Mash Sidecar 400

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#1 Mash Sidecar 400

Mensaje por Quiqui » 15 Mar 2018 14:00

No se a vosotros..., pero me chifla :clapping:
Lastima de ser pobre...!!!

https://www.motorpasionmoto.com/clasica ... homologado
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
RobCon
Conocido
Conocido
Mensajes: 220
Registrado: 18 Nov 2008 22:28
Ubicación: Madrid

#2 Re: Mash Sidecar 400

Mensaje por RobCon » 16 Ene 2019 21:00

Tuve la ocasión de probarla!!

Fue la primera vez que tomé contacto con un side. Iba con un amigo que su abuelo había tenido uno hace muchos años. Él iba disfrutando porque en en la silla se va muy cómodo e iba rememorando recuerdos.
Lo que iba a ser una salida de 1 hora se quedó en 20 minutos y la mitad fue sesión de fotos. El tema es que no me fiaba del aparato porque tenía que rectificar trazada constantemente y eso que ibamos lentos. Eramos el centro de las miradas por la calle y al igual que un video de youtube que descubrí de unos franceses de este modelo, nos ibamos riendo a cada maniobra que hacíamos. La verdad que algo tiene que engancha pero la próxima vez pruebo solo por si acaso.
Al acabar la sesión y devolverla, el dueño del concesionario la tenía que llevar a un garaje cercano. Aproveché para ir de pasajero para ver como lo manejaba. Y la impresión por calles de ciudad es que se comporta más ágil de lo que me imaginaba y nada que ver ir en la cesta; muy cómodo.
Estos aparatos me atraen y no los descarto en un futuro. De momento trataré de probar una Ural y os cuento.
SAlu2!!

Responder

Volver a “Otras”