rolleyes: .
Ya haré las presentaciones.
V'sss!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9035
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#10 Re: Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por Chichu » 17 Sep 2014 22:27

cronov escribió:Bueno pues pedida, la próxima semana ya dormirá en camita. Uffff, que ganas tengo :rolleyes: .
Ya haré las presentaciones.
V'sss!!!
Enhorabuena Jose, deseando estoy de veros con ella...que la disfrutéis... :drinks: :friends:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#11 Re: Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por motón » 18 Sep 2014 11:20

Al final cual?

Yo llevo un añito y 37.000 kms con la mía y estoy encantado. Yo aproveché la oferta de 12.500.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#12 Re: Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por cronov » 18 Sep 2014 14:36

Chichu escribió:
cronov escribió:Bueno pues pedida, la próxima semana ya dormirá en camita. Uffff, que ganas tengo :rolleyes: .
Ya haré las presentaciones.
V'sss!!!
Enhorabuena Jose, deseando estoy de veros con ella...que la disfrutéis... :drinks: :friends:
Muchas gracias Chichu, a ver si nos vemos y rodamos pronto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#13 Re: Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por cronov » 18 Sep 2014 14:39

motón escribió:Al final cual?

Yo llevo un añito y 37.000 kms con la mía y estoy encantado. Yo aproveché la oferta de 12.500.
Pues la verdad es que es una historia larga. Cuando haga las presentaciones os cuento los pormenores. Resumiendo un poco al final me la he hecho a medida :grin:

Vssss!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MALACAY
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 11 Jun 2008 15:26

#14 Re: Casi casi convencido por la Super ténére 1200

Mensaje por MALACAY » 22 Sep 2014 21:52

Salvo que el google traduzca mal entiendo que los !!alemanes?? de motorradonline
dice que es ¿mejor que las GS? :blink: :blink:

Usado Yamaha XT 1200 Z Súper Ténéré consejería Más débil que la GS?
El mundo es injusto. Y el mundo de la moto en particular. Hacer algo al respecto y dar un genio incomprendido una oportunidad. La Yamaha XT 1200 Z Super Tenere es mucho mejor que el éxito de ventas de BMW.

Cuando todos los interesados ​​para la Yamaha XT 1200 Z Super Tenere, ella no estaba disponible. Cuando por fin se paró en mayo de 2010 a la concesionaria, que quería tener un poco más - los dolores de parto de la Súper Ténéré sonado mucho después. Por ejemplo, en el año siguiente, como eran todavía muchos ejemplares no vendidos de la totalmente equipada "Primera edición" con los concesionarios y sólo a los precios predatorios encontraron un comprador.
Pero ¿por qué jugó la vida de la Yamaha XT 1200 Z Super Tenere con tan mala? Simplemente porque son unos 20 kilos más que el perro GS-top por BMW falló con alimentada totalmente 267 kg? Porque sabía que el Bayern tuvo un 15 CV más potente boxer refrigerado por agua en la tubería? O simplemente porque después de la primera prueba impulsa consignas en términos de "motor cansado" haciendo de las suyas?

En la naturaleza, el Super Ténéré es a menudo la mejor GS
En cualquier caso, el hecho es que la Yamaha XT 1200 Z Super Tenere en la sala de exposición y en las estadísticas de registro contra la GS nunca tuvo la más mínima oportunidad. Pero incluso allí; porque en la naturaleza la Yamaha es a menudo las mejores GS! El exceso de masa? Tonterías, cuando los rodillos de la máquina perfectamente equilibrados, no es nada para sentirse. Increíblemente práctico y absolutamente estable, incluso a la máxima velocidad, el XT es también.

Demasiado poco de ponche en el rango de revoluciones superior? Sin interés, porque donde está pasando la vida real, el motor increíblemente refinada de la Yamaha XT 1200 Z Super Tenere es un modelo que convence con una gran respuesta. A ellos se une una unidad de eje perfecto, un gran espacio de trabajo completo, muy cómodo y un equipo de primera. A quién le gusta no creen simplemente pedir conductores de Super Ténéré. Y luego en busca de una segunda mano de ganga, que también puede ser un presentador o una admisión día en el concesionario bastante.

http://www.motorradonline.de/gebrauchte ... tnr/568732

Responder

Volver a “Yamaha”