Por fin está la Ternera en casita!

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#1 Por fin está la Ternera en casita!

Mensaje por cronov » 28 Sep 2014 22:15

Pues eso, que después de muchos días ya por fin llegó a casa el sabado por la mañana.
Como este finde no ha parado de llover por aquí, pocas fotos y menos conclusiones, salvo que es comodísima, que frena muy bien y que no te enteras del cardán. El motor muy suave, casi eléctrico.
A ver si el tiempo me da una tregua y os hago una presentación como dios manda.

Imagen
Imagen

Ya de paso os presento el motivo de mi ausencia del foro durante tanto tiempo, las cosas al menos durante un tiempo no volverán a ser como antes pero creo que el motivo es más que justificable :grin:

Imagen

Dos futuros moteros como se puede ver :descojono:

Bueno, hasta que pueda hacer una presentación como dios manda os dejo esto por aquí, a ver si nos vemos pronto para hacer una escapadita y darle el estreno que se merece.

V´sss!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#2 Re: Por fin está la Ternera en casita!

Mensaje por kunny13 » 29 Sep 2014 07:19

Tan colao, dos accesorios, que te van a sangrar toaaaaaa la vida :descojono: :descojono: :descojono:


Preciosa la moto, y los crios.

Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#3 Re: Por fin está la Ternera en casita!

Mensaje por Etxeba10 » 29 Sep 2014 08:20

:descojono: :descojono: ¡¡¡A disfrutarla, igual que los crios!!!

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#4 Re: Por fin está la Ternera en casita!

Mensaje por jmbg » 29 Sep 2014 08:55

Otro afortunado más... Y cargadita de accesorios. Algunos parecen tener vida propia
propia. Enhorabuena por los tres.
usa tu cabeza para salvar tú casco

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#5 Re: Por fin está la Ternera en casita!

Mensaje por pirruca » 29 Sep 2014 11:52

felicitaciones ....esta muy chula y completita !!! :good: :good: :good:

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#6 Re: Por fin está la Ternera en casita!

Mensaje por finstrom » 29 Sep 2014 14:00

Lo ves , jope macho, por eso no le pongo yo las maletas a mi moto , :descojono: :descojono: :descojono: , bueno ya fuera de bromas , la moto preciosa y los niños también , ahora a disfrutar de los tres :good: :good: un saludo desde Sevilla y Vssssssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#7 Re: Por fin está la Ternera en casita!

Mensaje por cronov » 29 Sep 2014 14:44

Muchas gracias a todos,
Lo importantes es ver cuando podemos ir a rodar algún día.
V'ssss
ImagenImagen

Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#8 Re: Por fin está la Ternera en casita!

Mensaje por arrozpe » 29 Sep 2014 16:40

Disfrutala mucho, si te dejan :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2 :bye:

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#9 Re: Por fin está la Ternera en casita!

Mensaje por pidocha » 30 Sep 2014 08:36

Guapísima tío, enhorabuena. Qué te ha salido más caro, las trekker outback o los churumbeles? :)

Ya nos contarás qué tal va.

Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#10 Re: Por fin está la Ternera en casita!

Mensaje por cronov » 30 Sep 2014 09:56

:descojono: :rofl:
pidocha escribió:Guapísima tío, enhorabuena. Qué te ha salido más caro, las trekker outback o los churumbeles? :)

Ya nos contarás qué tal va.
Los churumbeles sin lugar a dudas, pero de largo. Ahora, me los como a besos. :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cronov
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 27 Sep 2010 15:27
Ubicación: El Escorial (Madrid)
Contactar:

#11 Re: Por fin está la Ternera en casita!

Mensaje por cronov » 02 Oct 2014 11:50

Bueno, pues hoy he hecho los primeros 300 km con la ternerita, y de momento ya estoy sacando mis primeras conclusiones, aunque no sean definitivas. Por ir un poco rápido:
- Posición de conduccion: La llevo con la posición alta, pese a que llego peor al suelo, que no mal. Andando me gusta más como siento la moto y sobre todo que llevo las piernas bastante más estiradas que en la V. Mis cervicales sufren menos también.
- Asiento: Mucho más espacioso tanto en profundidad como en anchura que en la V, pero el acolchado me gusta menos, me parece más duro y después de 50 km me empezaba a doler todo lo que apoyaba por esa zona :cray: Supongo que será cuestión de hacer callo en otros sitios diferentes a los de antes.
- Frenos: Una pasada, frena mucho y bien, supongo que influye en la calidad de la frenada además del sistema de freno las suspensiones y el chasis. En la V si apretabas fuerte frenaba pero la moto se descompensaba y hacia cosas raras. Esta frena y frena bien, casi como un coche, a falta de hacer una frenada de emergencia muy contento.
- Suspensiones: de momento contento, en general blandas pero cómodas y se lo tragan todo. Tengo pendiente endurecerlas y ver que tal.
- Motor: Desde que arrancas notas que hay poderío, el sonido con el escape de serie es un poco discreto pero transmite los 110cv, he oído alguna con un Akra puesto y ahí si que se nota más poderío aunque sin estridencias. Está muy lleno de de abajo, a 2000 rpm ya puedes ir en sexta y sacarla sin tener que estar jugando con el cambio, aunque si eres brusco con el gas a esas rpm y con marchas largas puedes notar el cardán sufrir un poco. De resto poco que decir, no he pasado aun de 4000rpm pero si que notas que lo mejor está por llegar. No es comparable al de la V 650cc evidentemente, aun siendo aquel un motor muy noble y con carácter.
- Protección aerodinamica: de cintura para arriba la V con la givi alta y mis 180cm iba perfecto, en esta con la pantalla de origen y los deflectores laterales parece que vayas en una nave, muy poca protección en pecho y casco. Ahora, de cintura para abajo la protección es espectacular, no te enteras del aire.

De momento poca cosa más. Iré poniendo más impresiones.

V'sss! !!
Última edición por cronov el 10 May 2015 13:00, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
XAleX
Conocido
Conocido
Mensajes: 172
Registrado: 13 Dic 2010 14:07

#12 Re: Por fin está la Ternera en casita!

Mensaje por XAleX » 21 Oct 2014 17:50

Muy bonita! a disfrutarla!!! :drinks:
Imagen

Responder

Volver a “Yamaha”