Prueba inesperada YAMAHA SÚPER TENERÉ 1200

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca YAMAHA

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#1 Prueba inesperada YAMAHA SÚPER TENERÉ 1200

Mensaje por Jose Luis Ternero » 15 Oct 2022 08:13



Holaaa, ós dejo ésta mini prueba casi obligada por mí amigo Fabio, ún crack, espero que os guste ✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 590
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#2 Re: Prueba inesperada YAMAHA SÚPER TENERÉ 1200

Mensaje por grancanariovst » 15 Oct 2022 23:47

ahora si veo el video, que bueno y casualidad de conocerlo en ruta, también muy buena pina esa motaza, a este paso te vas a hacer probador de motos y ya te veo en las revistas tipo motociclismo con los reportajes de las pruebas, también pabloski le iría bien porque con tantas experiencias que ha tenido y lo bien que hace los reportajes son dos puntales. A seguir con esos videos y gracias por compartir. Saludos

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#3 Re: Prueba inesperada YAMAHA SÚPER TENERÉ 1200

Mensaje por Jose Luis Ternero » 15 Oct 2022 23:55

grancanariovst escribió:
15 Oct 2022 23:47
ahora si veo el video, que bueno y casualidad de conocerlo en ruta, también muy buena pina esa motaza, a este paso te vas a hacer probador de motos y ya te veo en las revistas tipo motociclismo con los reportajes de las pruebas, también pabloski le iría bien porque con tantas experiencias que ha tenido y lo bien que hace los reportajes son dos puntales. A seguir con esos videos y gracias por compartir. Saludos
Jajaja 😂, aún quedaría mucho para éso, dé momento es algo que me gusta, me divierte, me entretiene y sí con ello puedo ayudar a alguien, me conformo, Pablosky es una enciclopedia motera, ayuda a muchos cón su sabiduría, a mí él primero, gran peña motera aquí también ✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “Yamaha”