¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

12, 13 y 14 de octubre de 2012 - Vitoria

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#26 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por margiver » 15 Oct 2012 16:54

jubileta escribió:La Baturra y el menda acabamos de aterrizar en casita después de pernoctar ayer cerca de Soria. Nada especial que reseñar salvo lluvia, viento y granizo en San Leonardo de Yagüe. Ah...si y un salto de 1 metro en el vacío al intentar guarecerme en un lavadero de coches al atravesar la carretera con visibilidad nula. Decididamente mi Angel de la Guarda estaba atento a la imprudencia. Por cierto, compré un décimo de Lotería del pueblo aludido para que no se me olvide que por muy prudente que seas, siempre tienes que desear que la Fortuna te venga de cara. Bueno... y de lo demás, bien, pero aburrido. Estos del Norte son un poco sosos. Lo deben llevar en el ADN. :pardon:
Jubileta, no nos des sustos y no nos des sustos, ¿eh?. Saltar un metro y no pegársela es cosa de San Cristobal, lo sabías ¿no? :mrgreen:



Un saludo para todos los que estais ya en casa, sanos y salvos... :bye:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#27 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Triskel » 15 Oct 2012 23:00

jubileta escribió:La Baturra y el menda acabamos de aterrizar en casita después de pernoctar ayer cerca de Soria. Nada especial que reseñar salvo lluvia, viento y granizo en San Leonardo de Yagüe. Ah...si y un salto de 1 metro en el vacío al intentar guarecerme en un lavadero de coches al atravesar la carretera con visibilidad nula. Decididamente mi Angel de la Guarda estaba atento a la imprudencia. Por cierto, compré un décimo de Lotería del pueblo aludido para que no se me olvide que por muy prudente que seas, siempre tienes que desear que la Fortuna te venga de cara. Bueno... y de lo demás, bien, pero aburrido. Estos del Norte son un poco sosos. Lo deben llevar en el ADN. :pardon:

Lo del salto, ya te vale :rolleyes: ...... mira que hacer el salto al vacio e intentar romper la barrera del sonido con la V, no era aconsejable pero tu nada a lo tuyo. :rolleyes: :rolleyes: ........ :wink: Me alegro que el Angel de la guarda estuviera atento y que siga guardado durante mucho tiempo a Palmira y a ti. :friends:

:secret: Es que contigo no se puede competir salao. Pero no te preocupes que si Dios.... digo Rajoy nos lo permite zape y yo te ahermos una visita. Uno con el Black&Decker y el otro con la Caña de pescar, :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#28 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Correcaminos » 16 Oct 2012 07:39

Triskel escribió:
jubileta escribió:La Baturra y el menda acabamos de aterrizar en casita después de pernoctar ayer cerca de Soria. Nada especial que reseñar salvo lluvia, viento y granizo en San Leonardo de Yagüe. Ah...si y un salto de 1 metro en el vacío al intentar guarecerme en un lavadero de coches al atravesar la carretera con visibilidad nula. Decididamente mi Angel de la Guarda estaba atento a la imprudencia. Por cierto, compré un décimo de Lotería del pueblo aludido para que no se me olvide que por muy prudente que seas, siempre tienes que desear que la Fortuna te venga de cara. Bueno... y de lo demás, bien, pero aburrido. Estos del Norte son un poco sosos. Lo deben llevar en el ADN. :pardon:

Lo del salto, ya te vale :rolleyes: ...... mira que hacer el salto al vacio e intentar romper la barrera del sonido con la V, no era aconsejable pero tu nada a lo tuyo. :rolleyes: :rolleyes: ........ :wink: Me alegro que el Angel de la guarda estuviera atento y que siga guardado durante mucho tiempo a Palmira y a ti. :friends:

:secret: Es que contigo no se puede competir salao. Pero no te preocupes que si Dios.... digo Rajoy nos lo permite zape y yo te ahermos una visita. Uno con el Black&Decker y el otro con la Caña de pescar, :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
JUbiiiiiii, que ya no esta uno para hacer el salto.........DEL TIGRE......... :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1161
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#29 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por jubileta » 16 Oct 2012 09:09

La suerte la tuviste tú, Lino porque si nos la llegamos a pegar hubiesen dicho que era culpa de la queimada y el semáforo. "Claro, los moteros que van como locos y se entrompan". Lo cierto es, como dice Correcaminos, que uno ya no está para el salto del tigre, ni el de la rana, aunque esta vez salió bien de milagro. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
chispi10
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 15 Oct 2011 15:53
Ubicación: El segundo mejor barrio de Gasteiz

#30 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por chispi10 » 16 Oct 2012 15:14

Jubileta, una pregunta ¿la baturra no estaría debajo cuando diste el salto, no? :shok: :shok: :shok: Que paciencia tenemos que tener contigo. :fie: :fie: :fie: :fie:
ImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#31 Re: ¿COMO VAMOS LLEGANDO A CASA?

Mensaje por Cheri » 16 Oct 2012 15:59

Ya, ya me imagino lo bien que lo habréis pasado :cray: :cray: :cray: aunque también quiero daros las gracias por ir avisando conforme váis llegando a casita :give_rose:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Responder

Volver a “XIII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”