Ésta es la buena: Crónica de una amistad

4, 5 y 6 de octubre de 2013 - L'Alfàs del Pi (Alicante)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#1 Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Galahad » 13 Oct 2013 18:10

:friends:

De eso va todo esto.

De hacer amigos.

De compartir momentos.

De asociar caras con nombres y nombres con caras.

De olvidarse de los nicks.

De estar varios días pensando en qué bien nos lo hemos pasado.

De levantarse un día y ver dónde te has metido y la gente que has arrastrado contigo y decir "se van a cagar cuando vean lo estamos preparando".

Realmente todo empieza como empiezan la mayoría de cosas, haciendo comentarios y charrando entre amigos, concretamente sentados (en el bordillo de una jardinera) hablando con los recién conocidos amigos de lo que cuesta hacer una concentración de gran envergadura.

Quizá algo pequeño, no se, para probarnos. Algún evento tipo hermanamiento. 30 ó 40 motos como mucho. ¿Empezamos a mirar hoteles a ver qué pasa?

Y después de eso lo demás ha sido como un huracán de buen rollo que nos ha ido arrastrando por el camino del disfrute. He de decir que como el resto de organizadores nos lo hemos currado a base de bien, y que todos han sido una parte importante de lo que habéis visto éstos días.

No voy a decir lo que ha hecho cada una de estas magníficas personas, pero sí que hay que darles un fuerte aplauso :clapping: :clapping: :clapping: porque es muy duro tener que quitarse tiempo de estar con la familia o simplemente tiempo de descanso y encima en muchas ocasiones gastar dinero del propio bolsillo. :clapping: :clapping: :clapping:

Porque eso sí, en el aspecto económico, PODEMOS DECIR ORGULLOSAMENTE QUE NO NOS LLEVAMOS NADA, ya que se ha invertido todo en vosotros. Ahora en otros aspectos ya es otra cosa :drinks: Lo que nos llevamos en resumen es una experiencia única Y REPETIBLE. :mrgreen:

De lo que habéis visto estos días no voy a hablar porque de eso ya os estáis encargando vosotr@s y muy bien. Y eso es una de las cosas que nos llevamos los organizadores, vuestra gratitud. Ésta semana mi ego ha crecido al tamaño del Empire State y el grupo de whatsapp de la organización está repleto de besos y corazones :rofl:

De los amigos.

De eso va todo.

De almuerzos y comidas.

De pruebas de ruta.

De compartir experiencias y aficiones en común.

De volver a ver a gente que hace meses que no ves porque están a cientos de kilómetros y de los que sólo tienes noticias de vez en cuando.

De conocer a alguien que te trae un pequeño pero valioso obsequio de la otra parte de España, sin saber si quiera quien eres y entregártelo con orgullo mientras tú le entregas algo también a cambio. :wink:

De risas.

De besos y abrazos.

De disfrutar unos minutos.

De recordarlo meses.

De sudor sin lágrimas.

Iba a guardar el borrador para revisarlo y publicarlo luego añadiendo lo que me falte, pero me da igual. Si se me olvida algo lo pongo más tarde, porque eso es lo que bueno y lo malo que tiene formar parte de un foro. Que puedes leer las cosas cientos de veces pero no cambian. Ahí están esperando que las vuelvas a leer.

Tal vez alguien no sepa lo que cuesta montar todo esto. Pero estamos seguros que todo el que haya estado con nosotros estos días pasados lo que si que sabe es que nos los hemos pasado tan bien como el resto o incluso mejor. Y a mí es lo que me queda.

De eso va.

Ah! Se me olvidaba!

De curvas y más curvas,

y de motos.

De V-Strom.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#2 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Cheri » 13 Oct 2013 18:19

No te podías haber expresado mejor, gracias por tus palabras, me uno a ellas :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Kriston
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2345
Registrado: 30 Jul 2008 14:07
Ubicación: Parets del Valles COMANDO CAT-CRISTOBAL

#3 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Kriston » 13 Oct 2013 19:06

:clapping: :clapping: Si señor nunca mejor dicho y las gracias te las tenemos que dar nosotros por ese fin de semana que tan buenos nos has hecho pasar, enhorabuena campeón por tu ímpetu y esfuerzo en realizar esta KDD , nada mas que decir solo agradecertelo como tu solo te mereces gracias campeón a ti y a todos los que habeis intervenido en tan maravilloso evento :clapping: :clapping: :friends: :drinks: saludos.
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12143
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#4 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Mariano.- » 13 Oct 2013 19:46

Bienvenido al club, Galahad. No sé tu nombre, disculpa. También conozco la sensación, y es muy satisfactoria. También muy egoísta, recibes más de lo que das...

Querría haber asistido, pero no pudo ser. Habrán más, ¿verdad que sí?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#5 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Madreña Veloz » 13 Oct 2013 20:50

Que bonitas palabras. No os podéis ni imaginar el acojone que tenía a la hora de salir.
Pero mis queridos compañeros de viaje, Chispa y Jorge 33 (Luis y Jorge), me mimaron, me esperaron, me ayudaron.
Fue una inexperiencia inolvidable, jamás había sentido las sensaciones que tuve este fin de semana.
Dos mil cuatrocientos kilómetros en moto y cuando llegué al garaje de mi casa me dije : "¿ya está?, ¿ya se acabó? ¿por qué no seguimos conduciendo?, venga, Madreña, a la carretera"
Nunca lo podré olvidar, nunca lo podré olvidar. Ha sido fabuloso, sensacional.
Sobre todo poner caras a los nombres, compartir, conocer.
El momento álgido para mi: al salir de hacernos la foto coincidió que salí con el primer grupo y llegué a donde comimos de los primeros, junto con Stormbringer. Había apenas diez o doce motos, charlé un ratito con Arturo, me preguntaba que qué tal lo estaba pasando, que si me gustaba... de repente, un sonido atronador invadió el ambiente. La explanada de grijo empezó a llenarse de ruido de motos, una nube de polvo lo cubrió todo, yo sudaba y entonces me embriagó el bramido de los motores y el olor a gasolina, fue un momento precioso, me volví hacia Arturo y le contesté: "Qué dices, me lo estoy pasando de pu*a madre, chaval"
No podía creer que yo formase parte de aquello, de aquel clamor, de aquella polvareda, de aquel olor a gasofa-
...Alguien, efectivamente me ha regalado algo, me lo beberé a tu salud, amigo, te llevaré siempre en el corazón. Él ya sabe quién es...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#6 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Emecé » 13 Oct 2013 20:52

A mí todos los que habeis organizado esto me dais una terrible envidia, porque yo no hubiese sido capaz de organizar algo de tanta magnitud, porque seguro que habeis disfrutado ( aunque también sufrido, de eso estoy segura), porque todo ha sido un éxito, porque ver tantas motos juntas en estos tiempos que corren parecía misión imposible y vosotros lo habeis conseguido. Este finde yo (y alguno más..) nos hemos quedado con ganas de que durara más tiempo, pues nos han faltado horas para estar con la gente conocida y para relacionarnos con los que fugazmente hemos conocido. Porque ,estos, son de esos momentos que te llevas en el corazón, por poder disfrutar de algo que ha hecho gente desinteresadamente con una afición común, nuestra querida V ( ejem...ejem...debería haber puesto motos en general....sin marca.... :mrgreen: ).
Yo no sé lo que cuesta montar todo esto...solo sé disfrutar lo que otros montan con empeño cariño e ilusión, así que lo único que se me ocurre es agradeceros a todos la organización que hayais hecho esto posible y a todos los miembros del club porque como bien dice nuestra conocida frase "gente así solo aquí"

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#7 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por gaditanum » 13 Oct 2013 21:13

Perfectamente expresado lo que debe ser una reunion de amigos que comparten una pasión, en este caso la moto, pero que esta pasa a un segundo plano porque al final lo que importa realmente son las personas por encima de todo lo demas.
Gracias :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
jesusca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5081
Registrado: 02 Sep 2005 21:57
Ubicación: Jesús / Cantabria

#8 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por jesusca » 14 Oct 2013 13:42

La moto es el pretexto de la reunión. Lo verdaderamente importante es vivir esas horas con la emoción de encontrar y conocer a tus amigos del foro.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#9 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Yolan63 » 14 Oct 2013 14:34

Victor desde que lanzaste el tema, estaba convencida de que iba a ser un exito, como tú bién dices ha tenido que ser un esfuerzo, tanto para tí como para los que te han ayudado, realmente un 10 por ser tan valientes,el poder de concentración de tanta gente, tantas motos y de tantos lugares es digno de admiracíon, cuando nos apuntamos alla por el mes de junio, pocos estaban convencidos de que seríamos más de 40 y yo les decía, nos apuntamos que ya vereis y así ha sido. Todo un placer pasar un finde que al final se queda corto, compartiendo aficiones y demás, con compañeros ya conocidos y algunos con muchas ganas de conocer. :clapping: haber quién se atreve para la siguiente :ok: :drinks:

Avatar de Usuario
kiking
Cansino
Cansino
Mensajes: 673
Registrado: 04 Sep 2008 16:22
Ubicación: Vilanova i la Geltrú Barcelona

#10 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por kiking » 14 Oct 2013 15:31

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:



Esto sólo tiene una forma de decirlo!!!!!!


Gente así.........sólo aquí!!!!!

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
SALUD Y KMTS

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#11 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Madreña Veloz » 14 Oct 2013 15:47

Una pregunta que pregunto yo, mire usted.
Si quiero colgar una crónica de este viaje, por supuesto he de hacerlo en el sub-foro "CRÓNICAS" ¿no es eso?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#12 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por huelva64 » 14 Oct 2013 18:51

pues yo me lo pase genial,era mi segundo evento a nivel nacional que asistía.
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: para la organizacion

y aqui teneis la prueba que el poster que me toco y me firmasteis tanto la organizacion como nieves y olga lo tengo colgado en mi cuarto.llego a Huelva sano y salvo eso si a estado una semana debajo del colchon para que cogiera su forma.

Imagen



GRACIAS
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#13 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Moncadillo » 14 Oct 2013 20:13

Pues yo que digo ahora????????' :grin: :grin: :grin: :grin:


:friends: :friends:
SOMOS UNA GRAN FAMILIA
:friends: :friends:


VIIIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAA ESTE FORO :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Karystrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 795
Registrado: 31 Ago 2009 10:18
Ubicación: Parets del Valles- Comando CAT- Anita

#14 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Karystrom » 15 Oct 2013 19:35

Yo tan sólo tengo que decirdespués de todo lo que se ha dicho ya, que fue un finde genial,y eso fue gracias a ti y la Organización Victor,las Gracias te las doy yo a ti por todo rey, por esa preocupación de que todos estuviéramos bien en todo momento,de nuevo GRACIAS ,Besitos :air_kiss: ,
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#15 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Galahad » 16 Oct 2013 22:10

A ver si empiezo a contestaros que os tengo un poco abandonados... :mrgreen:
Kriston escribió::clapping: :clapping: Si señor nunca mejor dicho y las gracias te las tenemos que dar nosotros por ese fin de semana que tan buenos nos has hecho pasar, enhorabuena campeón por tu ímpetu y esfuerzo en realizar esta KDD , nada mas que decir solo agradecertelo como tu solo te mereces gracias campeón a ti y a todos los que habeis intervenido en tan maravilloso evento :clapping: :clapping: :friends: :drinks: saludos.
Muchas gracias Kriston, si que os tenemos que querer a la fuerza coñ*!!

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#16 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Galahad » 16 Oct 2013 22:16

Mariano.- escribió:Bienvenido al club, Galahad. No sé tu nombre, disculpa. También conozco la sensación, y es muy satisfactoria. También muy egoísta, recibes más de lo que das...

Querría haber asistido, pero no pudo ser. Habrán más, ¿verdad que sí?
Hola Mariano, soy Víctor :drinks:

La verdad que sí que es una sensación egoístamente satisfactoria, y egoístamente la saboreamos con mucho gusto :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Y claro que habrán más, la XV está a la vuelta (no es que la vayamos a organizar nosotros, pero seguro que vamos sea donde sea que se celebre... espero no arrepentirme de mis palabras.

La verdad es que satisface también la sensación el deber cumplido el saber que lo esperado ha sido tal cual o incluso mejor. Las caras de alegría, los agradecimientos, los abrazos y los besos entre otras muchas sensaciones que hacen levantar el ánimo y demuestran que el esfuerzo vale la pena, pero como preparar la próxima (como ya han preguntado algunos) va a ser que no.

Aunque la cabeza no para de dar vueltas con alguna cosa por ahí... :grin: :grin: :grin:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#17 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Galahad » 16 Oct 2013 22:22

Madreña Veloz escribió:Que bonitas palabras. No os podéis ni imaginar el acojone que tenía a la hora de salir.
Pero mis queridos compañeros de viaje, Chispa y Jorge 33 (Luis y Jorge), me mimaron, me esperaron, me ayudaron.
Fue una inexperiencia inolvidable, jamás había sentido las sensaciones que tuve este fin de semana.
Dos mil cuatrocientos kilómetros en moto y cuando llegué al garaje de mi casa me dije : "¿ya está?, ¿ya se acabó? ¿por qué no seguimos conduciendo?, venga, Madreña, a la carretera"
Nunca lo podré olvidar, nunca lo podré olvidar. Ha sido fabuloso, sensacional.
Sobre todo poner caras a los nombres, compartir, conocer.
El momento álgido para mi: al salir de hacernos la foto coincidió que salí con el primer grupo y llegué a donde comimos de los primeros, junto con Stormbringer. Había apenas diez o doce motos, charlé un ratito con Arturo, me preguntaba que qué tal lo estaba pasando, que si me gustaba... de repente, un sonido atronador invadió el ambiente. La explanada de grijo empezó a llenarse de ruido de motos, una nube de polvo lo cubrió todo, yo sudaba y entonces me embriagó el bramido de los motores y el olor a gasolina, fue un momento precioso, me volví hacia Arturo y le contesté: "Qué dices, me lo estoy pasando de pu*a madre, chaval"
No podía creer que yo formase parte de aquello, de aquel clamor, de aquella polvareda, de aquel olor a gasofa-
...Alguien, efectivamente me ha regalado algo, me lo beberé a tu salud, amigo, te llevaré siempre en el corazón. Él ya sabe quién es...
Muy buenas amigo Santiago,

La verdad es que también es una sensación que yo creo que el ser humano busca durante toda su vida, pertenecer a algo.
Y tengo que decir que mi primer contacto con el club también fue una nacional y contrariamente a lo que esperaba, todo fueron buenas sensaciones y fuimos bien acogidos por gente desconocida que ahora son amigos.

Lo malo y lo bueno es lo que tú dices, que cuando te quieres dar cuenta ya está volviendo. Es malo porque dura muy poco, pero eso quiere decir que el fin de semana ha sido único y que te hubiera gustado que durara una semana entera (o un mes). Además también creo que así se disfruta muchísimo más de lo que esperas, el tiempo es limitado para compartir con amigos de todas parte de España y no hay tiempo para malos rollos, así que todo es disfrutar.

Sigo tu crónica amigo. Tengo algo que cuelga del cuello de un gato de madera a modo de collar, y lo tengo frente a mí ahora y en cada momento que me siento en el pc.


:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#18 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Galahad » 16 Oct 2013 22:27

Emecé escribió:A mí todos los que habeis organizado esto me dais una terrible envidia, porque yo no hubiese sido capaz de organizar algo de tanta magnitud, porque seguro que habeis disfrutado ( aunque también sufrido, de eso estoy segura), porque todo ha sido un éxito, porque ver tantas motos juntas en estos tiempos que corren parecía misión imposible y vosotros lo habeis conseguido. Este finde yo (y alguno más..) nos hemos quedado con ganas de que durara más tiempo, pues nos han faltado horas para estar con la gente conocida y para relacionarnos con los que fugazmente hemos conocido. Porque ,estos, son de esos momentos que te llevas en el corazón, por poder disfrutar de algo que ha hecho gente desinteresadamente con una afición común, nuestra querida V ( ejem...ejem...debería haber puesto motos en general....sin marca.... :mrgreen: ).
Yo no sé lo que cuesta montar todo esto...solo sé disfrutar lo que otros montan con empeño cariño e ilusión, así que lo único que se me ocurre es agradeceros a todos la organización que hayais hecho esto posible y a todos los miembros del club porque como bien dice nuestra conocida frase "gente así solo aquí"
Mari Carmen no te mueras de envidia y organiza la XV que te estamos esperando :yahoo: :yahoo: :yahoo:

La verdad es que no ha costado tanto juntar a tantas motos, solamente hemos tenido que montar un evento atractivo a un precio apretado al máximo. El primer objetivo eran entre 50 y 75 motos (más bien 75), pero pronto hubo que ampliar plazas y empezó la gente también a apuntarse a la ruta. Pronto el objetivo era la barrera de sicológica de 100 motos y era no pasarla, lo cual no conseguimos :friends:

Después de todo no ha sido tan grave, porque el comportamiento de TOD@S Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DURANTE LA RUTA A SIDO DIGNO DE UN APLAUSO :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

La verdad es que es muy cierto el dicho que GENTE ASÍ, SÓLO AQUÍ. Y también que la gente aquí, es sólo así (casi toda) :descojono:

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#19 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Galahad » 16 Oct 2013 22:32

A todos los demás que me alegro un montón que hayáis disfrutado del evento, porque ese era nuestro objetivo. Relajarse y disfrutar.

Disfrutar que bonita palabra no me canso de repetirla.

Gaditanum, huelva64, yolan63, kiking, moncadillo, kary sois grandes como vosotros sólos.

Hay cosas que el dinero no puede pagar, y esa es una nacional
:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#20 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por BubuDR » 17 Oct 2013 10:05

Pues a mi no me gusta tu crónica, no tiene estampitas. Ni colorines
:descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#21 Re: Ésta es la buena: Crónica de una amistad

Mensaje por Galahad » 17 Oct 2013 16:03

BubuDR escribió:Pues a mi no me gusta tu crónica, no tiene estampitas. Ni colorines
:descojono: :descojono:
Tienes razón, la tuya es mejor... :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Responder

Volver a “XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”