Mis impresiones KTM 1190 adv

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KTM

Moderador: Chichu

Responder
viajaendl
Cansino
Cansino
Mensajes: 745
Registrado: 16 Ago 2010 02:42
Contactar:

#1 Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por viajaendl » 18 May 2013 23:22

Bueno, hoy la he probado algo mas de 1h, el tiempo no acompañaba lo mas minimo, 4ºC de marcador, lluvia, algunas zonas con granizo inlcuido.. pero bueno. Aqui van mis impresiones:

Lo primero que decir es que hacia tiempo que no me salia una sonrisa bajo el casco, y en esta prueba me han salido mas de 2 y de 3.

Es una moto deportiva. Lo mas deportivo que he probado y lo mas deportivo que creo que probaré nunca. Anteriormente he tenido una GSF600N, una VStrom y una F800GS, y ninguna tiene ni punto de comparacion con esta KTM.

Hasta las 3.000 o 3.500 rpm es un motor tranquilo, sin brusquedades ni escalones, que tira bien para subir de vueltas pero nada mas, no se puede esperar mucho de ella en estas revoluciones, no te llevas ninguna sensacion de motor, porque apenas lo notas. A partir de 3.500rpm se convierte en un monstruo, en un mal bicho. Una pedazo de deportiva tamaño XXL. En el modo rain tira muchisimo, fue la primera sonrisa que me sacó, pero a partir de los 30 minutos lo puse en modo street para poder probar esos 150cv de potencia y MADRE MIA. Es algo inenarrable. Tira y tira y tira y tira y no se acaba.

Iba a 110km/h por una carretera de montaña e iba en 4 marcha. No notaba la velocidad pero la moto no me pedia otra, solamente me pedia acelerar mas y mas. Lo maximo que he cogido han sido 130 por carreteras nacionales y no he pasado de 5 marcha, no lo necesitaba y no me lo pedia.

La moto vibra un huevo. Es sensacional para hacer merengue, pero algo cansado para viajar mucho mucho si no se le pone remedio. Vibra como consecuencia de la potencia y que tiene y, que por el tipo de motor, te obliga todo el rato a llevarla alta de vueltas (mas de 6000)

La proteccion aerodinamica que tiene es insuficiente, y ya. A mi me lo ha parecido, no esta mal en piernas, de torso para arriba no me ha gustado. Me cubria mas la VStrom con la pantalla Givi. La KTM me producia unas turbulencias algo molestas en el casco.

El asiento que tiene es duro. Ancho por la zona de las posaderas pero duro, supongo que al cabo de los kilometros se notará bastante. Aun asi viniendo de la F800GS no tiene ni punto de comparacion, es un sofa cama en este sentido. Un poco mas de mullido no le habria fallado.

Dicen que el manillar es estrecho, a mi no me lo ha parecido, me ha parecido de un tamaño estupendo y acertado. No es muy alta la moto, con mis 1'79 llego perfectamente.

Es cierto lo que se comenta de los intermitentes, que a parte de que tienes que tener un pulgar del tamaño de una baqueta para poder accionarlo, tiene un recorrido tan corto y light de pulsacion que no sabes si lo has puesto o no, hasta que te haces claro!

Laura (mi copiloto, que se ha subido en los ultimos 20 minutos) decia que le vibraba mucho el culo, que nunca habia pasado antes en ningun otra moto. Que no le molestaba pero que si vibraba bastante. Supongo que volvemos a lo mismo de que el motivo es la necesidad de llevarlo alto de vueltas. Si bien dice que no molestaba nada, es porque solo ha sido un ratito, habria que verla con 5 o 6h subida en la moto si esa vibracion le gusta igual.

A las claras: no me ha parecido una moto de turismo, no digo que no se pueda, digo que no me ha parecido. Es un motor que te pide mas todo el rato, que no sabe estarse quieto, no he visto en ningun momento la posibilidad de hacer esos viajes interminables por autovia para llegar en 4h a la playa a velocidad de crucero, el motor es demasiado exigente y a todas horas quiere mas, quiere que lo retuerzas y lo pilotes.

Hasta ahora, nunca antes habia entendido eso de que las KTM se pilotan y que las BMW se conducen. Ahora si lo entiendo.

Creo que no me dejo nada por comentar, si quereis preguntar algo aprovechad que tengo la prueba fresquita de hoy!

AH! Y se me olvidaba! Con motivo de los Orange Days la semana que viene tiene un precio especial de 13.000€, toda una "ganga". Luego volverá a su precio original de 15.000€.

Como conclusion final respecto a mi, decir que he salido de alli y lo unico que pensaba era que tenia ganas de mas, que queria volver a subirme, que necesitaba volver a rugir su motor. Asi que salgo de la prueba con una sonrisa de idiota y unas ganas tremendas de volver a pilotar
http://viajaendl.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Chemaland
Pesao
Pesao
Mensajes: 473
Registrado: 14 Jun 2009 11:41
Ubicación: Extremadura

#2 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por Chemaland » 19 May 2013 19:48

Se la ve una moto más que interesante y con una estética muy conseguida. Precisamente acabo de leer la prueba comparativa que viene en la revista de este mes de Sólo Moto 30 en la que hablan maravillas de ella. Raro es que no comenten nada sobre tan elevadas vibraciones. A lo mejor es un problema de la unidad que probaste en concreto...
Gracias por la prueba!! :ok:
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...

REM
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 13 Jul 2009 15:10
Ubicación: ILERDA

#3 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por REM » 19 May 2013 20:16

¡¡¡13000!!! :blink: :blink:

Gracias por tus impresiones
...........

BoinaJet
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 31 Ene 2012 18:17

#4 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por BoinaJet » 20 May 2013 00:36

13mil pavos?? Ugh...

Gracias por la prueba tío, pero joer, me dejan frío esos comentarios de la vibración y la escasa protección... yo también llevo la V con pantalla Givi y esperaba que fuera al menos igual... por lo demás, lo que dices del motor y la deportividad sí que me gusta, creo que un V2 longitudinal es la mejor solución para estas motos que pretenden ser ruteras -y además la más bonita-, pero ¿cómo te imaginas un viaje de 10 días y 5.000 km con ella? Hummm...

¿Habéis visto/probado alguna con maletas?

Avatar de Usuario
Tricondo
Conocido
Conocido
Mensajes: 217
Registrado: 10 Feb 2013 05:24
Ubicación: Querétaro México

#5 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por Tricondo » 20 May 2013 02:08

Chemaland escribió:Raro es que no comenten nada sobre tan elevadas vibraciones. A lo mejor es un problema de la unidad que probaste en concreto...
:ok:
Que tal compañeros, no creo que sea un problema de la unidad. Yo también había leído el tema de las altas vibraciones, obviamente con un par motor tan generoso como el de la Adventure no podemos esperar menos. Creo que ese es el punto distintivo entre la Ktm y la BMW. Lo brioso del motor.

Lo mismo ocurre con el tema del asiento que según leí era muy duro y la espuma tendía a deformarse al paso de unas horas. Obviamente después de su merecido descanso, vuelve a condiciones originales. :descojono:

Lo que me gustaría preguntar es como suena. ¿Es demasiado alto?, ¿molesta o es tolerable?, porque después de 300 km hechos de un tirón hay que ver los estragos que provoca.

Y con respecto a la calidad de los acabados y materiales ¿qué tal son? y por último espero no abusar; con respecto a la temperatura del motor, ¿despide calor como una caldera? o es más noble. Al menos con la 990 Adventure el motor despide bastante calor, aunque es algo aceptado con naturalidad por los riders de tales monturas.

Un saludo afectuoso, buena ruta y V'sss

Atentamente

Tricondo

viajaendl
Cansino
Cansino
Mensajes: 745
Registrado: 16 Ago 2010 02:42
Contactar:

#6 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por viajaendl » 20 May 2013 17:54

A mi no me parecio que sonara demasiado alto, me parecio un sonido ronco pero no molesto.

La calidad de los acabados a mi me ha parecido excelente, la he revisado de arriba a abajo y todo me ha parecido de primerisima calidad, nada que parezca sacado de un almacen barato de china.

Y lo que comentas del motor, la verdad es que lo he oido, pero no lo he notado. Hacia mucho frio cuando yo la probe, estaba lloviendo y granizando a ratos, no pude notar nada de calor del motor. Pero cuando probé la Triumph XC800 en primavera del año pasado me sudaron las piernas y el culo, y creo que la KTM estando en un semaforo sucederá lo mismo, mientras que en marcha pues se notará mucho menos, como todas las que suben de 80cv la verdad.

Una cosa que no he comentado en la prueba es que los pedales son especialmente pequeños, o eso me parecio a mi con respecto a las anteriores que he tenido, se pulsan muy levente con el interior del pie. Cosa que tiene de bueno que si se te cae normalmente no vas a dar en el pedal y no lo vas a torcer, pero para el dia a dia hace que tengas que llevar el pie pegado al motor todo el rato para accionar bien la palanca
http://viajaendl.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Tricondo
Conocido
Conocido
Mensajes: 217
Registrado: 10 Feb 2013 05:24
Ubicación: Querétaro México

#7 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por Tricondo » 20 May 2013 19:11

viajaendl escribió:A mi no me parecio que sonara demasiado alto, me parecio un sonido ronco pero no molesto...
Muchas gracias compañero, ¡qué suerte tuviste de realizar la prueba, qué gozada!, platicando con un amigo que probó la nueva BMW GS 1200 R mencionaba que algunos acabados dejaban mucho que desear y que precisamente se había "a-chinado" un tanto.

Regresando con la KTM y el tema de las turbulencias, también había leído que la nueva pantalla no protegía mucho aunque KTM mencionaba todo lo contrario, que su diseño era más envolvente pero veo que no es así.

Por cierto, el tubo de escape que lo veo algo elevado, le preguntaste a tu acompañante si llegaba a molestarle su posición o el calor. Porque se me hace tan grande o más que el de la GSX 650F.

Ojalá y pronto pueda probarla o en su defecto verla más a detalle. Me gustaría ver nuestra V y la KTM rodando juntas en algún vídeo en YouTube. ¿Conoces alguno?

Pues nada, qué muchas gracias por compartir tu opinión y tomarte la molestia de responder tantas preguntas.

Saludos cordiales

Tricondo

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#8 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por Eclipse » 26 May 2013 09:05

Preguntando compañero:

¿Que tal frenaba?
¿Mas o menos pesada y manejable que la V?
¿Mejores o peores bajos que la V?

Gracias!
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

viajaendl
Cansino
Cansino
Mensajes: 745
Registrado: 16 Ago 2010 02:42
Contactar:

#9 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por viajaendl » 26 May 2013 14:45

A las preguntas que me haces te lo diré con un símil:

La V es un Renault scenic que tira dpm, poco consumo,poco mantenimiento, te lleva y te trae, cómodo. La ktm es un Ferrari, lo único que tiene en común con el scenic es que ambos tienen una similar protección aerodinámica.

La ktm tiene más motor, más bajos, más medios y más altos, el mantenimiento se ha alargado y ahora es cada 15.000, frena muchísimo más que la V, más manejable porque tiene los pesos distribuidos de una forma más óptima. Pesa 215kg, ya de por sí pesa menos que la V.

Lo único que empeora con respecto a la V es el consumo, que e la V yo le hacía 5L a los 100 y en esta le hice 6, pero vamos que poco es para el pedazo de motor que tiene la verdad.

La V y la KTM no son ni comparables de lo distintas que son, ya te digo, lo único que tienen en común es la protección aerodinámica que es ligeramente parecida en ambas, siendo necesaria en ambas una pantalla más alta tipo Givi para evitar rebufos y turbulencias en el casco
http://viajaendl.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#10 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por Eclipse » 26 May 2013 15:51

Gracias por las respuestas. :'(

Aunque no ta equivoques, en realidad detesto que me hayas respondido todo eso, jajaja.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
Tricondo
Conocido
Conocido
Mensajes: 217
Registrado: 10 Feb 2013 05:24
Ubicación: Querétaro México

#11 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por Tricondo » 26 May 2013 18:57

Y yo detesto que entre más veo la KTM más me viene gustando :descojono: el lado obscuro de la fuerza me está llamando :diablo: Saludos.

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#12 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por Eclipse » 28 May 2013 06:53

Saliendo un poco del tema, yo tuve una ducati, y de mecánica delicada. Las referencias que tengo de las ducatis y las ktm actuales son iguales, motos geniales, mejores q las japos, pero mas delicadas de tocar. No cualquier mecanico puede igual de bien, y son mas faciles de j0der. Las nuestras son mas carne de perro. A mi me sigue dando mas confianza una japonesa, aunque admito que al decirlo parezca lleno de prejuicios y quizá no lleve razón.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

viajaendl
Cansino
Cansino
Mensajes: 745
Registrado: 16 Ago 2010 02:42
Contactar:

#13 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por viajaendl » 31 May 2013 02:56

Bueno pues dejo aqui unas fotos rapidas que he hecho con el "fotocho ii: " para comparar tamaños de los bichos.

Como vemos practicamente son iguales tanto de lado como de frontal, quitando los perolos de la BMW, osea que mas bien es cuestion de percepcion que una se vea mas grande que la otra.

Imagen

Imagen

Y otras fotos mas comparandola con la ANTIGUA VStrom. Pasemos por alto las maletas en negro de la V ya que no he visto otra foto :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen
http://viajaendl.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Eclipse
Cansino
Cansino
Mensajes: 644
Registrado: 14 Dic 2007 23:24
Ubicación: Algeciras

#14 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por Eclipse » 01 Jun 2013 19:13

Estupendo el trabajo de fotografía. Te da una idea genial sobre los volúmenes e incluso posición de conducción. A ver si consigo bajármelas a mayor tamaño.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#15 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por angel_vstrom » 01 Jun 2013 20:50

Maquinón
Vsss

Avatar de Usuario
lolovstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 503
Registrado: 23 Ago 2011 21:46
Ubicación: Detras de alguna "liebre".

#16 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por lolovstrom » 02 Jun 2013 09:23

Gracia compañero por la prueba, :good: ,pero como se dice para gusto los colores...En mi caso lo que vi mas destacable de esta moto fue el cambio (maravilloso) , la potencia y su agilidad, no me gusto su ruido a relanty,calor que desprende, tracateo/tractoreo a baja velocidad/rpm y larga de cambio (bastante mas que la V al menos la 650) ,el intermitente no encastra y por ultimo lo mas importate (un fallo pasaria fijo ,porque no lo veo logico en moto de este calibre/precio)... a alta velocidad (ojo que era una velocidad que puede cojer una V 650 ) no me trasmitia pisada,parecia que iba "flotando" ,llegando a notar leves shimmies (por lo que desisti subir mas la velocidad ,por miedo a que fuera a mas) , si a todo esto le uno que esteticamanente no me gusta nada , mi veredicto esta claro :fie: ,¿entoces por que/para qué la probe si ya tenia claro que jamas me la compraria? pues porque quise saber/comprobar de primera mano que tal va esos "150cv" con electronica a gogo,suspensiones y frenos muchisimos mejores que mi "simple/espartanita" pero efectivisima y equilibradisima k12,,aparte tambien porque me insistio el comercial en que me apuntara en esta prueba ,creyendo que tendria una venta asegurada (que ignoracia ,a mi con solo cv no se me gana si lo demas no me llena/gusta) ,la probe en solitario y por donde quise, toda la prueba la llevé en modo sport. :mrgreen:

conclusion: ni fu, ni fa..Nó todos "alucinamos" o nos convensen con lo mismo ,seria la frase :mrgreen:
"KVTR-12" Imagen

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#17 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por angel_vstrom » 27 May 2014 13:58

Esa unidad que probaste tenía que tener algo mal.
Todo el mundo alaba la pisada de la moto, superior en curva incluso a la bmw gs lc.
Como no te gusta, no te diré que pruebes otra, pero sé que te cambiaría el concepto.
Este fin de semana un viaje a 2 de 400 km con buen tiempo, lluvia como no había visto hace tiempo, puertos, secundarias, autovía ...
Resumen, encantado.
Es cierto que el calor se nota. En la vara el calor me iba a las pantorrillas, en esta a la zona noble.
Vsssss

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#18 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por coyote_menja_paminos » 08 Jun 2014 03:23

Pues nens, como la tarta hay que catarla siempre :blush: ... pues ya la he catao (antes de pedirla, claro ...). No soy un 90-60-90 sino más bien un 60-90-60, para daros idea: 1.74 y 110 Kg en canal.

No es que fuéramos hasta el fin del mundo en 30 minutos pero hubo un trozo suficiente de autovía para ponerla a 174 sin despeinarse :blink: :shok: :fie: :rofl: :pardon: (ahi corté y dejé irse al mecánico que iba delante), unas cuantas rotondas para probar el sistema de ruedines de BOSCH (es broooma ...), unas cuantas curvas entrelazadas y un tramo de ciudad.

PROS :clapping: : coñ* ! se mire por donde se mire y para mi que ni idea de motos es una C A Ñ A :good: ! Sensación de orgasmo como cuando me subí a la Uve1000 por primera vez :wink: . Exclusiva y llamativa (y eso que era la gris ...). Ruidaco ronco pero a la altura de lo que se espera (no soy amante de Akras ni LeoVinces ni mariconadas por el estilo ... no sabría apreciarlas). Asiento ... no me dió tiempo de ver si era duro o blando, pero para mi altura me sobran 2 cm que aprovecharé para rebajar y poner gel porsiaca. Recupera en lo que le eches: pedazo de tractora tiene ! En 6ª en carretera le sacudes desde 30 km/h y remonta sin chistar :yes: ! Ni un traqueteo violento ... (bueno, un pelín sí, no seamos exageraos); de vibraciones ... pues yo que soy delicao por lo de la mano derecha (secuelas de la V1000, que le vamos a hacer...) y que todavía tengo la pierna del mismo lado sin sensibilidad de la fractura de la que no me he curado todavía pues la verdad, por tal como fué el trayecto de largo no dió mucho tiempo de notarlo pero no noté hormigueo de ningún tipo :no: (casi como en la Tiger: de p.m) (iba sin guantes); la proteccion aerodinámica pues bien: pantalla inclinada en posición mas alta e inclinada, y el viento no lograba echarme para atras ni los hombros ni el casco, aunque ciertas turbulencias si que se notan, pero sin tirar de tí (me noté comodo) :good: .

Eh ! Que ahora viene la de arena (CONTRAS) :bronca: ... EN MARCHA (y eso es una faena) el calor que sube del motor por el asiento se nota :fie: (no quema en parado como en la Tiger, pero tampoco estuvimos mucho parados en semáforos; en la Tiger en marcha no se notaba y en la Kati se nota) así que en Julio-Agosto será difícil ir sin algun protector para el calor; el diseñador del pulsador de los intermitentes se ha lucido :bronca: (o tenía los pulgares largos y torcidos ...) porque vale que te acostumbras pero la posición no es todo lo ergonómica que debería. Y no se me ocurre ser quisquilloso en nada más ... :pardon:

Me falta ahora una prueba a fondo: me dejan una (y naranja) PARA UN FINDE ENTERITO, así que tendré una idea algo más precisa después de un par de depósitos, jejeje.

Y hasta aquí MI prueba :drinks: . Básicamente coincidimos con los que ya la han catado antes, y a los que agradezco PROFUNDAMENTE su punto de vista, muy útil antes de subirte a una exprimidora de este calibre :friends: . Los defectillos son algo que va a gustos y que se aceptan como vienen o no antes de comprarla.

En mi caso ... creo que no habrá defectillo que valga. Estamos en ello ... y por Setiembre, cae.

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

DarthVader
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 19 Sep 2013 17:27
Ubicación: Sevilla

#19 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por DarthVader » 10 Jun 2014 01:06

Pero no decían que en las unidades 2014 ya habian arreglado el tema del calor? Yo es el único inconveniente que le veía.... Pero claro, en Sevilla es un inconveniente mu grande :descojono:
Cogito ergo sum

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#20 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por coyote_menja_paminos » 12 Jun 2014 15:04

Parece que no ... se lo pregunté a los dos concesionarios. La respuesta es la misma: las 2015 no vienen con el tema arreglado. Tampoco con el control de crucero incorporado (otra cosa que se rumoreaba por los foros internacionales que vendría).

En movimiento se nota. En parado ... tendré que esperar a verlo.

Y sí ... puede ser un problema y gordo ! Con la Tiger la vez que estuvimos en Sevilla camino de Marruecos fué verdaderamente asfixiante ... claro que en el termómetro en el puente del Guadalquivir marcaban 39 grados, más la chupa y los pantalones de romano y el casco integral. Me quemaban las piernas, literal. Estuve a punto de parar ...

Espero que en "La Exprimidora" no sea para tanto ...

Ráfagas en V-1000
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

DarthVader
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 19 Sep 2013 17:27
Ubicación: Sevilla

#21 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por DarthVader » 12 Jun 2014 22:52

Pues hoy ha salido publicada unas fotos espía de lo que parece ser una nueva versión o una modificación que le están haciendo para hacerla más "GS", es decir, más rutera y poder competir mejor con la superventas de BMW... Si es así, al menos para mí, sería incluso mejor... No necesito que sea tan "cañera" y no me importaría que fuese más "rutera" :grin:
Cogito ergo sum

Avatar de Usuario
DANNY
Cansino
Cansino
Mensajes: 857
Registrado: 17 Ene 2011 22:43
Ubicación: DANNY/ NOBLEJAS (TOLEDO)

#22 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por DANNY » 12 Jun 2014 23:41

Imagen

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#23 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por jmbg » 13 Jun 2014 07:57

viajaendl escribió:Bueno pues dejo aqui unas fotos rapidas que he hecho con el "fotocho ii: " para comparar tamaños de los bichos.

Como vemos practicamente son iguales tanto de lado como de frontal, quitando los perolos de la BMW, osea que mas bien es cuestion de percepcion que una se vea mas grande que la otra.

Imagen

Imagen

Y otras fotos mas comparandola con la ANTIGUA VStrom. Pasemos por alto las maletas en negro de la V ya que no he visto otra foto :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen


Un 10 pa ti compañero. Vaya trabajito fino.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#24 Re: Mis impresiones KTM 1190 adv

Mensaje por coyote_menja_paminos » 13 Jun 2014 15:35

jmbg escribió:
viajaendl escribió:Bueno pues dejo aqui unas fotos rapidas que he hecho con el "fotocho ii: " para comparar tamaños de los bichos.
Un 10 pa ti compañero. Vaya trabajito fino.
+ 1. Ni puestas una al lado de otra se vería tan bien ...

Gracias !
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Responder

Volver a “KTM”