¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

12, 13 y 14 de octubre de 2012 - Vitoria

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ALF 69
Conocido
Conocido
Mensajes: 239
Registrado: 14 Dic 2009 19:42
Ubicación: ALBERTO (PLAZA DE CASTILLA) MADRID

#1 ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por ALF 69 » 14 Oct 2012 10:41

Ya en casita.
Otra más de muy buen rollo y mejor organización. :friends:

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cebu
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2012 13:06
Ubicación: Pamplona

#2 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Cebu » 14 Oct 2012 11:27

Bueno nosotros también en casita ya. Chapó a la organizacion :ok: todo genial y la gente fenomenal, una gozada. Nos vamos a recoger hijos :fie: que poco dura la libertad.

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#3 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por vespitrom » 14 Oct 2012 13:35

Hola a todos
Yo tambien en casa, y lluvia de Altube a Llodio :angry:
Nos vemos en la siguiente. :friends:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Paco_gdf
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 01 Feb 2005 18:44
Ubicación: Cantabria

#4 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Paco_gdf » 14 Oct 2012 13:39

Otro mas en casita, bastante agua desde Bilbao hasta Santander.
El fin de semana excelente y la organizacion de lujo. :good:
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
romvstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 854
Registrado: 26 Nov 2007 11:51
Ubicación: Irurtzun Navarra
Contactar:

#5 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por romvstrom » 14 Oct 2012 15:11

Nosotros en casita duchaditos y muy muy contentos :clapping:
Esperamos de todo el corazón que todos los participantes :friends: a este fin de semana muy especial para nosotros se llevan un buen recuerdo y que han disfrutado
Un placer de conocer gente nueva (esto es un modo de decir porque parecía que nos conocimos de toda la vida después de 5 minutos)estar con los conocidos anteriormente y compartir todos estos momentos
Un saludo y hasta la proxima amigos :drinks: :drinks: :drinks:
Dani & Melinda
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#6 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Halcon Callejero » 14 Oct 2012 15:46

El halcon follonero y la paloma cantadora, ya en casita despues de dejar a la bestia en su cuna....

Esperamos que os lo hayais pasado muy bien, ya que esa era nuestra intencion. Un placer conocer gente nueva, y como no, volver a ver caras conocidas :clapping:

A tod@s l@s que habeis venido, GRACIAS, ya que sin vosotr@s esto no hubiera sido posible. Y a los que no habeis ido... muy mal!!!! :bronca: No os lo habeis pasado tan bien como nosotr@s!!!! :grin: :grin: :grin:

Vsssssss a tod@s (aunque sea desde la lata) :blush:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
COCODROCO
Cansino
Cansino
Mensajes: 882
Registrado: 20 Oct 2006 20:05
Ubicación: Torrejon de Ardoz

#7 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por COCODROCO » 14 Oct 2012 15:52

Pues otros dos en casita,duchaos y tiraos en el sofa.
De lluvia nada,algun calabobos,pero nada serio,un poco de atasco por un accidente(estas latas van como locas) :descojono:
Un finde de lujo,con buena ruta,comida a destajo,y como siempre lo mejor la compañia,parecia que nos conocieramos de toda la vida :drinks:
El paraguas llego sano y salvo :mrgreen:

Vssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
chispa
Pesao
Pesao
Mensajes: 329
Registrado: 24 Nov 2010 23:07
Ubicación: Oviñana - Cudillero - Asturias

#8 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por chispa » 14 Oct 2012 17:36

Yo también he llegado ya..... El agua llegó como el día del diluvio universal pero el traje estanco que tenía esta vez me permitió llegar muy seco a casa :grin: La ventaja de la lata para estas situaciones.
Como siempre en estos encuentros todo de lujo. :good: Muchas gracias al comando Norte por la organización y al Halcón y a su mujer en especial por llevarme ayer de pasajero en el superfamiliar coche que tienen.
Lo unico malo del fin de semana que Vetel acabó la carrera el primero y ya está por delante de Alonso pero en fín, qué se le va a hacer..... :pardon:
Encantado de conocer a gente nueva y de saludar a los conocidos..... Espero que coincidamos pronto en alguna otra..... y sobre todo que pueda ir con mi super V-Strom.
Un saludo. :drinks: :bye:
.
.
Pd: Se echó mucho en falta a muchos incondicionales de estas reuniones, los que no pudieron asistir por temas de salud que mejoreis del todo, los que fue por tema económico a ver si se acaba de una vez la puñetera crisis, a todos nos vemos en la próxima.
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
ptxito
Conocido
Conocido
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008 11:29
Ubicación: zarautz Guipuzcoa / patxi

#9 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por ptxito » 14 Oct 2012 17:43

Otros dos más en casa.
con lluvia desde Berriozar y además con viento de Coj¨¨ en la autovía de Leizaran
Por lo demás fin de semana perfecto muchas Risas :descojono: tiempo buenísimo el día de la ruta y que decir de la compañía
que no hayan dicho antes. Encantados de haber conocido a gente nueva que entre ellos y los conocidos nos habéis
hecho pasar un finde muy bueno

Agradecimiento especial a la organización por el curro que os habéis pegado y enhorabuena :friends:

Saludos


Inma y Patxi

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#10 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Halcon Callejero » 14 Oct 2012 17:45

chispa escribió: Muchas gracias al comando Norte por la organización y al Halcón y a su mujer en especial por llevarme ayer de pasajero en el superfamiliar coche que tienen.
No tienes que darnos las gracias, un motivo de ir enlatados era por si alguien necesitaba un asiento en la bestia... :grin: :grin: :grin:

:good: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
chispi10
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 15 Oct 2011 15:53
Ubicación: El segundo mejor barrio de Gasteiz

#11 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por chispi10 » 14 Oct 2012 17:55

Como sabéis, yo estaba en casa antes de salir, :descojono: pero jamás me imaginé que mi casa se llenara de gente tan estupenda y amable. :friends: :friends: :friends: A los de aquí los conocía, pero los que vinieron de fuera, fue gente tan fantástica, que ya los considero gente de mi casa. :drinks: :drinks:
Muchas gracias a todos los participantes por vuestra comprensión y amabilidad con los organizadores. :good: :good:
Esperemos volver a vernos pronto.
Muchas gracias y un saludo. :wink: :wink:
ImagenImagen

burnistrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 21 Mar 2011 15:10

#12 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por burnistrom » 14 Oct 2012 18:20

BurniStrom reportando llegada a casa, nada de agua,parada en Pancorbo para visita y afoto,y agradecimiento a todos los organizantes por haberme tratado tan bien a pesar de ser la "mosca cojonera" (no la de la cena) que llega sin avisar.
Gracias por la maravillosa ruta, las estupendas viandas, la excelente organización, el pase privado de El Club de la Comedia y todos los pequeños, pero grandes detalles para con los asistentes....no sigo , porque se me humedecen los ojos
Como dice......(perdón, pero tengo memoria de pez) y además es el lema del club: Gente así,sólo aquí.
Un abrazo a tod@s
Actuar es facil,lo dificil es pensar

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#13 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Triskel » 14 Oct 2012 18:49

Otro mas en casa, que despues de subir parte del equipaje y una ducha, no tuvo mas fuerzas mas para llegar a la cama para ..... :lazy2: y recuperar unas tres horitas de sueño perdido este finde.
Ni que decir las cuales fueron un verdadero placer haberlas perdido, a cambio de estar con todos los asistentes de la XIII Nacional.
Eran todos lo que estaban, aunque no estaban todos los que son.
Lo primero es facil de conseguir, lo segundo. No hay lugar para juntar a todos, sin que nos denuncien por botellon :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias por haber hecho el esfuerzo en venir y a los que no habeis podido, sabed que se os ha recordado y echado de menos.



Tambien agradecer, por ultimo pero no menos importante, a todos los organizadores, de primera, que sin vosotros no se hubiera podido hacer; Administradores, Staff del Foro V-Strom Club y las Empresas Colaboradoras, que han logrado la realizacion de esta Concentracion de esta Gran Familia de Moteros del Vstrom club


Un saludo, :hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#14 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Correcaminos » 14 Oct 2012 18:58

El sector conquense, acaba de llegar a casa.

Estamos muy cabreados con la organización. Sabemos de buena tinta que anoche a ultima hora....negociaron una prorroga de tiempo seco con el Sr del Tiempo ese......pero desgraciadamente solo la pactaron hasta la salida del tunel de Piqueras, un poquito antes de Soria.......Ya podiais habe ampliado la zona de cobertura seca, ya....... :descojono: :descojono: :descojono:

Ahora en serio, nos ha llovido fuerte a 20 km de casa, el resto del viaje gotas sueltas de las que no llegan ni a mojar el suelo.

Bueno, voy a darme una ducha y a caerme en un sofá....
Esta reunion me ha hecho recuperar la fé en las nacionales. Una de las mas mejores de todas en las que he estado.

Mañana mas.....

PD.: Esta mañana adelantamos a Jubileta en la carretera de Vitoria a Logroño.
Última edición por Correcaminos el 14 Oct 2012 19:24, editado 1 vez en total.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2756
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#15 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por EDU_STROM » 14 Oct 2012 19:19

Otro que ha llegado a casa sano y salvo, Mª José se quedó en Vitoria. Mi viaje pasado por agua, pero feliz y contento por haber disfrutado de esta nacional, nos lo hemos pasado como unos enanos, :yahoo: :yahoo: la gente encantadora y estupenda, la organización de 10, que más se puede pedir? Que currada os habeis pegado, CHAPEAU.

Ahora toca descansar y a esperar a la próxima kedada.

Besos y abrazos para tod@s.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#16 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Triskel » 14 Oct 2012 19:26

Correcaminos escribió:Estamos muy cabreados con la organización. Sabemos de buena tinta que anoche a ultima hora....negociaron una prorroga de tiempo seco con el Sr del Tiempo ese......pero desgraciadamente solo la pactaron hasta la salida del tunel de Piqueras, un poquito antes de Soria.......Ya podiais habe ampliado la zona de cobertura seca, ya.......
Calla, Calla que habiamos contratado agua para todos y sino llego a para a comer un bocata a 3kms de casa ni me mojo :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#17 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Luipy » 14 Oct 2012 19:27

Bueno otros que llegaron a casa ya hace unas horitas sin novedad ... pero bastante mojados :angry:

Ha sido un fin de semana fantástico, con un gran ambiente y una estupenda organización.

Hasta la próxima. :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#18 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Halcon Callejero » 14 Oct 2012 19:43

Triskel escribió: sino llego a para a comer un bocata a 3kms de casa ni me mojo :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Eso si que jode... :descojono: :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#19 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Pepeillos 13 » 14 Oct 2012 19:49

En el puerto de Algeciras esperando embarcar a las 9 de la noche para Ceuta.

Agua de 6 de la mañana a 6.30 a la salida de Vitoria y algo menos por Burgos.


Gracias por "la peazo" Nacional que os habeis marcado.

:friends:

:drinks:

GRACIAS
Carpe diem

Avatar de Usuario
Zaguero
Tímido
Tímido
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2009 14:22
Ubicación: Juan - Valdetorres de Jarama, Madrid, España, Europa, La Tierra, Sistema Solar, Via Lactea..

#20 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Zaguero » 14 Oct 2012 21:14

Ana y Yo llegamos hace un buen rato. Lo hemos pasado genial, muy buena toda la organización y muy buena toda la compañía, no tengo mas que palabras de agradecimiento.

Encantado de haber vuelto a ver a gente que hacia mucho tiempo que no veía, de conocer a otros nuevos.

Muchas gracias por todo de Ana y mías.

Saludos.
Pasa sin YAMAHAR

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#21 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por FONTROM » 14 Oct 2012 21:24

Dos mas en casa,

queremos agradecer el gran esfuerzo de los organizadores, un 10 en todo,

me encanto conocer Vitoria "con guia" lo hizo genial. :clapping: :clapping:

la ruta estupenda, la visita, todo, todo, todo, estupendo,

y como siempre "GENTE ASI SOLO AQUI". :friends:

lo único malo, es que encontré a faltar a algunos de los pesos pesados que han hecho este club tan grande,

ya se que algunos a sido por fuerza mayor, espero veros a todos en la próxima. :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#22 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por coyote_menja_paminos » 14 Oct 2012 23:59

Ehem ... :blush:

La ventaja de tener a Jubileta arengando (extorsionando, diría yo) al Sr Meteo es que desde que salimos a las 12.36 h (con sol pero pertrechaos para el diluvio previsto) hasta que la Tigretona aterrizó en casita a las 18.29 h se puede decir que NOS ASAMOS (a 27º de media) ! De lluvia ... las nubes se pusieron el Dodot y NI GOTA ! En 6 horitas (por la retencion desde Igualada por El Bruc hasta Martorell) y con 1 horita de parada (2 repostajes y una latita por enmedio), por la ruta que nos dijo Edu (GRACIAS, chavalote ... que vinimos como un reloj, jajaja) :yes: :good: .

Los Coyotetes ya han negociado quien va a estrenar la chupa-Strom del sorteo :friends: : les va a medida ! Y mañana saco brillo a las ruedas para ponerles la cinta fosforita ... :grin:

Y sólo añadir que ... NO HAY PALABRAS PARA ESTE FINDE :good: , que recordaremos con MUCHO cariño durante tantas concentra-Stroms como vayamos. GRACIAS ! A todos los NORTE (desde el Jueves al Domingo) y a todos los que han compartido risas (muchas), lecciones de culturilla del poteo urbano (manifa abertzale incluida), ruta (genial), comida (abundante), y música (con la "conga del collarín" incluida) nos tendreis para compartir un orujillo siempre y donde sea :good: :good: :good: .

Las fotos ya hablaran por nosotros ... Por cierto: extender las felicitaciones a la abuela del orujo de colores que dió la receta del puntillo de la queimada al Lino y al ferretero que hizo la caja de la Black&Decker a medida a tiempo para el final del sorteo :grin: ... Mañana para cenar: "Rotos a la Vitoriana".

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:

(P.D: RESUMEN DE UN FINDE GENIAL :wink: : 1500 Km (BCN-Vitoria: ida por Jaca y vuelta por Logroño + Vitoria-Bilbao ida y vuelta autopista; 15.7 h de moto; 6.3 l/100 km; 93.7 Km/h promedio global).

(P.D 2: Ah, y aunque parezca IN-CREIBLE, hemos batido el record de Stroms presentes en una concentra de los últimooooos ... meses ! Salvo cuatro infiltraos en Tigers, Kawakas -como mola...- y en BMW's el resto eran azulitas, grisonas y hasta un par de V-miles ! Un gusto para la vista ...)
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Leandro
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 25 Oct 2009 15:59
Ubicación: Mieres-Jaca

#23 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Leandro » 15 Oct 2012 07:53

Pues Eduardo y yo támbien lleguemos. Nos pilló el agua al final en Asturias, pero poca cosa.

Muy bien la Organización, todo al dedillo. ( Y YO SUPER FELIIZZZ :clapping: :clapping: ) Me tocó un Premio ideal. Mira que fui a muchas Concentraciones, pero nunca en los sorteos me llevé nada, ni un boli jjajjaajajjajj.

Espero en un futuro volver a veros a todos y alguno más.

En resumen que pasé un día estupendo con buena gente y risas.

Si alguno pasa por Jaca no dude en contactarme que estaré encantado de tomarme un café con ellos/as.


PD; Mi compañera de viaje a las dos horas de llegar a casa ya estaba limpia e impecable, hay que cuidarla, gracias a ella estoy en este gran CLUB¡¡¡¡.

eddustrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 84
Registrado: 20 Dic 2011 18:31
Ubicación: figaredo -asturias

#24 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por eddustrom » 15 Oct 2012 09:25

perdonad pero no me habia fijado y postee en otro hilo (no me llevo muy bien con la informatica) pero deciros q ya estamos en casa q lo pasamos genial q muchas gracias a la organizacion por la magnifica concentracion q nos prepararon PERO PERO yo personalmente estoy un poco cabreao porq no me dieron el regalo q yo habia pedido ehhhhhh JUBILETA Y CHISPUUUU pa la proxima os espero jAJAJAJA .En fin yo por lo menos lo pase GENIAL y espero volver a veros muy pronto. si alguien viene por ASTURIAS ya sabe .dar toque. Muchas gracias a tod@s.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#25 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por jubileta » 15 Oct 2012 16:18

La Baturra y el menda acabamos de aterrizar en casita después de pernoctar ayer cerca de Soria. Nada especial que reseñar salvo lluvia, viento y granizo en San Leonardo de Yagüe. Ah...si y un salto de 1 metro en el vacío al intentar guarecerme en un lavadero de coches al atravesar la carretera con visibilidad nula. Decididamente mi Angel de la Guarda estaba atento a la imprudencia. Por cierto, compré un décimo de Lotería del pueblo aludido para que no se me olvide que por muy prudente que seas, siempre tienes que desear que la Fortuna te venga de cara. Bueno... y de lo demás, bien, pero aburrido. Estos del Norte son un poco sosos. Lo deben llevar en el ADN. :pardon:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Responder

Volver a “XIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”