Re: Con las costillas rotas pero en L’Alfás del Pi.

4, 5 y 6 de octubre de 2013 - L'Alfàs del Pi (Alicante)

Moderador: Moderadores

Responder
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#26 Re: Con las costillas rotas pero en L’Alfás del Pi.

Mensaje por Cheri » 30 Oct 2013 17:24

espadabel escribió:Cachis que casi me la pierdo Olga, chulísima y emocionante como siempre :friends: :friends:
Por cierto buena foto y buena compañía la que has elegido para mí :descojono: :descojono:

Jeje, el que es guapo, siempre sale guapo :grin: besitos a la doña :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#27 Re: Con las costillas rotas pero en L’Alfás del Pi.

Mensaje por Cheri » 30 Oct 2013 17:28

Madreña Veloz escribió:Cuando llegas de nuevo a un sitio como éste, la concentración quiero decir, y el que va contigo, Luis en este caso, te empieza a enumerar personas harto "conocidas" para ti en la nube y de repente les pones cara te quedas patidifuso.
Aquellos son Cheri y Baba, me dijo Luis. Joer, Cheri, alquien mítico dentro del foro.
Quedé con tantas ganas de saludarte... pero siempre tenías una nube de gente alrededor, y cuando te saqué la foto cenando el primer día no sabía quién eras.
Siento mucho no haber podido hablar contigo, aunque sólo fuese un ratito y poder presentarme.
Haber ido con una costilla rota, aunque sea en lata, es un logro, y tener que quedarse en el hotel sin poder rutear... no te digo nada.
Ahora ya no te me despintas y cuando te vuelva a ver, que volveré a verte, iré directo a saludarte tengas alrededor la gente que tengas.
Una crónica magnífica que me ha hecho revivir todos los momentos emocionantes de la Nacional.
Muchas gracias por compartirla.
Un abrazo y un besazo grandísimo para los dos. :drinks:



Ufff!! Me sacas los colores, para la próxima te tienes que acercar haya o no haya gente a mi alrededor, yo también me quedé con las ganas cuando estabas allí sentado en el sorteo, pero me dio cosa ya que no estaba segura de quien eras.


En la próxima no te escapas :grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Responder

Volver a “XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”