Benelli TRK 702

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2984
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#1 Benelli TRK 702

Mensaje por pabloski » 09 Oct 2023 17:30

Otra más en el ruedo... pero a los fabricantes se les sigue olvidando hacer motos ligeras (235 kg).

Solo BMW ha tenido el "detalle" de rebajar más de 20 kilos la nueva GS 1300.



EDITO: Para los que no conozcan la trayectoria de Benelli, desde que se reflotase la marca en 2005, su dirección y accionariado corresponde a la empresa china Quionjiang, coincidiendo este motor (70 CV) con el de su hermana de ADN la Kawasaki Versys. Una mecánica tan amortizada como antigua.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Benelli TRK 702

Mensaje por spauser » 09 Oct 2023 18:25

Como bien dices, lástima que no se invierta en hacer una moto de potencia media algo más ligera.

Me parece una gran opción, que al igual que la TRK502 hizo en su día, cubre un hueco bastante importante en la oferta de moto trail. Que el motor esté basado en un concepto "antiguo" para mí no significa nada malo, más bien al contrario. Si se sabe actualizar esa base "vieja" debidamente se obtiene fiabilidad y modernidad a la vez... veremos qué tal esta 702, pero si la 502 tiene muy buenas referencias no veo yo demasiada complicación en esta nueva versión "mayor" como para que varíe mucho. El tiempo lo dirá.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#3 Re: Benelli TRK 702

Mensaje por Moncadillo » 12 Oct 2023 16:09

No está mal pero le falta equipamiento, es verdad que esos cv de más esta bien pero la veo muy básica en equipamiento, también es verdad que de ahí el precio a comparación a la cfmoto 800 explorer que han sacado
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Responder

Volver a “Otras”