KTM 1190 Adventure 2013

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KTM

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#201 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por barbajavi » 28 Ago 2013 09:58

Un video de la "R":





SALUDos,,
Imagen

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#202 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por segovy » 28 Ago 2013 15:07

Cada día lo tengo más claro que será la sustituta de mi susi :biggrin:

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#203 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Troyano » 28 Ago 2013 21:22

Tiene muy buena pinta,,, pero q tal el tema de la fiabilidad. q es lo mas se desea en un viaje ( x lo menos yo) :ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
Marioenlaisla
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2009 10:24
Ubicación: S/C Tenerife

#204 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Marioenlaisla » 30 Ago 2013 10:23

PIT BULL. escribió:Tiene muy buena pinta,,, pero q tal el tema de la fiabilidad. q es lo mas se desea en un viaje ( x lo menos yo) :ok:

http://www.soymotero.net/vuelta-al-mund ... re-r-10524


:ok:
READY TO RACE

BoinaJet
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 31 Ene 2012 18:17

#205 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por BoinaJet » 15 Sep 2013 20:39

Bueno Mario, cuenta más cosas tío,haz una comparación con la V en temas de postura, tamaño cansancio al rodar muchas horas, detalles tontos de esos que sólo te das cuenta al cambiar de moto... extiéndete y haznos babear a gusto, jod*r!!!! :descojono: :descojono: :mrgreen:

Esta mañana he salido de rutilla por los alrededores de MAdrid, unos 250 km, con un amiguete que se ha comprado una R1200GS LC en junio y ya le ha metido 12.000 km :shok:, no se ha bajado de la moto en tol verano el jodío... bueno, pues me la ha dejado llevar unos kilómetros de curvas, de tranquis que me da cosa ir con la moto de otro y más si es una moto que vale casi 20k... y a pesar de que estéticamente me gusta menos que su predecesora, la moto ¡¡me ha encantado!! Me he sentdo comodísimo en ella desde el primer momento y al volver a la V... bueno, pues digamos que me he dado cuenta de las diferencias :mrgreen:

Tengo que probar la Triumph Explorer, que cada vez me gusta más, y la Kati que sigue siendo mi favorita para quizá el año que viene, en cualquier caso tu opinión viniendo de una V es fundamental y una guía para los que vemos esta 1190 como una sucesora natural de la V. Dale a la tecla tío :clapping:

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#206 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Troyano » 15 Sep 2013 22:02

Pues no se como ira en marcha,, pero el otro dia la vi en el conce de Italomotor, y de vista solo de vista no me hizo mucho tilín,,,, no se la veo bastante sosa,,, bastante rudimentaria y muy grande,,,, tendre q probarla para cuando lleve la pekeña tigresa a revisión,, ya os comentare mis sensaciones, pero no me hace,,, no me transmite,,, :pardon:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
Marioenlaisla
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2009 10:24
Ubicación: S/C Tenerife

#207 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Marioenlaisla » 16 Sep 2013 10:47

BoinaJet escribió:Bueno Mario, cuenta más cosas tío,haz una comparación con la V en temas de postura, tamaño cansancio al rodar muchas horas, detalles tontos de esos que sólo te das cuenta al cambiar de moto... extiéndete y haznos babear a gusto, jod*r!!!! :descojono: :descojono: :mrgreen:

Esta mañana he salido de rutilla por los alrededores de MAdrid, unos 250 km, con un amiguete que se ha comprado una R1200GS LC en junio y ya le ha metido 12.000 km :shok:, no se ha bajado de la moto en tol verano el jodío... bueno, pues me la ha dejado llevar unos kilómetros de curvas, de tranquis que me da cosa ir con la moto de otro y más si es una moto que vale casi 20k... y a pesar de que estéticamente me gusta menos que su predecesora, la moto ¡¡me ha encantado!! Me he sentdo comodísimo en ella desde el primer momento y al volver a la V... bueno, pues digamos que me he dado cuenta de las diferencias :mrgreen:

Tengo que probar la Triumph Explorer, que cada vez me gusta más, y la Kati que sigue siendo mi favorita para quizá el año que viene, en cualquier caso tu opinión viniendo de una V es fundamental y una guía para los que vemos esta 1190 como una sucesora natural de la V. Dale a la tecla tío :clapping:

Acabo de llegar hoy de vacas....

Dejame recuperarme de la depresión post vacacional y os cuento.

Solo le he podido hacer 1000km con lo de las vacaciones,así que aun nos estamos conociendo....
READY TO RACE

Thevil
Cansino
Cansino
Mensajes: 699
Registrado: 22 Mar 2012 16:32
Ubicación: Terrassa, Barcelona

#208 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Thevil » 23 Sep 2013 08:59

Marioenlaisla escribió: Acabo de llegar hoy de vacas....

Dejame recuperarme de la depresión post vacacional y os cuento.

Solo le he podido hacer 1000km con lo de las vacaciones,así que aun nos estamos conociendo....
Tanta moto y que luego te ajusticie una gs500... XD es bromuro shur
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#209 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Crushbone » 25 Sep 2013 11:46

Y ahora encima, es la moto mas segura del mundo:

http://super7moto.com/directorio/index. ... mundo.html

... no si al final....
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
Marioenlaisla
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2009 10:24
Ubicación: S/C Tenerife

#210 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Marioenlaisla » 25 Sep 2013 11:56

Crushbone escribió:Y ahora encima, es la moto mas segura del mundo:

http://super7moto.com/directorio/index. ... mundo.html

... no si al final....
Si pasas por caja.....


Yo estoy muy quemado con eso.
READY TO RACE

Thevil
Cansino
Cansino
Mensajes: 699
Registrado: 22 Mar 2012 16:32
Ubicación: Terrassa, Barcelona

#211 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Thevil » 26 Sep 2013 08:36

Los que han comporado la 1190 se estan tirando de los pelos.....

Segun el foro ktm, KTM ha sacado una actualizacion de seguridad (creo que ej el sistema de control de traccion). El problema? Que no es un mapeo, sino una pieza fisica de bosch, y sube a casi 400 leuros xd esto es como el windows ya
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS

Avatar de Usuario
Tino_Asturias
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 30 Jul 2011 08:51

#212 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Tino_Asturias » 26 Sep 2013 09:55

Es un control de estabilidad en toda regla, para poder frenar en curva, con la moto inclinada, acelerando al salir de la curva. Tiene pinta de ser un bombazo para el modelo 2.014. Se le puede poner también a las de este año.
V-Strom 650 2012
Saludos desde Gijón

Avatar de Usuario
Marioenlaisla
Pesao
Pesao
Mensajes: 485
Registrado: 10 Jul 2009 10:24
Ubicación: S/C Tenerife

#213 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Marioenlaisla » 26 Sep 2013 11:09

Thevil escribió:Los que han comporado la 1190 se estan tirando de los pelos.....

Segun el foro ktm, KTM ha sacado una actualizacion de seguridad (creo que ej el sistema de control de traccion). El problema? Que no es un mapeo, sino una pieza fisica de bosch, y sube a casi 400 leuros xd esto es como el windows ya
Te estas colando....


El msc lo trae de serie la 2013,lo que trae la 2014 y que previo pago,se podra colocar en la 2013 ,es un complemento al msc de serie para que sunfionamiento se amplie,no por ningún fallo de seguridad.
READY TO RACE

Thevil
Cansino
Cansino
Mensajes: 699
Registrado: 22 Mar 2012 16:32
Ubicación: Terrassa, Barcelona

#214 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Thevil » 26 Sep 2013 12:42

Marioenlaisla escribió:
Thevil escribió:Los que han comporado la 1190 se estan tirando de los pelos.....

Segun el foro ktm, KTM ha sacado una actualizacion de seguridad (creo que ej el sistema de control de traccion). El problema? Que no es un mapeo, sino una pieza fisica de bosch, y sube a casi 400 leuros xd esto es como el windows ya
Te estas colando....


El msc lo trae de serie la 2013,lo que trae la 2014 y que previo pago,se podra colocar en la 2013 ,es un complemento al msc de serie para que sunfionamiento se amplie,no por ningún fallo de seguridad.


No me he colado.... He dicho actualizacion, no he dicho en ningun.momento actualizacion para corregir X fallo....

Si fuera fallo, ktm se deberia de hacer responsable sin coste ninguno
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#215 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Crushbone » 26 Sep 2013 13:27

Mario, siento corregirte (sobre todo siendo tu el que tiene una KTM), pero tu moto entiendo tiene el sistema MTC (control de tracción).

El sistema MSC es el que implementaran en las nuevas, y en las anteriores, previo paso por caja, como bien comentas.

Lo veo bien si, y solo si, dicho sistema MSC se compone de hardware + software. Lo veo mal, muy mal, si se trata solo de una version de software (entiendase, que te cambien la centralita contandote mil historias, sin instalar ni un solo sensor mas)
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#216 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por speed285 » 26 Sep 2013 18:51

Crushbone escribió:Lo veo bien si, y solo si, dicho sistema MSC se compone de hardware + software. Lo veo mal, muy mal, si se trata solo de una version de software (entiendase, que te cambien la centralita contandote mil historias, sin instalar ni un solo sensor mas)
Independiéntemente de software o hardware que habrá que actualizar, es que le hace falta que se le instale una pieza para que el sistema funcione. No es una actualización, ni una solución a un problema detectado, es algo nuevo que en los modelos de 2014 ya biene instalado sin coste adicional (igualito que en una empresa bávara que te cobran hasta por decirte la hora y que no quiero decir el nombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y en los modelos de 2013 se puede instalar por 399€, pero no por eso la moto deja de funcionar o es un peligro en la carretera. Es como si le pones defensas a la V-Strom, evita que el depósito se arañe en una caída en parado pero que sin las defensas puede circular... y va del carajo!!!.

Yo estoy muy contento con mi modelo de 2013 y de momento no voy a instalar el aparatito en cuestión ya que no hago una conducción tan agresiva y radical como para ponerle el sistema, pero si un día me encapricho en él lo compraré y se lo pondré.

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#217 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Crushbone » 27 Sep 2013 07:45

Hola Speed,

Por descontado, que la moto seguirá siendo el pepino que ya es (y que me gusta mucho)

A lo que me refiero, es a averiguar de qué esta compuesto el sistema MSC. A mi me da que como bien dices, te tienen que instalar una pieza... pero me da en la nariz, que lo único que te instalan es una centralita nueva, con una reprogramación especial para leer, procesar y actuar de forma distinta, con los sensores que tu moto, del 2013, ya tiene. Ellos te instalan una pieza nueva, correcto, pero al fin y al cabo, se trata de una actualización de software y punto.

Ah, y yo si tuviese tu moto, si se lo montaria, pero claro, eso ya cada uno...

Saludos y buena ruta :friends:
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#218 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por speed285 » 27 Sep 2013 17:47

Crushbone escribió: Ah, y yo si tuviese tu moto, si se lo montaria, pero claro, eso ya cada uno...
Hola, yo no he dicho que no vaya a instalarlo, peor que no está dentro de mis prioridades ahora mismo.

Por lo que he oído y visto, se trata de un sistema de ayuda al MSC que ya tiene mi moto, con una centralita nueva y me imagino que también con un sistema de eqilibrio (no se mucho de ingeniería mecánica) y digo equilibrio porque lo que soluciona o evita es el derrapaje, pérdida, efecto levantamiento en las curvas cuando frenamos en máxima inclinación. Es por eso que no está dentro de mis prioridades ya que no realizo una conducción agresiva, frenando en curva ni rozando estriberas, pero ni que decir tiene que todo lo que evite situaciones de posible caída es muy bueno y a la larga rentable...

Si te fijas estamos hablando ya de intrumentos casi de moto GP y como yo no soy ni Rossi, Lorenzo ni Marquez, pues... eso que quiero vender mi baúl y comparme uno más grande para hacer viajes más largos...

Con el tiempo??? pues si, se lo instalaré.

A ver si lo rebajan!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos.

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#219 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por el boni » 27 Sep 2013 19:00

Mirad aquí, parece que no es sólo software, se trata de un chisme: http://motos.coches.net/noticias/ktm/bo ... tabilidad/

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#220 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por segovy » 27 Sep 2013 21:42

A mi entender creo q son dos piezas, la más grande un conjunto de electrovalvulas junto con la unidad de mando todo en una pieza y la más pequeña es un sensor de inclinación y a la vez de inercia
No es cuestión de reprogramar y ya está , el conjunto grande es muy semejante al de ABS con lo cual creo que se sustituirá en las del 2013 por este nuevo y desarrollará ambas funciones y se instalará la otra parte más pequeña que será la que indique el ángulo de inclinación de la moto
En los vehículos turismo el módulo de ABS hace de ABS ,de control de control de tracción ,de sensor de velocidad y en ocasiones de más funciones con lo cual han dado un cuarto de vuelta más con este nuevo sistema para incorporarlos a una motocicleta :drinks:

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#221 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por el boni » 28 Sep 2013 16:10

Este tipo de avances es propio de una marca totalmente vanguardista. Igual estamos ante la nueva referencia en el mercado...

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#222 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por coyote_menja_paminos » 30 Sep 2013 01:00

ATENCION ... PREGUNTA ! (unque esto no sea el "Saber y ganar" estamos rodeados de genios y de ahi la expresión; y suerte de ellos) :blush: :

Van los cataplines más escalfaos que en la Tiger o en la Ternera (o sea, bastante ...) :shok: ? Estoy leyendo que sufre del mismo problema que la Tiger :bronca: : el ventilador desvia el aire caliente directamente a la entrepierna, con el consiguiente caldeo local. He visto hasta chapucillas aislando el sillin con papel Albal ... o un deflector casero, pero este no colgó foto.
Vale que no esta hecha para la ciudad, pero el ventilador se dispara a los tres semaforos como en la Ternera (o a los cuatro como en la Tiger ...) :fie: ?
El personal dice que EN INVIERNO y van sin el forro termico de los pantalones, porque para qué ... :yes: :pardon:

Las vibraciones ya he leido por ahi en bastantes sitios que aparecen a las 6000 vueltas, y eso supera en bastante la velocidad legal, así que por ahí vamos bien.

Pues eso ... a los que la habéis probado o tenéis una ahi va la duda (el detalle es importante en Barcelona, donde el veranito aprieeeeet unos meses cada vez más largos).

Rafagas en Uve :good: TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
speed285
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1129
Registrado: 12 Ene 2006 23:58
Ubicación: SEVILLA

#223 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por speed285 » 01 Oct 2013 18:34

coyote_menja_paminos escribió:ATENCION ... PREGUNTA ! (unque esto no sea el "Saber y ganar" estamos rodeados de genios y de ahi la expresión; y suerte de ellos) :blush: :

Van los cataplines más escalfaos que en la Tiger o en la Ternera (o sea, bastante ...) :shok: ? Estoy leyendo que sufre del mismo problema que la Tiger :bronca: : el ventilador desvia el aire caliente directamente a la entrepierna, con el consiguiente caldeo local. He visto hasta chapucillas aislando el sillin con papel Albal ... o un deflector casero, pero este no colgó foto.
Vale que no esta hecha para la ciudad, pero el ventilador se dispara a los tres semaforos como en la Ternera (o a los cuatro como en la Tiger ...) :fie: ?
El personal dice que EN INVIERNO y van sin el forro termico de los pantalones, porque para qué ... :yes: :pardon:

Las vibraciones ya he leido por ahi en bastantes sitios que aparecen a las 6000 vueltas, y eso supera en bastante la velocidad legal, así que por ahí vamos bien.

Pues eso ... a los que la habéis probado o tenéis una ahi va la duda (el detalle es importante en Barcelona, donde el veranito aprieeeeet unos meses cada vez más largos).

Rafagas en Uve :good: TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:

Hola, pues caló caló... si.

En la campaña se le ha puesto esa especie de tortilla plateada debajo del asiento, pero el problema fundamental viene de más abajo, de las dos aperturas grandes que hay a los lados del depósito, es bastante desagradable y he escuchado que está bastante compartido por todas las motos grandes que se están haciendo, ya que son grandes motores que con unos cilindros enormes y desprenden mucho calor. El que sea ingeniero que por favor canalice ese calor hacia el suelo, creedme si lo que estoy diciendo no es exagerado!!! soy de Sevilla y sé de qué estoy hablando.

Por contra no salta el ventilador a cada instante y las vibraciones son las justas, ni más ni menos, pero no llegan a ser molestas o un problemas importante.

P.d. Vendo forro térmico de pantalón y chaqueta, sin usar!!! (tengo KTM 1190 ADV.) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#224 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Crushbone » 02 Oct 2013 08:31

Pues buscando un poco mas de información a la nueva opción MSC (mira que me gustan los cacharrillos :descojono: ), encuentro esto:

"El MSC utiliza como base la última versión del ABS de Bosch: el “ABS Enhanced” con E-CBS o frenada asistida. Un mecanismo desarrollado en el centro que Bosch tiene en Japón. A ello hay que sumarle el sensor SU-MM5.10; un giroscopio que controla el ángulo de inclinación de la moto unas cien veces por segundo. También tienen en cuenta el nivel de hundimiento de la horquilla y colabora con el control de tracción.En principio nada nuevo. Es el mismo “hardware” que monta la Adventure “full electronic” en versión 2013.
Aquí, la gracia está en el software o algoritmo que controla todas las acciones/reacciones del sistema, incluyendo las características del neumático –su forma y tamaño. Este sistema ha sido desarrollado usando los Continental ContiTrailAttack 2."

Es decir, que lo que se viene a cobrar, es el desarrollo a nivel programacion de la centralita nueva, la cual gestiona de mejor manera todos esos componentes de hardware. El sensor (giroscopio), ya lo llevaban instalado para gestion del control de traccion.
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#225 Re: KTM 1190 Adventure 2013

Mensaje por Crushbone » 02 Oct 2013 08:50

Con respecto al calor, la solución es mas compleja, puesto que tendrías que buscar una solución para dos situaciones (entiendo que una vez en marcha, el problema no es tan apreciable). Una, cuando estas parado, con el electro ventilador en marcha, y otra, cuando estas parado y el electro esta parado.

Para la primera, la única que podrían aplicar es desviar el caudal de aire a otra parte, pero entonces se tendrían que emplear canalizaciones (como las del airbox), para dirigir ese aire caliente, con modificaciones en el carenado y/o la inclusión de otros elementos externos. Por el diseño del conjunto motor-chasis, y viendo alguna que otra foto (http://estaticos.motociclismo.es/rcs/ga ... humb_e.jpg), parece que todo el conjunto del motor esta muy adelantado con respecto al piloto, lo cual hace mas incipiente que el aire le toque a este ultimo. En nuestras Vs, por el contrario, el motor va mas expuesto al aire, y ademas un poco mas retrasado, lo cual hace que el aire caliente salga un poco mas retrasado con respecto a nuestras piernas. A lo mejor unas canalizaciones, junto con un termostato que haga saltar el electro un poco antes, atenuaria este problema.

Y la segunda... difícil. El aire caliente tiende a subir, si o si, con lo cual es difícil que sin una ventilación forzada, desaparezca por otro sitio que no sea la vertical, que es justo donde va el piloto.

Pero vamos, que parece ser un problema común en todos los países (en Francia parece ser que están sustituyendo el asiento completo, con un recubrimiento inferior aislante del calor). Parece ser que están esperando a ver qué pasa en Sudafrica (alli empieza ahora su verano) y probaran varias opciones. Pero viendo los avances que están haciendo en esta moto y la dedicacion que tienen estos austriacos, no creo que tarden mucho en dar con la solucion.
Saludos y buena ruta!

Responder

Volver a “KTM”