CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

4, 5 y 6 de octubre de 2013 - L'Alfàs del Pi (Alicante)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#51 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por ACHY » 18 Oct 2013 11:49

Esto no me lo pierdo¡¡¡¡ :mrgreen:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Brodri
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ene 2012 13:57

#52 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Brodri » 18 Oct 2013 13:00

Que envidia...

Hace ya tiempo que tuve que dejar mi país para poder seguir trabajando, en España quedo todo por lo que tengo que estar fuera y por lo que vale la pena el esfuerzo. Me dan envidia, sana, estas crónicas y las leo poniéndome en tu lugar deseando poder estar allí, algún día me gustaría poder acompañarlos, tal vez la siguiente.
Entre tanto sigue con las crónicas, me encanta.

Gracias
Vsssss

Avatar de Usuario
kiking
Cansino
Cansino
Mensajes: 673
Registrado: 04 Sep 2008 16:22
Ubicación: Vilanova i la Geltrú Barcelona

#53 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por kiking » 18 Oct 2013 18:14

Esta es una de esas veces que"la excepción confirma la regla".me explico.......

Dicen que "una imagen vale más que mil palabras" pero creo que en este caso no es así.
Con la destreza que tiene Madreña escribiendo,es una de esas pocas veces,que te invita a no parar de seguir leyendo y no mirar
siquiera las imágenes(sin desmerecerlas claro).

describe las cosas que parece que lo estés viviendo....... :good: :good:

Mi más sincera enhorabuena Santi,por hacernos disfrutar con esta crónica.Gracias, eres un máquina :friends: :friends:
SALUD Y KMTS

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#54 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 18 Oct 2013 21:00

CAPÍTULO IV
Llegó el gran día.
Stormbringer, ese señor de negro.
Puerto de Tudons-Aitana.
Polvo, sudor y olor a gasolina.
No hubo truenos, ni lluvia, ni frío, ni nada, dormí apaciblemente, estaba muy cansado, y las emociones del día anterior fueron muchas. Cené ligero, no me gusta mucho la comida de los hoteles del Mediterráneo, como de todo, pero la encuentro muy... indistrial.
A las ocho y media Luis y yo nos levantamos y nos pegamos un aclarón para despejar (primero él, y luego yo, por si acaso) y decidimos, antes de desayunar, ir a sacar las motos. Luis decía que si no después había un follón del copón y así hicimos.

Imagen
Aquí podemos ver la Madreña Veloz, de culo, junto a otra blanquita, muy guapas ellas oye
Desayunamos, y como era aún muy temprano estuvimos un rato en la habitación, viendo desde la ventana cómo la entrada del hotel se iba animando.

Imagen
Jorge ya esta abajo, junto a su moto puede verse la Súper Teneré de Inma y Rodolfo (La Coyote y Correcaminos) una moto preciosa. :yes:

Imagen

Imagen
No cabe duda, el ambiente se va calentando.

Imagen
Els cataláns. Sólo recuerdo el nombre de Piluca, es inconfundible, por su pelo y por su conversación pícara y animada.
Tuve oportunidad de hablar en un par de ocasiones con ella y su marido y con el señor de pelo blanco y su esposa. Tuvimos una conversación muy amena y profunda, en la cola de la cena de este mismo día. He de decir que siento predilección por el pueblo catalán.
Esa "Muebleuve" granate 1.600 seis cilindros me quitó la respiración durante los tres días, quedé enamorado de ella, una motaza preciosa preciosa.
¡¡¡Bruuummmm, brrrruuuuuuummmmmmmmmmm!!!! La salida fue preciosa, cien motos saliendo en grupos de veinticinco. El ruido, no , el ruido no, las motos no hacen ruido, el clamor, el bramido, el rugindo de cien motos esperando salir era algo emocionante, el olor de los tubos de escape, ese olor caliente, aceitoso, que te embriaga y te sube la adrenalina.
Luis me dijo que no me preocupara, que disfrutara, que me dejase llevar, que me desentendiera de él que sería difícil coincidir en la carretera, que nos veríamos en las paradas y que comeríamos juntos, con Jorge y José María.
Coincidó que yo estab a detrás de Jorge, alguien, quizá Víctor, nos hizo una seña y arrancamos, yo hacía el 23, por detrás de mi sólo venían dos V, una de las nuevas y otra del modelo anterior, azul y con maletas del mismo color, los dos con artillera.
El paso por el pueblo de Alfás fue apoteósico. Día soleado, gente en la calle a retorcer y todos mirando. Un semáforo rojo y... ¡otra vez, otra vez, todo en cámara lenta! y la moto de Jorge, que me antecede, levitando, paro en el semáforo y me fijo que la mía también, la V del modelo nuevo que venía detrás se me pone a la par por la izquierda y me saludaron sus ocupantes. A ellos les pareció normal que la Madreña Veloz no tocara el suelo, como si fuese normal, como si ya lo supiesen.
Como en estos trances tengo la facultad de escuchar amplificado lo que me apetece sólo quise escuchar las motos. Sentía en mis venas cómo los cilindros de la Madreña Veloz actuaban; admisión; compresión, explosión; escape, una vez y otra, y otra más.
La gente nos señalaba, nos miraban y miraban las motos. Unos turistas extranjeros y muy mayores se quedaron mirando la Madreña Veloz, con un gesto de la cabeza invité a la señora a subirse y sonrió, llevaba el pelo cardado y blanco níveo. Saludó con la mano, lo recuerdo muy bien porque en ese momento mi corazón pasaba de compresión a explosión con un ronroneo dócil, calculado.
Tiembla el peatón verde del semáforo y las motos, una a una de delante hacia atrás fueron posándose en el suelo poco a poco.
Verde, salimos del pueblo y empieza la aventura.
No puedo, no tengo el vocabulario necesario para describirlo, no soy capaz de hacerlo, de describir los pormenores de la ruta, de la moto, las sensaciones, las reducciones, las recuperaciones.
La carretera, de buen firme, se estrechó y se empinó de un modo inverosímil, intolerable.
Recuerdo la primera curva, hacia la derecha, de 180º y con una señal de velocidad máxima aconsejable de...¡¡¡¡¡¡20!!!!!! veinte, pero ¿qué es ésto? un veinte dios mío, cómo vamos a negociar esta herradura.
Pues como aprendí ayer en la charla y haciendo lo mismo que Jorge, y subí muy bien.
Segunda, tercera, arriba.
El ritmo era bueno y la carretera una delicia para el pilotaje técnico, o ami así me lo pareció.
Dos o tres kilómetros fui algo tenso, quería seguir la estela de Jorge y recordé las palabras de Luis "vete a tu ritmo, no te cebes con nadie y disfruta"
Entonces sí que lo pasé bien. Dejé de estrangular el manillar con mis manos, liberé un poco el depósito de gasolina y piloté, lo mejor que pude, al menos me divertí un montón.
Punto de mira, relajación, método inglés, un poco de contramanillar y moto abajo. Segunda, tercera, gas, contramanillar y moto arriba.
Empecé a olvidarme de la moto y comencé a pasármelo bien.
Miré por el retrovisor y en una recta (¿recta?, ¿dónde?) hice señas a las dos motos que venían detrás de mi, los dos negaron con la mano. Bueno, pues yo a mi bola.
La ascensión fue una delicia, cada vez me relajaba más.
A la salida de un pueblecito una ardilla roja cruzó la carretera y se quedó tan tranquila subida en el quitamiedos de piedra del otro lado. Yo iba tan relajado que en plena curva solté el manillar para indicársela a las motos que venían detrás.
Ciclista, muchos ciclistas. Ciclistas como para una boda. Me fijé mucho en ellos porque me gusta mucho el ciclismo (yo tengo una Pinarello de carretera). REcuerdo especialmente a una pareja (chico y chica) vestidos igual en la parte más dura del puerto subiendo a un ritmo endiablado.
José María, Aledo, me había descrito el puerto con pelos y señales. Él es de la zona y además donde comimos está ya muy cerquita de su casa. Él, José María, me habló de que arriba, ya coronado el puerto, a mano derecha había una entrada para una base militar. Así supe que el puerto se terminaba y empezó el descenso.
Tan sinuoso como la subida. Hice lo que aprendí el día anterior, inclinarme un poco hacia delante y la diferencia fue abismal. Hasta en alguna recta empezamos a ver la zaga de Jorge.
Entonces la moto azul, la última, nos adelantó y la artillera llevaba un chaleco fosforito que anunciaba que era de la organización.
Como eran la once de la mañana sospeché que estaríamos cerca de donde comeríamos el bocata, y así fue. Fuimos entrando y cuando me tocó a mi el espectáculo era extraordinario, ya habían dos grupos, osea, unas cincuenta motos, más los que ya habían llegado del mío. Fue genial.

Imagen

Imagen
Más ambiente motero no se puede pedir.

Imagen
Aquí estoy, todo pancho, llamando a casa, contándole a mi querida esposa todos los pormenores del día hasta ahora.

Imagen
Hubo de todo. No se necesita una súper trail o una GT para ser motero.

Imagen
Esta moto negra, al lado de la Madreña Veloz, es la que circulaba detrás de mi, y el piloto es el que está fumando. Sólo recuerdo el nombre de ella, Tina.

Imagen
Suzuki V-Strom, una moto preciosa, muy ajustada de consumos, gran rutera y muy fiable. Ésta se llama Madreña Veloz. (O Abuela Veloz, o Madreña Feroz :descojono: :descojono: :descojono: )

Imagen
Aquí tenemos a Luis (Chispa) con unos amigos catalanes, me los iba a presentar, pero entonces apareció él.
Y se presentó.
Llegados a este punto hay que explicar cómo supe quién era él. Es el subcapítulo anterior a "Puerto de Tudons-Aitana"
Cenando, el día anterior, Liuis me dijo-"parece que vino Stormbringer"
-¡Ah, el moderador"
-Bueno, no es sólo eso, es el fundador del foro y del club.
-¡Ahhhh!, ¿y quién es? ¿lo ves aquí?- Jorge movió su cuello de coloso y dijo -sí, sí, allí está, aquél"
-coñ*, Luis, aquél veo cien personas.
-¿Ves aquella mesa que bla, bla, bla, bla?
-Veo.
-¿Ves al lado uno que como solo?, pues ese es Arturo, Stormbringer. -Y Luis dijo la frase -"ese señor de negro"
Pues bien, retomo lo anterior. Luis quería presentarme a los catalanes, pero entonces torcí la cabeza y vi que el señor de negro se dirigía hacia mi con una sonrisa. Extendió su mano y dijo:
-¿Eres o no eres?
-Soy, soy, seguro- le contesté.
Estuvo muy atento, charló un rato conmigo y me explicó que estaba hablando con unos amigos y que alguien del grupo dijo, "aquél que está allí es Madreña" y que entonces quiso venir a saludarme.
Me preguntó qué me parecía todo, la concentración, el ambiente...
Joer, qué me va a parecer, una pasada.
Hablamos cinco minutillos, luego sus quehaceres de jefe supremo le llevaron a la obligación de empresas superiores. :descojono:
Los organizadores decidieron que era la hora de irse.
Las motos fueron arrancando y el clamor, de nuevo, se hizo oración. Los de la moto negra se pusieron de nuevo detrás de mi.
En la parada habíamos hablado y ellos me dijeron que no me preocupara que ellos también circulaban muy tranquilos, y que detrás de mi iban muy a gusto.
Al poco de salir comenzó la subida al puerto al puerto de La Carrasqueta, con buen firme y más ancho que el anterior, también revirado pero no tanto como Tudons-Aitana.
Esta vez no me perdí de los de delante y al coronar parada para la foto oficial.

Imagen
El autor de esta toma es Luis.

Imagen

Imagen

Imagen
LA foto oficial de la Nacional.

Imagen

Imagen
Aquí me veis con los moteros de la V negra que venía detrás de mi. Ella es Tina. Cogieron mi e-mail, a ver si se ponen en contacto conmigo.

Imagen
Nos vamos. Esta foto también es de Luis.

Bien, ahora atentos todos los que tienen gana de que llegue la parte del polvo porque es ahora. :descojono:
De la foto coincidió que salí en el primer grupo, y además en cabeza. La carretera, divertida y en muy buen estado, nos llevó a donde comimos.
Y aquí, ahora, en este momento, viví el momento álgido, más feliz y más intenso de la nacional. Fue apenas unos segundos, pero me quedó grabado en el corazón "pa siempr'enxamás " como decía mi madre (en asturiano quiere decir para siempre jamás.
Alguien al borde de la carretera nos hacía señas para que entrásemos al aparcamiento, una explanada de grijo amplia y polvorienta.
Cuando yo aparqué habían, apenas, ocho o diez motos, la casualidad quiso que aparcase al lado de Arturo, ese señor de negro, y mientras nos quitábamos ropa y parábamos la moto hablábamos de cosas intrascendentes.
Entonces sucedió.
Me preguntó -¿Qué, entonces, lo pasas bien? y un ronroneo atronador y creciente apagó su última palabra.
De repente la explanada se llenó de motos, en un momento había cien motos.
Atención, cámara lenta.
Una tremenda nube de POLVO lo cubrió todo.
Con una lentitud pasmosa, que en realidad apenas fueron unos segundos, la polvareda fue posándose cubriéndolo todo con una pátina blanquecina y podían verse moteros que bajaban de la moto, otros se quitaban el casco o los guantes, todos sonreían y hablaban animadamente, nadie pisaba el suelo y la pátina de polvo no tocaba las motos, flotaba en el ambiente sin tocar las motos ni las personas.
Sentí cómo unos chrorritos de SUDOR me corrían por la espalda.
Entonces, en estado de trance, otra vez seleccioné un sentido: el olfato, y un olor: gasolina
Un fortísimo OLOR A GASOLINA lo impregnaba todo, como una droga, como un fluido vital, necesario e insustituible.
Yo estoy aquí, soy uno de ellos, pertenezco a este club, a esta grey, a esta banda, a esta gente, soy uno de ellos, mi cuerpo suda como los suyos, respiro el mismo polvo que ellos y huelo su gasolina, como ellos la mía.
Ahí dentro tengo una silla que me pertenece porque alguien le dijo al del bar, "esta silla, y sólo ésta, pertenece a Santiago, Madreña Veloz, es uno de los nuestros y va a formar parte de ésto"
Tengo una cama en el hotel, esa era la mía, de nadie más, porque alguien así lo decidió, porque alguien pensó "esta cama para Santiago, es uno de los nuestros y va a sudar con nosotros, su moto se llenará de polvo con las nuestras y oleremos su fasolina.
Alguien quiso que yo fuese uno de ellos, que formase parte de esto, de esta locura, de esta vorágine, de este club, de esta Nacional.
Alguien seleccionó lo que yo comería y desayunaría, o mi cena, también, "Ésta es la comida de Santiago, que nadie la toque, porque es la suya, es como la nuestra, pero ésta es la suya.
Todos, absolutamente todos lo dijeron, lo pensaron, lo proclamaron a los cuatro vientos, todos, los otros 179 moteros lo dijeron, mandaron cartas, e-mails, guasás o tuiter o lo que fuese.
Ellos, vosotros, lo dijísteis, ¿a que sí? todos y cada uno de vosotros consiguió que yo estuviese allí en ese momento, en ese instante.
Lo teníais pensado, confabulado, hoy, aquí, Santiago va a llegar con mucho calor, de los primeros, sudará y respirará la nuve de plovo que haremos todos los demás para él y olerá nuestra gasolina.
Todos estabais de acuerdo, entonces lo comprendí, unos, para disimular, salieron conmigo, cuando yo y otros, los más, creásteis el efecto.
Ésta es mi nacional, para mi, porque todos vosotros me la habéis regalado, me la habéis dado, en ese instante que pensé todo eso (apenas tres segundos) lo comprendí todo. Todo.
Lo habéis hecho para mi, y todos los demás estabais de acuerdo, confabulados.
No lo olvidaré jamás.
El efecto terminó, la capa de polvo cayó de repente sobre las motos y contesté a Arturo.
_¡Qué dices, chaval, disfruto como un enano.!
Ojalá tuviese el vocabulario necesario, ojalá supiese expresarme para que entendieseis lo que sentí en ese momento, ojalá no tuviese esta parquedad de palabra, entonces me entenderíais.
Y entramos a comer, pero esa ya es otra historia.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#55 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 18 Oct 2013 21:05

Mañana os contestaré a todos.
Un bexo
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

burnistrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 21 Mar 2011 15:10

#56 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por burnistrom » 18 Oct 2013 21:20

:clapping: Madreña, o Abuela veloz, o como quieras apelarte. No entro mucho en el foro mejor dicho, sí entro pero no participo casi nada. Tengo que agradecerte esta crónica, pues parece que hemos hecho el viaje juntos, tan real me ha parecido y mira que lo que son las casualidades, que a Luis (Chispa) le conocí en la Nacional del año pasado, y volví a coincidir con él este año en la Raiders BMW de Formigal, así que lo que cuentas de él hace que me sienta como si estuviera entre vosotros durante el viaje. En Alfás no me atreví a saludarte (soy más tímido que tú je je je) porque te había conocido en el foro hace tiempo cuando pusiste las maletas igualitas a las mías y mi V también es blanca, y enseguida me identifiqué contigo.
Excelente crónica, que espero que sea la primera de muchas de aquí en adelante. Un abrazo.Menos mal que "no tienes vocabulario" que si no..... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
P.D. Mi padre de Cudillero, y yo de León. aunque vivo en Madrid. ¿Se puede pedir más?
Actuar es facil,lo dificil es pensar

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#57 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Emecé » 18 Oct 2013 21:22

Que puedo decir después de leer esto?? Yo si que no tengo palabras para expresarme.
Estoy emocionada :cray: :cray:

Avatar de Usuario
Aledo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 115
Registrado: 04 Sep 2012 18:52
Ubicación: Sant Vicent del Raspeig

#58 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Aledo » 18 Oct 2013 23:09

Madreña, soy Aledo, hola a todos. Estuve en la Nacional, (como muchos). No soy muy dado a escribir en el foro, es un defecto, porque, no sé......, parece que hable conmigo mismo, ........ y no estoy muy seguro de quien está al otro lado de la pantalla, y acabo dejándolo para luego. Eso sí, me encanta leer las cosas que en él se ponen, y, la verdad, he aprendido muchas cosas de la V, he leído muchas de las crónicas, he visto también algunas tonterías, (pocas, un porcentaje muy bajo entre tanta cosa buena,) he alucinado con los viajes que hace la gente, con las cosas que cuenta,... Como os digo, leer, sí, claro,... pero escribir, ... luego, luego,....

Después de la Nacional, puse algún mensaje, de que había llegado a casa,..... Pues claro, como no iba a llegar, si estaba a 30 Km, como para perderme por el camino, (ojo, y aún así, casi, casi). La gente empezó a poner fotos, primero una tanda, luego otra, y así, hasta juntar muchas... Me descargué algunas, sobre todo de las tomadas desde la moto, ... Yo me preguntaba, ¿Cómo pueden tomarlas? Ah, claro, que llevan "artillera", .... Bueno, pero si yo fuera la artillera,.... no sé si sabría tomarlas,... En fin, otra cosa nueva a aprender..... He visto mensajes de gente, he ido relacionando nicks con caras, y me decía a mí mismo que enviaría algún mensaje, pero, ........ luego, luego, ......
Ahora llevaba varios días sin entrar en el foro. Estaba en casa, haciendo varias cosas, mitad trabajo, mitad Sus Labores, ... Y cuando iba a apagar el ordenador, me he dicho, "Voy a pasar por el foro, a ver,...

Y me he tropezado con esta crónica.

En estas ocasiones, me acuerdo de citar a un conocido personaje, LA BLASA, (de José Mota) cuando desde muy dentro suyo pega un suspiro y exclama con resignación: " AY SEÑOR, LLÉVAME PRONTO " Me ha descolocado, me ha descompuesto, me ha desubicado,... Y mi ordenador también: se ha colgado dos o tres veces, la pantalla ha hecho cosas extrañas, mensajes de que la "....URL have crashed... ", las fotos iban y venían,... Yo creo que la maquinita lo ha hecho porque me conoce y sabía como me sentía,... O sea, en vez de tener yo un tamagochi, el tamagochi me tenía a mi; (lo siento, quien no sepa lo que es un tamagochi, no puedo explicarlo ahora).

Bueno, ahí está Madreña contando como le ha ido. Por supuesto, muy bien contado, habiendo leído otros escritos escritos suyos, cualquier cosa firmada por él no va a decepcionar, seguro que va a ser buena, y vas a aprender,... como las de tantas otras personas/nicks del Foro. Pero bueno, esto es demasié. Es como un diario contado minuto a minuto: antes de acabar de subir PAJARES y "entrar en la meseta", ya estaba yo cansado ..... del viento en la cara. He pasado frío y calor, hasta los brazos me duelen, ya no sé si es del teclado o del manillar. Y cuando estoy así, resulta que aparezco yo por ahí. Resulta que a Madreña le dices una frase y él te escribe un párrafo. :shok: Pero bueno, si lleva tres (¿o son cuatro?) capítulos, y todavía no hemos llegado a la comida del sábado. Por cierto, en ella estábamos sentados enfrente, fueron 2-3 horas, hablamos mucho,... Miedo tengo de lo que vaya a decir.....

Nada, nada, esperaremos para ver como sigue .... Creo que esa Madreña blanquita va ahora con mucha gente encima. Y seguro que a todos nos va a gustar como sigue la Crónica de una Nacional Anunciada.

Mientras tanto, me voy a recolocar, a recomponer y a reubicar. Después de haber cerrado y abierto programas y conexiones varias, voy a dejarlo. Tengo que volver a Mis Labores: había puesto una lavadora, y resulta que ya ha acabado y hay que tender. ¿Como se me habrá ocurrido entrar al Foro a estas horas? ¡ Con lo bien que yo estaba! Y muchas más cosas. No sólo de neumáticos y gasolina vive el Hombre (Y la Artillera). Despues cenaré. Tomaré algo para acallar la gana. Y también tomaré algo para calmar los nervios. Procuraré dormir, necesito descansar.

Veremos como sigue. Te esperamos. Animo Madreña,
Aledo

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#59 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por stromcio » 18 Oct 2013 23:25

Que maravillla, madreña, que manera de transmitir las sensaciones. Me compraba un sombrero na mas que pa quitármelo. Chapeau!!
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#60 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por fercoba » 19 Oct 2013 13:30

Por lo que veo fue un polvo muy intenso que lo cubria todo pero sin tocar nada . Era tu primera vez? .
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
willywar
Cansino
Cansino
Mensajes: 981
Registrado: 22 Sep 2009 12:34
Ubicación: La raya / Extremadura / Badajó / Luis

#61 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por willywar » 19 Oct 2013 14:39

fercoba escribió:Por lo que veo fue un polvo muy intenso que lo cubria todo pero sin tocar nada . Era tu primera vez? .
Fue Tàntrico... que no te enteras.
Imagen....pa que lo voy a negar.

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#62 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por La Coyote » 19 Oct 2013 16:26

Santi , enhorabuena por esta cronica tan intensa , en mi vida he leido nada tan lleno de sensaciones, tan fidedigno a la vez real como etereo ( y no es solo por el maravilloso polvo que entre todos te echamos :mrgreen:) , sino porque ¡ ninioo ! me has emossionao mas que cuando mataron a Bambiii :-( .
Jo sshikillo ! no dejes nunca de escribir, esto que tu tienes es PURO ARTE , UN DON .
Pdta: ya puedo imaginar como te camelastes a tu Sra:razz:.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#63 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 19 Oct 2013 19:00

Buenooooo, cómo está el patio por aquí. Las señoras (¡¡¡huy, perdón!!!) se me vana a echar a llorar
Vayamos por partes.
jmbg escribió:Madreña te confirmo que el trio la-la-la de la piscina son del comando patanegra. Y el del medio huelva64. Estas hecho un hacha tío. A qué no se le nota que acaban de salir del penal?? Fuera de coñá, son mu wena gente. Te lo digo yoooooo.
Eso me parecía y que el calvo de oro era Huelva 64, lo que no sabía es que era un andaluz... oscense.
Blackmelback escribió:A mi me gusta más madreña feroz...
Hola Black :descojono: :descojono:
para los que no lo sepáis, este nick viene de cuando la movida de la gasolinera, jajajaja.
Tricondo escribió: Excelente crónica compadre

Una loca y genial aventura. ¡Hombre que nos llevas al punto exacto!, casi siento que voy a tus espaldas viendo lo que tu ves. En un momento dado pensé en aferrarme al teclado, sintiendo las curvas llegar. :descojono: :descojono: :descojono:

¡Qué buen ambiente y camaradería hay en el club!, :friends: ¡muchas felicidades a todos los compañeros organizadores!, porque gracias a su esfuerzo y dedicación el evento estuvo de lujo.

Un Hurra para todos ellos (nosotros aquí decimos porra). ¡Hurra!

Ojalá y alguien pueda subir algún vídeo para escucharlos a todos.

Estas entregas de la crónica están mejor que la saga de la Star Wars.

Queremos más fotos...

Saludos entrañables para todos mis compañeros del club y para ud. mero compadre.

Dese aquí Tricondo.
Oralé compadrito, me alegra que le guste. Con Tricondo nació una bonita amistad hace seis meses o así.
No s escribimos mucho y ahora va a venir con su familia a España y nos conoceremos.
Soy un entusiasta de latinoamérica, y aunque Méshico (él sabe por qué lo escribo así) es norteamérica me entusiasma de igual modo.
huelva64 escribió:vamos a ver santi por donde empiezo
1º eres un tio guay como decimos los jovenes :grin: (tengo tres años menos que tu)
2º efectivamente soy huelva 64 el del medio de los tres en la foto
3º pertenezco a los Patas negras de Huelva pero esta vez iba en representacion del comando (madris)no somos de Guadalajara :descojono: aunque soy nacido en Huesca
4º Y me pasa algo parecido a ti (yo soy serio)lo que pasa que en las concentraciones me desmeleno seran los gases de la gasolina
5º Tendras que viajar mas pues si es el primer viaje y encima estas escribiendo esta cronica ,a los que nos gusta leerlas nos enganchara,creo que puedes ser unos de los cronistas que nos engancharas.
6º para la siguiente que nos veamos espero que sea pronto me presentare como dios manda,

7º y ultimo que bien funciona la alarma
Hola Huelva (pon tu nombre, si te parece bien), me parecía que eras tu, creo que me lo dijo Chispa, o no sé quién.
Nada más verte ya supe que eras más joven que yo, salta a la vista, además te conservas muy bien, tienes 49 años y aparentas 48, estupendo :descojono: :descojono:
Espero, como dices, ir a más concentraciones, espero no faltar, aunque, puedo asegurártelo, jamás, ninguna, será como ésta para mi.
Te tomo por la palabra, quiero que te presentes como es debido, yo haré lo propio.
De que la alarma funciona todos tenemos constancia, te lo juro por mi madre. :descojono:
Un saludo amigo.
La Coyote escribió:Santiiiiii !!, tu cronica de verdad que me encanta ¿como no? con tanto bonito como dices de mi . Solo tengo que objetar un detallito :
Por favor, NO me llames Sra (la Sra era una serie d tv creo):-o , es que me haces sentir to mayorrr :wink:. Cuando te refieras a mi , con un Inma o La Coyote mussssho mrjor, lo de Sra es mas de educacion cuando no se conoce a alguien o es.......la mujer del jefe . Jejjeeee:mrgreen:
Hola Inma, no quiero llamarte señora, lo decía solamente para enfatizar tu porte, para enfatizar la idea que yo me había creado de ti y lo que eras en realidad (no quiero decir que las chicas jóvenes no sean señoras, ni mucho menos) No obstante tomo nota. (Sigo sin encontrar el puñetero monigote que lanza besos).
Brodri escribió:Que envidia...

Hace ya tiempo que tuve que dejar mi país para poder seguir trabajando, en España quedo todo por lo que tengo que estar fuera y por lo que vale la pena el esfuerzo. Me dan envidia, sana, estas crónicas y las leo poniéndome en tu lugar deseando poder estar allí, algún día me gustaría poder acompañarlos, tal vez la siguiente.
Entre tanto sigue con las crónicas, me encanta.

Gracias
Vsssss
Querido amigo Brodri, como decía el poeta, "no hay mayor desarraigo para el corazón que tener que irte de tu patria"
Algún día volverás y si no consuela saber que lo que estás haciendo lo haces por las personas más importanmtes para ti
Esperamos verte pronto por aquí, y por favor, si coincidimos preséntate, me encantará hablar contigo.
Un saludo
kiking escribió:Esta es una de esas veces que"la excepción confirma la regla".me explico.......

Dicen que "una imagen vale más que mil palabras" pero creo que en este caso no es así.
Con la destreza que tiene Madreña escribiendo,es una de esas pocas veces,que te invita a no parar de seguir leyendo y no mirar
siquiera las imágenes(sin desmerecerlas claro).

describe las cosas que parece que lo estés viviendo.......

Mi más sincera enhorabuena Santi,por hacernos disfrutar con esta crónica.Gracias, eres un máquina :friends: :friends:
Hola Kiking, muchas gracias por tus amables palabras. Me alegra que te guste la crónica.
Fue tan intenso para mi, uan experiencia tan vívida que me salen las letras solas, es lo que viví
¿Estabas allí?
burnistrom escribió::clapping: Madreña, o Abuela veloz, o como quieras apelarte. No entro mucho en el foro mejor dicho, sí entro pero no participo casi nada. Tengo que agradecerte esta crónica, pues parece que hemos hecho el viaje juntos, tan real me ha parecido y mira que lo que son las casualidades, que a Luis (Chispa) le conocí en la Nacional del año pasado, y volví a coincidir con él este año en la Raiders BMW de Formigal, así que lo que cuentas de él hace que me sienta como si estuviera entre vosotros durante el viaje. En Alfás no me atreví a saludarte (soy más tímido que tú je je je) porque te había conocido en el foro hace tiempo cuando pusiste las maletas igualitas a las mías y mi V también es blanca, y enseguida me identifiqué contigo.
Excelente crónica, que espero que sea la primera de muchas de aquí en adelante. Un abrazo.Menos mal que "no tienes vocabulario" que si no.....
P.D. Mi padre de Cudillero, y yo de León. aunque vivo en Madrid. ¿Se puede pedir más?
A Luis le voy a cantar las cuarenta :bronca: mira que le dije que me presentara a toda la peña que él conociese, pero se pone a dar la lengua y pierde el sentido.
Me acuerdo de cuando colgué las fotos de las maletas y, efectivamente, alguien comentó que eran como las suyas y que su moto era blanca.
Fue una pena que no vinieras a saludarme, me hubiese encantado
Mira, tu moto es la que se ve en esta foto?
Imagen
Cudillero es un pueblo precioso ¿sabes que mi mujer y yo vamos desde Gijón exprofeso a comprar pescado en la pescadería de la plaza? esa pequeñita.
Qué me vas a contar de León, toda la familia paterna de mi padre es de León, es mi segunda patria y allí estoy en mi casa.
El año pasado estuvimos en Madrid porque me seleccionaron una foto en el concurso de caminos de Hierro, ya habíamos estado muchas veces, pero esa ocasión fue muy especial.
Bueno, nos ponemos de deberes los dos presentarnos la próxima vez
Un saludo.
Emecé escribió:Que puedo decir después de leer esto?? Yo si que no tengo palabras para expresarme.
Estoy emocionada :cray: :cray:
La Coyote escribió:Santi , enhorabuena por esta cronica tan intensa , en mi vida he leido nada tan lleno de sensaciones, tan fidedigno a la vez real como etereo ( y no es solo por el maravilloso polvo que entre todos te echamos :mrgreen:) , sino porque ¡ ninioo ! me has emossionao mas que cuando mataron a Bambiii :-( .
Jo sshikillo ! no dejes nunca de escribir, esto que tu tienes es PURO ARTE , UN DON .
Pdta: ya puedo imaginar como te camelastes a tu Sra:razz:.
Pero qué sensibles sois las tías, me alegro que os guste.
Me alegra que Emecé eche la lagrimilla, gracias por tus amables palabras.
Qué bien lo describes Inma, "el polvo que me echásteis entre todos, perfectamente.
No tengo ningún arte, no te creas, sólo dejo que mi corazón fluya con todo lo que sentí.
Te prometo que la próxima vez que nos veamos te contaré cómo nos camelamos mi esposa y yo, y te contaré quién es ella, verás qué diferente y seguro que flipas con lo que te cuente.
Y nada, que el monigote que lanza besos yo no lo tengo, coñ* ya.
Aledo escribió:Madreña, soy Aledo, hola a todos. Estuve en la Nacional, (como muchos). No soy muy dado a escribir en el foro, es un defecto, porque, no sé......, parece que hable conmigo mismo, ........ y no estoy muy seguro de quien está al otro lado de la pantalla, y acabo dejándolo para luego. Eso sí, me encanta leer las cosas que en él se ponen, y, la verdad, he aprendido muchas cosas de la V, he leído muchas de las crónicas, he visto también algunas tonterías, (pocas, un porcentaje muy bajo entre tanta cosa buena,) he alucinado con los viajes que hace la gente, con las cosas que cuenta,... Como os digo, leer, sí, claro,... pero escribir, ... luego, luego,....

Después de la Nacional, puse algún mensaje, de que había llegado a casa,..... Pues claro, como no iba a llegar, si estaba a 30 Km, como para perderme por el camino, (ojo, y aún así, casi, casi). La gente empezó a poner fotos, primero una tanda, luego otra, y así, hasta juntar muchas... Me descargué algunas, sobre todo de las tomadas desde la moto, ... Yo me preguntaba, ¿Cómo pueden tomarlas? Ah, claro, que llevan "artillera", .... Bueno, pero si yo fuera la artillera,.... no sé si sabría tomarlas,... En fin, otra cosa nueva a aprender..... He visto mensajes de gente, he ido relacionando nicks con caras, y me decía a mí mismo que enviaría algún mensaje, pero, ........ luego, luego, ......
Ahora llevaba varios días sin entrar en el foro. Estaba en casa, haciendo varias cosas, mitad trabajo, mitad Sus Labores, ... Y cuando iba a apagar el ordenador, me he dicho, "Voy a pasar por el foro, a ver,...

Y me he tropezado con esta crónica.

En estas ocasiones, me acuerdo de citar a un conocido personaje, LA BLASA, (de José Mota) cuando desde muy dentro suyo pega un suspiro y exclama con resignación: " AY SEÑOR, LLÉVAME PRONTO " Me ha descolocado, me ha descompuesto, me ha desubicado,... Y mi ordenador también: se ha colgado dos o tres veces, la pantalla ha hecho cosas extrañas, mensajes de que la "....URL have crashed... ", las fotos iban y venían,... Yo creo que la maquinita lo ha hecho porque me conoce y sabía como me sentía,... O sea, en vez de tener yo un tamagochi, el tamagochi me tenía a mi; (lo siento, quien no sepa lo que es un tamagochi, no puedo explicarlo ahora).

Bueno, ahí está Madreña contando como le ha ido. Por supuesto, muy bien contado, habiendo leído otros escritos escritos suyos, cualquier cosa firmada por él no va a decepcionar, seguro que va a ser buena, y vas a aprender,... como las de tantas otras personas/nicks del Foro. Pero bueno, esto es demasié. Es como un diario contado minuto a minuto: antes de acabar de subir PAJARES y "entrar en la meseta", ya estaba yo cansado ..... del viento en la cara. He pasado frío y calor, hasta los brazos me duelen, ya no sé si es del teclado o del manillar. Y cuando estoy así, resulta que aparezco yo por ahí. Resulta que a Madreña le dices una frase y él te escribe un párrafo. :shok: Pero bueno, si lleva tres (¿o son cuatro?) capítulos, y todavía no hemos llegado a la comida del sábado. Por cierto, en ella estábamos sentados enfrente, fueron 2-3 horas, hablamos mucho,... Miedo tengo de lo que vaya a decir.....

Nada, nada, esperaremos para ver como sigue .... Creo que esa Madreña blanquita va ahora con mucha gente encima. Y seguro que a todos nos va a gustar como sigue la Crónica de una Nacional Anunciada.

Mientras tanto, me voy a recolocar, a recomponer y a reubicar. Después de haber cerrado y abierto programas y conexiones varias, voy a dejarlo. Tengo que volver a Mis Labores: había puesto una lavadora, y resulta que ya ha acabado y hay que tender. ¿Como se me habrá ocurrido entrar al Foro a estas horas? ¡ Con lo bien que yo estaba! Y muchas más cosas. No sólo de neumáticos y gasolina vive el Hombre (Y la Artillera). Despues cenaré. Tomaré algo para acallar la gana. Y también tomaré algo para calmar los nervios. Procuraré dormir, necesito descansar.

Veremos como sigue. Te esperamos. Animo Madreña,
Hombre, José María, qué tal amigo.
Bueno, me alegra que te haya sugerido todo eso que cuentas, además viniendo de una persona cultivada como tu, jijijijiji.
Me alegró mucho conocerte y compartir esos días contigo, no podía creerme que me conocieses por la foto del avatar.
Espero que estemos en contacto.
Un abrazo.
stromcio escribió:Que maravillla, madreña, que manera de transmitir las sensaciones. Me compraba un sombrero na mas que pa quitármelo. Chapeau!!
Hola Stromcio, gracias por tus palabras. Nada, nada, cómprate una boina y arrójala al aire.
Recibe un saludo ¿estabas en la Nacional? Es que estoy haciendo un papel con todos los quye estaban, a ver si lo consigo.
fercoba escribió:Por lo que veo fue un polvo muy intenso que lo cubria todo pero sin tocar nada . Era tu primera vez? .
willywar escribió:
fercoba escribió:Por lo que veo fue un polvo muy intenso que lo cubria todo pero sin tocar nada . Era tu primera vez? .
Fue Tàntrico... que no te enteras.
jejejeje, tántrico, ya ya. Menuda desilusión para los que esperabais sexo duro.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#64 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 19 Oct 2013 19:00

Mañana más crónica :grin:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#65 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por gaditanum » 19 Oct 2013 21:37

Tienes el don, tambien lo tienen algunas personas especiales de este foro, no muchos.....
Tienes esa maravillosa capacidad de trasladarnos con tus palabras a los sitios que has visitado, a revivir lo que sentimos en nuestra primera runion motera con los compañeros del foro, en nuestro primer viaje acompañados de esos a los que solo conociamos a traves de la pantalla del ordenador.
Tienes el don y te doy las gracias por compartirlo. :drinks:

Seguro que no sera la la ultima aventura porque creo que te ha picado el bicho.... y poco se puede hacer salvo dejarse llevar. :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Jordi MR
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 20 Ene 2012 18:10

#66 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Jordi MR » 19 Oct 2013 23:08

Muchas gracias, Madreña !!!
Me parece una crónica magnífica y una motivación más para intentar estar en la próxima. Un saludo :good:

Avatar de Usuario
jmcv
Pesao
Pesao
Mensajes: 372
Registrado: 02 May 2010 22:00
Ubicación: Jose/Santiago De Compostela

#67 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por jmcv » 19 Oct 2013 23:40

Hola a todos

Me acabo de quedar perplejo , :blink: :blink: :blink: al enterarme que ;

El polvo de Madreña Veloz fue culpa del hombre de negrooo :descojono: :descojono:
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#68 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 20 Oct 2013 18:45

gaditanum escribió:Tienes el don, tambien lo tienen algunas personas especiales de este foro, no muchos.....
Tienes esa maravillosa capacidad de trasladarnos con tus palabras a los sitios que has visitado, a revivir lo que sentimos en nuestra primera runion motera con los compañeros del foro, en nuestro primer viaje acompañados de esos a los que solo conociamos a traves de la pantalla del ordenador.
Tienes el don y te doy las gracias por compartirlo. :drinks:

Seguro que no sera la la ultima aventura porque creo que te ha picado el bicho.... y poco se puede hacer salvo dejarse llevar. :wink:
Muchas gracias por tus amables palabras, Gadi, pero voy a contradecirte, no creo que tenga ningún don, sólo pasión, pasión por lo que he vivido, cualquiera puede contarlo, sólo hay que dejar hablar al corazón.
Y si no lo compartiera con los que me hicieron este maravillosos regalo ¿de qué me serviría?
¿GRacias?, no, amigo, Millones de gracias a vosotros, a vosotros, de verdad a vosotros a todos, a vosotros...
Jordi MR escribió:Muchas gracias, Madreña !!!
Me parece una crónica magnífica y una motivación más para intentar estar en la próxima. Un saludo :good:
De mi mal consejo Jordi, la próxima no te la pierdas, algo sensacional, y así podremos conocernos.
jmcv escribió:Hola a todos

Me acabo de quedar perplejo , :blink: :blink: :blink: al enterarme que ;

El polvo de Madreña Veloz fue culpa del hombre de negrooo :descojono: :descojono:
+100 :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#69 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 20 Oct 2013 19:03

Por privado Víctor (Galahad) me indica un error y una aclaración en mi relato. Parece ser que bajando en Tudons no fue una moto de la organización la que me adelantó, el habla del primer grupo, pero yo no iba en el primero, de todos modos ahí queda.
Y las personas que nos indicaban la explanada para entrar a comer eran él mismo y Bea (Morgana), su artillero.
Dicho queda para más fidelidad del relato. :ok:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 19:02
Ubicación: Orense

#70 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por fercoba » 20 Oct 2013 19:32

Tu sigue contando Madreña :ok: , que nadie se dio cuenta del error .
solo los peces muertos siguen la corriente

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#71 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 20 Oct 2013 20:12

CAPÍTULO V
El Jubileta.
Accidente mortal.
SPA.
Tequila: un verdadero showman.
No tenía otra alternativa, tenía que dejar la explanada de grijo que tan buena sensación me había causado, entrábamos a comer.
El lugar era agradable, habia aire acondicionado y estaba limpio. Era un comedor grande, de esos que se utilizan para una boda o cosas así.
Todos buscaban su grupito, sus conocidos o amigos. Aquí las mesas eran muy grandes y tenías más con quién hablar.
To estaba junto a Jorge y enfrente teníamos a Luis y José María y a mi derecha estaban los catalanes, el de pelo cano y su artillera y enfrente Piluca con su motero, jijijiji. Me cayeron muy bien, muy agradables, pero sería esa noche, creo, en la cola de la cena cuando hablaríamos de cosas más profundas y me cayeron aún mejor.
Entonces conocí a un personaje muy peculiar y divertido, El Jubileta, de chascarrillo fácil y ágil de respuesta además de ingeniosa.

Imagen
Aquí esta junto a su artillera toda borrosa, pido disculpas por la mala calidad de la toma.
El Jubileta no sé de dónde sacó unos dípticos de propaganda de un club nocturno y nos partimos con sus ocurrencias.
Un tipo divertido que te hace sentir cómodo a su lado. Nos contó varias anécdotas de cuando él hizo de maestro de ceremonias en las entregas de regalos de las nacionales.
Nos contó una muy buena de una vez que lo iban a homenajear a él mismo, pero no sabía nada, pensó que el homenaje era para Stormbringer y el escrito qwue le entregaron para leer por la noche él lo modificó aumentando más las cualidades de Arturo, y cuando por la noche leyó su nombre después de lanzarse a sí mismo un panegírico cayó sentado en el escenario, jooooder, lo que nos reímos con él.

Imagen
El ambiente era estupendo.

Imagen
José María y Luis (Aledo y Chispa)

Imagen
Jorge y yo.

Imagen
Arturo vino a nuestro lado de la mesa a charlar, no sé quién es el que está a su lado, lo siento.

Imagen
Leo mucho de Karistrom (no sé si se escribe así) pero no tuve oportunidad de hablar con ella y presentarme. El último día sí pude despedirme y fue muy amable.
Todo lo que empieza termina y tuvimos que irnos, la tarde era libre y cada uno podía hacer lo que quisiese, y yo tenía una gana de meterle mano al SPA del hotel...
Al marchar volví a coincidir con Arturo y me dijo si sabía volver al hote, le dije que sí, que tenía la dirección en el Tomtom.
La gente fue saliendo en grupos o solos, como yo, cada uno con su idea de lo que quería hacer. Luis dijo que ya que estaba allí que iría a Benidorm, que no lo conocía.
Carretera y para el hotel. Delante de mi iban varios moteros, y unos coches detrás también. Entonces el tráfico empezó a hacerse denso y hubo que parar, a lo lejos se veían luces de la guardia civil. Avanzábamos poco a poco y era un accidente, un accidente terrible. ¿Cómo era posible? no es autovía, pero era una recta del copón de larga con una ligerísima curva a derechas.
Un terrible choque frontal entre una furgoneta y coche pequeño, me pareció un Citroen C3.
Ésta fue la única nota negativa de todo el viaje, el impacto era terrible, luego supe que había sido mortal.
Al llegar al hotel en el párking había varios moteros que ya habían llegado y otros lo hacían en ese momento. Cogí los bártulos y subí para arriba, me cambié (tuve que quitarme el calzoncillo con una espátula :descojono: :descojono:
Me puse el bañador, las chancletas y... olvidé el tomtom en la moto, bajo a por él y allí estaba Mamut peleándose con su remolque, otros dos amigos del club (no sé quiénes eran) lo ayudamos a subir la V a su engendro mecánico, el remolque plegable.
Al SPA, bueno, quedé relajadísimo. Estuve una hora u media. Sobre todo en esos chorros que te caen en la espalda con fuerza, quedé nuevo, óigame usted, pero nuevecito. Había gente del club que me saludaba y no sabía quiénes eran, me da una rabia...
Subí, me cambié y bajé a tomar algo. Llamé a Jorge, que no sabía nada de él desde que acabó la comida y apareció José María. Yo estaba sentado con una pareja del club en la terraza, él había empezado a hablar conmigo y me contó cosas personales muy bonitas que le estaban sucediendo. Me alegré por ellos.
Llegados a este punto he de decir que cuando acabe la crónica haré un capítulo especial sobre gente con la que hablé o que sin hablas me causaron cierta impresión, o simplemente no aparecen aquí por diferentes motivos, bueno, cuando lo veáis ya lo comprenderéis.
Gaditanum me dice que tengo un don, el de transmitir mis sensasiones, y yo le digo que no es ningún don, que sólo me limito a escribir lo que me dicta el corazón, cualquiera, si quiere, puede hacerlo ¿por qué lo digo? por Luis, Chispa.
Sé muy bien que está leyendo ésto, y que le está gustando, según él se pasa horas leyendo en el foro y crónicas de sus ídolos moteros, pero no participa, sin embargo, me contó lo de Benidorm con la misma fluidez y con la misma pasión que yo escribo éstas palabras. :yes:
Cenamos los cuatro juntos, los cuatro de siempre y luego fuimos a la entrega de premios.
Pasamos una hora larga muy agradable, yo me reí un montón y descubrí la gran faceta de Tequila, es un showman irreemplazable.
Ya lo vísteis todos, y a los que no estaban se lo digo yo, jejejejeje.
Él sujetaba un saquito con el nombre de todos, las personas iban sacando nombres y se les asignaba un premio o regalo.
Tequila estuvo sensacional, parecía un profesional, en cada momento con los gestos precisos, comentarios ocurrentes, yo me reí un montón.
Pude ver a todos los componentes de Nacional vestidos de "personas", qué diferencia, parece como si con la cordura uno se transformara.
Las chicas estaban fantásticas, todas, guapísimas ( muuuuy guapísimas si se me permite la licencia)
Pero, sin duda, al margen de toda la organización, que estuvo francamente bien, la estrella fue Tequila, estuvo genial.

Imagen
Aquí podemos verlo festejando unos guantes que le tocaron a su mujer, (TOOOOOOOOOOONGO)

Imagen

Imagen

Imagen
Momento fatídico. Huelva 64 recoge sus premios, después todos sufriríamos el resto de la noche las almorranas en silencio... ¿silencio? Tiruliruliruliruliruliruliruliru ¡¡¡FUNCIONAAAAAA!!!

Imagen

Bueno, el acto estuvo muy bien, ameno y muy bien organizado, una vez más. Hubo un premio especial Alma Cándida que recayó en la regia figura de Mamut. Y un regalo especial al forero que de más lejos viene. Luis me lo arrebató por apenas 30 km. pero realmente, Oviñana, su pueblo, está unos 40 km. más lejos que Gijón.
Aquí el podría otra vez poner su "don" a funcionar, veréis. El premio consistía en una motita pequeña con un reloj, algo, por supuesto, con un valor intrínseco para la persona que lo recibe, montada en una peana de plástico con una leyenda, "Par el forero más lejano" o algo así.
Durante el resto del acto no dejó de sobar la motico pequeñita y mirarla.
Una vez en la habitación me dijo, "sólo por esta moto-reloj ya vale la pena haber venido hasta aquí, que ponga que es para el forero que de más lejos viene tiene para mi un valor incalculable". Si hubieseis visto a aquel Goliat, aquel titán de casi dos metros acariciar, mimar y mirar con embeleso una motito de plástico comprenderíais lo que digo. Con qué embeleso hablaba de su trofeo, con qué cariño y orgullo lo recibió... más que si se lo hiesen regalado a un niño. Eso sí que es un don.
Dormí como un lirón. Mañana será otro día, el último...
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

burnistrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 21 Mar 2011 15:10

#72 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por burnistrom » 20 Oct 2013 20:16

Madreña Veloz escribió:Mañana más crónica :grin:
Hola Madreña. Todo un detalle contestar a cada uno de los mensajes. En efecto, mi moto es la que aparece en la foto, y me comprometo a subir a saludarte ,esta vez, sin timideces.Un saludo y reitero la excelencia de la crónica.
Actuar es facil,lo dificil es pensar

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#73 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por huelva64 » 20 Oct 2013 22:57

HUELVA 64= eduardo

pd,la alarma por desgracia no me toco a mi le toco al compañero palma77,pero bueno te dire que juego dio y va a dar pues como no tiene cables y te la puedes llevar a donde quieras y en los chino te venden las pilar ahahaaaahhhh euro :descojono: .

:ok: :drinks:

Pd2 proximos sufridores los asistentes a la navideña andaluza :mrgreen: y con pilas nuevas :mrgreen:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3428
Registrado: 03 Nov 2009 13:52
Ubicación: Alicante y sus pueblos...
Contactar:

#74 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Galahad » 21 Oct 2013 08:51

Madreña Veloz escribió: El premio consistía en una motita pequeña con un reloj, algo, por supuesto, con un valor intrínseco para la persona que lo recibe, montada en una peana de plástico con una leyenda, "Par el forero más lejano" o algo así.
Durante el resto del acto no dejó de sobar la motico pequeñita y mirarla.
Una vez en la habitación me dijo, "sólo por esta moto-reloj ya vale la pena haber venido hasta aquí, que ponga que es para el forero que de más lejos viene tiene para mi un valor incalculable".
Sin palabras mequedao...

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Por cosas como éstas vale la pena el tiempo que hemos empleado montando este "tinglao"

:friends:

:drinks:

:clapping: :clapping: :clapping:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS

Avatar de Usuario
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1560
Registrado: 18 Ago 2011 18:43
Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.

#75 Re: CRÓNICA DE UN VIAJE ANUNCIADO: POLVO, SUDOR Y GASOLINA.

Mensaje por Madreña Veloz » 21 Oct 2013 10:47

burnistrom escribió:
Madreña Veloz escribió:Mañana más crónica :grin:
Hola Madreña. Todo un detalle contestar a cada uno de los mensajes. En efecto, mi moto es la que aparece en la foto, y me comprometo a subir a saludarte ,esta vez, sin timideces.Un saludo y reitero la excelencia de la crónica.
Hola Bunistrom, jejejeje, sabía que era la tuya, creo que eran las únicas blancas con las mismas maletas.
Espero que la próxima vez podamos presentarnos debidamente.
Un abrazo.
huelva64 escribió:HUELVA 64= eduardo

pd,la alarma por desgracia no me toco a mi le toco al compañero palma77,pero bueno te dire que juego dio y va a dar pues como no tiene cables y te la puedes llevar a donde quieras y en los chino te venden las pilar ahahaaaahhhh euro :descojono: .

:ok: :drinks:

Pd2 proximos sufridores los asistentes a la navideña andaluza :mrgreen: y con pilas nuevas :mrgreen:
Hola Eduardo, sí, sí, recuerdo que la recogiste para un compañero que no estaba allí.
Jijijijijiji, no les arriendo la ganancia a los asistentes de la navideña andaluza, que no les pae na. :descojono:
Galahad escribió:
Madreña Veloz escribió: El premio consistía en una motita pequeña con un reloj, algo, por supuesto, con un valor intrínseco para la persona que lo recibe, montada en una peana de plástico con una leyenda, "Par el forero más lejano" o algo así.
Durante el resto del acto no dejó de sobar la motico pequeñita y mirarla.
Una vez en la habitación me dijo, "sólo por esta moto-reloj ya vale la pena haber venido hasta aquí, que ponga que es para el forero que de más lejos viene tiene para mi un valor incalculable".
Sin palabras mequedao...

:cray:

Por cosas como éstas vale la pena el tiempo que hemos empleado montando este "tinglao"

:friends:

:drinks:

:clapping: :clapping: :clapping:
Hola Víctor, ya qte digo yo que tienes toda la razón, por gestos así, como os de Luis, merece la pena montar toda la movida.
¿Recuerdas que en los premios le tocó un chaleco de seguridad de gran visibilidad?, sin duda un regalo de mucho más valor, y mucho ,más útil. Pues en la habitación ni lo miró, lo tiró encima de la cama y se sentó al borde del colchón con la motuca en la mano, mirándola como si fuese un tesoro.
Ésto demuestra que no son necesarios que los regalos tengan valor económico, sólo saber acertar, y desde luego, dísteis de lleno.
El regalo que más me gustó era una chaqueta Scott clara que le tocó a una chica, creo recordar, creo que él la hubiese canjeado por la moto de plástico muy gustoso.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.

Responder

Volver a “XIV CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”