Presentación Tracer 7 y progresión.

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9029
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#51 Re: Presentación Tracer 7 y progresión.

Mensaje por Chichu » 22 Feb 2022 22:23

Ricard que lo disfrutes con esa buena y lógica moto que tienes... :drinks: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#52 Re: Presentación Tracer 7 y progresión.

Mensaje por sharkblack » 09 May 2022 04:53

Después de casi un año y 23500 kilómetros cerramos capítulo.

De esta moto solo tengo buenas palabras, cero problemas...muy fina y excelente compañera de fatigas, pero no pensaba añorar tanto las cualidades de una trail, el no poder hacer un poco de pista en condiciones me ha pesado mucho y aprovechando el buen tiempo entrante, el cambio era casi inevitable vista la ocasión que se me cruzó por delante.

Así que, compañeros...nos vemos en otras marcas en breve...gassss.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#53 Re: Presentación Tracer 7 y progresión.

Mensaje por sharkblack » 09 May 2022 05:13

Capítulo cerrado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7944
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#54 Re: Presentación Tracer 7 y progresión.

Mensaje por gaditanum » 09 May 2022 15:18

La cabra tira al monte. :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#55 Re: Presentación Tracer 7 y progresión.

Mensaje por GTargui » 08 Jun 2022 11:03

Buenos día s

Primero felicitarte por la compra y darte las gracias por la exposición, yo estoy en la tesitura de cambiar de moto, tengo el A desde hace algo más de un año y una Vstrom de 2018 limitada. He probado la Versys 650 y me ha encantado, la he tenido un par de días y me parece una buena montura, también he tenido la Versys 1.000 un par de días y esa no es para mí. Para un rato mola, es un avión, pero no tengo carnet de aviones !!! y sobre todo la uso a diario 70 km al día por trabajo y luego algunas salidas, la mayor parte de las veces en pareja, busco algo ágil, manejable, ligero y con algo más de esos 50 CV, pero no necesito más de 100, eso lo tengo claro. Pese a ser alto, 1,85 cm, los mayores problemas que he tenido en la moto han sido en parado por no hacer pie, lo típico de cuando te incorporas a una carretera desde un apeadero y con la rueda delantera en la calzada y la trasera fuera, el suelo está más lejos de lo que creías..... supongo que sabréis a qué me refiero..... pues eso no quiero que me pase con una moto de 250 kg. La tracer 7 me parece que cumple con lo que busco, he estado, o estoy a punto de comprar la versys 650, pero tras leer esto, le voy a dar una oportunidad a la yamaha, la he visto en el concesionario, tengo hasta precio y no está mal, no me gustó el depósito de plástico y algún que otro detalle que veo superor a la Kawa, pero el motor CP2 creo que está por encima, sin saber mucho del tema, sino por leeros. Había oído o leído que la parte ciclo de la Yamaha no estaba a la altura del motor, pero creo que eso era en el modelo anterior, tras leerte, creo que esto ya lo han solucionado así que le daré una oportunidad y es posible que sea mi próxima moto, busco algo racional lógico y que no me de pereza coger a diario. Con la Vstrom creo que me equivoqué, demasiado grande, pequé de querer aparentar tener más moto, pero a veces menos es más y en este caso, menos peso, menos distancia entre ejes creo que es bastante más !!! Ya os contaré. Y muchas gracias por lo comentado!! a los que no sabemos mucho de motos, sólo disfrutamos de ellas encima, estas cosas nos ayudan bastante.
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
Transmike
Conocido
Conocido
Mensajes: 281
Registrado: 24 May 2007 23:11

#56 Re: Presentación Tracer 7 y progresión.

Mensaje por Transmike » 20 Jun 2022 10:51

GTargui escribió:
08 Jun 2022 11:03
Buenos día s

Primero felicitarte por la compra y darte las gracias por la exposición, yo estoy en la tesitura de cambiar de moto, tengo el A desde hace algo más de un año y una Vstrom de 2018 limitada. He probado la Versys 650 y me ha encantado, la he tenido un par de días y me parece una buena montura, también he tenido la Versys 1.000 un par de días y esa no es para mí. Para un rato mola, es un avión, pero no tengo carnet de aviones !!! y sobre todo la uso a diario 70 km al día por trabajo y luego algunas salidas, la mayor parte de las veces en pareja, busco algo ágil, manejable, ligero y con algo más de esos 50 CV, pero no necesito más de 100, eso lo tengo claro. Pese a ser alto, 1,85 cm, los mayores problemas que he tenido en la moto han sido en parado por no hacer pie, lo típico de cuando te incorporas a una carretera desde un apeadero y con la rueda delantera en la calzada y la trasera fuera, el suelo está más lejos de lo que creías..... supongo que sabréis a qué me refiero..... pues eso no quiero que me pase con una moto de 250 kg. La tracer 7 me parece que cumple con lo que busco, he estado, o estoy a punto de comprar la versys 650, pero tras leer esto, le voy a dar una oportunidad a la yamaha, la he visto en el concesionario, tengo hasta precio y no está mal, no me gustó el depósito de plástico y algún que otro detalle que veo superor a la Kawa, pero el motor CP2 creo que está por encima, sin saber mucho del tema, sino por leeros. Había oído o leído que la parte ciclo de la Yamaha no estaba a la altura del motor, pero creo que eso era en el modelo anterior, tras leerte, creo que esto ya lo han solucionado así que le daré una oportunidad y es posible que sea mi próxima moto, busco algo racional lógico y que no me de pereza coger a diario. Con la Vstrom creo que me equivoqué, demasiado grande, pequé de querer aparentar tener más moto, pero a veces menos es más y en este caso, menos peso, menos distancia entre ejes creo que es bastante más !!! Ya os contaré. Y muchas gracias por lo comentado!! a los que no sabemos mucho de motos, sólo disfrutamos de ellas encima, estas cosas nos ayudan bastante.
Desde el respeto, no se me ocurre ni una razón para elegirla Versys 650 antes que la Tracer 7, la diferencia tan sólo de motor y peso ya son notables.
Lo que dices sobre la parte ciclo, yo, que he tenido desde motos deportivas, RR, Maxi Trail y varias Vstrom 650 te puedo asegurar que con la Tracer 7 que tengo desde hace un año me lo paso teta y para nada falta ciclo, tendrías que ser bastante quemadillo para eso.
Sólo puedo decir que a mis 44 años, motos desde los 16 años y bastante experiencia puedo decir que la Tracer 7 cumple con todo, sin irse a pistas o carreteras excesivamente rotas ( suspensiones más firmes y sobre carretera muy muy mala se puede hacer algo mas incomodo, que no por ello no cumple ), estoy maravillado con la moto en general y en especial con su adictivo motor, el cual para mi no tiene rival en la cilindrada media.

:drinks:

Avatar de Usuario
Transmike
Conocido
Conocido
Mensajes: 281
Registrado: 24 May 2007 23:11

#57 Re: Presentación Tracer 7

Mensaje por Transmike » 20 Jun 2022 10:54

sharkblack escribió:
14 Dic 2021 20:07
Seguimos disfrutando de tan grata montura y sumando kilómetros...y como se porta tan bien y pide tan poco, la obsequiamos con una cola de fibra de carbono, que además de mejorar su figura, agrava su dulce sonido.
Para ti preciosa.
Hola.
Como hiciste para cambiar sólo el silencioso si se supone que no se puede ?
Todo lo que veo en venta para la Tracer 7 es escape completo.
Gracias :drinks:

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#58 Re: Presentación Tracer 7 y progresión.

Mensaje por sharkblack » 22 Jun 2022 22:03

Hola G targui, que tal.
Te recomiendo la Tracer sin duda, para el día a día es fácil, económica, práctica.. con el añadido de poder disfrutar en trazados sinuosos por su ligereza, frenos y motor excitants y lleno a todo régimen.

Como comenté el primer sorprendido fui yo al probarla en conducción sport, buena máquina y muy fina.

El cambio viene dado por otros factores, además que me encanta probarlo todo...en largas rutas, a dúo y cargado, se queda un poco pequeña para nuestras dimensiones, somos una pareja de buen almorzar jajajaja....no es la moto, como dije, si fuera un tirillas y bien parecido seguramente aún la tendría, me encanta como va esa moto.

Luego también a pesado la distancia libre al suelo, a dúo hay que ir con mucho ojo y mirar donde te metes o te va a dar más de un susto, no es moto para hacer pistas y ojo con los bordillos...

Por lo demás..cero problemas y una pena no poder tener las dos motos, ya que en el día a día es genial.

Saludos y gassssss
Un apasionado más.......

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#59 Re: Presentación Tracer 7 y progresión.

Mensaje por GTargui » 22 Sep 2022 11:11

Al final ni una ni otra, sino todo lo contrario ...... como la vida misma, haces planes de futuro y luego pasa lo que tenga que pasar sin tener en cuenta todo lo planificado, quizá esto es lo bonito de la vida, que te da sorpresas inesperadas, pues mi sorpresa inesperada, porque no estaba dentro de lo que yo buscaba ni en marca ni en tipo de moto, me ha llevado a tener una BMW R 1200 R sin pensarlo ni probarla ni nada de nada, todo es culpa de alguna gente de este foro con la que compartí ruta, me convencieron de comprar algo de segunda mano que en caso de que no me gustase, pudiese revender sin perder pasta, tras una larga charla con gente que sabe de esto infinitas veces más que yo, llegué a la conclusión de que las alemanas se deprecian menos y que hay un volumen enorme de motos que terminan el Select pues buscando un poco, por menos de lo que hubiese pagado por la Versys 650, de la que ya tenía aprobada financiación e iba a cerrar en breve, me he hecho con una maravilla de moto de las que no se ven demasiadas, al menos por mi zona, un avión pero que puede ir en modo tierra, no es como la versys 1.000 que me pedía cada vez más, esta es manejable en modo tranqui y si quieres un misil, con todos los extras habidos y por haber, por ahora tras 3 meses muy contento, creo que no me he equivocado y cuando crea haberme equivocado, la vendo sin perderle demasiado, aunque por ahora estoy muy lejos de esa idea
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Responder

Volver a “Yamaha”