20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

28, 29 y 30 de marzo de 2014 - Albarracín (Teruel)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por V-Strom Club » 22 Nov 2013 00:44

20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

El 20 de marzo de 2004, según se describe a continuación, fue la fecha en la que el ahora foro http://www.vstromclub.es se puso en marcha.

Imagen

http://es.groups.yahoo.com/group/SuzukiVstrom/
SuzukiVstrom • Suzuki DL1000/650 V-Strom
Descripción
En esta página encontrareis todo sobre la Suzuki DL650/1000 V-Strom.
Es una página abierta a todos los amantes de las motos (trail y maxitrail en especial) en la que podemos aportar datos, opiniones, links, ficheros, fotos... siempre teniendo como norma la educación y el respeto.
Que la disfruteis ¡¡¡

En fecha 20 de marzo de 2004 PabloDL escribió el primer mensaje.
http://es.groups.yahoo.com/group/SuzukiVstrom/message/3
Bienvenida
Sáb, 20 de Mar, 2004 12:50 pm
La finalidad de esta comunidad es aportar/compartir información y resolver dudas sobre los modelos SUZUKI DL1000/650 VSTROM.
El origen de esta página fue la popularidad que poco a poco va ganando este modelo en sus dos versiones, unido a que la información en castellano es escasa, pero abundante en inglés.
Las normas de este foro se reducen a respeto, educación y sentido común. Creo que no es necesario nada más.
Espero que prospere y que disfrutemos todos de esta página.
Un saludo


De esta forma iniciaba su andadura el foro VSTROM en Yahoo, de forma gratuita, fundado y administrado por PabloDL (Galicia).

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#2 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por FERNANDO.VS. » 22 Nov 2013 11:48

Que fuerte de verdad.

En 2004 compré mi primera Strom y entré a formar parte de este foro-familia y ya han pasado diez años...

No se si tenéis la misma sensación... pero que rápido han pasado.

Cuantos momentos, sensaciones, personas, detalles que nunca olvidaré. De verdad, cuanto por tan poco.

Un abrazo para todos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
Kriston
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2345
Registrado: 30 Jul 2008 14:07
Ubicación: Parets del Valles COMANDO CAT-CRISTOBAL

#3 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Kriston » 22 Nov 2013 16:13

Yo el mismo día que la compre me inscribí en el foro y aun no la tenia y se vivieron momentos inmemorables, tanto en KDD´S ruteras, como cada ultimo viernes de mes cena y bolos, grandes amistades que a día de hoy las buenas amistades ahí están y otras por ahí andan, en fin que en este tiempo ha ocurrido de todo, tiempos mejores y tiempos peores, así que un 10 a los fundadores de la vieja guardia y nada a seguir para adelante haber si vuelve a resurgir la esencia que se hecha en falta, que sea por la crisis o los tiempos en que vivimos la cosa ya no es lo que era, al menos esta es mi modesta opinión, así que animo y saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"

Avatar de Usuario
endosruedas
Pesao
Pesao
Mensajes: 413
Registrado: 27 Abr 2013 08:24

#4 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por endosruedas » 22 Nov 2013 16:34

Yo soy un novato total por aquí comparado con esos diez años de existencia del foro. Sólo puedo dar gracias a quien lo inició y a quienes lo han ido manteniendo a lo largo del tiempo para que todos podamos disfrutarlo.

Enhorabuena. :drinks:

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#5 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Mariano.- » 22 Nov 2013 19:24

Yo ya tenía mi V-Strom de 2004 cuando me inscribí en el foro. Fue buscando información sobre ella cuando me topé con él, allá por septiembre u octubre de 2004, más o menos; y aquí me quedé. Me ha dado mucho más que yo a él, sin duda.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#6 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Cabel42 » 22 Nov 2013 20:32

En el 2006 compre mi primera V-Strom una K4 con 22.000Km y que vendí con 98.000 Km para comprar una K8 con 20.000 que solo dios sabe cuantos km le haré.En todo este tiempo la de problemas y dudas que he resuelto gracias a este foro...y sin mencionar a toda la gente que hemos conocido llegando a considerarlos verdaderos amigos, algun@s más que eso.

Mil Gracias a todos los que hacéis esto posible... :friends:

Avatar de Usuario
pedales
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 22 Oct 2005 18:54
Ubicación: Beliya (Pablo)

#7 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por pedales » 23 Nov 2013 12:19

Joer, que época aquella, he estado viendo fotos antiguas ¡¡¡¡¡ y tenia el pelo oscuro !!!!!! increible, :shok:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE

Avatar de Usuario
Rutero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4173
Registrado: 21 Nov 2009 01:18
Ubicación: Javi-Puerto de Sagunto (Valencia)

#8 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Rutero » 25 Nov 2013 21:01

Cuánto tiempo ha pasado..., yo ingresé en el 2009 con mi K9 negra brillo y nunca pensé las experiencias y la gente tan maravillosa que iba a encontrar aquí.El foro,es una de las cosas buenas que pasan en la vida y que sólo unos pocos afortunados tienen suerte de vivir y disfrutar, sólo me arrepiento de una cosa de no haber ingresado antes.
Quiero dar las gracias a todos los que os habéis sacrificado,involucrado y desvivido para que todos podamos disfrutar de todo esto, administradores, moderadores, la gente que lleva el merchandising, las nacionales, la lotería, la espléndidas kedadas que se hacen ya sea a nivel Nacional, como por zonas a todos mil gracias,en fin que os quiero a todos y espero que sigamos juntos mil años más,besos y abrazos
:friends: :friends: :friends: :friends: :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#9 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por ACHY » 26 Nov 2013 19:11

Cómo pasa el tiempo! !! :)
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por spauser » 26 Nov 2013 19:16

¡¡¡Qué voy a decir yo!!! Entré aquí antes de que tuviera este formato por culpa de la Strom... y luego va y me compro una bandit!!! :descojono:

Sin embargo tras muchos años sigo aquí, lo cual habla muy bien del foro, su funcionamiento, y por supuesto su gente. Porque está claro que, peloteos aparte, hay que tener buena gente aquí para que el clima sea lo distendido y agradable que es.

Aquí he conocido gente que hoy considero buenos amigos. Aquí he conocido a quien hoy es mi esposa. Creo que no se puede pedir mucho más...

Enhorabuena a todos/as nosotros/as y a seguir así otros 10 años o más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
huelva64
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2899
Registrado: 30 Nov 2007 14:13
Ubicación: eduardo/huelva

#11 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por huelva64 » 01 Dic 2013 13:08

pues yo soy de los de finales del 2007,creo que fue el bum, por lo menos como lo recuerdo,me compre mi pedazo de vstrom 650ccabs,que tras tenerla casi cuatro añitos,se fue para fuerteventura ,la cual sigue dándole satisfacciones a un compañero del foro. Ni que decir la cantidad de amigos que he encontrado en esta gran familia y los km que hemos recorridos juntos,y esas Kkd a nivel provincial,autonómico,nacional e hispano-luso,por lo menos una de cada tengo en mi haber,y espero tener el colofon del decimo aniversario.

Desde aqui darle las gracias a los fundadores y a todos los que han hecho que esta gran familia crezca y siga para adelante. :ok:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#12 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Garval » 02 Dic 2013 01:11

Aunque llevo un tiempo desconectado, continúo guardando un cariño muy especial a este gran grupo de amigos y agradezco con nostalgia todo lo que me regaló durante años. Tuve la suerte de participar en el club desde los inicios de su andadura y el honor de ser uno de sus primeros administradores. Los asistentes a aquella primera concentración de Albarracín teníamos la sensación de que estábamos creando algo bonito y grande, pero no nos podíamos imaginar que llegara a hacerse tan importante para tanta gente y durante tanto tiempo. Me gustaría por ello que esta nueva concentración de aniversario sirviera también para rendir homenaje a todos los que con su esfuerzo y sacrificio hicieron y aún hacen posible el funcionamiento de este gran grupo de amigos: PabloDL, Antonio (Caiman), Tomás (EfeDL), Lute, Nieves (Seveyn), Arturo (Stormbringer), Luis (Luipy), Olga (Cheri) y tantos y tantos otros que sería imposible nombrarlos a todos sin que me dejara alguno en el tintero.
¡Nos vemos en Albarracín! :friends: :drinks:

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#13 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por maruizfer » 05 Dic 2013 01:57

Hola a todos:

Creo que os descubrí en 2008. La verdad es que, quizás porque he estado fuera de España un tiempo, he participado poco del foro aunque lo he seguido intermitentemente. Me gusta la camaradería que se respira, el respeto con que se manifiesta todo el mundo y las ganas de compartir que se aprecian. Valores que hoy en día a veces se echan de menos. ¡Cuanta gente dedicando su tiempo de forma altruista para los demás!
Acabo de ver el asunto del X aniversario y ahora que acabo de regresar a España, estoy en Toledo, voy a intentar asistir al evento ¡Sería mi primera participación! Me hace ilusión que sea ésta tan especial.
En fin, no me enrollo más. Espero poder ir y conoceros personalmente.
SALUDOS

Mariano

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#14 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por EMILIO » 06 Dic 2013 11:42

10 años ?

que me estais contando!!!!!!

si fue ayer cuando estuvimos en albarracin.

que gran familia, desde luego ,no tengo palabras para describirlo.

si lo pienso, mis mejores amigos de hoy en dia los conoci por aqui.

tengo ganas de volver a albarracin, para mi ya seria la tercera vez con el vstromclub. :descojono:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#15 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Triskel » 06 Dic 2013 12:14

EMILIO escribió:...........
..............
...........

tengo ganas de volver a albarracin, para mi ya seria la tercera vez con el vstromclub. :descojono:
Con que moto ira Sr Republicano, que ya le he perdido la psita desde que se engancho con un retrovisor de un alfa sino recuerdo mal?????

Mas que nada por cotillear :wink:

:hi:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#16 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Mariano.- » 06 Dic 2013 13:16

Este Emilio no hace más que cambiar de moto, vete tú a saber, jajaja
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#17 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por ebanistas » 06 Dic 2013 15:26

Como pasa el tiempo!

Yo me compré la Vstrom DL 650 en Septiembre 2004 y en verano ya estaba buscando información de esta moto y me encontré con el foro. Y desde entonces, con muy buenos amigos "nacidos" aquí. :friends:

Lo que sí me perdí fue la kdd de Albarracín... :cray:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#18 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Luipy » 07 Dic 2013 15:22

10 años ya!!! :clapping:
Como pasa el tiempo, recuerdo que a primeros de junio de 2004 me entregaron mi V650 y vi en una revista al forero Lute encima de su V1000 diciendo que se iba a Cabo Norte y una dirección Web, y a partir de ese momento descubro el foro y todo lo que con el me ha llegado, amigos, lugares, nuevas motos........... han sido 10 años de grandes sensaciones y de alguna tristeza.
Gracias a todos por hacer que esto siga vivo y creciendo :drinks:
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1391
Registrado: 24 Ene 2006 13:15
Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
Contactar:

#19 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Calde » 11 Dic 2013 10:20

Hola a tod@s,

Allá por finales de 2005 descubrí el foro, poquito antes de comprarme la DL650 que me había enamorado.
Desde entonces, con más o menos presencia en el foro, hasta ahora mi lista de amigos y vivencias se hizo más grande gracias a éste nuestro sitio.

Saludos,
Calde

Avatar de Usuario
Panou
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 24 Oct 2006 09:47
Ubicación: Ferran - Zafranar - Valencia

#20 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Panou » 11 Dic 2013 10:32

-
Yo accedí al foro por casualidad, buscando información sobre la moto que me acababa de comprar por octubre de 2006.

si hubiera un contador de las visitas al foro..... con seguridad que sería VIP. Hay días que entro mañana, tarde y noche. Se ha convertido en visita obligada de todos los días y me ha permitido encontrar gente muy sana, donde no hay pregunta sin respuesta ni acción sin reacción y compartir con los mas cercanos alguna rutilla (pocas para las que quisiera :cray: )


Un placer compartir con todos vosotros foro y moto. :drinks:

Espero celebrar con los mas posibles el X aniversario en Albarracín. :clapping: :clapping:

:drinks: :drinks: :drinks:
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#21 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Pepeillos 13 » 11 Dic 2013 17:02

Un trocito de mi vida està aquí. He conocido a buena gente de toda España y de otras partes del mundo. Me ha enriquecido y me ha dado muchas horas de alegría.
GRACIAS FORO.
GRACIAS ADMINISTRADORES A LOS DE AHORA Y A LOS QUE HABEIS ESTADO.


:friends: :friends: :friends:
Carpe diem

Avatar de Usuario
Tenere91
Pesao
Pesao
Mensajes: 488
Registrado: 26 Dic 2004 12:52
Ubicación: Madrid-Rastro

#22 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Tenere91 » 16 Dic 2013 09:18

Que grata sorpresa. La felicitación de navidad de Olga :air_kiss: me ha hecho volver a entrar al foro.
Que alegría saber que seguimos por aquí los viejos amigos (10 añazos ya).
Voy a hacer lo posible por asistir con mi flamante dl-650 del 2004 que estrené hace 10 años en la 1ª quedada del V-strom Club y a la que tengo que agradecer el haber conocido a tanta gente especial :friends: .
Un abrazo a todos. :drinks:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#23 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Cheri » 16 Dic 2013 09:21

Tenere91 escribió:Que grata sorpresa. La felicitación de navidad de Olga :air_kiss: me ha hecho volver a entrar al foro.
Que alegría saber que seguimos por aquí los viejos amigos (10 añazos ya).
Voy a hacer lo posible por asistir con mi flamante dl-650 del 2004 que estrené hace 10 años en la 1ª quedada del V-strom Club y a la que tengo que agradecer el haber conocido a tanta gente especial :friends: .
Un abrazo a todos. :drinks:



:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

:friends: :give_rose: :air_kiss:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#24 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por Mariano.- » 19 Dic 2013 20:40

He encontrado por ahí algo interesante: aquí tenéis el foro como era en todos estos años atrás, rescatado de lo más hondo de la red. Aunque no todas son completas (las más antiguas), podréis ver hasta 107 capturas de instantes diferentes del foro Vstromclub.es aquí, y anteriormente, 25 capturas más de cuando era vstromclub.com aquí. Curioso y... un poco de nostalgia. ¡En 2006 teníamos chat y todo!, ¿lo recordáis? :descojono: Y las consultas demoníacas de motor de Pacoairon :descojono: :descojono:

Y aquí, datos actuales del sitio, número de visitas, tiempo de permanencia en página, procedencia del tráfico, etc.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#25 Re: 20 MARZO 2004 - INICIO DEL FORO VSTROMCLUB

Mensaje por FERNANDO.VS. » 20 Dic 2013 09:49

Mariano.- escribió:He encontrado por ahí algo interesante: aquí tenéis el foro como era en todos estos años atrás, rescatado de lo más hondo de la red. Aunque no todas son completas (las más antiguas), podréis ver hasta 107 capturas de instantes diferentes del foro Vstromclub.es aquí, y anteriormente, 25 capturas más de cuando era vstromclub.com aquí. Curioso y... un poco de nostalgia. ¡En 2006 teníamos chat y todo!, ¿lo recordáis? :descojono: Y las consultas demoníacas de motor de Pacoairon :descojono: :descojono:

Y aquí, datos actuales del sitio, número de visitas, tiempo de permanencia en página, procedencia del tráfico, etc.
Que fuerte Mariano! Que recuerdos...
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Responder

Volver a “10º ANIVERSARIO FORO V-STROMCLUB”