YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#1 YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 12 Oct 2022 16:43


Holaaa, ós dejo la prueba qué hice a la YAMAHA TRACER 9 GT, una moto espectacular, espero que os guste ✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#2 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por grancanariovst » 12 Oct 2022 23:24

Buen vídeo padrino, me ha sorprendido muy gratamente la moto, bastantes caballos a pesar de no llegar a 900 c.c., curioso lo de la pantalla de control dividida, algo extraño y habría que verla en directo porque al menos conduciendo se veía como pequeñas, le queda muy bien el doble faro y la verdad que si tiene la misma altura que nuestras v1000 podría ser candidata en una futura renovación, de momento hoy la mía ha llegado a los 20.000 kms por lo que va bien y espero que siga asi...., gracias por compartir, saludos

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#3 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 13 Oct 2022 07:44

grancanariovst escribió:
12 Oct 2022 23:24
Buen vídeo padrino, me ha sorprendido muy gratamente la moto, bastantes caballos a pesar de no llegar a 900 c.c., curioso lo de la pantalla de control dividida, algo extraño y habría que verla en directo porque al menos conduciendo se veía como pequeñas, le queda muy bien el doble faro y la verdad que si tiene la misma altura que nuestras v1000 podría ser candidata en una futura renovación, de momento hoy la mía ha llegado a los 20.000 kms por lo que va bien y espero que siga asi...., gracias por compartir, saludos
Holaaa, las pantallas no son pequeñas, lo parece por el enfoque dé máximo ángulo de la GoPro, sé ven súper bien, claras y ordenadas, la altura es algo más baja que las nuestras, pero cón muy buena postura, én carretera de cualquier tipo da una seguridad tremenda, dé todas formas la tuya está nueva aún jajaja 😅, la mía va por 66500 kms y va perfecta, éso sí, después de tirarme 2 días cón la TRACER, cuándo cogí la mía me pareció súper torpe sin serlo, pero es que el nivel de agilidad dé la TRACER es tremendo, ún saludo amigoooo!!!✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#4 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por grancanariovst » 13 Oct 2022 20:35

ok gracias por la aclaración, ya decía yo que se veían muy pequeñas pero es lo que comentas de la cámara, lo de estar también bastante baja si me chocó también, estaba pensando ahora que cuando uno pone el bolso sobredeposito no se si se veria las pantallas, no obstante lo que comentas de la agilidad en comparación con las nuestras es raro porque dijiste que la Tracer está en 224 kilos y la v1000 está en el mismo peso... A ver si la veo por la calle porque debe ser un modelo nuevo porque no me la he encontrado circulando aquí en la isla..

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#5 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por grancanariovst » 14 Oct 2022 19:08

Parece que lo que equivale a la Guardia Civil en Italia vio tu vídeo jeje y mira las ha adquirido para ellos.

https://www.canariasenmoto.com/noticias ... 27512.html

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#6 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 15 Oct 2022 08:04

grancanariovst escribió:
13 Oct 2022 20:35
ok gracias por la aclaración, ya decía yo que se veían muy pequeñas pero es lo que comentas de la cámara, lo de estar también bastante baja si me chocó también, estaba pensando ahora que cuando uno pone el bolso sobredeposito no se si se veria las pantallas, no obstante lo que comentas de la agilidad en comparación con las nuestras es raro porque dijiste que la Tracer está en 224 kilos y la v1000 está en el mismo peso... A ver si la veo por la calle porque debe ser un modelo nuevo porque no me la he encontrado circulando aquí en la isla..
No té molestaría para nada la bolsa sobre depósito, él tema del manejo no sólo depende de los kilos, también depende del reparto de ellos y dé cómo los gestiona las suspensiones, neumáticos y én menor medida motor, ésa moto én éste sentido tiene ún trabajo soberbio, tengo ún vídeo cón ella haciendo curvas y limpiando gomas de lado a lado SUELTO DÉ MANOS, es la única moto cón la qué he podido hacer algo así, lógicamente no puedo colgar ése vídeo én Youtube, pero es tremenda ✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#7 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 15 Oct 2022 08:07

grancanariovst escribió:
14 Oct 2022 19:08
Parece que lo que equivale a la Guardia Civil en Italia vio tu vídeo jeje y mira las ha adquirido para ellos.

https://www.canariasenmoto.com/noticias ... 27512.html
Tengo ún seguidor fan a tope de mí canal dé la policía italiana, ún crack qué conocí haciendo la prueba de la TRK y casi me obligó a probar su fantástica súper TENERÉ 1200, él me convenció para los neumáticos qué llevo ahora jajaja 😅, no sé sí colgué aquí él vídeo, sí no lo hice, lo pondré, ún crack ✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#8 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por Chichu » 15 Oct 2022 08:24

Jose Luis ya me gustaba esta moto, pero ahora más , gracias por enseñárnosla... pedazo de moto por un precio casi de derribo.... :drinks: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#9 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por grancanariovst » 15 Oct 2022 13:45

Ok José Luis, cada día aprendiendo un poco de tantas novedades, no había caído que efectivamente la distribución de pesos y amortiguaciones podría hacer que la moto tenga esas diferentes sensaciones, con lo del sobredeposito lo decía porque se veía como las pantallas muy bajas, pero he visto otros videos y fotos y parece que no es para tanto, al ser un modelo nuevo de momento por aquí no se ve en la calle. Curioso que pongo lo de la policia italiana y conoces a uno de ellos jeje. A seguir con esos vídeos y gracias de nuevo por compartirlos. SAludos

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#10 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 15 Oct 2022 19:00

Chichu escribió:
15 Oct 2022 08:24
Jose Luis ya me gustaba esta moto, pero ahora más , gracias por enseñárnosla... pedazo de moto por un precio casi de derribo.... :drinks: :ok: :ok:
Sinceramente me impresionó todo el equipamiento qué lleva, al nivel de cualquier premiun y lo mejor de todo es su efectividad, a mí me parece barata para lo que ofrece y las sensaciones que dá, me alegro que ós guste y gracias por vuestro apoyo, ún saludo ✌️✌️✌️✊❤️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#11 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 15 Oct 2022 19:04

grancanariovst escribió:
15 Oct 2022 13:45
Ok José Luis, cada día aprendiendo un poco de tantas novedades, no había caído que efectivamente la distribución de pesos y amortiguaciones podría hacer que la moto tenga esas diferentes sensaciones, con lo del sobredeposito lo decía porque se veía como las pantallas muy bajas, pero he visto otros videos y fotos y parece que no es para tanto, al ser un modelo nuevo de momento por aquí no se ve en la calle. Curioso que pongo lo de la policia italiana y conoces a uno de ellos jeje. A seguir con esos vídeos y gracias de nuevo por compartirlos. SAludos
Ahí tienes el vídeo de mí amigo Fabio, ún tío genial cón el qué mantengo contacto frecuente y además me tiene invitado a su casa (Bolonia) para enseñarme él circuito de Ferrari que tiene contacto y rutas OFF, así que cualquier día echo las maletas y me voy para Italia en mí Vstrom jajaja 😅, gracias y ún saludo ✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#12 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por grancanariovst » 15 Oct 2022 19:44

Que bueno ese viaja a Italia, ojalá que se cumpla ese deseo, en los videos solo he visto el del cumpleaños, que menuda familia grande tienes jeje y simpatica la tarta, se lo han currado. Lo del video que comentas de tu amigo Fabio no lo veo. Felicidades atrasadas, saludos

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#13 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por Chichu » 15 Oct 2022 20:18

Jose Luis Ternero escribió:
15 Oct 2022 19:00
Chichu escribió:
15 Oct 2022 08:24
Jose Luis ya me gustaba esta moto, pero ahora más , gracias por enseñárnosla... pedazo de moto por un precio casi de derribo.... :drinks: :ok: :ok:
Sinceramente me impresionó todo el equipamiento qué lleva, al nivel de cualquier premiun y lo mejor de todo es su efectividad, a mí me parece barata para lo que ofrece y las sensaciones que dá, me alegro que ós guste y gracias por vuestro apoyo, ún saludo ✌️✌️✌️✊❤️
Gracias a ti por el curro que te das.... :ok: :ok: :ok: :drinks: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#14 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 15 Oct 2022 23:49

grancanariovst escribió:
15 Oct 2022 19:44
Que bueno ese viaja a Italia, ojalá que se cumpla ese deseo, en los videos solo he visto el del cumpleaños, que menuda familia grande tienes jeje y simpatica la tarta, se lo han currado. Lo del video que comentas de tu amigo Fabio no lo veo. Felicidades atrasadas, saludos
Gracias BROOOOO!!!, Él vídeo dé mí amigo Fabio lo he puesto én ún nuevo post dé YAMAHA, nada más dar para atrás aquí, lo verás él primero.
Y siiiiii, tengo una familia motera impresionante e insuperable, me hacen muy feliz, la tarta fué mí mujer, la encargó a una amiga, fué una celebración de cumpleaños inolvidable ❤️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

JLL
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010 14:21

#15 Re: YAMAHA TRACER 9 GT, PRUEBA A FONDO.

Mensaje por JLL » 26 Jul 2023 23:26

Esta moto me encanta, el diseño es precioso y tiene un precio muy bueno para todo lo que lleva.

Lo único que he visto una en directo y me dio la sensación de ser un poco pequeña, me gustaría verla al lado de una V-Strom para comparar, pero me da la sensación de que es mas pequeña que una V-Strom 650 y no tan cómoda para tiradas largas. Pero bueno es solo una sensación habría que probarla.

Responder

Volver a “Yamaha”