KTM 1190 Adventure 2013

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KTM

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Manu Eldelgas
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 18 May 2012 09:44
Ubicación: Las Rozas de Madrid

#226 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Manu Eldelgas » 02 Oct 2013 12:13

Pues lo del calor será verdad ... Pero es tan bonita ... Y esas curvas ... Vamos, me he enamorado. He cambiado mi cerdito de hucha por una ballena de hucha a ver si caben todas las moneditas que vale ... De aquí a 25 años seguro!
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"

Carpe DiemH

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1073
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#227 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Crushbone » 02 Oct 2013 15:22

Si esto al fin y al cabo es sacarle pegas, al igual que la zorra de la fabula decia de las uvas que estaban verdes, al menos en mi caso :descojono:

Me parece una grandisima moto, y no hay mas que ver que prácticamente todo el mundo que tiene la suerte de tener una, habla muy bien de ella. Al final creo que se tratara simplemente de retoques que tendrán que darle y punto.

Lo de tenerla algun dia... me pasa como a ti... lo mismo la tengo que coger cuando ya sea una clasica...
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
Marioenlaisla
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2009 10:24
Ubicación: S/C Tenerife

#228 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Marioenlaisla » 02 Oct 2013 17:34

Yo estoy muy feliz con la mía......ahora bien, creo que no voy a llegar a estrenar nunca los asientos calefactables..... :descojono:
READY TO RACE

Avatar de Usuario
RODHAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 20 Nov 2009 23:20
Ubicación: Madrid

#229 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por RODHAR » 02 Oct 2013 18:20

Organizate un viajecito a los Alpes, aunque solo sea para estrenarlos, je, je.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….

Avatar de Usuario
Marioenlaisla
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2009 10:24
Ubicación: S/C Tenerife

#230 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Marioenlaisla » 21 Nov 2013 13:36

Aquí os traigo algunas fotillos de mi 1ª incursión en circuito:



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Qué decir del "bicho".....va mejor que bien y dándole cera, se nota mucho lo afinada que está la electrónica de esta moto....es una sonrisa constante lo que tienes bajo el casco cada día. :mrgreen:



Espero os gusten, cualquier duda, preguntad!!!! :grin:
READY TO RACE

Avatar de Usuario
sboard2001
Pesao
Pesao
Mensajes: 412
Registrado: 20 Sep 2011 19:06
Ubicación: Madrid

#231 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por sboard2001 » 21 Nov 2013 14:17

Que fotos mas bonitas! Un KTM como la ADV en circuito debe ser único.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#232 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por brigadier69 » 21 Nov 2013 16:45

A mi es una moto que me gusta, seguro que más de una vez te saca esa sonrisa picarona!!!! :-)
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#233 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por angel » 10 Dic 2013 17:05

Mario, no te asustes, pero te ha salido un grano en la cabeza en una de las fotos :mrgreen:

¿Que tal se comporta en circuito?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
Marioenlaisla
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2009 10:24
Ubicación: S/C Tenerife

#234 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Marioenlaisla » 16 Dic 2013 16:46

angel escribió:Mario, no te asustes, pero te ha salido un grano en la cabeza en una de las fotos :mrgreen:

¿Que tal se comporta en circuito?

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


La verdad es que me sorprendió gratamente, tanto a mi, como a muchos de los participantes que en un principio me miraron "raro" al llegar con una trail y sus 3 maletas a las instalaciones....jejeje
READY TO RACE

rainfc
Pesao
Pesao
Mensajes: 337
Registrado: 02 Jun 2008 14:21

#235 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por rainfc » 13 Ene 2014 11:07

Buenas a todos!!!! Solo una puntualización ya que he visto que se comentaba en la página anterior... He comprado una 1190 de test, y le he puesto el MSC. Ahora había una oferta de KTM que salía puesto 300 rurus... yo la he pillado con esto, y con puños (ya los traía). Espero que me la den la semana que viene, ya que tiene que matricularla a mi nombre (era de las tinerfeñas, así que ya viene enseñada) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Marioenlaisla
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2009 10:24
Ubicación: S/C Tenerife

#236 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Marioenlaisla » 13 Ene 2014 12:52

rainfc escribió:Buenas a todos!!!! Solo una puntualización ya que he visto que se comentaba en la página anterior... He comprado una 1190 de test, y le he puesto el MSC. Ahora había una oferta de KTM que salía puesto 300 rurus... yo la he pillado con esto, y con puños (ya los traía). Espero que me la den la semana que viene, ya que tiene que matricularla a mi nombre (era de las tinerfeñas, así que ya viene enseñada) :mrgreen:

Una naranja con unos 5 o 6000 km???



Por otra parte, sabes A CIENCIA CIERTA si el MSC al final es sólo software o hay pieza de por medio????? hay ahora mismo mucha controversia con el tema....

En un inicio, se hablaba que en las 2013 se podría instalar el MSC colocando una pieza nueva, pero ahora se habla de que es sólo software, ya que la moto de serie de 2013, ya trae todos los sensores necesarios.


Yo ando detrás de instalar el MSC y quiero saber bien esto antes que nada.



PD: Vas a disfrutar como un enano con ella!!! :good:
READY TO RACE

rainfc
Pesao
Pesao
Mensajes: 337
Registrado: 02 Jun 2008 14:21

#237 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por rainfc » 15 Ene 2014 16:46

Hola Mario... no lo se a ciencia cierta, pero todo parece indicar que es tan solo una actualización de software... como me lo tienen que montar, hablaré con Alfredo y os lo cuento.
Por cierto... no es naranjita... es de las grises. 10k kms... pero un precio muy interesante, y matriculada a mi nombre, y con todas las campañas pasadas directamente en Mattighoffen!
Marioenlaisla escribió:
rainfc escribió:Buenas a todos!!!! Solo una puntualización ya que he visto que se comentaba en la página anterior... He comprado una 1190 de test, y le he puesto el MSC. Ahora había una oferta de KTM que salía puesto 300 rurus... yo la he pillado con esto, y con puños (ya los traía). Espero que me la den la semana que viene, ya que tiene que matricularla a mi nombre (era de las tinerfeñas, así que ya viene enseñada) :mrgreen:

Una naranja con unos 5 o 6000 km???



Por otra parte, sabes A CIENCIA CIERTA si el MSC al final es sólo software o hay pieza de por medio????? hay ahora mismo mucha controversia con el tema....

En un inicio, se hablaba que en las 2013 se podría instalar el MSC colocando una pieza nueva, pero ahora se habla de que es sólo software, ya que la moto de serie de 2013, ya trae todos los sensores necesarios.


Yo ando detrás de instalar el MSC y quiero saber bien esto antes que nada.



PD: Vas a disfrutar como un enano con ella!!! :good:

Avatar de Usuario
Marioenlaisla
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2009 10:24
Ubicación: S/C Tenerife

#238 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Marioenlaisla » 15 Ene 2014 19:44

rainfc escribió:Hola Mario... no lo se a ciencia cierta, pero todo parece indicar que es tan solo una actualización de software... como me lo tienen que montar, hablaré con Alfredo y os lo cuento.
Por cierto... no es naranjita... es de las grises. 10k kms... pero un precio muy interesante, y matriculada a mi nombre, y con todas las campañas pasadas directamente en Mattighoffen!
Me alegro!!!!!

A ver si en "su casa" se enteran mejor de las cosas....pq en los conces hay bastante desinformación.


Ya verás que pedazo de máquina te has agenciado! :ok:
READY TO RACE

Avatar de Usuario
joseito
Pesao
Pesao
Mensajes: 443
Registrado: 25 Jul 2010 12:49
Ubicación: AL SUR DE BADAJOZ

#239 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por joseito » 19 Ene 2014 15:25

[quote="rainfc"]Hola Mario... no lo se a ciencia cierta, pero todo parece indicar que es tan solo una actualización de software... como me lo tienen que montar, hablaré con Alfredo y os lo cuento.
Por cierto... no es naranjita... es de las grises. 10k kms... pero un precio muy interesante, y matriculada a mi nombre, y con todas las campañas pasadas directamente en Mattighoffen!


Hola rainfc
La moto de has comprado esta en Caceres?
Saludos.
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE

rainfc
Pesao
Pesao
Mensajes: 337
Registrado: 02 Jun 2008 14:21

#240 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por rainfc » 20 Ene 2014 13:08

joseito escribió:
rainfc escribió:Hola Mario... no lo se a ciencia cierta, pero todo parece indicar que es tan solo una actualización de software... como me lo tienen que montar, hablaré con Alfredo y os lo cuento.
Por cierto... no es naranjita... es de las grises. 10k kms... pero un precio muy interesante, y matriculada a mi nombre, y con todas las campañas pasadas directamente en Mattighoffen!


Hola rainfc
La moto de has comprado esta en Caceres?
Saludos.
Hola Joseito... si, está en cáceres... por lo menos hasta el viernes, por?

Avatar de Usuario
joseito
Pesao
Pesao
Mensajes: 443
Registrado: 25 Jul 2010 12:49
Ubicación: AL SUR DE BADAJOZ

#241 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por joseito » 21 Ene 2014 12:55

rainfc escribió:
joseito escribió:
rainfc escribió:Hola Mario... no lo se a ciencia cierta, pero todo parece indicar que es tan solo una actualización de software... como me lo tienen que montar, hablaré con Alfredo y os lo cuento.
Por cierto... no es naranjita... es de las grises. 10k kms... pero un precio muy interesante, y matriculada a mi nombre, y con todas las campañas pasadas directamente en Mattighoffen!


Hola rainfc
La moto de has comprado esta en Caceres?
Saludos.
Hola Joseito... si, está en cáceres... por lo menos hasta el viernes, por?
No por nada, es que yo también la he estado mirando.
Cuando pregunte por ella me dijo que ya estaba vendida, te has adelantado jajaja
Yo continuare con la busqueda
Disfrutala mucho compañero
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE

rainfc
Pesao
Pesao
Mensajes: 337
Registrado: 02 Jun 2008 14:21

#242 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por rainfc » 21 Ene 2014 17:41

Jajajja eres tu el de la husaberg? había otro chico interesado en esta moto, pero no llegaban a un acuerdo por el precio de una husaberg de enduro. En realidad yo llevaba dandole vueltas desde junio, si quieres otro día con una birra por delante te lo cuento...
Hay otra que yo había visto en barna que piden 12,5k pero con defensas ya puestas. No es mala opción, y estoy seguro que achuchandoles se la puedes sacar más barata, pero yo tenía una deuda de gratitud con alfredo y quería comprarsela a el.
joseito escribió:
rainfc escribió:
joseito escribió:/quote]

Hola Joseito... si, está en cáceres... por lo menos hasta el viernes, por?
No por nada, es que yo también la he estado mirando.
Cuando pregunte por ella me dijo que ya estaba vendida, te has adelantado jajaja
Yo continuare con la busqueda
Disfrutala mucho compañero

Avatar de Usuario
joseito
Pesao
Pesao
Mensajes: 443
Registrado: 25 Jul 2010 12:49
Ubicación: AL SUR DE BADAJOZ

#243 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por joseito » 22 Ene 2014 17:18

No yo no era, me pase un día por allí iba en coche y le dije a Alfredo que me pasaría otro día con la moto para que la viera.
por que el precio es más que interesante y me dijo que para últimos de febrero tendría algo, así que me pasare a últimos a ver si hay suerte
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE

rainfc
Pesao
Pesao
Mensajes: 337
Registrado: 02 Jun 2008 14:21

#244 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por rainfc » 23 Ene 2014 16:32

joseito escribió:No yo no era, me pase un día por allí iba en coche y le dije a Alfredo que me pasaría otro día con la moto para que la viera.
por que el precio es más que interesante y me dijo que para últimos de febrero tendría algo, así que me pasare a últimos a ver si hay suerte
Pues... es mia desde el día 25, que fui exprofeso a ver que tenía... y se la señalé en ese momento :)
La has llegado a probar? yo probé la primera que tuvo (que iba a ser mia.... pero la tuve que dejar pasar) y.... zumba!!! Es un motarrón impresionante... lo mejor que he probado (y mira que he probado motos...)

viajaendl
Cansino
Cansino
Mensajes: 745
Registrado: 16 Ago 2010 02:42
Contactar:

#245 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por viajaendl » 23 Ene 2014 19:47

Me uno a los felices poseedores de la 1190 naranja, desde Madrid.

Es mia desde el dia 4 de enero, pero entre examenes, gripe, trabajo y el tiempo que ha hecho, le acabo de terminar el rodaje. Es un sacrilegio peeero.. jaja

VAYA MAQUINON!
http://viajaendl.wordpress.com/

Antonio184
Cansino
Cansino
Mensajes: 512
Registrado: 20 May 2008 23:00
Ubicación: Sevilla

#246 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Antonio184 » 23 Ene 2014 21:03

Cuando puedas cuentas tus impresiones.
Yo también estoy muy interesado en esa super máquina.
Estoy pendiente de probarla cuando lo haga os diré que me ha parecido.
Saludos.
:friends: :drinks:

rainfc
Pesao
Pesao
Mensajes: 337
Registrado: 02 Jun 2008 14:21

#247 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por rainfc » 24 Ene 2014 14:42

viajaendl escribió:Me uno a los felices poseedores de la 1190 naranja, desde Madrid.

Es mia desde el dia 4 de enero, pero entre examenes, gripe, trabajo y el tiempo que ha hecho, le acabo de terminar el rodaje. Es un sacrilegio peeero.. jaja

VAYA MAQUINON!
Hombre!! Que pasa! que alegría.. seguimos trayectorias paralelas :)

A ver si nos animamos y nos hacemos un dia una cruz verde con las bichas :)

viajaendl
Cansino
Cansino
Mensajes: 745
Registrado: 16 Ago 2010 02:42
Contactar:

#248 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por viajaendl » 24 Ene 2014 17:11

rainfc escribió:
viajaendl escribió:Me uno a los felices poseedores de la 1190 naranja, desde Madrid.

Es mia desde el dia 4 de enero, pero entre examenes, gripe, trabajo y el tiempo que ha hecho, le acabo de terminar el rodaje. Es un sacrilegio peeero.. jaja

VAYA MAQUINON!
Hombre!! Que pasa! que alegría.. seguimos trayectorias paralelas :)

A ver si nos animamos y nos hacemos un dia una cruz verde con las bichas :)
Eso por supuesto, dalo por hecho!!

Solo necesito algo de tiempo para terminar de hacerme a ella y listo!!! :drinks: :drinks: :drinks:
http://viajaendl.wordpress.com/

Avatar de Usuario
joseito
Pesao
Pesao
Mensajes: 443
Registrado: 25 Jul 2010 12:49
Ubicación: AL SUR DE BADAJOZ

#249 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por joseito » 24 Ene 2014 18:11

rainfc escribió:
joseito escribió:No yo no era, me pase un día por allí iba en coche y le dije a Alfredo que me pasaría otro día con la moto para que la viera.
por que el precio es más que interesante y me dijo que para últimos de febrero tendría algo, así que me pasare a últimos a ver si hay suerte
Pues... es mia desde el día 25, que fui exprofeso a ver que tenía... y se la señalé en ese momento :)
La has llegado a probar? yo probé la primera que tuvo (que iba a ser mia.... pero la tuve que dejar pasar) y.... zumba!!! Es un motarrón impresionante... lo mejor que he probado (y mira que he probado motos...)

No no la probe , pero bueno en febrero sera
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE

rainfc
Pesao
Pesao
Mensajes: 337
Registrado: 02 Jun 2008 14:21

#250 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por rainfc » 25 Ene 2014 21:30

Hoy la he sacado yo del concesionario... buff... la primera idea que te aparece en la cabeza es... ¿No me habré pasado de bicha? uffff... como tira... Al final, la he dejado en modo Rain, que es un poco más humana :mrgreen:
viajaendl escribió:
rainfc escribió:
viajaendl escribió:Me uno a los felices poseedores de la 1190 naranja, desde Madrid.

Es mia desde el dia 4 de enero, pero entre examenes, gripe, trabajo y el tiempo que ha hecho, le acabo de terminar el rodaje. Es un sacrilegio peeero.. jaja

VAYA MAQUINON!
Hombre!! Que pasa! que alegría.. seguimos trayectorias paralelas :)

A ver si nos animamos y nos hacemos un dia una cruz verde con las bichas :)
Eso por supuesto, dalo por hecho!!

Solo necesito algo de tiempo para terminar de hacerme a ella y listo!!! :drinks: :drinks: :drinks:

Responder

Volver a “KTM”