KTM 1190 Adventure 2015

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KTM

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#1 KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por Luipy » 13 Jun 2014 17:48

Parece que KTM se mueve y abra novedades en la versión 2015

Imagen

Deposito más grande
Nuevas defensas.
Pantalla más alta ...
http://www.moto-station.com/article8039 ... nture.html
Imagen

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#2 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por pidocha » 14 Jun 2014 09:54

Está guapa, pero joer, es carísima...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por spauser » 19 Jun 2014 14:50

La KTM me gusta, y ahora con esos pequeños retoques incluso más. La aburguesa un poco, la hace más "para carretera", pero creo que son retoques acertados para gran parte del público.

Yo particularmente no la encuentro tan cara, más sabiendo que los componentes son de calidad contrastadísima, pero el montante final no deja de ser alto y eso a la postre "pica".
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#4 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por angel_vstrom » 19 Jun 2014 18:53

Pues yo ya tengo 1400km y encantado.
El calor del asiento es problemático pero sobre todo en otros climas.

De las mejoras que pone la noticia:

- pantalla: la veo igual que la mía
- depósito más grande: la mía tiene 23 litros. No me hace falta más.
- defensas nuevas: cada vez más bajas y más pequeñas con lo que terminan por ser decorativas y poco defensivas.

Vssss

Avatar de Usuario
joseito
Pesao
Pesao
Mensajes: 443
Registrado: 25 Jul 2010 12:49
Ubicación: AL SUR DE BADAJOZ

#5 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por joseito » 19 Jun 2014 18:58

Yo le tengo puesto las defensas de givi, más altas y baratas que las originales
en cuanto al calor habrá que esperar a ver que sacan
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#6 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por coyote_menja_paminos » 23 Jun 2014 11:49

Pues que quereis que os diga ... no veo mucho cambio, la verdad.

Tres cosas necesitaría (a ver si van por ahí los cambios): una importante (rediseñar la salida del aire caliente y que no vaya por el asiento), una de confort (añadirle el control de velocidad) y una de ergonomía (lo del pulsador del intermitente para dedos tipo ET y lo de la bocina que parece de las de asustar viejas tienen delito).

Aparte de eso ... pues que pongan pantalla alternativa alta y asiento bajo alternativos de serie y se dejen de historias; el depósito ... pues no es una queja mayoritaria ni frecuente en los foros, pero más capacidad nunca sobra aunque sea a costa de más peso.

Definitivamente van a por la GS sin que sea a precio de GS ...

Un acierto sería que las mejoras fueran adaptables / incorporables a las 2013 y 2014 (como hicieron con los ruedines BOSCH), creo.

Y de todos modos no pienso esperar a que salga a la venta para comprármela. Iré a por la '14.

Rafagas en UveMil
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#7 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por spauser » 23 Jun 2014 18:06

coyote_menja_paminos escribió:Pues que quereis que os diga ... no veo mucho cambio, la verdad.

Tres cosas necesitaría (a ver si van por ahí los cambios): una importante (rediseñar la salida del aire caliente y que no vaya por el asiento), una de confort (añadirle el control de velocidad) y una de ergonomía (lo del pulsador del intermitente para dedos tipo ET y lo de la bocina que parece de las de asustar viejas tienen delito).

Aparte de eso ... pues que pongan pantalla alternativa alta y asiento bajo alternativos de serie y se dejen de historias; el depósito ... pues no es una queja mayoritaria ni frecuente en los foros, pero más capacidad nunca sobra aunque sea a costa de más peso.

Definitivamente van a por la GS sin que sea a precio de GS ...

Un acierto sería que las mejoras fueran adaptables / incorporables a las 2013 y 2014 (como hicieron con los ruedines BOSCH), creo.

Y de todos modos no pienso esperar a que salga a la venta para comprármela. Iré a por la '14.

Rafagas en UveMil
SANTICoyote
¿Ya vas a cambiártela ota vez? Eres mi ídolo :good:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#8 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por jotajotajulio » 24 Jun 2014 15:06

¿Hay alguna ktm con más de cinco años circulando?
Lo digo porque no veo ninguna, de las fechas que compré la mía, varios amigos compraron la 660 y la 990, y ninguna de ellas está viva a día de hoy... ¿Problema de fiabilidad a medio /largo plazo?
Todos conocemos motos "viejas " circulando sin problemas, marcas como Honda, Suzuki, BMW, tienen merecida fama de longevas en el tiempo...¿ktm?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
angel_vstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 562
Registrado: 04 Mar 2009 17:06
Ubicación: Vitoria

#9 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por angel_vstrom » 24 Jun 2014 17:45

Hombre, yo hasta ahora he tenido una varadero, dominator, Suzuki strom 650, Suzuki 750 y ninguna me ha dado problemas importantes.
Todo esto depende del uso que le des por supuesto.
Si te compras una 990 y estás pegando barrigazos por el monte todo el día, es más fácil que se rompa.

Yo, hace un mes que tengo la 1190 std y me animé a comprarla por los buenos resultados en su primer año y pico desde el nacimiento.
Han salido cuatro pijadas, pero pijadas, vamos.

Espero que no tenga que tragarme mis palabras.
Lo que sí que puedo decir es que aparte del montón de caballos que tiene, lo mejor es su seguridad a la hora de andar.
Por eso la he cambiado.

Saludos.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#10 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por coyote_menja_paminos » 25 Jun 2014 14:15

spauser escribió:¿Ya vas a cambiártela ota vez? Eres mi ídolo :good:


Pues ya ves ... que remedio ! A reina muerta ... reina puesta. Pobre Tigretona, D.E.P junto a La Poderosa.

Trabajo y ocio, en mi caso juntos y pegaos. Si fuera sólo cosa de ocio quizá me lo pensaría y me quedaría en una Vespa o un triciclo, pero como que no ... que me tira el monte. Y ya sabes: "La burra, grande ..." (para mí, claro).

Cuando baje para acabarle el rodaje de los 15.000 te la presento in person, que ya tengo ganas de que coincidamos de nuevo y admirar tu UveMil blanca (pepinaco ...). Lo de los 15.000 va porque es la de pruebas, y me quedará como a Km 0 (el "cero Km" no se dónde lo ven ..., será cachondeo). La anterior de pruebas la vendieron con 4.900 Km. La mía está matriculada el 6 de Junio, así que espero que tenga menos Km cuando me la pasen a mí ... Las pruebas son con monitor, y toda la pesca, así que mucha tralla es poco probable que le hayan dado. Veremos ...

Rafagas en UveMil
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Sergio Escorial

#11 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por Sergio Escorial » 30 Jun 2014 17:43

coyote_menja_paminos escribió:
spauser escribió:¿Ya vas a cambiártela ota vez? Eres mi ídolo :good:


Pues ya ves ... que remedio ! A reina muerta ... reina puesta. Pobre Tigretona, D.E.P junto a La Poderosa.

Trabajo y ocio, en mi caso juntos y pegaos. Si fuera sólo cosa de ocio quizá me lo pensaría y me quedaría en una Vespa o un triciclo, pero como que no ... que me tira el monte. Y ya sabes: "La burra, grande ..." (para mí, claro).

Cuando baje para acabarle el rodaje de los 15.000 te la presento in person, que ya tengo ganas de que coincidamos de nuevo y admirar tu UveMil blanca (pepinaco ...). Lo de los 15.000 va porque es la de pruebas, y me quedará como a Km 0 (el "cero Km" no se dónde lo ven ..., será cachondeo). La anterior de pruebas la vendieron con 4.900 Km. La mía está matriculada el 6 de Junio, así que espero que tenga menos Km cuando me la pasen a mí ... Las pruebas son con monitor, y toda la pesca, así que mucha tralla es poco probable que le hayan dado. Veremos ...

Rafagas en UveMil
SANTICoyote

Hola,

Espero equivocarme con lo que te voy a decir, pero yo no compraría una moto de pruebas ni con el dinero de otra persona. :pardon:

Por mucho que te digan son motos que las han llevado muchas personas, aunque tengan pocos kilómetros. Tu crees que si te dan un pepino de este tipo la dejas calentar antes de pasar de 3.000 RPM :blink: Y no la apretas a fondo hasta el corte para ver cuanto anda? :blush:

Desde luego cuando yo fui a los Orange Days y probé la SMT el monitor iba haciendo caballitos con la que llevaba y yo de paseo no iba. No se hacer caballitos que si no :yes:

No se cuanto te ahorras pero yo lo pensaría mucho no comprar nueva.

Saludos.

P.d. lo de 2 años de Garantía desde la compra no desde la matriculación ya me lo se pero tampoco me vale.
P.D. II La moto es la leche. Que envidia me das :drinks:

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#12 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por finstrom » 30 Jun 2014 18:45

Sergio Escorial escribió:
coyote_menja_paminos escribió:
spauser escribió:¿Ya vas a cambiártela ota vez? Eres mi ídolo :good:


Pues ya ves ... que remedio ! A reina muerta ... reina puesta. Pobre Tigretona, D.E.P junto a La Poderosa.

Trabajo y ocio, en mi caso juntos y pegaos. Si fuera sólo cosa de ocio quizá me lo pensaría y me quedaría en una Vespa o un triciclo, pero como que no ... que me tira el monte. Y ya sabes: "La burra, grande ..." (para mí, claro).

Cuando baje para acabarle el rodaje de los 15.000 te la presento in person, que ya tengo ganas de que coincidamos de nuevo y admirar tu UveMil blanca (pepinaco ...). Lo de los 15.000 va porque es la de pruebas, y me quedará como a Km 0 (el "cero Km" no se dónde lo ven ..., será cachondeo). La anterior de pruebas la vendieron con 4.900 Km. La mía está matriculada el 6 de Junio, así que espero que tenga menos Km cuando me la pasen a mí ... Las pruebas son con monitor, y toda la pesca, así que mucha tralla es poco probable que le hayan dado. Veremos ...

Rafagas en UveMil
SANTICoyote

Hola,

Espero equivocarme con lo que te voy a decir, pero yo no compraría una moto de pruebas ni con el dinero de otra persona. :pardon:

Por mucho que te digan son motos que las han llevado muchas personas, aunque tengan pocos kilómetros. Tu crees que si te dan un pepino de este tipo la dejas calentar antes de pasar de 3.000 RPM :blink: Y no la apretas a fondo hasta el corte para ver cuanto anda? :blush:

Desde luego cuando yo fui a los Orange Days y probé la SMT el monitor iba haciendo caballitos con la que llevaba y yo de paseo no iba. No se hacer caballitos que si no :yes:

No se cuanto te ahorras pero yo lo pensaría mucho no comprar nueva.

Saludos.

P.d. lo de 2 años de Garantía desde la compra no desde la matriculación ya me lo se pero tampoco me vale.
P.D. II La moto es la leche. Que envidia me das :drinks:
+1 :yes:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#13 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por spauser » 02 Jul 2014 15:13

Sergio Escorial escribió:
coyote_menja_paminos escribió:
spauser escribió:¿Ya vas a cambiártela ota vez? Eres mi ídolo :good:


Pues ya ves ... que remedio ! A reina muerta ... reina puesta. Pobre Tigretona, D.E.P junto a La Poderosa.

Trabajo y ocio, en mi caso juntos y pegaos. Si fuera sólo cosa de ocio quizá me lo pensaría y me quedaría en una Vespa o un triciclo, pero como que no ... que me tira el monte. Y ya sabes: "La burra, grande ..." (para mí, claro).

Cuando baje para acabarle el rodaje de los 15.000 te la presento in person, que ya tengo ganas de que coincidamos de nuevo y admirar tu UveMil blanca (pepinaco ...). Lo de los 15.000 va porque es la de pruebas, y me quedará como a Km 0 (el "cero Km" no se dónde lo ven ..., será cachondeo). La anterior de pruebas la vendieron con 4.900 Km. La mía está matriculada el 6 de Junio, así que espero que tenga menos Km cuando me la pasen a mí ... Las pruebas son con monitor, y toda la pesca, así que mucha tralla es poco probable que le hayan dado. Veremos ...

Rafagas en UveMil
SANTICoyote

Hola,

Espero equivocarme con lo que te voy a decir, pero yo no compraría una moto de pruebas ni con el dinero de otra persona. :pardon:

Por mucho que te digan son motos que las han llevado muchas personas, aunque tengan pocos kilómetros. Tu crees que si te dan un pepino de este tipo la dejas calentar antes de pasar de 3.000 RPM :blink: Y no la apretas a fondo hasta el corte para ver cuanto anda? :blush:

Desde luego cuando yo fui a los Orange Days y probé la SMT el monitor iba haciendo caballitos con la que llevaba y yo de paseo no iba. No se hacer caballitos que si no :yes:

No se cuanto te ahorras pero yo lo pensaría mucho no comprar nueva.

Saludos.

P.d. lo de 2 años de Garantía desde la compra no desde la matriculación ya me lo se pero tampoco me vale.
P.D. II La moto es la leche. Que envidia me das :drinks:
Sí... y no.

Para dar señas, el concesionario Meccanica de Castellón (oficial de Guzzi, Ducati, y Aprilia si no me equivoco) las motos que tiene de pruebas lo son una vez que el concesionario le ha realizado un rodaje previo. Es decir, que en prevención a que algún desalmado busque cosas cuando no deba pues ahí está el profesional que sabe lo que debe hacer sin por ello menoscabar las intenciones del posible comprador.

¿Quién no nos dice a nosotros que el caso de coyote sea igual????

Luego vendrá que si te lo crees o no, pero si no te has de creer nada de lo que te diga un concesionario...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#14 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por coyote_menja_paminos » 05 Jul 2014 01:25

Hombre ... el Conce es de confianza. Allí compré la Tigretona y aparte de que saben que soy bastante tiquismikis como cliente siempre se han portado bien.

Y uno de los probadores que la va a catar (un finde entero) voy a ser yo mismo ...

Por una vez que prefiero invertir en chuches y un TodoRiesgo en lugar de comprarla nueva ...

Creo que correré el riesgo, para que podais decir aquello de "Ya te lo avisamos". Os aprecio el comentario, no había pensado mucho en ello ... la verdad.

Ráfagas en UveMil
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#15 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por Luipy » 20 Ago 2014 20:46

Primera foto oficial. :good:

Imagen

Se presenta el 30 de septiembre en Colonia
Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#16 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por Chichu » 20 Ago 2014 22:12

Interesante esta moto... :yes: :yes:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Ambassador
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jun 2014 17:53
Ubicación: Principat d'Andorra

#17 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por Ambassador » 20 Ago 2014 22:12

Vaya pasada de motos! Hasta cuanto llegaran en aumento de potencia?

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#18 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por ALBERT » 21 Ago 2014 10:27

Pues parece que va a ser una 1.290 ... con 30 Cv mas. :shok: :shok:

Como si la de ahora (1.190) entregara pocos (150) :descojono:

BoinaJet
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 31 Ene 2012 18:17

#19 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por BoinaJet » 04 Mar 2015 02:38

Luipy escribió:Primera foto oficial. :good:

Imagen

Se presenta el 30 de septiembre en Colonia
Esta ya hemos visto que es la 1290. Por cierto, ¿valdrá la cúpula para la 1190? Porque esa ya sí que tiene pinta de proteger bien...

La 1190 versión 2015 trae algunas novedades, cito directamente al torero Civesnia del foro ktmspain:

http://www.ktmspain.es/index.php?topic=34.msg126#msg126
Para ir entrando en materia, ya lo comenté en otro foro "hermano", parece que KTM en la MY2015 ha sustituido más compenentes que las nuevas gráficas indentificativas del modelo, y que no se aprecian a simple vista...En el apartado Spare Parts Finder puede comprobarse la incorporación de nuevas referencias que afectan grosso modo a:

Airbox
Depósito de combustible
Asas pasajero
Soporte maletas
Protectos escape
Tapas carenado y cubierta depósito
Aro interno llanta trasera
Sistema cableado principal
Motor gestión EDS
Muelle retorno pedal de freno trasero
Odómetro
Bomba de agua
Tapón vaso expansión
Deflectores aire radiador/depósito
Válvulas de escape
Cadena distribución
Estarter motor
y alguna cosilla más...

....lo que unido a las modificaciones en caballete y pata lateral, casquillos de horquilla, piñas de los mandos, tapón depósito gasolina, asientos, pantalla, llantas y radios, remache maestro cadena, bloqueo de dirección, cilindro de cierre del asiento y protector de radiador implementadas anteriormente en el MY2014, deberían permitir al MY2015 superar definitivamente los defectos de juventud...

Un saludo...
Me estoy enmelonando de nuevo con una kati de estas para sustituir a mi querida V que acaba de cumplir los 80.000 km, y aunque me había planteado no pasar de los 12k€ y mirar la Vstrom 1000, encuentro unidades de prueba de la kati 1190 con menos de 1000 km por poco más y me vuelvo a plantear: ¿merecerá la pena arriesgarse con una 2014 de estas, o pagar el pastizal completo de la 2015?

En fin, a ver si alguno de los que tienen la 1190 hace meses se cuentan qué pegas están teniendo o no y cómo están de encantados con su moto, estos testimonios siempre nos ayudan mucho a los indecisos :grin:

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#20 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por ubestrong » 25 Dic 2015 22:01

Pues uno más que se ha enmelonao con una 1190, ¡¡¡ qué pedazo de moto!!!, al menos para mí, expectacular. :yahoo: :yahoo:
Es casi nueva, de noviembre de este año y por supuesto es la del 2.015.

Aumenta poquito a poco la familia, ahora a ponerle chuches, que algunos ya los tiene pero aún no he sacado fotos.

Imagen

Un saludo y Felíz Navidad :ok: :good:
Nemo dat quod non habet

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#21 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por pirruca » 25 Dic 2015 23:16

que peazo e bestia !!!!!................felicitaciones !!!! :good: :good: :good:

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#22 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por kimicamp » 26 Dic 2015 09:49

Muchas felicidades casi paisano¡¡¡.Espero que nos veamos y podamos salir alguna vez a dar una vuelta.A disfrutarla¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
cecistrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 21 Ago 2008 23:05
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#23 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por cecistrom » 26 Dic 2015 10:30

TOMA YAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A partir de ahora, tenemos que tratarle de usted.
Disfrútala,,,,
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#24 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por Chichu » 26 Dic 2015 10:49

Tocayo ENHORABUENA por ese piazo makinón que te has regalado...espero verla en 2016... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Ago 2008 15:30
Ubicación: Jesús/Por los cerros de Ubeda

#25 Re: KTM 1190 Adventure 2015

Mensaje por ubestrong » 27 Dic 2015 19:29

Gracias a todos, apañaos, ahora toca disfrutarla y si es posible, mejor en vuestra compañía porque con Chichu nos juntaremos en Pantanos, aunque no llueva :descojono:

Saludos compañeros. :friends:
Nemo dat quod non habet

Responder

Volver a “KTM”