Moto: Taurus 2

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#1 Moto: Taurus 2

Mensaje por barbajavi » 02 Abr 2014 19:18

Existen dos versiones, una con motor de dos tiempos, que pesa entre 48 y 50 kg y puede incluso flotar sobre el agua. La velocidad máxima es de 60 km/h y la carga máxima es de 180 kg. También existe una versión con motor de cuatro tiempos, que pesa entre 72 y 74 kg, que puede cargar hasta 200 kg.

Tambien es un vehículo totalmente plegable que se puede transportar en el maletero de un coche normal.







SALUDos,, :shok: :shok: :good:
Imagen

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#2 Re: Moto: Taurus 2

Mensaje por Troyano » 02 Abr 2014 20:37

Sabes algo de precios y paginas de enlace con características,,, es muy curiosa y me gustaría mas información,, gracias..
Pd. menuda maravilla,,, pero con mi bultaco Alpina no me kedo a la zaga,,, eso si no flota. :shok: :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#3 Re: Moto: Taurus 2

Mensaje por barbajavi » 02 Abr 2014 21:32

PIT BULL. escribió:Sabes algo de precios y paginas de enlace con características,,, es muy curiosa y me gustaría mas información,, gracias..
Pd. menuda maravilla,,, pero con mi bultaco Alpina no me kedo a la zaga,,, eso si no flota. :shok: :good:

Aquí tienes toda la información: http://www.motorpasionmoto.com/prototip ... do-terreno

SALUDos
Imagen

Responder

Volver a “Otras”