Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré robada en Barcelona

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Rixelieu
Conocido
Conocido
Mensajes: 265
Registrado: 03 Jul 2011 22:44

#26 Re: Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré robada en Barcelona

Mensaje por Rixelieu » 16 Sep 2015 11:42

Muchísimas gracias a todos por el apoyo! Os dejo el mensaje que publiqué ayer en el blog, que estos días ha quedado parado con el tema del robo...

Como muchos ya habréis visto seguramente en la página de Facebook de Stroming The World, no había pasado ni una semana desde el regreso de mis vacaciones cuando me robaron la moto nueva.

Hacía tres meses que la tenía, y al menos la pude disfrutar a fondo durante el verano: un viaje de cuatro días a Pirineos para escribir la prueba que publiqué hace poco, un viaje a visitar mi vieja V-Strom y hacer un poco de offroad e investigación para un futuro artículo que estoy escribiendo, y un maravilloso viaje a Normandía para explorar las playas del día D. Era una compañera de viaje rápida, divertida, cómoda y fiable, y a lo largo de estos viajes estaba demostrando ser una digna sucesora de mi querida V-Strom.

Ahora estoy a la espera de los acontecimientos, con la esperanza de que la policía dé con ella. En cualquier caso, estaba asegurada contra robo, a pesar de que tengo poca fe en que la aseguradora me dé una indemnización decente por ella.

El pasado fin de semana fui a recuperar mi fiel V-Strom y ponerla de nuevo en servicio. Vuelve a ser mi montura diaria, pero el hecho de haber perdido la Yamaha supone poner en suspensión indefinida mis planes para grandes viajes en el futuro, pasará una temporada antes de que pueda volver a contar historias sobre destinos remotos.

Entretanto, la vida sigue, y estoy rematando la historia del viaje a Normandía y la publicaré en breve. Espero que la disfrutéis.

Por favor, visitad la página de Facebook de Stroming The World y compartid la descripción de la Yamaha.

¡Gracias!

Avatar de Usuario
Pekeñin
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 26 Dic 2013 21:40
Ubicación: Tarragona

#27 Re: Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré robada en Barcelona

Mensaje por Pekeñin » 19 Sep 2015 00:20

Pues dos ojos más por Tarragona y suerte, a ver si aparece pronto....
Vsss y cuidadin en la carretera....

DRBig 50 - GS500E - DL V1000 K8 - VSTROM L9

Responder

Volver a “Yamaha”