existe foro como esta para otras marca

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Cerrado
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#26

Mensaje por stormbringer » 13 May 2005 12:26

No hay nada que superar.
Para superar algo, ese algo tiene que estar por encima...
y no es el caso !!!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#27

Mensaje por José González » 13 May 2005 12:41

YA SABÍA YO QUE TARDE O TEMPRANO TENÍAN QUE ASOMAR LA CABEZA PARA RESPIRAR :mrgreen:
Saludos desde Guatemala

Ian_D

#28

Mensaje por Ian_D » 13 May 2005 15:45

Siento de verdad que me hayais malinterpretado.

No entiendo cuando uno ha dicho que voy falsificando votos y haciendo trampas y otro eso de que al final ha asomado la cabeza. De verdad que no sé a qué se refiere.

Tampoco sé a qué se refiere con lo de pandillero. Si es algo en plan despectivo o qué.

Respecto a las "arañas", sólo quiero aclarar que realicé dichos programas sólo para recorrer de forma automática todo el antiguo foro y no perder la información que teníamos en miarroba. Ya sabeís que desde miarroba no facilitan copias de los foros. Estos programas no tienen ninguna otra intención y ya están descansando.

Si dije lo del programita, fue sólo para dar a conocer dicha posibilidad y por si alguien de este foro quieisera más información, por supuesto gratuita, no soy un vendemotos (con todos mis respetos a esos profesionales ).

Los que trabajan como yo en temas relacionados con la informática, saben lo que algunos se ponen de contento cuando superan un reto. Para mí con 39 tacos, y desde hace mucho tiempo sin programar, que no conocía ni Linux, ni Php.... pues para qué os cuento, ha sido un orgullo lo que he parido. Y la chulada esa de a ver si lo superais es como cuando un padre enseña una foto de su hijo y dice lo mismo. De verdad que no ha sido para ofender a nadie.

Me gustaría conoceros personalmente para que me conocierais y aclarar todo este malentendido.

No lo he dicho, pero soy de Madrid y si os reunis en algún sitio algún dia, me lo decís para acudir un día.

Que os parece ?

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#29

Mensaje por david_dl650 » 13 May 2005 16:31

Como ya te he expresado y en lo que a mi me toca te pido disculpas pero lo unico que intente hacer es transmitirte una opinión sobre como se estaba enfocando un tema concreto en el foro Deuville.

Me diriji a ti exclusivamente por identificarte como Administrador del foro Deuville y exclusivamente porque vi la oportunidad de hacerlo al ver que te habias registrado en este foro.
Si analizas mi privado creo que lo veras con otros ojos.
Como ya te he transmitido te pido disculpas si pensabas que era una critica a ti o a tu mensaje. Dado que has expresado aqui tu queja te contesto aqui en lugar de en un privado.

No te conozco y no tengo absolutamente nada que reprocharte de hecho pensaba que tampoco te había reprochado nada sino transmitido una opinión sobre unas personas de vuestro foro.

En cuanto a lo de quedar algun día no solemos hacerlo en ningún sitio determinado. Si pasas por el apartadode Rutas y KDD veras que quedamos de forma informal para hacer unas curvas cuando alguien lo propone y en ningún momento condicionamos la asistencia al hecho de tener una Vstrom.

Por cierto yo tambien soy de Madrid y creeme si te digo que te entiendo en lo que me dices de los informaticos :mrgreen:

RAFAGAS TAMBIEN PARA TI
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#30

Mensaje por FERNANDO.VS. » 13 May 2005 17:46

Ian_D, las reacciones no son por lo que has escrito sino por haber esscrito el mismo día que se ha escrito también un presunto fraude por parte del Foro de Deauville para "ganar" en el concurso de Portal net a la mejor Web motera.

Desconozco si es el mismo foro del cual eres administrador o si lo eres estás enterado.

Esa es la razón de unas respuestas más o menos críticas.

En otro momento seguramente la reacción hubiese sido bien distinta porque este foro se caracteriza por un gran respeto y una gran cordialidad a cualquier motero independientemente de que la moto que lleve sea una V-Strom u otra.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#31

Mensaje por José González » 13 May 2005 21:27

RECTIFICO MI COMENTARIO ANTERIOR, ASOMO LA CABEZA Y DEMOSTRO SER UN CABALLERO.
Saludos desde Guatemala

Avatar de Usuario
charlybosky
Cansino
Cansino
Mensajes: 955
Registrado: 03 Ene 2005 16:12
Ubicación: Cadicyty (connettica)

#32

Mensaje por charlybosky » 14 May 2005 15:00

Ian_D escribió:Que os parece ?
Pues parece que todo ha sido un mal entendido ¿no? :oops: :oops:

Nus vemuuuuuusss!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Cerrado

Volver a “Otras”