Ducati Diavel. Prueba a fondo: 5 pilotos...

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca DUCATI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Ducati Diavel. Prueba a fondo: 5 pilotos...

Mensaje por moriwoki » 19 Jul 2012 20:39

Hola a todos.

En Super7 tratamos de superarnos y de hacer cada vez más completas nuestras pruebas, dentro de la limitación de recursos con la que podemos contar.

5 pilotos, uno ex europeo y otro mundialista, vídeo, prueba en banco de ensayo y ahora también análisis profesional de la estética. Efectivamente, desde esta prueba contamos con la inestimable colaboración de Dragon TT, constructor de motos deportivas, tratando casi en exclusiva sus formas, dibujos y colores, su apartado meramente estético.

Por otro lado, os voy a revelar que hicimos una comparativa de aceleración pura entre este modelo y la V-Max, pero estamos valorando la veracidad, el rigor y la validez de aquella prueba antes de publicarla. Desde luego la espectacularidad está fuera de toda duda.

Esta prueba de la Ducati Diavel, como todos nuestros contenidos, es larga, extensa y abundante, por lo que, al que le interese y le apetezca disfrutar de su lectura le recomiendo que use el botón para imprimir el contenido que aparece en el margen superior izquierdo de cada página.

Espero que os resulte de interés:

http://super7moto.com/directorio/index. ... iavel.html

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: Ducati Diavel. Prueba a fondo: 5 pilotos...

Mensaje por stromcio90 » 21 Jul 2012 22:43

Muy interesante esa prueba, Tomás,. Gracias por informarnos. :good: Me encanta la Diavel, otra joyita del diseño, como la V-Max que probasteis hace poquito...¡¡me las pido para mi colección!! :rolleyes: :wink:

Por cierto...y si no es indiscreción, en vista de que últimamente se están probando varias "muscle bikes", ¿sabes si hay intenciones de probar la Triumph Rocket III?...es una de mis favoritas :heart: :heart: :give_heart: :yes:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: Ducati Diavel. Prueba a fondo: 5 pilotos...

Mensaje por moriwoki » 22 Jul 2012 13:36

stromcio90 escribió:Muy interesante esa prueba, Tomás,. Gracias por informarnos. :good: Me encanta la Diavel, otra joyita del diseño, como la V-Max que probasteis hace poquito...¡¡me las pido para mi colección!! :rolleyes: :wink:

Por cierto...y si no es indiscreción, en vista de que últimamente se están probando varias "muscle bikes", ¿sabes si hay intenciones de probar la Triumph Rocket III?...es una de mis favoritas :heart: :heart: :give_heart: :yes:

Vsss :victory:
Hice hace año y medio la prueba para Portalmotos. De momento no la probaremos en Super7, aunque es muy posible que sí lo hagamos más adelante.

Ésta es mi prueba para PM.

http://www.portalmotos.com/revista/prue ... omentarios

Espero que te resulte interesante.
Un saludo.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#4 Re: Ducati Diavel. Prueba a fondo: 5 pilotos...

Mensaje por stromcio90 » 22 Jul 2012 14:41

:good: :ok: ¡¡GENIAL!!. Gracias de nuevo. :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#5 Re: Ducati Diavel. Prueba a fondo: 5 pilotos...

Mensaje por Goliath » 24 Jul 2012 13:09

stromcio90 escribió:Me encanta la Diavel, otra joyita del diseño,
Sobre gustos... no hay nada escrito :mrgreen: , afortunadamente :good:

A mi sinceramente no me gusta ni un poquito siquiera, es una de las Ducati más fea que he visto nunca :blink: :blush: , pero lo dicho, sobre gustos...
V's :drinks:

Responder

Volver a “Ducati”