Daelim Daystar 125 fi Black Plus.

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#1 Daelim Daystar 125 fi Black Plus.

Mensaje por stromcio90 » 12 Nov 2013 23:51

Hola de nuevo, incansables moteros-as del V-Strom Club.

Sigo buscando candidatas de dos ruedas, con el fin de sustituir a mi viejo coche el año que viene y en los desplazamientos diarios a currar. Había pensado también en esta:

Imagen

Me encanta la estética Custom negra...hay que reconocer que estilo no le falta. Sé que de de motor no es gran cosa, sólo 125, pero también hay que ver su lado positivo: es económica de coj...s, según pruebas realizadas sólo consume 3,08 l a los 100 km, lo que unido a su relativamente grande depósito (16,8l) da una autonomía teórica de unos 545 km, eso....en teoría. Eso está muy bien, y es un punto a tener en cuenta. La Suzuki Van Van, en la cual me fijé hace unas semanas, se queda muy pobre en este aspecto...sólo 7,5 l de depósito...amén de no disponer de caballete central, reloj RPM, indicador de gasolina ni de neumáticos sin cámara.

De nueva cuesta 2.299 €. No sé como andará el mercado de segunda mano, he llegado a ver alguna en perfecto estado, pocos kilómetros y desde 1.800 €.

Lo único que me echa para atrás es la fiabilidad de este modelo....es preciosa, si, pero ¿que tal resultado da?. He tenido dos scooters de esta marca y ambas tuvieron algún que otro problema eléctrico...solucionado en garantía, eso si.

Como siempre, gracias de antemano.

Vsssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#2 Re: Daelim Daystar 125 fi Black Plus.

Mensaje por VIFIRI » 13 Nov 2013 00:09

Pa matate a gorrazos!!............. menudo cambio de estilo. Prefiero el anterior, aunque, como ya dije, no la Van. Puesto a ser estrafalario, e mecano aquel amarillo :mrgreen:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#3 Re: Daelim Daystar 125 fi Black Plus.

Mensaje por stromcio90 » 13 Nov 2013 00:16

:pardon: ...ya me doy yo, je, jeee. :pegon:

:grin:

....es que el estilo Custom también enamora....y el estilo Vespa....y el BMW, Ducati, KTM....y las minimotos....las eléctricas....cualquier cacharro de dos ruedas y motor... :rolleyes:

...hombre, sin llegar a ser esto:

Imagen

...ya me vuelvo a dar yo...:pegon: . :mrgreen:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#4 Re: Daelim Daystar 125 fi Black Plus.

Mensaje por stromcio90 » 13 Nov 2013 00:26

Aquí hay mas fotos de "La Dama", como le llaman el foro de este modelo...

http://www.arpem.com/motos/modelos/dael ... -plus.html

...no me negareis que es bonita a rabiar. Un caramelo. Aunque sólo tenga 125 cc. Puede que se quede corta en potencia, no muy apta para autovías, con un sonido de motor algo flojillo, pero ¿qué mas da? para todo lo demas tengo a mi querida V.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Responder

Volver a “Otras”