Video-analisis-casero de la 1190 Adventure

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KTM

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#1 Video-analisis-casero de la 1190 Adventure

Mensaje por boolean » 26 Abr 2014 22:29

Ahi os dejo mi video del dia que sali a probar la KTM 1190 Adventure, que me encantó pero vi que no era moto para mi... :mrgreen:



Si os gusta darle al like, si os ha encantado subscribiros al canal y so no os gusta volvedlo a ver pq seguro que se os ha escapado algun detalle :descojono:

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#2 Re: Video-analisis-casero de la 1190 Adventure

Mensaje por coyote_menja_paminos » 28 Abr 2014 18:13

Tio... el sistema MSC no se refiere a una empresa de cruceros, sino que son los famosos "ruedines" de los que tantas veces hago coña :pardon: .Es un sistema integrado en la centralita que coordina el ABS y unos cuantos parametros mas como el angulo de giro de las ruedas, de manera que en curva si tumbas y frenas la moto en lugar de caerse se levanta modificando la trayectoria dentro de carril.

Una crónica a nivel de usuario muy lograda :good: . GRACIAS !!! :ok: (por cierto ... no habías probado también la Strom 1000 ? Ah, no ... ahora lo recuerdo). Merecería la pena quizás que la probaras, para analizarla en tu estilo :wink: ...

Por cierto ... el color blanco es de este año ? Hasta ahora era naranja o gris ... Personalmente diría que no es lo suyo :blush: :blink:

Felicidades pues, y de nuevo gracias :friends: .

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4595
Registrado: 23 May 2006 13:46
Ubicación: Xavi / Valls (TGN)
Contactar:

#3 Re: Video-analisis-casero de la 1190 Adventure

Mensaje por boolean » 28 Abr 2014 18:23

El problema con la V1000 es que la prueba la tenia que hacer acompañado con el del conce... Y claro... No es plan de decirle: "oye, para un momento que tengo que soltar la.parrafada" ... Y con lo que me corta hablar con alguien porai!

Asi que a la que encuentre un conce cercano (o no) que me la preste al menos 1 hora a mi bola... Ahi que me voy

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#4 Re: Video-analisis-casero de la 1190 Adventure

Mensaje por finstrom » 28 Abr 2014 19:55

bonito resumen y ¿ Que concesionario es ese? normalmente te la dejan y punto, si lo que quieren es captar clientes aviados van :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: un saludo.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#5 Re: Video-analisis-casero de la 1190 Adventure

Mensaje por coyote_menja_paminos » 28 Abr 2014 21:21

No, Finstrom ... el del conce que acompañaba es el de la prueba de Alcañiz :descojono: que bastante hizo con traerlas y dejarlas; el resto de los conces efectivamente te la dejan. El mío me tiene dicho que me la guarda un fin de semana entero para mí (para eso aun queda un pelín, pero en fin :wink: ) :ok:

Y en mi caso, nunca hago caso de la hora de devolverla :no: pero ya aviso. Una bicha que vale lo que vale no se prueba en 45 minutos ... :shok: :bronca:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Responder

Volver a “KTM”