KTM 1290 SUPER DUKE GT.............GT ??

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KTM

Moderador: Chichu

Responder
pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#1 KTM 1290 SUPER DUKE GT.............GT ??

Mensaje por pirruca » 08 Mar 2016 17:50

YO VEO UN PEDAZO DE BESTIA PARDA !!...............pero de ahi a llamarlo GT ....( observar el tamaño de las maletas y el asiento del acompañante )
Que opinais ........
http://www.motofan.com/prueba/prueba-kt ... acion/2628

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: KTM 1290 SUPER DUKE GT.............GT ??

Mensaje por stromcio90 » 08 Mar 2016 23:04

Soberbia máquina :good: , pero también cuesta un "ojo de la cara" :fie: ¡¡18.586€!! ....desde luego, se han pasado veinte pueblos. KeTa Mu cara :grin:

Me gusta, aunque no es la moto que elegiria. Para el tipo de conducción que yo hago y con acompañante prefiero la 1190 Super Adventure....esta también cuesta el otro ojo.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#3 Re: KTM 1290 SUPER DUKE GT.............GT ??

Mensaje por jmbg » 09 Mar 2016 11:03

Pues yo no la veo nada de cara para el equipamiento que trae. Hay otras gt al mismo precio o más y no vienen con tanta ingeniería. Ahora bien, yo no es la moto que me compraría tampoco.
usa tu cabeza para salvar tú casco

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#4 Re: KTM 1290 SUPER DUKE GT.............GT ??

Mensaje por pirruca » 09 Mar 2016 16:28

No dudo que sera un maquinon a toda prueba ......pero llevar la denominacion GT ( gran turismo ) con ese asiento y ese tamaño de maletas .........no se ... :no: :no:
O sera que yo tengo otro concepto de moto de" turismo "
saludos

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5 Re: KTM 1290 SUPER DUKE GT.............GT ??

Mensaje por spauser » 10 Mar 2016 12:50

pirruca escribió:No dudo que sera un maquinon a toda prueba ......pero llevar la denominacion GT ( gran turismo ) con ese asiento y ese tamaño de maletas .........no se ... :no: :no:
O sera que yo tengo otro concepto de moto de" turismo "
saludos
Eso es igual a lo de llamar trail asfáltica a la Tracer. En algún sitio hay que encajar al nuevo modelo y donde se cree más oportuno, ahí se mete :wink: . Que no por ello te quito la razón... lo que pasa es que ahí está la base: con unos accesorios aquí y allí tienes una rutera muy apta para todo (quizás el pasajero no tanto). Que, efectivamente, es lo mismo que le ocurre a la Tracer... pero unos 9000€ menos :shok: :shok: :shok: :mrgreen: . También hablamos de niveles muy distintos en calidades (al menos sobre el papel).

A mí sí me parece una GT, aunque evidentemente bajo el prisma de KTM. Al igual que ocurre con la GTR de Kawasaki, que para ser una GT pues tira más que menos por el lado "oscuro" :spiteful:

Digamos que la Super Duke debería apellidarse más como ST que como GT, en eso concedo y estoy de acuerdo :yes:

Si tal y como dicen los rumores se va a sacar la nueva bicilíndrica en línea en acabado GT también, y supongo que rondando los 95CV, esa sí puede ser una verdadera ST/GT. Pero de momento nos tenemos que conformar con esta pedazo de bestia que me gusta mucho, se acopla muy a mi estilo de moto (pese a tener una Strom, yo soy más de motos ST/GT), pero es mucha jaca para mí también.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Responder

Volver a “KTM”