NORMAS FORO CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS

Normas de participación en este subforo

Moderador: Emecé

Responder
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 NORMAS FORO CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS

Mensaje por V-Strom Club » 11 Nov 2014 20:52

Actualización de la edición original (V-Strom Club 5/3/2014, 20:25)
NORMAS FORO CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS

# La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada hilo y no se responsabiliza en ningún caso de su contenido o de lo que expresamente se detalle en los mismos.
# Todo aquel usuari@ que no se haya presentado en el apartado correspondiente (PRESENTACIONES), no tendrá permitido abrir hilos en CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS.

**********
# El post se deberá abrir con un TITULO ( Asunto: ) que indique de forma clara la CRÓNICA o VIDEO-CRÓNICA a la que hace referencia.
# La CRÓNICA o VIDEO-CRÓNICA siempre deberá ser "original" ya que este apartado no está pensado para copiar o editar crónicas o video-crónicas de otros sitios u otras personas.

**********
# Se deberán desarrollar los hilos, en la medida de lo posible, aportando textos escritos, fotos, mapas, etc... y no se podrán poner sólo enlaces a otros sitios (webs, foros, blogs, canales, etc...) ya que eso desvirtúa totalmente la existencia de este apartado. Además, no se pueden publicitar sitios de este tipo aprovechando las crónicas o vídeos que se editen. Si se desea utilizar este sitio es porque se considera de interés y por lo tanto merece el mismo trato que cualquier otro en el que se participe.
A pesar de ello y entendiendo la dificultad de colgar algún contenido, este puede reducirse a unas pocas imágenes significativas y bastará con poner el texto de la crónica con un simple “copiar y pegar”. En el caso de vídeos en Youtube será imprescindible colgarlo de forma que se visualice directamente utilizando los "clips Youtube" situados sobre el cuadro de texto, para ediciones propias o vídeos colgados en VIMEO y similares se podrá poner el enlace. En todos los casos se deberá incluir un breve texto descriptivo.

**********
# Los post que no cumplan estas condiciones serán eliminados, de igual forma que lo serán aquellas intervenciones que la administración del foro considere inadecuadas.

**********

Administración del foro VSTROMCLUB

Responder

Volver a “NORMAS FORO CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”