CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

4, 5 y 6 de octubre de 2013 - L'Alfàs del Pi (Alicante)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#101 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Mamut » 30 Oct 2013 13:42

Amigo, me has emociondo.
Gracias.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#102 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 30 Oct 2013 15:32

Mamut escribió:Amigo, me has emociondo.
Gracias.
Gracias a ti, amigo, por tragarte este ladrillazo.
Gracias a ti por hacerme partícipe de esta fantástica aventura.
Gracias a todos vosotros.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#103 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Cheri » 30 Oct 2013 17:23

Hola Madreña, me encanta tu modo de escribir, haces de la crónica un libro, gracias.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#104 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por FERNANDO.VS. » 30 Oct 2013 17:38

Bueno Madreña Veloz, he leído todo y me ha gustado mucho. Has hecho que recuerde sensaciones vividas hace muchos años y otras no tanto.

En cualquier caso debes aclarar lo de la gasolinera porque ese capítulo me lo he perdido y tengo ganas de saber que pasó allí :blink:

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#105 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 30 Oct 2013 19:52

Cheri escribió:Hola Madreña, me encanta tu modo de escribir, haces de la crónica un libro, gracias.
Vosotros lo habéis hecho posible. Vosotros, el V-trom club lo habéis escrito,
Vosotros me lo habéis permitido.
Gracias a vosotros, gracias.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#106 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 30 Oct 2013 19:55

FERNANDO.VS. escribió:Bueno Madreña Veloz, he leído todo y me ha gustado mucho. Has hecho que recuerde sensaciones vividas hace muchos años y otras no tanto.

En cualquier caso debes aclarar lo de la gasolinera porque ese capítulo me lo he perdido y tengo ganas de saber que pasó allí :blink:

Saludos.
:descojono: :descojono: :descojono:
Jejejeje, prometí que en la nacional lo contaría y así fue. Eldía de la comida lo conté a los que estaban cerca, nos reímos un montón.
Lo saabrás cuando coincidamos, de este modo tenemos la "obligación" de conocernos :mrgreen:

Me alegro que te haya gustado el palizón :drinks:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Brodri
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ene 2012 13:57

#107 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Brodri » 30 Oct 2013 20:01

Que pena que el viaje no fue más largo para que pudieras seguir contándonos cosas.
Por favor sal otra vez de viaje pronto.
Un saludo a todos desde el desierto.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#108 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 30 Oct 2013 21:34

Brodri escribió:Que pena que el viaje no fue más largo para que pudieras seguir contándonos cosas.
Por favor sal otra vez de viaje pronto.
Un saludo a todos desde el desierto.
Hola Brodri. Las sensaciones fueron tan fuertes, tan vitales...
Puede que otra concentración no de para tanto. Disfrutaré igual, desde luego, pero ésta fue la primera e irá siempre en mi corazón, como esos recuerdos que guardas para toda la vida, esos que traes desde niño.
Un saludo.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#109 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Yurres » 30 Oct 2013 22:32

Hola Madreña !!

Me acabo de leérla del tirón y no sé cómo lo haces, pero te expresas como un libro abierto. Me has hecho sentir como si hubiera estado allí contigo a cada momento. Sólo me queda darte las gracias por compartirla con nosotros, ya que el esfuerzo y tiempo empleado para poder hacerla, ha tendio que ser bárbaro. Muchas gracias :ok:.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#110 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por sanmarcos » 30 Oct 2013 23:15

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Impresionante crónica!!!
Gracias por compartir esta gran aventura...parece que estábamos allí.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#111 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por stromcio90 » 30 Oct 2013 23:20

Yo también me he emocionado con tu relato, Santi, creo que con él has llegado a lo mas profundo de nuestra alma motera. Además, y por la forma en que describes este viaje, se aprecia en tí un entusiasmo y alegría desbordantes. Sin miedo a equivocarme, creo que ahora tienes ya el "veneno" del rutero dentro, je, je.. un veneno maravilloso, el cual nos hace vivir la vida con gran intensidad y pasión. Yo lo llevo dentro desde mi adolescencia.

Un fuerte aplauso para tí por este gran relato :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ...y a todos-as los que habeis asistido al evento, por haber compartido todas vuestras vivencias en el foro. ¡¡Que grandes sois!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

:drinks: :friends:

Vssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#112 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 31 Oct 2013 08:38

Yurres escribió:Hola Madreña !!

Me acabo de leérla del tirón y no sé cómo lo haces, pero te expresas como un libro abierto. Me has hecho sentir como si hubiera estado allí contigo a cada momento. Sólo me queda darte las gracias por compartirla con nosotros, ya que el esfuerzo y tiempo empleado para poder hacerla, ha tendio que ser bárbaro. Muchas gracias :ok:.
Hola Yurres, bufffff, pues vaya ladrillazo meterse el tostonazo de un tirón, jejejejeje
Me alegra que te haya gustado y tampoco ha sido tanto esfuerzo, cada día escribía un poquitín y guardaba el borrador. Hacerlo es fácil, sólo hay que ser un apasionado ante la vida y dejar que tu corazón hable, nada más. A veces te cuesta disgustos, me refiero a otros parámetros de la vida, pero mi corazón, para mal o para bien, siempre está por encima de mi cabeza, nací así y ya ni puedo ni quiero remediarlo.
Un abrazote.
sanmarcos escribió: Impresionante crónica!!!
Gracias por compartir esta gran aventura...parece que estábamos allí.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Hola Sanmarcos, también te ha gustado, ¡¡¡qué bien!!! Quería transmitir todo lo que sentí y parece que está bien. Me alegra mucho y espero que la próxima estés allí y que no sea "como haber estado"
Un saludo.
stromcio90 escribió:Yo también me he emocionado con tu relato, Santi, creo que con él has llegado a lo mas profundo de nuestra alma motera. Además, y por la forma en que describes este viaje, se aprecia en tí un entusiasmo y alegría desbordantes. Sin miedo a equivocarme, creo que ahora tienes ya el "veneno" del rutero dentro, je, je.. un veneno maravilloso, el cual nos hace vivir la vida con gran intensidad y pasión. Yo lo llevo dentro desde mi adolescencia.

Un fuerte aplauso para tí por este gran relato :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ...y a todos-as los que habeis asistido al evento, por haber compartido todas vuestras vivencias en el foro. ¡¡Que grandes sois!!

:drinks: :friends:

Vssssss :victory:
Querido amigo Álvaro, "conociéndote como te conozco" sabía que a ti te gustaría mucho el relato porque eres, con diferencia, uno de los que más pasión pone cuando habla de la moto y del espíritu motero. Aún recuerdo un hilo chulo en el que tu y yo debatíamos sobre este concepto, ¿recuerdas? tu dabas una visión onírica del motero y yo sostenía que quizá no fuese tant.
Creí que te conocería en esta concentración. Espero que podamos hacerlo próximamente.
Recibe un cordial saludo amigo.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#113 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por stromcio90 » 01 Nov 2013 20:18

Madreña Veloz escribió: ... Aún recuerdo un hilo chulo en el que tu y yo debatíamos sobre este concepto, ¿recuerdas? tu dabas una visión onírica del motero y yo sostenía que quizá no fuese tant...
Si señor, creo recordar que era este:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=107&t=60915
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#114 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 03 Nov 2013 20:44

stromcio90 escribió:
Madreña Veloz escribió: ... Aún recuerdo un hilo chulo en el que tu y yo debatíamos sobre este concepto, ¿recuerdas? tu dabas una visión onírica del motero y yo sostenía que quizá no fuese tant...
Si señor, creo recordar que era este:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=107&t=60915
Fesshhhtivamente, éste era
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Tricondo
Conocido
Conocido
Mensajes: 217
Registrado: 10 Feb 2013 05:24
Ubicación: Querétaro México

#115 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Tricondo » 04 Nov 2013 21:50

:good: Compadre,

Como en la película de "Lo que el viento se llevó", regresas a la tierra roja de "Tara", que es tu entrañable Asturias, después de haber vivido mil aventuras y queda en el aire (como la neblina de los bosques Asturianos), la gran incógnita, ¿qué vendrá mañana?, ¿a dónde iremos?, ¡ah!, y ¡quién diablos sabe la respuesta!, eso nunca le preocupa a un motero que se aprecie de serlo, lo que importa es arrancar el motor y escuchar ese suave ronroneo que nos anuncia una nueva aventura.

1000 km. que recorrer, mil amigos por conocer....

¡Muchas felicidades por tan rotundo éxito narrativo!, yo desde aquí te propongo para que seas el cronista oficial del foro, :rolleyes: fenomenal y excepcional toda la narrativa, :clapping: :clapping: las fotos muy bien, y todos los comentarios de los compañeros de lujo, por que sin ellos, esto no sería nada.

Hasta la siguiente... Ruuuuuum, ruuuuum.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#116 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 05 Nov 2013 20:07

Tricondo escribió::good: Compadre,

Como en la película de "Lo que el viento se llevó", regresas a la tierra roja de "Tara", que es tu entrañable Asturias, después de haber vivido mil aventuras y queda en el aire (como la neblina de los bosques Asturianos), la gran incógnita, ¿qué vendrá mañana?, ¿a dónde iremos?, ¡ah!, y ¡quién diablos sabe la respuesta!, eso nunca le preocupa a un motero que se aprecie de serlo, lo que importa es arrancar el motor y escuchar ese suave ronroneo que nos anuncia una nueva aventura.

1000 km. que recorrer, mil amigos por conocer....

¡Muchas felicidades por tan rotundo éxito narrativo!, yo desde aquí te propongo para que seas el cronista oficial del foro, :rolleyes: fenomenal y excepcional toda la narrativa, :clapping: :clapping: las fotos muy bien, y todos los comentarios de los compañeros de lujo, por que sin ellos, esto no sería nada.

Hasta la siguiente... Ruuuuuum, ruuuuum.
Gracias Julián por tus amables palabras.
¿Cronista qué....? :descojono:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
josemaCB
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2013 00:46
Ubicación: Arteixo-La Coruña

#117 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por josemaCB » 06 Nov 2013 20:08

Precioso relato, me encanta leer este tipo de viajes donde se ve que se ha disfrutado desde el principio y donde la emoción se puede palpar. Esto es una de las virtudes de este foro.
Felicidades por el viaje.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#118 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 06 Nov 2013 20:52

josemaCB escribió:Precioso relato, me encanta leer este tipo de viajes donde se ve que se ha disfrutado desde el principio y donde la emoción se puede palpar. Esto es una de las virtudes de este foro.
Felicidades por el viaje.
Muchas gracias Josema.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
antuan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 15 Jul 2013 21:06

#119 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por antuan » 18 Dic 2013 15:14

Grande Madreña, enorme crónica. No es fácil comunicar sensaciones y tú lo has hecho con tanta facilidad y honestidad que me has hecho participe de tu vivencia de principio a fin.

:good:
Golf-adipto y ahora motero. Socialmente incomprendido jejeje

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#120 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 10 Ene 2014 20:30

Gracias Antuan, me alegra que te haya gustado. :drinks:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
neneastur
Conocido
Conocido
Mensajes: 170
Registrado: 29 Abr 2011 08:53
Ubicación: Xixón

#121 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por neneastur » 10 Ene 2014 23:10

Pues mire usted que me acabo de ir de viaje sin moverme del sofa, muchas gracias compi por esta cronica. A los que como yo, teneis o habeis tenido la suerte de conocer a este "personaje" sabreis que es alguien apasionado en lo que hace, generoso como pocos y sobretodo humilde, algo que valoro sobremanera en una persona. A los que aun no teneis la suerte de conocerle, hacedlo en cuanto tengais la oportunidad, dejad las timideces de lado y dedicad cinco minutos a tener una charla con él, no defraudará.
Por cierto compi, sigo debiendote una SIN :blush:
UN SALUDIN "LA PODEROSA"

Avatar de Usuario
Tricondo
Conocido
Conocido
Mensajes: 217
Registrado: 10 Feb 2013 05:24
Ubicación: Querétaro México

#122 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Tricondo » 11 Ene 2014 03:51

neneastur escribió:... A los que como yo, teneis o habeis tenido la suerte de conocer a este "personaje" sabreis que es alguien apasionado en lo que hace, generoso como pocos y sobretodo humilde, algo que valoro sobremanera en una persona. A los que aun no teneis la suerte de conocerle, hacedlo en cuanto tengais la oportunidad, dejad las timideces de lado y dedicad cinco minutos a tener una charla con él, no defraudará...
A buen entendedor pocas palabras, él es tal como dices compañero Neneastur y os quedaís cortos. :wink:
Compadre, amigu, ni yo mesmu lo hubiera dichu meyor. :victory:
Puxa Xixón, Puxa Asturies. :drinks:

Avatar de Usuario
angelssr
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 28 Dic 2013 18:03
Ubicación: Alcorcón - Madrid

#123 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por angelssr » 11 Ene 2014 17:48

Fantásticas fotos de la quedada, para los que no hemos ido te hace sentir el buen rollo.

¿ Y Dónde está el Picanto? menudos bocadillos de calamares que ponen, dejan pequeños a los de la plaza mayor famosos por todos los guiris.

Un saludo.

Avatar de Usuario
cantabrico
Conocido
Conocido
Mensajes: 245
Registrado: 19 Abr 2010 18:26
Ubicación: oviedo asturias

#124 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por cantabrico » 15 Mar 2014 17:02

Paisano, muy buena cronica, casi que me da la ganas de coger la moto y largarme para la siguiente :descojono: :descojono: :descojono:, muy buen relato socio.
Un saludo.
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#125 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 19 Mar 2014 11:55

neneastur escribió:Pues mire usted que me acabo de ir de viaje sin moverme del sofa, muchas gracias compi por esta cronica. A los que como yo, teneis o habeis tenido la suerte de conocer a este "personaje" sabreis que es alguien apasionado en lo que hace, generoso como pocos y sobretodo humilde, algo que valoro sobremanera en una persona. A los que aun no teneis la suerte de conocerle, hacedlo en cuanto tengais la oportunidad, dejad las timideces de lado y dedicad cinco minutos a tener una charla con él, no defraudará.
Por cierto compi, sigo debiendote una SIN :blush:
Huy, cuánto hacía que no entraba aquí, jejejejejejeje. Pablito, vas a sacarme los colores, aunque con mi edad ya salen mal.
Te agradezco tus palabras tan amables, pero te diré que no es oro todo lo que reluce.
Un abrazo amigo.
Ah, edito, y lo de la SIN ya empieza a oler mal. ¿Tanto te lleva la hipoteca? :descojono: :descojono: :descojono:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Responder

Volver a “XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”