QJ Motor SVT 650 - La China Con Motor VStrom

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Phaedrus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 06 Ene 2010 18:59

#1 QJ Motor SVT 650 - La China Con Motor VStrom

Mensaje por Phaedrus » 24 Oct 2022 12:46

Colegas

En el salón EICMA de Noviembre van a presentar esta 650 China con motor VStrom 650. QJ es la propietaria de la Benelli, así que tiene experiencia con los que espera Europa de una moto. La TRX502 es la moto más vendida en Italia, sobrepasando a la superventas GS en los últimos 2-3 años. Lo menciono porque aún hay mucha gente con la idea de que lo "chino es malo". Creo que esa época pasó, por lo menos en lo que se refiere a las grandes fábricas .

Lo curioso es que viene equipada con un motor "calcado" de nuestra querida VStrom. Mientras Suzuki piensa retirar el V2 por un twin paralelo como todos los otros fabricantes, los chinos le apuestan al "viejo" motor. Sería tragicómico que esta China termine tumbando a nuestra querida japonesita con sus mismas armas. :diablo:



https://www.motociclismo.it/qj-motor-sv ... enza-81455

Avatar de Usuario
RaulF
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 26 Nov 2019 22:11

#2 Re: QJ Motor SVT 650 - La China Con Motor VStrom

Mensaje por RaulF » 24 Oct 2022 20:32

Ya pasó con lo japonés primero y con lo coreano después... Al principio cuando empezaron a venderse aquí sus productos eran vistos como de segunda... Y mira ahora...

Con los productos chinos acabará pasando igual.

En unos años las motos y coches chinos serán asimilados a la calidad de europeos, americanos, japos y coreanos...

Los occidentales con eso de tener que tener un socio chino para entrar en su mercado a fabricar y comercializar ya les hemos enseñado lo que necesitaban para ser autónomos en el desarrollo y fabricación de cualquier tipo de producto industrial, incluso ya mejorándo lo actual!

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: QJ Motor SVT 650 - La China Con Motor VStrom

Mensaje por spauser » 27 Oct 2022 09:56

A poco que copien la base ciclista y con ese motor actualizado a la Euro6-7-8 o la que vaya ahora... unos buenos plásticos más atractivos, pantallón TFT bien vistoso, y luces led por doquier... a precio semi-chino, tampoco hace falta que tiren el precio por los suelos (y de hecho no lo hacen)... a venderla a base de bien.

Más bonita que la actual Strom 650 sí es, al menos para mí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “Otras”