Rutas hacia Xº Aniversario

28, 29 y 30 de marzo de 2014 - Albarracín (Teruel)

Moderador: Moderadores

Responder
Okupado
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2013 11:49

#1 Rutas hacia Xº Aniversario

Mensaje por Okupado » 04 Ene 2014 19:03

Buenas
Haber si me explico bien.
Ayuda para una rutita de dos o tres horas + una hora para distintas fotos de recorido y llegada en Albarracin para mas o menos llegar al atardecer.

:hi:

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4628
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#2 Re: Rutas hacia Xº Aniversario

Mensaje por vespitrom » 04 Ene 2014 21:12

Hola
Ayudaría mucho saber de donde sales :diablo:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#3 Re: Rutas hacia Xº Aniversario

Mensaje por rabasadas » 04 Ene 2014 22:02

vespitrom escribió:Hola
Ayudaría mucho saber de donde sales :diablo:
Salu2 :drinks:

Pue si la verdad,sin origen no hay destino. :pardon:

Salud :good:
Imagen

Okupado
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02 Dic 2013 11:49

#4 Re: Rutas hacia Xº Aniversario

Mensaje por Okupado » 04 Ene 2014 22:15

Hola Vespitrom:
Va ser que no he explicado bien. La ayuda que solicito no tiene nada que ver con mi punto de incio.
Albarracin es el final del camino para el inicio de un buen finde y como mi hora de salida no la se, (y menos desde el lugar que saldre :rolleyes: ) lo que solicito es un recorrido hacia el final para recuerdo :wink: .
Dicho recorrido que sea de dos o tres horas de viaje, mas una de paraitas para las fotos, desde Albarracin.
Kms me da igual( a ser posible retorcidos) y lo de las fotos porque me de al ojo, que normalmente de los lugares me compro postales. En la carretera siempre mirando a lo que puede venir, mas lo que se pisa sea mejor gris, lo marron no disgusta. Tampoco demasiado que para eso hay otro estilo de motos mas adecuadas.... :mrgreen:

Ademas lo que pido es porque me gusta adquirir conocimientos de las carrteras de las demas moteros,as y artilleras,os, siempre se aprende que San Google maps no lo sabe todo. Incluso si veo una ruta interesante de alguna zona y que me permitan compartir, me unire en algun punto de descanso que hagan. Eso si, sin molestar, que se esta o estoy, me uno y sino cada cual con su horario. Para ir en grupo paciencia y buenos alimentos :mrgreen:

un saludo y :pardon: por hacer trabajar mas de lo debido lo que va debajo del casco :grin: :friends: :drinks:

Pd:
Defenicion de carretera: Asfaltada y que lo maximo que entre en un socabron sea del tamaño de un casco, :descojono: :descojono: :descojono:

Pd2:
Con un buen destino, que mas da el origen, pero os lo pongo mas facilto a dos horas desde Albarracin desde cualquier punto del pais :wink:

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4628
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#5 Re: Rutas hacia Xº Aniversario

Mensaje por vespitrom » 04 Ene 2014 23:24

Hola
Yo esa zona, tambien la tengo por aprender :blush:
Pero se intentará estudiarla, si no diluvia :mrgreen:
Esto de retorcido lo tiene :descojono: :descojono: y un poco menos de dos horas. :rolleyes:
https://maps.google.es/maps?saddr=Cuenc ... s&t=m&z=10
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#6 Re: Rutas hacia Xº Aniversario

Mensaje por Garval » 13 Ene 2014 15:52

Mi idea es salir el viernes por la mañana y hacer la ruta por Guadalajara, Sacedón, Priego, Beteta y la zona del Alto Tajo:
https://maps.google.es/maps?saddr=Guada ... ls&t=m&z=9

Si alguien se anima, podemos quedar en Guadalajara a las 10 h. y llegaríamos a Albarracín más o menos a la hora de comer.

Y luego, para los que volvamos hacia los madriles el domingo, propongo reservar en Casa Goyo, en Alcocer, y parar allí a comer. El que no lo conozca se lleva una sorpresa, y para los que lo conocemos ya, es una pasada. Allí celebramos la 1ª Comida de Navidad en diciembre de 2004.

Responder

Volver a “10º ANIVERSARIO FORO V-STROMCLUB”