Benelli TRK 702 X: la 502 con más potencia

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
MiguelXR33
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2020 20:46
Ubicación: Valencia del Cid
Contactar:

#1 Benelli TRK 702 X: la 502 con más potencia

Mensaje por MiguelXR33 » 03 Sep 2022 10:41

Aquí una recopilación de todos los datos que he encontrado sobre la próxima Benelli TRK 702 X, prácticamente la actual 502 con las mejoras de la versión china y un motor más capaz... algo que no tiene que ser malo, para nada.

Como se puede entender por su potencia, medidas de llantas y neumáticos y -cortos- recorridos de suspensión, entra para combatir en el mercado de las Suzuki V-Strom 650, Moto Morini X-Cape 650, Moto Guzzi V85 TT y BMW F 750 GS. Vamos, campo lo mínimo.

Novedades 2023. Benelli TRK 702 y TRK 702 X: la TRK 502 recibe más músculo y equipamiento

Imagen

https://www.voromv.com/2022/09/novedade ... y-trk.html


:drinks:
No pretendo tener razón, solo expresar mi opinión.
Imagen
Malo en campo, malo en carretera ¡piloto total!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Benelli TRK 702 X: la 502 con más potencia

Mensaje por spauser » 04 Sep 2022 14:56

Efectivamente y como dice el artículo que pones en tu mensaje, no deja de ser una TRK502 "arropada" más convenientemente arreglo al chasis que ofrece. Siempre se ha dicho que la Benelli pequeña era poco motor para tanta moto, ahora subsanan esto (lo que veo bien).

Que en el mismo artículo se nombre a otros modelos de otras marcas donde las sinergias también se dejan a la vista, y teniendo en cuenta la muy buena fama que Benelli se ha ganado particularmente con la TRK502, creo que a la postre la elección de una moto u otra viene principalmente por el desembolso y luego por el taller que se tenga cerca de casa de confianza... aunque dicho lo cual, si esta Benelli comparte más de la mitad de componentes con otras marcas y estas otras marcas son las que tienen mejor servicio post-venta, blanco y en botella: compra la barata y llévala al taller de la otra marca (como posible opción, claro).

De todas formas este año que viene parece que va a ser movido en el sector trail medio, vamos a disfrutar leyendo y viendo fotos!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “Otras”