Prueba YAMAHA TENERÉ ESTÁNDAR Y WORLD RAID

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#1 Prueba YAMAHA TENERÉ ESTÁNDAR Y WORLD RAID

Mensaje por Jose Luis Ternero » 20 Ago 2022 03:51


Holaaa, ós dejo éste interesante vídeo sobre la TENERÉ én sus 2 versiones, espero que os guste ✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: Prueba YAMAHA TENERÉ ESTÁNDAR Y WORLD RAID

Mensaje por Chichu » 24 Ago 2022 14:07

Pues gracias otra vez José Luis...En mi opinión las mejores actualmente para hacer off-road con las KTM 890... :wink: :drinks: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#3 Re: Prueba YAMAHA TENERÉ ESTÁNDAR Y WORLD RAID

Mensaje por grancanariovst » 24 Ago 2022 22:35

Buen reportaje padrino, vas cada vez mejorando en todo, ya tienes mi LIKE y aquí a la espera de nuevas pruebas... gracias por compartir. saludos

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#4 Re: Prueba YAMAHA TENERÉ ESTÁNDAR Y WORLD RAID

Mensaje por Jose Luis Ternero » 25 Ago 2022 08:06

Gracias chicos, coincido contigo Chichu én que es dé las mejores Off Road, la simplicidad y efectividad son su fuerte, gracias ✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#5 Re: Prueba YAMAHA TENERÉ ESTÁNDAR Y WORLD RAID

Mensaje por Jose Luis Ternero » 25 Ago 2022 08:11

grancanariovst escribió:
24 Ago 2022 22:35
Buen reportaje padrino, vas cada vez mejorando en todo, ya tienes mi LIKE y aquí a la espera de nuevas pruebas... gracias por compartir. saludos
Muchas gracias, éste mes estoy de descanso por calor jajaja 😅, estoy haciendo los qué ya tenía grabados, pero a partir del mes que viene, llegan sorpresas, pruebas muuuuy interesantes, pero la primera va a ser mí Vstrom én él circuito de Jerez y la transformación al OFF qué le voy a hacer al salir, ún saludo amigoooo!!!✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
OscarGR
Conocido
Conocido
Mensajes: 273
Registrado: 17 Ago 2014 10:08
Ubicación: Badalona

#6 Re: Prueba YAMAHA TENERÉ ESTÁNDAR Y WORLD RAID

Mensaje por OscarGR » 25 Ago 2022 20:23

Esta mañana he podido probar la T7 estandar, y la verdad es que no te deja indeferente.

El único inconveniente de la prueba ha sido que la unidad que me han dejado tenia el asiento bajo y las bieletas canviadas, en total 4cm mas baja. No se si es debido a esto pero nataba todos los pequeños baches de la calzada, y cuando pasaba por encima de los badenes mis lumbares querian volver con la vstrom.

El motor, que decir que no se halla dicho, una auténtica delícia con unos bajos brutales. Podías ir en 5a a 40km/h que recuperaba en un suspiro. Un primer rango de revoluciones muy progresivo y cuando llegas a las 4000rpm te coge una sonrisa de oreja a oreja. Es lo que mas me ha gustado.

La protección de la pantalla, pués es lo que hay, eso si, el aire es limpio y cero turbulencias. Cosa que con la vstrom650L3 y con Airflow no las consigo eliminar del todo, y eso que he probado todas las alturas posibles y retrovisores cambiados.

Me hubiera gustado probar tal como sale de fábrica, para saber si las molestias con las "pequeñas" imperfecciones del asfalto es debido al asiento y las bieletas. Los que habeis podido provarla que tal notabais los pequeños baches y badenes, se los comía como si nada?

Y otra cosa que también me gusto fué el consumo. Me marco 3,7l en un recorrido de unos 65km de autopista, carretera de curvas y ciudad. No está nada mal. Aquí es como mi vstrom.
Última edición por OscarGR el 26 Ago 2022 09:01, editado 1 vez en total.
Vstrom DL650 2014

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#7 Re: Prueba YAMAHA TENERÉ ESTÁNDAR Y WORLD RAID

Mensaje por grancanariovst » 25 Ago 2022 21:05

Jose Luis Ternero escribió:
25 Ago 2022 08:11
grancanariovst escribió:
24 Ago 2022 22:35
Buen reportaje padrino, vas cada vez mejorando en todo, ya tienes mi LIKE y aquí a la espera de nuevas pruebas... gracias por compartir. saludos
Muchas gracias, éste mes estoy de descanso por calor jajaja 😅, estoy haciendo los qué ya tenía grabados, pero a partir del mes que viene, llegan sorpresas, pruebas muuuuy interesantes, pero la primera va a ser mí Vstrom én él circuito de Jerez y la transformación al OFF qué le voy a hacer al salir, ún saludo amigoooo!!!✌️✌️✌️✊
Si José Luis con estos calores poca ganas de hacer nada jeje, pues quedamos a la espera y muy intrigado a ver como va a ser esa transformación, porque menudo cambio de un circuito a OFF, ya veo que te está dando el gusanillo de lo marrón jeje...saludooo

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#8 Re: Prueba YAMAHA TENERÉ ESTÁNDAR Y WORLD RAID

Mensaje por Jose Luis Ternero » 27 Ago 2022 02:22

grancanariovst escribió:
Jose Luis Ternero escribió:
25 Ago 2022 08:11
grancanariovst escribió:
24 Ago 2022 22:35
Buen reportaje padrino, vas cada vez mejorando en todo, ya tienes mi LIKE y aquí a la espera de nuevas pruebas... gracias por compartir. saludos
Muchas gracias, éste mes estoy de descanso por calor jajaja Imagen, estoy haciendo los qué ya tenía grabados, pero a partir del mes que viene, llegan sorpresas, pruebas muuuuy interesantes, pero la primera va a ser mí Vstrom én él circuito de Jerez y la transformación al OFF qué le voy a hacer al salir, ún saludo amigoooo!!!ImagenImagenImagenImagen
Si José Luis con estos calores poca ganas de hacer nada jeje, pues quedamos a la espera y muy intrigado a ver como va a ser esa transformación, porque menudo cambio de un circuito a OFF, ya veo que te está dando el gusanillo de lo marrón jeje...saludooo
Ya las tengo esperando a que vuelva del circuito, unos reglajes dé suspensión y a otra cosa, ya ós contaré cómo van éstas Pirelli, me hé decidido por ellas después de probarlas én varios modelos, entre ellos la TENERÉ, me encantaron por el buen compromiso entre OFF y ON, espero tener él mismo resultado sobre mí V1000, sinceramente me apetece nuevos aires, saludos ImagenImagen
IMG-20220824-WA0012.jpg
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#9 Re: Prueba YAMAHA TENERÉ ESTÁNDAR Y WORLD RAID

Mensaje por grancanariovst » 27 Ago 2022 12:57

Si como dices TE APETECE !!, PALANTE como se dice aquí en Canarias, y a disfrutar esa nueva etapa que siempre tendrás tiempo de volver atrás y dejarla como antes. A mi es que cuando veo como se queda la moto de sucia me da palo, pero bueno te tocará limpiar algo mas y cuidado de la cadena etc.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#10 Re: Prueba YAMAHA TENERÉ ESTÁNDAR Y WORLD RAID

Mensaje por Jose Luis Ternero » 28 Ago 2022 01:19

grancanariovst escribió:
27 Ago 2022 12:57
Si como dices TE APETECE !!, PALANTE como se dice aquí en Canarias, y a disfrutar esa nueva etapa que siempre tendrás tiempo de volver atrás y dejarla como antes. A mi es que cuando veo como se queda la moto de sucia me da palo, pero bueno te tocará limpiar algo mas y cuidado de la cadena etc.
Gracias amigo, ya cón eso sé puede decir que mí V1000 lo ha tocado todo jajaja 😅, él día qué la venda (falta mucho😬), no me la van a pagar ni cómo chatarra de los kms que va a tener jajaja 😅🤣🤣🤣, pero disfrutada y amortizada va a estar seguro 😏✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “Yamaha”