CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

4, 5 y 6 de octubre de 2013 - L'Alfàs del Pi (Alicante)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#26 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 16 Oct 2013 16:30

paquico escribió:Pero que bien explicado todo , me haces sentir tus mismas sensaciones, eres genial Madreña :ok: :friends: :friends:
Hola Paquico, me encanta que te guste. Un saludo.
stromcio90 escribió:Sigo tu crónica, Santi. Genial. :good:

Me alegra saber que lo pasasteis de miedo en la nacional. Es una lástima que no haya podido acudir, pues son fechas que nos pillan a desmano por el tema del currelo.... :cray: ...en fin, a ver si me cuadra para ir a alguna.

Vsssss :victory:
Hola compi, ¿cómo va esa casa? jejejejeje, me hubiera gustado conocerte. Bueno, otra vez será.
Emecé escribió:Una crónica muy emotiva. Comparto totalmente la emoción de las paradas y de las miradas de la gente, sobretodo de los niños, siempre tan espontáneos.

Te recuerdo en Penáguila, cuando paramos a almorzar. Alguien dijo, ahí está madreña, y yo rápidamente asocié ese nick al incidente de la gasolinera autoservicio :mrgreen: , pensé en ir a presentarme pero ya sabes...en estas ocasiones te paras con unos y con otros y se te va el tiempo.

Sigo tu crónica, me gusta como escribes. :ok:
Hola Emecé, no te preocupes, lo comprendo perfectamente, también yo quedé con ganas de conocerte, a ti y a otra mucha gente, pero es imposible, somos tantos que es imposible.
Es inevitable que te haya recordado la gasolinera, es ya como un estigma :descojono:
Durante la comida fue la "comidilla" valga la redundancia, de Piluca y su grupo, jijijijiji
jmbg escribió:Ahora que ya te pongo cara tras la Nacional, he de decirte que tipos como tu creo que engrandecen aún más este foro. Despliegas emoción de tus palabras en cada comentario. Sigue así compañero. Ah y continúa la crónica.
Hufffff, Jota, vas a sacarme los colores. Te agradezco tus amables palabras, pero no es oro todo lo que reluce, tengo mis miserias, como todos, y si tengo alguna virtud, es porque me engrandecen las personas que me rodean.
Si es cierto que me emociono con todo, a pesar de ser un pureta (tengo 52 años) me emociono como un niño cuando veo algo que me llama la atención, me apasiono con cualquier cosa y me encanta el roce con el paisanaje. Como dice Galahad, la moto quedó en un segundo plano, sólo fue el catalizador, el punto común para esta maravillosa reunión, da igual que fuésemos moteros que aficionados al encaje de bolillo, lo verdaderamente importante fue conocernos a través de un medio, en este caso la moto
Correcaminos escribió:Madreña, uno mas que esta enganchado a tu cronica. Si señor haces vivir lo que cuentas. Enhorabuena. Esperamos ansiosos mas.

Pd: Una pena no haber sabido que recalariais en Cuenca, de donde soy oriundo. ¡No pares...sigue, sigue...! Y La coyote y yo esperamos que ya te hayas puesto las madreñas "de invierno" :descojono: :mrgreen: :descojono:
¡¡¡Ay, correcaminos!!! contigo y con tu señora me llevé la mayor sorpresa del mundo mundial, no me atreví a comentarlo con vosotros porque soy muy cortado cuando conozco a alguien.
Lo digo porque yo tenía cara y forma para todos vosotros y, desde luego, me equivoqué con casi todos (menos con Mamut, que acerté bastante), pero con vosotros no di una macho.
Creí que erais una parejita joven y alocada (por favor, no creer que joven significa alocado). Hay que ver cómo uno se puede equivocar.
Sois una pareja excelente, no es que seáis mayores (lo digo por La Coyote, que las tías pa estas cosas... :blush: :bronca: ), pero desde luego no respondéis a lo que yo había imaginado ni de lejos.
Me encantó conoceros... y me encantó tu moto :yes:


Bueno, gracias a todos por leer este tochazo, Yolan, Galahad (sobre todas las cosas, mire usted), ricky99, Sanmarcos, Budu, Velliska, Gaditanum... todos, muchas gracias.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#27 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 16 Oct 2013 16:31

fercoba escribió:Yo no duermo del ansia , esperando la parte del polvo .
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Tremendo chasco, Chispa y yo no intercambiamos fluidos.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#28 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Correcaminos » 16 Oct 2013 18:29

Madreña: esto demuestra que la edad del DNI y la que de verdad vive uno, muchas veces no tienen nada, nada que ver
PD : La Coyote peina tus mismas canas y yo unos 5 mas.....¡¡¡y lo que nos queda!!!!! :friends: :friends:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#29 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 16 Oct 2013 19:02

CAPÍTULO III
Correcaminos y La Coyote. Aledo me reconoce.
Punto de mira, equilibrio y tranquilidad.
Método inglés.
Otra vez, la misma sensación, pero ahora, además, con pérdida espacial. Una rendija de claridad se colaba entre las cortinas y el ruido familiar volvió a despertarme, sé que era el mismo ruido porque tuve las mismas sensaciones. ¿Qué me ha despertado? ¿Qué es esa claridad, es que no bajé la persiana anoche? Entonces sonó, terrible, imponente, haciendo vibrar los cristales.
El espectacular trueno me dejó una sensación de dejà-vû clarísima. Ésto ya me ha pasado. Entonces vino la pérdida espacial. ¿Dónde estoy? entra luz hasta el suelo, la ventana de mi casa no es balcón, es una ventana, sin más.
Cuenca, estoy en Cuenca, sin Blanky, sin mi esposa, entonces ¿qué es ese bulto que yace en la cama de al lado? Es Luis, Chispa, claro, estoy en Cuenca y vamos a la Nacional de V-Strom. Ya me situé...
La lluvia azota el ventanal inmisericorde, repetitiva y mi garganta y mi vientre acusan las mismas sensaciones de la otra noche.
Voy al baño, ¡¡¡¡coñe, las tres de la madrugada, la misma hora que ayer!!!!
Luis ni se entera. Vuelvo a la cama y saber que Luis está aquí me tranquiliza, él sabrá qué hay que hacer para no caer, "si llueve, más despacio, total, es mi cuarta nacional y me ha llovido en todas", me repite incansable por la mañana con su vozarrón de titán.
Hotel muy guapo y limpio, pero desayuno magro con zumo de mentira. También hay que agradecer que no nos lo cobró.
En la calle quedan los restos de la tremenda tormenta nocturna, ahora está desapacible aunque no llueve.
Después de desayunar fuimos preparando las motos para seguir viaje.

Imagen
Aquí podéis ver la moto de Luis ya cargada con las maletas.
Entramos a pagar y el dueño se empeñó en que visitásemos no sé qué de la parte vieja, "hay que subir y bla bla bla" subir, lo que nos faltaba, según está el suelo. Pero Luis, aficionado a conocer (Yo Cuenca lo conozco perfectamente, ya estuve allí varias veces), se empeñó en una pequeña tourné antres de irnos.

Imagen
Aquí estoy, listo para marchar.
El suelo estaba muy resbaladizo y el adoquinado de la ciudad hacía más peligroso el tránsito. Nos dirigimos hacia donde nos había dicho el propietario del hotel y nos enfrentamos a una fuerte rampa adoquinada y brillante por el agua. Tráfico, el bus, la señora que cruza, el guardia que acucia para que avances...
Dicen que los perros huelen el miedo y Luis lo olió, supo que yo no iba cómodo y nos paramos, aquí, mira tu...

Imagen
Luis quiso sacar una foto y se asomó al borde de la carretera. El adoquinado, donde estábamos, daba una curva de casi 180º y seguía empinándose. Él, Luis, quería subir, luego me lo dijo, sin embargo, dijo que no se atrevía, que era peligroso. Nada de eso, él hubiese subido tranquilamente y yo también, supongo, pero él, una vez más, antepuso mi comodidad a sus deseos, así da gusto viajar.
Otra vez la tiranía de la autovía, kilómetros y kilómetros de asfalto a alta velocidad, al principio es divertido correr, pero ensewguida pierde todo el aliciente, sólo es correr, apretar el acelerador y correr, eso no es pilotar...
No recuerdo el nombre del pueblo donde quedamos en vernos con Jorge. Normalmente soy muy metódico, todo lo apunto, todo lo recuerdo, quizá esta vez, sabedor de que Luis llevaba todo el peso, toda la responsabilidad me hizo relajarme un poco, lo que ahora se taduce en un caos informativo, me faltan muchas fotos que no hice, me faltan nombres de sitios y de bares interesantes... pufff, un verdadero desastre...
El caso es que llegamos al pueblo... o casi, otra vez fiasco del Garmin de Luis :yes: :descojono: . Giramos y volvimos a intentarlo.
Entramos por la otra parte del pueblo y había en la carretera unas hojas mojadas que me hicieron peligrar la estabilidad meneándose el manillar amenazador. La diosa Fortuna, igual que cuando atropellé el puercoespín, quiso que no me cayera, íbamos muy despacito, pero me asusté.
Otra vez juntos, otra vez los tres ruteando.

Imagen

Imagen
Aquí podemos ver las motos por una nacional. Delante va Jorge, después yo y la cúpula del primer término es la de la moto de Luis.
En la otra foto no se ve a Jorge, pero va justo delante. Queda patente, una vez más, la pericia de Luis, capaz de sacar la cámara de la bolsa sobre depósito y fotografiar, todo ello en marcha.
Otro lapsus por no tomar notas, sólo me ocupé de disfrutar, pido disculpas.
El lapsus es que no sé cómo lo decidimos ni dónde, pero abandonamos autovía y nos metimos por una comarca preciosa, muy parecida al Alto Tajo y atravesamos unos puertos preciosos. Ellos más veloces, yo, a estas alturas, ya sabía que mi disfrute pasaba por ir a mi ritmo, de todos modos, los veía en las escasas rectas.
La Madreña Veloz, una vez más, absorbió todos mis errores y me hizo pasar unos momentos divertidos, gozando disfrutando del manillar que se iba dócil donde yo solicitaba.
Tercera, cuarta, quinta... curva. Recuerda no necesirtas frenar, llega a la curva con los deberes hechos. Cuarta ¡¡¡ruuuuummmmm!!!!, tercera ¡¡¡bruuuuummmmmmmmm!!!! segunda, un poco de contramanillar y el morro de la V entraba obediente en la curva. Mitad de la curva, un poco de gas, manillar al contrario y moto arriba.
Lo mismo, pero para el otro lado, y otra vez, y otra. Una delicia, desde luego, cuando tenga más pericia ésto va a ser una pasada...
Parada, hay que comer, ¡¡¡qué bien!!! lo que más me gustó del viaje (comer no, las paradas, jijijijiji)

Imagen
Aquí estamos Jorge y yo. A estas alturas de la película, y como se puede observar en la foto, las nubes ya habían desaparecido por completo, el sol y el calor nos acompañaron ya todo el camino.
No me había dado cuenta, pero en las siguientes paradas he podido constatarlo... ¡¡¡no pisábamos el suelo!!! primero me fijé en Luis, me pareció una ilusión óptica. ¿Cómo casi dos metros de paisano puede flotar?, sí, que sí, que no pisa el suelo, pero bueno... ¡¡¡¡¡Hostia, Jorge tampoco!!!!!! entonces me di cuenta de mi estado liviano, etéreo, miré hacia abajo y vi que mis botas Dainesse no tocaban el suelo, parezco gilipo**as, es normal, somos moteros, somos de otra calaña y yo formo parte de ésto, no me lo puedo creer.
Somos otra raza, otra estirpe, somos moteros, no nos importa que llueva "se va más despacio, total, es mi cuarta nacional y en todas me ha llovido", no nos importa que haga frío, ni calor, sólo nos importa nuestra moto y la siguiente curva, sólo eso. Lo demás es superfluo, estacional, carente, en ese momento, durante la curva, de toda importancia.
Somos otra raza, capaces de marcarnos 2.400 kilómetros para hacer unas curvas con otros elegidos como nosotros. No todos pueden hacerlo, sólo nosotros, los moteros, porque no tenemos sangre, es gasolina lo que corre por nuestras venas, estamos enfermos de una enfermedad deliciosa de la que no queremos recuperarnos ni locos, porque ya estamos locos... divina locura, líbreme la diosa Fortuna de los cuerdos de atar...
De pronto todo transcurrió en cámara lenta, mis sentidos se agudizaron, los sonidos multiplicaron su volumen y mi olfato, dentro del restaurante, distinguió el olor cálido y metálico del motor de la Madreña Veloz, no sólo eso, yo elegía qué escuchar, qué oler o qué ver. La gente nos miraba, alguien en una mesa, un chico, puso una V con su mano, ellos, Luis y Jorge, no lo vieron, yo sonreí al chico y le devolví el saludo mientras su escuálida novia lo miraba con ojos vacuos.
De repente ya no medía 1,68, era un gigante capaz de mover una moto y hacerlo con bastante dignidad, y circulaba con otros dos tipos de cuidado: Luis, un coloso y Jorge, joven y seguro de sí mismo, de aspecto empollón sapientín y mirada nerviosa y escudriñante. Los tres avanzábamos por el restaurante y cogimos una mesa del fondo. Fue un momento precioso, justificaba la lluvia, el frío, el suelo mojado de Cuenca y cualquier vicisitud que nos hubiésemos encontrado en el camino.
No hay nada como las paradas.
Es de agradecer que un motero experimentado como Luis elogiara mi conducción ágil y segura entre el tráfico de la autovía. Me quedo con el dato. Todo esto anima. Vosotros sois moteros consumados, pero yo estoy empezando y cualquier cosa me vale como estímulo.
Llegamos. Alfás del Pi. Toda esta costa la tenemos barrida mi esposa y yo en períodos vacacionales, a ella le gusta mucho el sol y el Mediterráneo, pero bueno, ¿a quién no le gusta el Mediterráneo?
No hubo banda de música ni bellas beldades arrojando pétalos de rosa a nuestro paso mientras entonaban loores en nuestro honor. Sólo llegamos, sin más, no había nadie. Eran las cuatro y media de la tarde y éramos los primeros. No había ni una moto y el hecho de que en el párking tampoco la hubiera nos lo confirmó.

Imagen

Imagen
En la recepción nos informaron de todo lo habido y por haber. No pongo fotos de la habitación porque supongo que serían similares y además, a estas alturas y con este nivel de complicidad, Luis y yo hemos preferido preservar nuestra intimidad de pareja :descojono: :descojono: :descojono:
Luis ya hacía dos paradas y 400 kilómetros que traía una idea fija: la piscina. LA verdad que hacía mucho calor y la fatiga y el cansancio se nos acumulaba en el cuerpo.

Imagen
Aquí lo tenéis, como pez en... la piscina.

Imagen
Enseguida llegó Jorge.

A la hora, más o menos, llegaron los andaluces, eran ocho o diez y parecían cincuenta :descojono: :descojono: creo que fueron los que mejor se lo pasaron. Me encantan los andaluces, con su lengua de trapo y su guasa que no se pué aguantá.

Imagen
¿El del medio puede ser Huelva 64 o algo así? Lo que es seguro es que nadie de la concentración olvidará la alarma de moto que le tocó el día de los premios ¡¡¡¡¡¡Funcionaaaaaaaa!!!!

Imagen
No cabe duda, se lo pasaron bomba.
Ducha y ropa limpia, a las siete teníamos charla de conducción segura, entonces no lo sabía, pero esta charla sería crucial para mi. He puesto en práctica todo lo aprendido y funciona.
Mientras, la peña iba llegando y la entrada principal del hotel se animaba.

Imagen

Imagen

Imagen
La llegada de Mamut desde Andorra con su remolque plegable que se guarda en el maletero causó sensación. Si no lo veo no lo creo :blink:
A cenar. El hotel, ya lo habéis visto, estaba bien, pero yo, igual que Luis, hubiese preferido mesas grandes, como donde comimos, que facilitaran el conocerse. De este modo se hicieron grupitos y cada quién iba con su gente, pero es un hotel de vacaciones y es lo que hay.

Imagen
Luis y Jorge dan buena y habida cuenta de las generosas vituallas.
Aquí, durante la cena, sucederían dos cosas muy importantes.
Primero: Correcaminos y La Coyote. Los dos foreros que conocí oficialmente en primer lugar. Luis me los presentó y yo no daba crédito. Dos señores cultivados que forman una pareja excelente. Él alto, buen mozo, barbita recortada, de aspecto interesante y algo retro que evidencia su personalidad. Ella una bella señora, de voz baja y porte elegante. ¿Pero cómo es posible que estos dos sean Correcaminos y La Coyote? pensé para mi. Cuántas veces he leído sus comentarios frescos y ocurrentes. También hemos hablado en varias ocasiones. Yo me imaginaba unos jovencitos modernos y audaces y me encuentro con audacia, sí, pero con una elegancia innata. Me encantaron, sobre todo ella, es de ese tipo de personas que llenan una estancia vacía sin más presencia que la suya.

Imagen
Éste fue el momento. Antes de ser presentados me fijé en su camiseta (me gustan las camisetas) y no relacioné el correcaminos con su identidad. Una pena que no haya captado el momento en que La Coyote se unió a la conversación. Tampoco sé sus nombres de pila, lo siento.
Conocerlos fue una sorpresa muy agradable.

La otra cosa importante que sucedió fue a las nueve y media de la noche, después de conocer a Correcaminos y La Coyote. Estábamos con los postres y un se acerca a nuestra mesa un hombrecito menudo y avispado, de maneras cuidadas y voz cultivada. -Perdón-dijo- ¿no eres Madreña Veloz? me quedé mirándolo, tratando de ubicarlo, ¡qué caray, qué ubicar ni qué niño muerto! si pregunta por Madreña Veloz es alguien del foro y sólo conozco z tres y son de Asturias.
-Sí, le dije, ¿nos conocemos?
-Soy Aledo, de aquí, de San Vicente, un pueblecito de al lado.
-¿Y cómo me has conocido?, pregunté.
-Por la foto del avatar, me suelta el tipo, y se quedó tan ancho. Pero bueno, si la foto del avatar es de cuerpo entero y es así de pequeñina, qué vista.
El caso es que Aledo, José María, personaje inteligente y ameno, nos acompañó ya durante toda la concentración.
Acababa de llegar, el más cercano (apenas 30 Km) y el último en registrarse. Se había inscrito, pagado hotel y todo, dijo qiue quería sentir la moto desde dentro, sí señor, con un par.
Comentó que hacía poco que tenía la V y que tenía suerte, "me han traído la nacional a casa."
Antes de la cena, ocurrió, quizá, lo más importante para mi, desde el punto de vista de la moto exclusivamente. La charla de conducción segura fue para mi muy provechosa. Nos recordaron cosas de la autoescuela, pero aprendí otras muy importantes.
El método inglés de tumbada, muy seguro y eficaz. Yo lo conocía por referencias de un forero (no recuerdo quién, pero puede buscarse) en aquel hilo yo explicaba que mi moto no giraba entre dos columnas del garaje cuando entraba y tenía que maniobrar. Al indicar la distancia entre columnas este forero me dijo que imposible, que usara el método de tumbada inglés o "de las rotondas" y pum, efectivamente, al día siguiente, después de venir de currar, ¡¡¡raaaaaas!!! método inglés y la Madreña Veloz que se cuela entre las dos columnas holgadamente, sobrando espacio aún. Pero yo creía que era sólo para espacios reducidos y rotondas, qué equivocado estaba. Vale para la carretera.
Otra cosa buena que aprendí. Punto de mira, donde miras va la moto. Bueno, ésto ya lo sabía de la autoescuela y es tan cierto como el día y la noche, el equilibrio y la tranquilidad son cuestión de tiempo y kilómetros.
Pero aprendí algo que no sabía, el temor a descender, el manillar se aleja, efectivamente. "Acércate al manillar, la perspectiva cambia totalmente" quedé asombrado al ponerlo en práctica al día siguiente, o bajando Guadarrama y Pajares ya de vuelta, pero eso ya será harina de otro costal. Mañana más y mejor.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#30 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 16 Oct 2013 19:04

Correcaminos escribió:Madreña: esto demuestra que la edad del DNI y la que de verdad vive uno, muchas veces no tienen nada, nada que ver
PD : La Coyote peina tus mismas canas y yo unos 5 mas.....¡¡¡y lo que nos queda!!!!! :friends: :friends:
:friends: :friends: :friends:
Un besazo para ella.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#31 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por stromcio90 » 16 Oct 2013 19:21

¡¡Bravoooo!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Vssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#32 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Correcaminos » 16 Oct 2013 19:24

Madreña........¡¡¡menos mal que tu eras timido...!!!!. A Inma y a mi (Rodolfo) se nos han subido los colores al leer tus impresiones. :blush: :blush: :blush:

... Y sigue con la crónica. Vas a tener que viajar mas, tus crónicas enganchan.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#33 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Mamut » 16 Oct 2013 19:33

Madreña Veloz escribió:... Correcaminos ... Él alto, buen mozo, barbita recortada, de aspecto interesante y algo retro
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¡Ay! Que me muero..... :descojono: :descojono: :descojono:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#34 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 16 Oct 2013 19:35

Correcaminos escribió:Madreña........¡¡¡menos mal que tu eras timido...!!!!. A Inma y a mi (Rodolfo) se nos han subido los colores al leer tus impresiones. :blush: :blush: :blush:

... Y sigue con la crónica. Vas a tener que viajar mas, tus crónicas enganchan.
Hola Rodolfo. Es fácil escribir cuando estás a 600 km. El papel o el papel virtual son una pizarra insustituible para los introvertidos. Debería de heber pasado mucho tiempo y tener mucho roce para que yo pudiera expresarme contigo o con Inma de este modo.
No me duelen prendas decirlo, me habéis caído muy bien y para mi fue muy agradable conoceros en persona, como a todos los demás, por supuesto.
Lo he dicho siempre, la edad que tenemos y la distancia, sobre todo, impedirá que jamás seamos amigos íntimos, yo tengo los míos, muy pocos, y tu tendrás los tuyos. La amistad se logra con roce y con años, no tenemos ni lo uno ni lo otro, lo que no es óbice para que os lleve en mi corazón.
Me ponga usted a los pies de su señora.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#35 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 16 Oct 2013 19:36

Mamut escribió:
Madreña Veloz escribió:... Correcaminos ... Él alto, buen mozo, barbita recortada, de aspecto interesante y algo retro
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¡Ay! Que me muero..... :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno, no empecemos ya :rofl:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

espadabel

#36 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por espadabel » 16 Oct 2013 22:09

fercoba escribió:Yo no duermo del ansia , esperando la parte del polvo .
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hasta ahora :ok: :ok: pero seguimos esperando la parte XXX
Saludosssssssssss salaosssssssssssss :drinks:
Pdta: y los de la piscina no eran los andaluces (que son todos muy buena gente, educados y silenciosos), eran los del comando Madris :rofl: :rofl:

Avatar de Usuario
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Oct 2006 15:10
Ubicación: Madrid-Sur

#37 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por sanmarcos » 17 Oct 2013 00:08

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enganchadisimo a tu crónica Madreña.... eres todo un escritor!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#38 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Galahad » 17 Oct 2013 00:12

Madreña Veloz escribió:Cuántas veces he leído sus comentarios frescos y ocurrentes. También hemos hablado en varias ocasiones. Yo me imaginaba unos jovencitos modernos y audaces y me encuentro con audacia, sí, pero con una elegancia innata.
Me encuentro con audacia pero juventud por ningún sitio... :descojono: :descojono: :descojono:

Rodolfo menos mal que os lleva en el corazón porque si no...
:descojono: :descojono: :descojono:

:friends:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Nostramo
Cansino
Cansino
Mensajes: 552
Registrado: 04 Mar 2011 02:01
Ubicación: Álvaro - Madrid

#39 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Nostramo » 17 Oct 2013 09:55

Madreña: serás principiante con la moto (según tu impresión sólamente. Te garantizo que ya llevas más kilómetros y experiencia acumulados que muchos que se dicen moteros de pro), pero con la pluma eres todo un fenómeno. :clapping:

Aquí otro más enganchado a la crónica. Lástima no haber tenido la oportunidad de saludarte en la Nacional, pero nosotros sólo fuimos a la ruta y la comida, y eso no da pie a conocer a mucha gente nueva. Nos tuvimos que conformar con saludar a los viejos amigos (entre ellos el siempre inconmensurable Mamut y la encantadora Mercé. Un abrazo desde aquí, Jaume, y un beso para ella).

Adelante, asturiano!! Ponle gasolina a la pluma y danos unos kilómetros más de crónica!!

:good:
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#40 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por La Coyote » 17 Oct 2013 10:01

¡¡¡¡¡ Pozi !!!! :blink: Despues de leer esta crónica , no tengo más remedio que deciros que :

LA REENCARNACIÓN EXIXTEEEE !!!!! :shok:

Mi abuela sa reencarnao en Madreñaveloz :mrgreen: .

¡ Gracias por decir cosas tan........ ! :wink: .
Pdta: Ahora sí que ocuparé espacio, porque te he leido y.... uf! , me puesto gorda y to :angry: , ¡ si lo sé no me habría puesto a dietaa :cray: !.
Bueno, solo decirte que ha sido un placer conocerte en persona, siempre es una alegría el poner cara a quien conocemos casi casi... como un hermano a traves de este "maravilloso " foro ( yo tambien digo cosas bonitas :wink: ). He de confesar que contigo me equivoqué , ya que me despistastes calzando unas "extrañas madreñas" :diablo: ,de goma con dedos al aire :yes: .....yo a eso les llamo ¡ chanclas ! :descojono: .
Hasta la proxima chavaloteee , imagino que le habras tomao el gustillo a tan mala gente que "habemos" por aquí :friends: , y ya no podrás resistirteeee. :brunette: .Vssssss.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#41 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por La Coyote » 17 Oct 2013 10:08

Madreña Veloz escribió:
Correcaminos escribió:Madreña: esto demuestra que la edad del DNI y la que de verdad vive uno, muchas veces no tienen nada, nada que ver
PD : La Coyote peina tus mismas canas y yo unos 5 mas.....¡¡¡y lo que nos queda!!!!! :friends: :friends:
:friends: :friends: :friends:
Un besazo para ella.

:shok: ¿ Ves ? ya te estás soltandooooooo :friends: .........si ya me das hasta BESITOSSSSSSSS y toooooooo :air_kiss: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#42 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por BubuDR » 17 Oct 2013 10:09

La Coyote escribió: LA REENCARNACIÓN EXIXTEEEE !!!!! :shok:

Mi abuela sa reencarnao en Madreñaveloz.

LA ABUELA VELOZ :descojono: :descojono:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 13:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#43 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por paquico » 17 Oct 2013 10:52

Estoy muy bien y relajado leyendote,,, esperando estoy,,, ahyyy que bien :beach: :beach: :beach: :beach: ¿ se puede dicir ? eres la o........tia :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#44 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por jmbg » 17 Oct 2013 15:17

Vamos Santi (ese es tu nombre no?, yo José Manuel) que si a esto le sumas sexo sales por la puerta grande montado en la madreña!!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#45 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 17 Oct 2013 19:14

:descojono: :descojono:
Creo que voy a cambiarme el nick, me encanta Abuela veloz, me lo pensaré.
¿Ves?, con estos comentarios tan ocurrentes cómo te puedes imaginar que La Coyote sea una señora con ese porte? vamos... ni de coña (no encuentro la puñetera cara que tira un beso :angry: )
espadabel escribió:
fercoba escribió:Yo no duermo del ansia , esperando la parte del polvo .
:descojono: :descojono:
Hasta ahora :ok: :ok: pero seguimos esperando la parte XXX
Saludosssssssssss salaosssssssssssss :drinks:
Pdta: y los de la piscina no eran los andaluces (que son todos muy buena gente, educados y silenciosos), eran los del comando Madris :rofl: :rofl:
No te preocupes Espadabel, en el capítulo siguiente viene el polvo :descojono:
Nostramo escribió:Madreña: serás principiante con la moto (según tu impresión sólamente. Te garantizo que ya llevas más kilómetros y experiencia acumulados que muchos que se dicen moteros de pro), pero con la pluma eres todo un fenómeno. :clapping:

Aquí otro más enganchado a la crónica. Lástima no haber tenido la oportunidad de saludarte en la Nacional, pero nosotros sólo fuimos a la ruta y la comida, y eso no da pie a conocer a mucha gente nueva. Nos tuvimos que conformar con saludar a los viejos amigos (entre ellos el siempre inconmensurable Mamut y la encantadora Mercé. Un abrazo desde aquí, Jaume, y un beso para ella).

Adelante, asturiano!! Ponle gasolina a la pluma y danos unos kilómetros más de crónica!!

:good:
Cagunmimanto Nostramo, en la comida alguien dijo tu nick y yo lo oí e inmediatamente me vino a la cabeza tu avatar (me gusta mucho) y me dije, "a ver si alguien me presenta a este tipo", pero luego... ya sabes, lo que tu mismo dices, tanta gente para saludar, tan poco tiempo. No te preocupes, procuraré ir a las nacionales sí o sí y en alguna coincidiremos. :friends:
jmbg escribió:Vamos Santi (ese es tu nombre no?, yo José Manuel) que si a esto le sumas sexo sales por la puerta grande montado en la madreña!!!!!
Hola José Manuel, sí, me llamo Santiago, todos me llaman Santi y en los círculos más íntimos (mi mujer, mis amigos, mi familia) me llaman San, puedes llamarme como quieras, las tres versiones valen :ok:
Lo del sexo... cómo te lo diría yo... hummmm... ejem, ejem... cof, cof, cof (tosecillas) mira, que casi prefiero una buena fabada con dos botelles de sidra :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno, me pongo con el capítulo, a ver si me da tiempo, si no lo dejo para mañana, es que hoy llegué tarde a casa, me metí una zurra con la bici del quince, tengo el culo como un bebedero de patos :rofl:
Muchas gracias a todos por vuesteras palabras tan amables, Paquico, Budú una vez más, Galahad, MAMUT... TODOS.
aH, LO DEL COMANDO madris, yo crei que eran andaluces, pero los que están tres asomados a la piscina no son andaluces?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#46 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por jmbg » 17 Oct 2013 19:41

Madreña te confirmo que el trio la-la-la de la piscina son del comando patanegra. Y el del medio huelva64. Estas hecho un hacha tío. A qué no se le nota que acaban de salir del penal?? Fuera de coñá, son mu wena gente. Te lo digo yoooooo.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Blackmelback
Cansino
Cansino
Mensajes: 679
Registrado: 10 Jun 2011 18:43
Contactar:

#47 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Blackmelback » 17 Oct 2013 19:49

A mi me gusta más madreña feroz... :grin:

Avatar de Usuario
Tricondo
Conocido
Conocido
Mensajes: 217
Registrado: 10 Feb 2013 05:24
Ubicación: Querétaro México

#48 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Tricondo » 17 Oct 2013 20:15

:friends: Excelente crónica compadre :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Una loca y genial aventura. ¡Hombre que nos llevas al punto exacto!, casi siento que voy a tus espaldas viendo lo que tu ves. En un momento dado pensé en aferrarme al teclado, sintiendo las curvas llegar. :descojono: :descojono: :descojono:

¡Qué buen ambiente y camaradería hay en el club!, :friends: ¡muchas felicidades a todos los compañeros organizadores!, porque gracias a su esfuerzo y dedicación el evento estuvo de lujo.

Un Hurra para todos ellos (nosotros aquí decimos porra). ¡Hurra!

Ojalá y alguien pueda subir algún vídeo para escucharlos a todos.

Estas entregas de la crónica están mejor que la saga de la Star Wars.

Queremos más fotos...

Saludos entrañables para todos mis compañeros del club y para ud. mero compadre.

Dese aquí Tricondo.

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#49 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por huelva64 » 17 Oct 2013 22:33

vamos a ver santi por donde empiezo
1º eres un tio guay como decimos los jovenes :grin: (tengo tres años menos que tu)
2º efectivamente soy huelva 64 el del medio de los tres en la foto
3º pertenezco a los Patas negras de Huelva pero esta vez iba en representacion del comando (madris)no somos de Guadalajara :descojono: aunque soy nacido en Huesca
4º Y me pasa algo parecido a ti (yo soy serio)lo que pasa que en las concentraciones me desmeleno seran los gases de la gasolina
5º Tendras que viajar mas pues si es el primer viaje y encima estas escribiendo esta cronica ,a los que nos gusta leerlas nos enganchara,creo que puedes ser unos de los cronistas que nos engancharas.
6º para la siguiente que nos veamos espero que sea pronto me presentare como dios manda,

7º y ultimo que bien funciona la alarma :drinks: :drinks:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#50 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por La Coyote » 18 Oct 2013 09:07

Santiiiiii !!, tu cronica de verdad que me encanta ¿como no? con tanto bonito como dices de mi . Solo tengo que objetar un detallito :
Por favor, NO me llames Sra (la Sra era una serie d tv creo):-o , es que me haces sentir to mayorrr :wink:. Cuando te refieras a mi , con un Inma o La Coyote mussssho mrjor, lo de Sra es mas de educacion cuando no se conoce a alguien o es.......la mujer del jefe . Jejjeeee:mrgreen:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Responder

Volver a “XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”