ENTRESEMANA MACBOR XR5

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#1 ENTRESEMANA MACBOR XR5

Mensaje por rabasadas » 08 Nov 2022 20:26

Pongo un video de mi prueba de la XR5,la moto en gral me gustó,suspensiones,confort de condución,frenada,eso si las vibraciones las tiene,sobre todo si apretas el motor,en carretera de curvas,se puede ir en sexta,muy buenos bajos,el consumo,ridiculo,tal vez en un futuro,pero como este año en Milan presentan motos trail muy interesantes,pero eso es otro tema..Como hay muchos videos sobre esta moto,no os pongo nada más,sería más de lo mismo,ademas cada uno tiene sus sensaciones.
Salud

Imagen

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: ENTRESEMANA MACBOR XR5

Mensaje por pabloski » 09 Nov 2022 11:19

Para el 80% de la gente que utiliza una moto trail en uso cotidiano, incluyendo viajes y salidas off, está sería la moto ideal.

A mi me gusta y me parece un modelo de lo más equilibrado: no deja de tener el ADN de una Honda CB500X, pero con detalles mejorados. Y, además, tienen un precio fabuloso.

Por cierto, es la moto que utiliza Gerard Farrés y con la que hizo 3° en el podio de la Basella, por detrás de Iván Cervantes (Tiger 1200) y Alessandro Ruosso (Tenere 700).
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Spenyas
Cansino
Cansino
Mensajes: 574
Registrado: 19 Feb 2015 12:15
Ubicación: España
Contactar:

#3 Re: ENTRESEMANA MACBOR XR5

Mensaje por Spenyas » 09 Nov 2022 13:16

la verdad es que no paro de oir buenos comentarios de esta moto. Muchas gracias por el video y comentar tus sensaciones

Responder

Volver a “Otras”