CFMOTO 800 MT TOURING

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por stormbringer » 02 Dic 2022 19:30

CFMOTO 800 MT Touring Limited Edition 95 cv 2022

Imagen

Dimensiones, peso y capacidades:
Altura del asiento: 825 mm
Capacidad del depósito: 19 litros
Distancia entre ejes: 1531 mm
Versión: Touring Limited Edition
Peso en orden de marcha: 231 Kg
Largo x ancho x alto: 2234 x 853 x 1277mm
Motor y transmisión:
Alimentación: Inyección electrónica
Arranque: Eléctrico
Caja de cambios: Manual 6 velocidades
Embrague: Manual
Combustible: Gasolina
Configuración: En línea transversal
Ciclo: 4 T
Nº de cilindros: 2
Distribución: DOHC
Cilindrada: 799 cc
Diámetro x carrera: 88 x 65.7 mm
Potencia máxima: 95 cv a 9000 rpm
Par máximo: 77 Nm a 7500 rpm
Refrigeración: Líquida
Parte ciclo:
Anclaje: Radial
Basculante: En aluminio
Chasis: Tubular de acero
Nº de pistones: 4
Diámetro barras: 43 mm
Freno delantero: Disco 320mm
Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica invertida
Reglajes delanteros: Completos
Neumático delantero: 110/80 x 19"
Recorrido delantero: 160 mm
Freno trasero: Disco 260mm
Suspensión trasera: Monoamortiguador con bieletas
Reglajes traseros: Precarga muelle y extensión
Neumático trasero: 150/70 x 17"
Recorrido trasero: 150 mm

Precio:
Desde 12.595 €


:ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por pabloski » 02 Dic 2022 23:57

stormbringer escribió:
02 Dic 2022 19:30
CFMOTO 800 MT Touring Limited Edition 95 cv 2022

Imagen

Dimensiones, peso y capacidades:
Altura del asiento: 825 mm
Capacidad del depósito: 19 litros
Distancia entre ejes: 1531 mm
Versión: Touring Limited Edition
Peso en orden de marcha: 231 Kg
Largo x ancho x alto: 2234 x 853 x 1277mm
Motor y transmisión:
Alimentación: Inyección electrónica
Arranque: Eléctrico
Caja de cambios: Manual 6 velocidades
Embrague: Manual
Combustible: Gasolina
Configuración: En línea transversal
Ciclo: 4 T
Nº de cilindros: 2
Distribución: DOHC
Cilindrada: 799 cc
Diámetro x carrera: 88 x 65.7 mm
Potencia máxima: 95 cv a 9000 rpm
Par máximo: 77 Nm a 7500 rpm
Refrigeración: Líquida
Parte ciclo:
Anclaje: Radial
Basculante: En aluminio
Chasis: Tubular de acero
Nº de pistones: 4
Diámetro barras: 43 mm
Freno delantero: Disco 320mm
Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica invertida
Reglajes delanteros: Completos
Neumático delantero: 110/80 x 19"
Recorrido delantero: 160 mm
Freno trasero: Disco 260mm
Suspensión trasera: Monoamortiguador con bieletas
Reglajes traseros: Precarga muelle y extensión
Neumático trasero: 150/70 x 17"
Recorrido trasero: 150 mm

Precio:
Desde 12.595 €


:ok:
Una segunda vida para el motor de la KTM 790. Todos los que han probado esta moto hablan muy bien de ella👍
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#3 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por Eddyman00 » 03 Dic 2022 21:24

stormbringer escribió:
02 Dic 2022 19:30
CFMOTO 800 MT Touring Limited Edition 95 cv 2022

Imagen
¿Estás pensando en cambiar tu elefante? :descojono:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#4 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por pabloski » 03 Dic 2022 23:20

Acaban de anunciar una nueva asociación que hará que CF Moto entre a lo grande en el mercado español.

La marca CFMoto será distribuida en España por el grupo Pierer Mobility (KTM, Husqvarna, GasGas). De esta manera, el grupo austriaco será el responsable de la comercialización de todas estas motos en nuestro país.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por spauser » 04 Dic 2022 11:42

pabloski escribió:
03 Dic 2022 23:20
Acaban de anunciar una nueva asociación que hará que CF Moto entre a lo grande en el mercado español.

La marca CFMoto será distribuida en España por el grupo Pierer Mobility (KTM, Husqvarna, GasGas). De esta manera, el grupo austriaco será el responsable de la comercialización de todas estas motos en nuestro país.
Bien, se confirman mis sospechas tras lo que leí que iba a ocurrir en Reino Unido (más de lo mismo).

De todas formas y pese a ser una buena moto, a casi el mismo precio que la competencia europea/japonesa yo de momento aún prefiero confiar en marcas más "tradicionales". Una cosa es darle un voto de confianza a una marca porque el precio lo merece, otra bien distinta es darle ese mismo voto de confianza sin beneficio más que el gusto (que oyes, no es poco).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#6 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por Moncadillo » 27 Abr 2023 12:09

spauser escribió:
04 Dic 2022 11:42
pabloski escribió:
03 Dic 2022 23:20
Acaban de anunciar una nueva asociación que hará que CF Moto entre a lo grande en el mercado español.

La marca CFMoto será distribuida en España por el grupo Pierer Mobility (KTM, Husqvarna, GasGas). De esta manera, el grupo austriaco será el responsable de la comercialización de todas estas motos en nuestro país.
Bien, se confirman mis sospechas tras lo que leí que iba a ocurrir en Reino Unido (más de lo mismo).

De todas formas y pese a ser una buena moto, a casi el mismo precio que la competencia europea/japonesa yo de momento aún prefiero confiar en marcas más "tradicionales". Una cosa es darle un voto de confianza a una marca porque el precio lo merece, otra bien distinta es darle ese mismo voto de confianza sin beneficio más que el gusto (que oyes, no es poco).
Buenas señor te podrías explicar un poco.mas, gracias
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#7 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por Moncadillo » 27 Abr 2023 12:15

Buenas señores yo como algunos saben por problemas de salud temporal, tube que vender mi querida vstron 1050 xt y en cuando me recupere volveré al mundo de las motos.
Pero como ahora mismo tengo mucho tiempo de ver modelos de motos me intriga mucho esta moto la cf moto 800 touring ya que ahora mismo por 11.500 € sale muy equipada aunque sea una moto chiná, por motor esta bien y acabado la estuve viendo y esta bastante bien y me hace mucho que dudar.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#8 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por Moncadillo » 27 Abr 2023 12:18

Aquí la tenéis de hace una semana
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#9 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por Moncadillo » 27 Abr 2023 12:24

stormbringer escribió:
02 Dic 2022 19:30
CFMOTO 800 MT Touring Limited Edition 95 cv 2022

Imagen

Dimensiones, peso y capacidades:
Altura del asiento: 825 mm
Capacidad del depósito: 19 litros
Distancia entre ejes: 1531 mm
Versión: Touring Limited Edition
Peso en orden de marcha: 231 Kg
Largo x ancho x alto: 2234 x 853 x 1277mm
Motor y transmisión:
Alimentación: Inyección electrónica
Arranque: Eléctrico
Caja de cambios: Manual 6 velocidades
Embrague: Manual
Combustible: Gasolina
Configuración: En línea transversal
Ciclo: 4 T
Nº de cilindros: 2
Distribución: DOHC
Cilindrada: 799 cc
Diámetro x carrera: 88 x 65.7 mm
Potencia máxima: 95 cv a 9000 rpm
Par máximo: 77 Nm a 7500 rpm
Refrigeración: Líquida
Parte ciclo:
Anclaje: Radial
Basculante: En aluminio
Chasis: Tubular de acero
Nº de pistones: 4
Diámetro barras: 43 mm
Freno delantero: Disco 320mm
Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica invertida
Reglajes delanteros: Completos
Neumático delantero: 110/80 x 19"
Recorrido delantero: 160 mm
Freno trasero: Disco 260mm
Suspensión trasera: Monoamortiguador con bieletas
Reglajes traseros: Precarga muelle y extensión
Neumático trasero: 150/70 x 17"
Recorrido trasero: 150 mm

Precio:
Desde 12.595 €


:ok:
Ahora la han bajado a 11.500 € que opinas de esa moto Arturo la has probado ?

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#10 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por Chichu » 27 Abr 2023 14:59

A mi me parece una buena moto... es motor es KTM... aunque lo fabrique CF Moto... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#11 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por Moncadillo » 02 May 2023 17:03

Chichu escribió:
27 Abr 2023 14:59
A mi me parece una buena moto... es motor es KTM... aunque lo fabrique CF Moto... :ok:
Yo la voy a probar que es lo que me falta, y la suzuki 800 DE y una de esas dos tiene las papeletas, ya que otras marcas el precio se dispara muchísimo

Ya os dite
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#12 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por Chichu » 02 May 2023 21:04

Pues ya nos pasarás tus impresiones... :drinks: :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#13 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por Moncadillo » 03 May 2023 12:14

Chichu escribió:
02 May 2023 21:04
Pues ya nos pasarás tus impresiones... :drinks: :ok: :ok:
Pues claro 👍
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#14 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por spauser » 27 Jul 2023 17:30

Holas... perdón por el inmenso retraso en contestar, últimamente ando muuyy desconectado de las motos.

No tengo nada en contra de las marcas chinas de motos, de ninguna. Empezando por ahí.

Creo que pasa lo que pasa con muchas cosas diferentes hoy día: las fábricas chinas de lo que sea disponen de la más moderna tecnología, y tienen la última tecnología también. Y ser un pasí con una economía inferior a la de muchos países europeos, más las ayudas estatales del todopoderoso gobierno chino... es igual a tener un producto no tan bueno a un precio imbatible o tener un producto al mismo nivel que cualquier otro fabricante puntero y a un precio algo más atractivo.

A partir de ahí ya entra la apreciación personal de cada cual.Yo lo que pienso es que si la diferencia de precio no es abultada, prefiero marcas ya bien establecidas con una red comercial bien establecida.

Ni insinúo que las motos chinas vayan a dar problemas, de hecho es que no lo pienso y soy defensor del producto oriental, ni tampoco estoy dando por sentado que si pasa algo el servicio post-venta será una real caca-de-la-vaca. De hecho espero que no sea así, y hablando concretamente de CF Moto me parece que están dando los pasos correctos y adecuados para asentarse en toda Europa de manera clara y definitiva "como uno más".

Pero vuelvo al inicio de mi opinión, y hablo sin saber porque no he comprobado precios: si en un presupuesto de 13000€ la diferencia entre una KTM (por decir algo) y una CF Moto es de unos 1000-1500€, posiblemente mi elección sería la europea. Ojo, si empiezas a equiparar equipamiento y todo eso y la diferencia "se abre" pues a por la china. Tonto no soy, o eso creo, y cuando una firma del calibre de CF Moto se postula en el mercado de la manera que lo está haciendo... es que tiene claro que le puede mirar de tú a tú a cualquiera, aunque ya los precios no son la pedazo de ganga que solían ser. Pero si la balanza favorece a la china claramente, tampoco veo inconveniente.

jod*r, si de verdad dicen que la posible CF Moto "anti BMW-RT" va a salir al mercado por alrededor de 18000€.... ¡pedazo precio!, merece la pena darle la oportunidad. Pero claro, aquí hablamos de diferencias del entorno a los 6000€.

El tiempo dirá si el servicio post-venta es bueno o no, eso definirá el éxito o no de cualquier nueva marca a medio-largo plazo. Como CF Moto parece ser la empresa que más seriamente está apostando por el mercado europeo, y en vista de qué y cómo están dando los pasos para establecerse aquí... no debería entenderse una compra a CF Moto como algo arriesgado.

Pero repito, siempre mirando que la diferencia compense el posible riesgo. Al final todo son suposiciones, el "miedo a" juega su papel.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#15 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por spauser » 27 Jul 2023 17:35

Por poner un poco en contexto mi visión de todo esto, si el dilema se plantease entre una europea "de siempre" y una europea "de las nuevas" como pueda ser la marca Moto Morini (por muchos años que tenga de antigüedad, en realidad es una marca nueva) te diría directamente que no comprases una Moto Morini. Estas marcas "de toda la vida" que son como el Guadiana, que van y vienen, no me merecen ninguna confianza.

Y si el dilema fuese entre Moto Morini y CF Moto, te diría que el producto oriental es incomparablemente mejor opción que el producto transalpino.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#16 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por pabloski » 27 Jul 2023 18:16

spauser escribió:
27 Jul 2023 17:35
Por poner un poco en contexto mi visión de todo esto, si el dilema se plantease entre una europea "de siempre" y una europea "de las nuevas" como pueda ser la marca Moto Morini (por muchos años que tenga de antigüedad, en realidad es una marca nueva) te diría directamente que no comprases una Moto Morini. Estas marcas "de toda la vida" que son como el Guadiana, que van y vienen, no me merecen ninguna confianza.

Y si el dilema fuese entre Moto Morini y CF Moto, te diría que el producto oriental es incomparablemente mejor opción que el producto transalpino.

Desde hace ya unos cuantos años CF Moto fábrica los motores que utiliza KTM y desde enero de 2023 KTM se ha hecho cargo de la distribución y servicio de asistencia de CFMoto en Europa. Y yendo todavía un poco más lejos: la nueva KTM 790 Adventure se fabrica de manera íntegra en China, en CF Moto, por supuesto. El resto de la gama KTM (salvo la 390 que se fabrica completa en India) se ensamblan en Matinhoffen (Austria), uniendo piezas fabricadas en diferentes países.

Al igual que KTM lo hacen el resto de las marcas europeas: comenzando por BMW y terminado por Triumph, lo mismo que sucede con Yamaha, Honda... Entre CF Moto y Loncin están elaborando más del 85% de los motores y muchos de los componentes que utilizan casi todos las marcas (ya no me atrevo a llamarles fabricantes) mundiales.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#17 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por Moncadillo » 28 Jul 2023 18:20

La verdad que cfmoto el motor es el que monta ktm en la 890 con tecnología bosh, suspensiones j juan y suspensiones no recuerdo pero hablan bien también

Mirar la última oferta 11.500 € con un equipamiento espectacular

https://cfmoto-motorcycle.eu/es/es/moto ... KIfZin6GXJ
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#18 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por spauser » 25 Ago 2023 18:29

Hay veces que nos volvemos locos "de más" sin necesidad. Si quitamos todos los prejuicios a cualquier producto chino muy posiblemente estemos ante una duda casi inexistente, en la inmensa mayoría de casos iríamos a por producto oriental.

Pero a pesar de todo siempre hay cierto temor, y no es lo mismo sacar de tu bolsillo 200€ por un saco de dormir que de marca "de toda la vida" se te va a los 600€ o más (por poner un ejemplo cualquiera) que rascarte la friolera de 12000€ sin tener claras ciertas cosas.

Pero repito, comprar CF Moto no lo veo arriesgado por falta de calidad... ni en realidad por falta de servicio post-venta ahora que KTM asume su red comercial. Si acaso, el tema repuestos.

Como ejemplo no de moto pero sí de lo que estoy hablando, el suegro de mi hermano: le entregaron hace aproximadamente un mes un coche SUV de la marca MG (ni put* idea el nombre de modelo, el pequeño) con tan mala suerte que ya ha tenido un accidente y hay que reparar. No hago cuenta de agosto porque es un mes inútil para casi todo, pero veremos lo que tardan en llegarle los repuestos para proceder a la reparación. A ese baremo y temor me refiero yo, que puede que esté injustificado... o no.

En realidad es algo que no nos puede sonar "a chino" (vaya con el dicho, ni pintado :mrgreen: ) porque esta especie de odisea es la que casi fulmina del panorama motero a la marca Aprilia: precisamente su nefasto servicio post-venta, más por los recambios que por los talleres, es lo que condenó a esta marca comercialmente hablando. Esperemos que esta lección en tercera persona la tengan bien aprendida los orientales.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#19 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por pabloski » 26 Ago 2023 09:35

spauser escribió:
25 Ago 2023 18:29
Hay veces que nos volvemos locos "de más" sin necesidad. Si quitamos todos los prejuicios a cualquier producto chino muy posiblemente estemos ante una duda casi inexistente, en la inmensa mayoría de casos iríamos a por producto oriental.

Pero a pesar de todo siempre hay cierto temor, y no es lo mismo sacar de tu bolsillo 200€ por un saco de dormir que de marca "de toda la vida" se te va a los 600€ o más (por poner un ejemplo cualquiera) que rascarte la friolera de 12000€ sin tener claras ciertas cosas.

Pero repito, comprar CF Moto no lo veo arriesgado por falta de calidad... ni en realidad por falta de servicio post-venta ahora que KTM asume su red comercial. Si acaso, el tema repuestos.

Como ejemplo no de moto pero sí de lo que estoy hablando, el suegro de mi hermano: le entregaron hace aproximadamente un mes un coche SUV de la marca MG (ni put* idea el nombre de modelo, el pequeño) con tan mala suerte que ya ha tenido un accidente y hay que reparar. No hago cuenta de agosto porque es un mes inútil para casi todo, pero veremos lo que tardan en llegarle los repuestos para proceder a la reparación. A ese baremo y temor me refiero yo, que puede que esté injustificado... o no.

En realidad es algo que no nos puede sonar "a chino" (vaya con el dicho, ni pintado :mrgreen: ) porque esta especie de odisea es la que casi fulmina del panorama motero a la marca Aprilia: precisamente su nefasto servicio post-venta, más por los recambios que por los talleres, es lo que condenó a esta marca comercialmente hablando. Esperemos que esta lección en tercera persona la tengan bien aprendida los orientales.
Los chinos son meridianamente listos y saben que su punto fuerte es la fabricación, porque la distribución y el servicio post venta no lo tienen bien desplegado en el mundo occidental. De ahí que consigan hacer esas alianzas con sus clientes de hardware.

En el caso que citas de MG, se trata de una marca mítica británica (Morgan Garages) nacida en 1920, fusionada con marcas como Austin, Rover o BMW que dio en quiebra en 2005. En 2007 fue absorbida por SAIC Motor Corporation Limited (megaindustria automovilística China) y, como consecuencia, ha heredado todas su red de distribución y servicios post venta, por lo que no tienen porqué plantear problemas de falta de recambios o escasez de puntos de reparación, por detrás de lo que tuviera el anterior propietario británico.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#20 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por spauser » 27 Ago 2023 13:43

Ya, ya... todo eso es cierto, yo también leí en su día la historia reciente de MG. También es cierto, al menos en teoría, lo de que la red comercial y su servicio psot-venta no debieran plantear problemas. En teoría.

Me refrendo en mi visión de este asunto: nada en contra de producto "lejano y semidesconocido" pero la diferencia debe compensar. De lo contrario sigo pensando que mejor comprarle los melones al vecino...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#21 Re: CFMOTO 800 MT TOURING

Mensaje por Moncadillo » 02 Sep 2023 11:08

A ver compañeros tenéis razón pero hay un antes y un después, las verdad que los precios de las marcas conocidas están por la nubes y yo siempre me refiero a moto full equit no al precio base, ya que la queremos con todas las pijadas que hay y por a ver. También es verdad que lo.que hay hoy en día hay repuestos pero también hay que decir que para el precio que tiene también Dan problema.
Así que hay que pensar y una cosa de cfmoto es que se asocia con ktm y creo que ktm no quiere que su marca digan que es mala por vender cfmoto,.así que esos detalles de piezas, garantías, etc ya estará mirado.
Por cierto MG esta hoy por hoy en la.venta mejor en españa,.algo quiere decir con los usuarios que se vuelcan a comprar esa marca de coches.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Responder

Volver a “Otras”