GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

4, 5 y 6 de octubre de 2013 - L'Alfàs del Pi (Alicante)

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#26 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Triskel » 05 Jun 2013 13:55

BubuDR escribió: Amos a ver alma cándida, estas hablando con un hombre multitarea,..................... puedo dormir y roncar a la vez y si el sábado noche se decide tomar bebidas espirituosas y digestivas( ya sabes que con la edad hay que empezar a cuidarse ) puedo llegar a dormir,roncar y babear :lazy2: :lazy2: :lazy2: (será posible que tengan muñequito para hacerlo mas gráfico) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Ah!!!!! Bueno si es así ya mo tengo que preocuparme de que los ronquidos seanas fuertes 8-)8-)8-)
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#27 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por vespitrom » 05 Jun 2013 14:01

BubuDR escribió: Amos a ver alma cándida, estas hablando con un hombre multitarea,..................... puedo dormir y roncar a la vez y si el sábado noche se decide tomar bebidas espirituosas y digestivas( ya sabes que con la edad hay que empezar a cuidarse ) puedo llegar a dormir,roncar y babear :lazy2: :lazy2: :lazy2: (será posible que tengan muñequito para hacerlo mas gráfico) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
De ti no sabemos, :rofl: como eres un "HEROE" :mrgreen: :descojono:
En mi entorno, dicen las chicas: que los chicos no podemos hacer 2 cosas a la vez :shok: :shok:
Asi que algunos si roncamos no dormimos :rolleyes:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#28 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por BubuDR » 05 Jun 2013 16:29

TRISKEL ........ VESPITROM, este tema habrá que discutirlo bebiendo algún digestivo cuando bajéis, por que eso de que no podeis hacer dos cosas a la vez me suena a teoría de la conspiración. :mrgreen: :mrgreen:

si no estáis pre-apuntados estáis tardando :bronca:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends: :friends:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#29 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por vespitrom » 05 Jun 2013 16:50

BubuDR escribió:TRISKEL ........ VESPITROM, este tema habrá que discutirlo bebiendo algún digestivo cuando bajéis, por que eso de que no podeis hacer dos cosas a la vez me suena a teoría de la conspiración. :mrgreen: :mrgreen:

si no estáis pre-apuntados estáis tardando :bronca:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends: :friends:
Ja !!! :rofl: (yo no soy ninguna rana, ni lagarto, para que me metan en alcohol ) :mrgreen:
Yo no lo he probado y mira que me han dicho veces que las cosas hay que intentarlas con fe :bronca: :bronca:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#30 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Triskel » 05 Jun 2013 17:03

BubuDR escribió:TRISKEL ........ VESPITROM, este tema habrá que discutirlo bebiendo algún digestivo cuando bajéis, por que eso de que no podeis hacer dos cosas a la vez me suena a teoría de la conspiración. :mrgreen: :mrgreen:

si no estáis pre-apuntados estáis tardando :bronca:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :friends: :friends:
Si querer yo quiero preapuntarme, apuntarme y disfrutar. ..... :cry: pero no depende de mí ..... Estará todo en el aire hasta el último minuto:-?
Aficion: Perder

espadabel

#31 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por espadabel » 05 Jun 2013 22:55

Bueno entonces son esas las fotos que valen, o no??? que llevo unos días como loco con el street view ese para localizar cada una, no las vayáis a cambiar en el último momento :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , por cierto hasta el momento la más complicada de localizar ha sido la del perro rosa con las margaritas y la fuente con el naranjo en medio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: .-
SAludosssssssss salaosssssssssssss :friends:

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#32 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por _SEBAS_ » 22 Jun 2013 10:27

Galahad escribió:Una vez completada la ficha (cada una lleva el nombre del participante) se entregará para entrar en el sorteo de regalos que se realizará el sábado por la noche.
Una cuestión ...... entiendo que es necesaria la ficha y por lo tanto es obligatorio hacer la ruta para entrar en el sortteo por la noche...?????????

O te refieres a un regalo especial en concreto para aquellos que completen la ficha ......?????????

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#33 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Galahad » 22 Jun 2013 14:32

_SEBAS_ escribió:
Galahad escribió:Una vez completada la ficha (cada una lleva el nombre del participante) se entregará para entrar en el sorteo de regalos que se realizará el sábado por la noche.
Una cuestión ...... entiendo que es necesaria la ficha y por lo tanto es obligatorio hacer la ruta para entrar en el sortteo por la noche...?????????

O te refieres a un regalo especial en concreto para aquellos que completen la ficha ......?????????

Salud ........... :bye: :bye: :bye:
Si se da el caso que haya alguien que no haga la ruta por algún motivo especial se verá, pero no creo que haya nadie que quiera perderse lo bonita que es nuestra provincia. Teniendo en cuenta además que la ruta es parte del evento. Todo ello teniendo en cuenta también que nadie se va a copiar... :grin:

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#34 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por _SEBAS_ » 22 Jun 2013 15:42

Galahad escribió:Si se da el caso que haya alguien que no haga la ruta por algún motivo especial se verá, pero no creo que haya nadie que quiera perderse lo bonita que es nuestra provincia. Teniendo en cuenta además que la ruta es parte del evento. Todo ello teniendo en cuenta también que nadie se va a copiar... :grin: :friends:
Ahi vamos ......y en concreto no creo que la haga ...... como tampoco he hecho la ruta en la Sardiná 2012+1 ........ ni la ruta en Pantanos este año ....... hay un post por ahí sobre foreros con problemas de hernias discales en el que participé hace ya unos meses ......desgraciadamente.......

Si Dios quiere ....... este año iré a mi primera Nacional ....... no se si en moto ...... o incluso en coche ....... pero dudo mucho que después de los km del viernes ...... y los pendientes del domingo ....... no use el sabado para "descansar" ...... aunque por autopista me tenga que desplazar al sitio del almuerzo .......

Ojalá para entonces este bien ...... (tengo visitas medicas importantes este mes que no se cual será el resultado final) ....... y pueda hacerla como sería mi deseo ...... no lo dudes ....... pero en principio ...... como que no ........

Tampoco quiero que las normas se vean alteradas por mi culpa ....... si es lo que hay ....... está claro ..... quien concurra al evento debe ser consciente de las normas que ha de acatar ....... pero no veo la vinculación que tiene que tener el sortteo con la ruta en si ..... porque ...... quien no lleve correcto o completo lo de las fotos ...... tampoco entra en sorteo......????? .......... :blink: :blink: :shok: :shok:

Ojo ....... y conste que nunca me ha tocado ná ni a mi ...... ni a Tere ....... que no sean los detalles generales que se reparten ........ Y es obvio que tampoco compareceré alli por el sorteo ....... como todos .......voy con amigos ...... y una vez allí ....... espero hacer aun más ......

Bueno ....... pos ya me dices ...... si para justificarlo ...... tengo que llevarme informes medicos y radiografias ...... ah!!!!! ....... también tengo hecho un TAC de las vertebras lumbares ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si se me permite copiar ....... pues me llevé 5 años de carrera haciéndolo sin que me pillaran ....... así que ya me decis ...... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Bueno tío ..... no te mareo más ....... esperemos que octubre llegue pronto ...... y nos podamos tomar un cuantas juntos ......... :drinks: :drinks: :drinks:

Un abrazo ....... Galahad ........

Salud ...... :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#35 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Galahad » 22 Jun 2013 16:30

:blink: :blink: :blink:

He dicho que no se puede copiar!!!! :descojono:


:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#36 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Cheri » 22 Jun 2013 16:55

Yo creo que en vez de una gymkana fotográfica es una gymkana de memoria fotográfica :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Nov 2008 15:43
Ubicación: Aljarafe - Sevilla

#37 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por _SEBAS_ » 22 Jun 2013 17:56

Galahad escribió: :blink: :blink: :blink:

He dicho que no se puede copiar!!!! :descojono:


:friends:
No problem ....... te pegaré un cambiazo ........ :descojono: :descojono: :descojono:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#38 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Galahad » 22 Jun 2013 20:47

_SEBAS_ escribió:
Galahad escribió: :blink: :blink: :blink:

He dicho que no se puede copiar!!!! :descojono:


:friends:
No problem ....... te pegaré un cambiazo ........ :descojono: :descojono: :descojono:

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
Shhhhhhhhh que no me entere que te suspendo!!! :mrgreen:
Cheri escribió:Yo creo que en vez de una gymkana fotográfica es una gymkana de memoria fotográfica :pardon:
:yes:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#39 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Cheri » 22 Jun 2013 21:16

Cheri escribió:Yo creo que en vez de una gymkana fotográfica es una gymkana de memoria fotográfica :pardon:
:yes:


Pues si quieres le podemos cambiar el título :pardon:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#40 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Galahad » 23 Jun 2013 02:37

Cheri escribió:
Cheri escribió:Yo creo que en vez de una gymkana fotográfica es una gymkana de memoria fotográfica :pardon:
:yes:


Pues si quieres le podemos cambiar el título :pardon:
Ni mil palabras más...

:)
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#41 GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Emecé » 23 Jun 2013 11:19

espadabel escribió:Bueno entonces son esas las fotos que valen, o no??? que llevo unos días como loco con el street view ese para localizar cada una, no las vayáis a cambiar en el último momento :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: , por cierto hasta el momento la más complicada de localizar ha sido la del perro rosa con las margaritas y la fuente con el naranjo en medio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: .-
SAludosssssssss salaosssssssssssss :friends:
:blink: :blink: yo no veo ninguna de un perro rosa...

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#42 Re: GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por pumuki » 24 Jun 2013 21:11

Emecé escribió: :blink: :blink: yo no veo ninguna de un perro rosa...
Es que no te fijas. :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#43 Re: GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Cabel42 » 24 Jun 2013 22:06

Si ya....Pero los que vayan con artillera juegan con ventaja que cuatro ojos ven mejor que dos, :good: :good:

espadabel

#44 Re: GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por espadabel » 25 Jun 2013 16:48

Cabel42 escribió:Si ya....Pero los que vayan con artillera juegan con ventaja que cuatro ojos ven mejor que dos, :good: :good:
Q vas a ir solo???????????????? :shok: :shok: :shok: :shok:

No me lo puedo de creer :mrgreen:
pumuki escribió:
Emecé escribió: :blink: :blink: yo no veo ninguna de un perro rosa...
Es que no te fijas. :descojono: :descojono:
Mira bien que están ahí :yes: :yes:

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#45 Re: GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Triskel » 26 Jun 2013 22:35

espadabel escribió:
pumuki escribió:
Emecé escribió: :blink: :blink: yo no veo ninguna de un perro rosa...
Es que no te fijas. :descojono: :descojono:
Mira bien que están ahí :yes: :yes:
Si, si detras de gorila con Sombrerito, si le sivas y le llamas Toto, te lleva unos manolos rojos........... :mrgreen:
Aficion: Perder

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#46 Re: GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Emecé » 27 Jun 2013 08:14

Triskel escribió:
espadabel escribió:
pumuki escribió:
Es que no te fijas. :descojono: :descojono:
Mira bien que están ahí :yes: :yes:
Si, si detras de gorila con Sombrerito, si le sivas y le llamas Toto, te lleva unos manolos rojos........... :mrgreen:
Al gorila lo veo pero sigo sin ver el perro rosa :cray: :cray: si ya me falla aquí la vista no te digo yo en la moto y en marcha :cray: :cray:

Avatar de Usuario
kiking
Cansino
Cansino
Mensajes: 673
Registrado: 04 Sep 2008 16:22
Ubicación: Vilanova i la Geltrú Barcelona

#47 Re: GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por kiking » 30 Jun 2013 19:27

Vamos a ver que entere yo!!! Tengo que pedir permiso...para ir o para no ir????? que no me ha quedado claro!!!! :blink: :blink: Si eso,Víctor, te doy el nº de mi maaaaaama y la wshappeas haber si me deja o no :descojono: :descojono:

:clapping: :clapping: :mrgreen:


Ya me doy yo solo :bronca: :bronca: :descojono:
SALUD Y KMTS

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#48 Re: GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Galahad » 30 Jun 2013 19:31

kiking escribió:Vamos a ver que entere yo!!! Tengo que pedir permiso...para ir o para no ir????? que no me ha quedado claro!!!! :blink: :blink: Si eso,Víctor, te doy el nº de mi maaaaaama y la wshappeas haber si me deja o no :descojono: :descojono:

Pd: Abre ya la veda que la peña se gasta la pasta en las "vacas" y la mitad somos bajas :clapping: :clapping: :mrgreen:
Muchacho están abiertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
kiking
Cansino
Cansino
Mensajes: 673
Registrado: 04 Sep 2008 16:22
Ubicación: Vilanova i la Geltrú Barcelona

#49 Re: GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por kiking » 30 Jun 2013 19:34

Yastá,yastá,yastá!!!!! :blush: :blush: :good:
SALUD Y KMTS

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#50 Re: GYMKANA DE MEMORIA FOTOGRÁFICA EN RUTA

Mensaje por Galahad » 30 Jun 2013 19:58

kiking escribió: Yastá,yastá,yastá!!!!! :blush: :blush: :good:
:descojono: :descojono: :descojono:

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Responder

Volver a “XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”