Información general del evento, hotel y ruta.

4, 5 y 6 de octubre de 2013 - L'Alfàs del Pi (Alicante)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#101 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Galahad » 03 Jun 2013 18:53

NEWDIVER46 escribió:Muy buenas a todos,
Yo nunca he asistido a una concentracion de Vstroms, asi que a esta tengo muchos numeros para ir.
para cuando se abren las inscripciones?
Yo ire solo.
Saludos a todos.
Me alegro que te hayas decidido a inscribirte por fin en una concentración, verás como no te los pasas mal de todo. :descojono:

Estate atento porque muy pronto se abrirán. :grin:

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#102 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por BubuDR » 03 Jun 2013 18:57

NEWDIVER46 escribió:Muy buenas a todos,
Yo nunca he asistido a una concentracion de Vstroms, asi que a esta tengo muchos numeros para ir.
para cuando se abren las inscripciones?
Yo ire solo.
Saludos a todos.

:blink: :blink: yo tampoco he asistido a ninguna y pa una que voy me lian para ayudar a organizarla :descojono: :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#103 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Astur » 03 Jun 2013 19:04

Madreña Veloz escribió:Jejejejeje, gracias a Pquico y Kiking, no es necesario que subais a buscarme, lo de los abracicos me gusta más. Muchas gracias. Allí nos veremos (nos conoceremos)

He guajeee!! Si hay que subir a búscate subo y buscote y venimos los dos :descojono: :descojono: :descojono: tu tira pa bajo que ye to tieso :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: así conocemonos Ohh

Aver como nos llevamos un Carballon y un culo mollau :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1148
Registrado: 19 Abr 2011 10:12
Ubicación: Elche

#104 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por TEQUILA » 03 Jun 2013 20:33

Astur escribió:
Madreña Veloz escribió:Jejejejeje, gracias a Pquico y Kiking, no es necesario que subais a buscarme, lo de los abracicos me gusta más. Muchas gracias. Allí nos veremos (nos conoceremos)

He guajeee!! Si hay que subir a búscate subo y buscote y venimos los dos :descojono: :descojono: :descojono: tu tira pa bajo que ye to tieso :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: así conocemonos Ohh

Aver como nos llevamos un Carballon y un culo mollau :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Astur yo en tal de verte antes soy capaz de subir y bajarnos todos juntos..... Asi por lo menos calentare las ruedas :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#105 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Madreña Veloz » 04 Jun 2013 16:04

Astur escribió:
Madreña Veloz escribió:Jejejejeje, gracias a Pquico y Kiking, no es necesario que subais a buscarme, lo de los abracicos me gusta más. Muchas gracias. Allí nos veremos (nos conoceremos)

He guajeee!! Si hay que subir a búscate subo y buscote y venimos los dos :descojono: :descojono: :descojono: tu tira pa bajo que ye to tieso :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: así conocemonos Ohh

Aver como nos llevamos un Carballon y un culo mollau :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Home paisanu, qué ye de to vida nin. Pues voy dir conocete, non fai falta que vaigas buscame ya t'atoparé yo hom. jejejejejejejejejeje.
Los Carbayones y los Culo moyaos llevámonos muy bien hombre, otra cosa será, ya veremos, si subís a segunda :rofl: :rofl: :descojono: :descojono:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#106 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Madreña Veloz » 04 Jun 2013 16:06

TEQUILA escribió:
Astur escribió:
Madreña Veloz escribió:Jejejejeje, gracias a Pquico y Kiking, no es necesario que subais a buscarme, lo de los abracicos me gusta más. Muchas gracias. Allí nos veremos (nos conoceremos)

He guajeee!! Si hay que subir a búscate subo y buscote y venimos los dos :descojono: :descojono: :descojono: tu tira pa bajo que ye to tieso :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: así conocemonos Ohh

Aver como nos llevamos un Carballon y un culo mollau :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Astur yo en tal de verte antes soy capaz de subir y bajarnos todos juntos..... Asi por lo menos calentare las ruedas :descojono: :descojono:
Al final ya verás cómo se lia, vas a subir a buscarme con Astur y no vamos a llegar, vamos a quedar por el camino. jijijijijijijiji
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#107 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Astur » 04 Jun 2013 16:57

Madreña Veloz escribió:
He guajeee!! Si hay que subir a búscate subo y buscote y venimos los dos :descojono: :descojono: :descojono: tu tira pa bajo que ye to tieso :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :drinks: así conocemonos Ohh

Aver como nos llevamos un Carballon y un culo mollau :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Astur yo en tal de verte antes soy capaz de subir y bajarnos todos juntos..... Asi por lo menos calentare las ruedas :descojono: :descojono:[/quote]
Al final ya verás cómo se lia, vas a subir a buscarme con Astur y no vamos a llegar, vamos a quedar por el camino. jijijijijijijiji[/quote]

Jajajaja ta pa ya el Tequila , si vamos los dos a buscate,tas arréglau nin jajaja nun llegamos ni pal mes vien :descojono: :descojono: :descojono: a ver si ye verda y vienes un abrazo
Haaa y si que subiremos a segunda y ya hablaremos jajajajaja :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#108 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Grandote » 05 Jun 2013 21:02

Hola q tal?.

Hace tiempo que no paro por aquí (ni por ningún sitio)....no me apetece ir a este evento para nada para nada para naaaaada.

Pero viendo q Alone se ha apuntado y dice q va acompañada (no se si conmigo o se va con "otro")..........pues aleeeee que habrá que ir.......si me admitís???.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#109 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Correcaminos » 05 Jun 2013 21:06

Grandote escribió:Hola q tal?.

Hace tiempo que no paro por aquí (ni por ningún sitio)....no me apetece ir a este evento para nada para nada para naaaaada.

Pero viendo q Alone se ha apuntado y dice q va acompañada (no se si conmigo o se va con "otro")..........pues aleeeee que habrá que ir.......si me admitís???.
Hombre......yo me habia apuntado con la condicion de que tu no fueses, pero ea.... hare un esfuerzo :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Pototo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1245
Registrado: 21 Dic 2008 01:28
Ubicación: Pedro-Linares (JAÉN)

#110 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Pototo » 05 Jun 2013 21:09

Grandote escribió:Hola q tal?.

Hace tiempo que no paro por aquí (ni por ningún sitio)....no me apetece ir a este evento para nada para nada para naaaaada.

Pero viendo q Alone se ha apuntado y dice q va acompañada (no se si conmigo o se va con "otro")..........pues aleeeee que habrá que ir.......si me admitís???.
Que graciosillo está hoy el nene jeje.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#111 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Grandote » 05 Jun 2013 21:11

Correcaminos escribió:
Grandote escribió:Hola q tal?.

Hace tiempo que no paro por aquí (ni por ningún sitio)....no me apetece ir a este evento para nada para nada para naaaaada.

Pero viendo q Alone se ha apuntado y dice q va acompañada (no se si conmigo o se va con "otro")..........pues aleeeee que habrá que ir.......si me admitís???.
Hombre......yo me habia apuntado con la condicion de que tu no fueses, pero ea.... hare un esfuerzo :descojono: :descojono: :descojono:
Pues eaaaaaa o tu o yo???:evil:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

NEWDIVER46
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jun 2010 19:36
Ubicación: RUBI, Barcelona

#112 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por NEWDIVER46 » 05 Jun 2013 21:25

Muy buenas .
Para cuando se tiene previsto abirir el tema para hacer la reserva ?
Nunca he ido a una concentra de Vstroms y me apetece mucho ir .
Gracias

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#113 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Salu » 05 Jun 2013 21:34

No iba a decir nada, pero ya lo voy a decir, estoy desmelenado, y sólo le veo un fallo a la nacional, y es que teneis la fea costumbre de ponerlas en fechas donde no puedo asistir, coñ* parece que lo haceis a cosa hecha jod*r!! :angry: :angry: pasarlo bien, o no mejor cambiar las fechas. :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#114 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Grandote » 05 Jun 2013 21:37

NEWDIVER46 escribió:Muy buenas .
Para cuando se tiene previsto abirir el tema para hacer la reserva ?
Nunca he ido a una concentra de Vstroms y me apetece mucho ir .
Gracias
Que no pasa naaaaaa....

Q si hay que ir se vaaaaa.....pero ir pá na .......jajaja
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4166
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#115 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Rutero » 06 Jun 2013 00:11

Estaremos atentos y a ver si se puede,que por ganas no será
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

espadabel

#116 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por espadabel » 06 Jun 2013 16:00

Salu escribió:No iba a decir nada, pero ya lo voy a decir, estoy desmelenado, y sólo le veo un fallo a la nacional, y es que teneis la fea costumbre de ponerlas en fechas donde no puedo asistir, coñ* parece que lo haceis a cosa hecha jod*r!! :angry: :angry: pasarlo bien, o no mejor cambiar las fechas. :yes: :yes:
Eso de cambiar las fechas ná de ná, que para un año que me coinciden a mí bien :diablo: , pero vamos Salu que todavía hay tiempo para alguna mentirijilla y escaparos :drinks: .
SAludosssssssss salaossssssssssssss :drinks:
Pdta: y el chiquitín de Toledo que se aclare de una vez, viene o no viene? que tío más indeciso :mrgreen:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8501
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#117 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Grandote » 06 Jun 2013 19:51

Puessssss.......no se pero antes era Rodolfo o yo... Rodolfo tienes suerte, ahora es el tío de la espada o yo.

He dicho.:twisted:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

espadabel

#118 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por espadabel » 10 Jun 2013 19:40

Grandote escribió:Puessssss.......no se pero antes era Rodolfo o yo... Rodolfo tienes suerte, ahora es el tío de la espada o yo.

He dicho. :twisted:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#119 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Salu » 10 Jun 2013 23:59

espadabel escribió:
Salu escribió:No iba a decir nada, pero ya lo voy a decir, estoy desmelenado, y sólo le veo un fallo a la nacional, y es que teneis la fea costumbre de ponerlas en fechas donde no puedo asistir, coñ* parece que lo haceis a cosa hecha jod*r!! :angry: :angry: pasarlo bien, o no mejor cambiar las fechas. :yes: :yes:
Eso de cambiar las fechas ná de ná, que para un año que me coinciden a mí bien :diablo: , pero vamos Salu que todavía hay tiempo para alguna mentirijilla y escaparos :drinks: .
SAludosssssssss salaossssssssssssss :drinks:
Pdta: y el chiquitín de Toledo que se aclare de una vez, viene o no viene? que tío más indeciso :mrgreen:
Lo malo de las mentirijillas, es que este año se me acabó el repertorio, :grin: :grin: así que estoy jod*d*, tendré que aguantarme, :angry: :angry: con la buena pinta que tiene. :cray: :cray: un saludo. :friends: :friends:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#120 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Mariano.- » 22 Jun 2013 19:25

También yo intentaré asistir, tengo ganas de veros y de hacer km. Y es que entre unas cosas y otras hace ya tiempo que no voy a una, cachis...
ImagenImagenImagen

burnistrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 21 Mar 2011 15:10

#121 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por burnistrom » 22 Jun 2013 22:54

Ya tengo ganas de apuntarme.....!!!!!
Actuar es facil,lo dificil es pensar

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#122 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por Cheri » 22 Jun 2013 23:58

burnistrom escribió:Ya tengo ganas de apuntarme.....!!!!!
Se podía ir haciendo una lista de preapuntados, no se... Es solo una idea :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

espadabel

#123 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por espadabel » 25 Jun 2013 16:50

Por favor mas información, movimiento, acción ......... que me pongo nerviosoooooooo :fie: :fie:

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#124 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por ch@sIS » 25 Jun 2013 20:41

Cheri, pasando observacion a los compañeros...
Grandote, no me digas que al fin nos vamos a conocer?? Esta eso bien...pero entre tu, yo,y alguno más que no pienso nombrar,a ver si cogemos todos!!

Por cierto, estamos trabajando en la ruta, os parecen pocos 639 km? Queda un poco corta, ya lo se, pero estamos en ello...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
JOSEDA
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 21 May 2013 15:56
Ubicación: novelda ( alicante)

#125 Re: Información general del evento, hotel y ruta.

Mensaje por JOSEDA » 26 Jun 2013 09:44

Buenas a todos!! Despues de un viajecito a Almeria y rodaje terminado me apete mucho ir a la concentracion, asi que espero noticias con gran interes.
:mrgreen: :drinks: :mrgreen:
VIVE Y DEJA VIVIR

Responder

Volver a “XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”