ENTRESEMANA VOGE 525 DSX MI PRUEBA

Foro donde tienen cabida temas referidos a cualquier otra marca de moto no relacionadas en el resto de apartados OTRAS MARCAS

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#1 ENTRESEMANA VOGE 525 DSX MI PRUEBA

Mensaje por rabasadas » 21 Nov 2023 11:44

BIEN DESPUES DE PROBAR ESTA FAMOSA MOTO CHINA,YA QUE ESTÁ TANTO DE MODA,os dejo un video con más o menos mi experiencia,me gusto el peso contenido,lo manejable que es,lo bien que se mueve en carreteras ratoneras,y todas las pijerias chinas que lleva.
No me gustaron las suspensiones,tal vez a falta de regularlas mejor,sobre todo en pistas,en asfalto son correctas,lo de la pantalla como muchos sabeis,es un fallo,el cual según dice Voge,se solucionará cambiandolas en garantia.
La ergonomía es muy buena,es comoda,pero el pasajero no tanto,tocas con los hierros agarramanos,i las estiberas son muy sencillas,vibraciones tiene,los plasticos crujen,y la pantalla,bue proteje lo justo.
Más o menos esta son las sensaciones,pongo video.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#2 Re: ENTRESEMANA VOGE 525 DSX MI PRUEBA

Mensaje por Chichu » 21 Nov 2023 14:15

:ok: :ok: :ok: bonita la Voge, y por su precio no está nada mal, aunque que la pantalla no se vea con luz solar es todo una faena. :angry:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
angeldvstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 134
Registrado: 19 Feb 2017 07:50

#3 Re: ENTRESEMANA VOGE 525 DSX MI PRUEBA

Mensaje por angeldvstrom » 21 Nov 2023 16:41

La moto es maja, pero creo que para ir a duo se me queda un poco corta....por el resto no me parece mal...

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#4 Re: ENTRESEMANA VOGE 525 DSX MI PRUEBA

Mensaje por rabasadas » 22 Nov 2023 07:08

Pues si para viajar dos es más limitada,por espacio y vibraciones,pero no por motor,es una 500,pero te permite viajar uno solo,con suavidad,si la llevas en modo tranquilo,pero sile pides alegría en carreteras reviradas te lo pasas muy bien.

Salud.
Imagen

Responder

Volver a “Otras”