AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

28, 29 y 30 de marzo de 2014 - Albarracín (Teruel)

Moderador: Moderadores

Responder
maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#1 AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 09 Feb 2014 20:38

Hola a todos:

Se acerca el evento y tengo mucha ilusión. Como ya comenté será la primera vez que asista a uno de vuestros encuentros y me gustaría que me echaseis un cable. Viajo sólo y, en principio, nada más que con el cofre trasero. No soy partidario del exceso de equipaje, pero desde vuestra dilatada experiencia ¿CUÁLES SON LAS COSAS QUE DE NINGUNA MANERA DEBEN FALTARME EN "LA MALETA"

Gracias a todos y un saludo desde Toledo

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#2 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por rabasadas » 09 Feb 2014 21:09

Calzoncillos(uno por lo menos)cepillo de dientes,y como vas solo no hace falta que lleves preservativos :descojono: :descojono:
Bueno bromas aparte solo con baúl ropa para cambiarte y importante traje de agua junto con alguna herramienta,linterna navaja(multi usos)si tienes bolsa sobre deposito repartirte la carga entre el baúl y la bolsa,no se me ocurre nada mas,siempre dependerá si quieres mas comodidades o no,ordenador,tablet telefono etc.
Tal vez algo de botiquin tiritas etc.Alguién te dará alguna idea mas,seguro.

Salud :friends: nos vemos en el decimo :good:
Imagen

dani77
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 18 Ago 2011 08:32
Ubicación: mostoles

#3 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por dani77 » 09 Feb 2014 21:12

En cualquier reunión de amigos, tienes que llevar un móvil con cámara de fotos, y spidifren para el dia siguiente yo aconsejo minimo un par de ellos, y omeprazol, el tema de ropa pues bueno depende de lo coqueto que seas pero vamos una muda por dia cubre de sobra con las expectativas.

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#4 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Pepito » 09 Feb 2014 21:46

Y si y si puedes una moto ji ji ji :drinks:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#5 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Moncadillo » 10 Feb 2014 15:10

Tu tranquilo, llévate cuatro cositas de naaaaaaaaaaaa, y sobre todo léete las normas :scenic: donde pone que por ser la primera vez, nos tienes que invitar a unas cuantas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

No sabes donde te estas metiendo :grin: :grin: :grin: :grin:

Pero pregunta por Moncadillo, es un chico muy formal :rolleyes:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#6 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por vespitrom » 10 Feb 2014 15:25

Lleva un bocadillo que nunca se sabe :mrgreen:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#7 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por FERNANDO.VS. » 10 Feb 2014 16:48

Lleva ganas de conocer gente, no te cortes y habla con todo el mundo. El resto saldrá solo. Con la gente de este foro siempre sale natural.

Lo pasarás bien y cuando te quieras dar cuenta no estarás nada solo.

En lo material. Traje de agua por si acaso. Y en Teruel hace frio, así que algo que te abrigue.

Cepillo de dientes y poco más. Una camisa por si te quieres poner guapo para la cena del sábado.

Menos cosas de las que seguramente has pensado. La mitad ni las utilizarás.

Tapones para los oídos si eres sensible a los ruidos y antifaz si te molesta la luz. No todas las habitaciones de hotel resguardan bien de la luz exterior.

Yo, al contrario, que el compañero, como vas sólo, mejor llevar los preservativos... que luego las carga el diablo... :mrgreen: :descojono: :descojono:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#8 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por stormbringer » 10 Feb 2014 17:04

FERNANDO.VS. escribió:Lleva ganas de conocer gente, no te cortes y habla con todo el mundo.
Creo que eso es lo más imprescindible... el resto siempre tiene apaño !!. :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#9 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Salu » 10 Feb 2014 19:59

maruizfer escribió:Hola a todos:

Se acerca el evento y tengo mucha ilusión. Como ya comenté será la primera vez que asista a uno de vuestros encuentros y me gustaría que me echaseis un cable. Viajo sólo y, en principio, nada más que con el cofre trasero. No soy partidario del exceso de equipaje, pero desde vuestra dilatada experiencia ¿CUÁLES SON LAS COSAS QUE DE NINGUNA MANERA DEBEN FALTARME EN "LA MALETA"

Gracias a todos y un saludo desde Toledo
Creo que nadie dijo el osito de peluche para dormir por la noche abrazadito, :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:


PD. buena cosa preguntaste. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#10 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Correcaminos » 10 Feb 2014 21:02

Ya que eres nuevo, llevate una caja de cervezas fresquitas para invitar a la peña. :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1646
Registrado: 12 Feb 2011 12:30
Ubicación: Mora La Nova Comando Tarraco

#11 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por hermitanio10 » 10 Feb 2014 22:28

Correcaminos escribió:Ya que eres nuevo, llevate una caja de cervezas fresquitas para invitar a la peña. :descojono: :descojono: :descojono:
Mejor que encargues un camión de cerveza que con una caja igual haces corto :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#12 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Moncadillo » 11 Feb 2014 16:01

:blink: :blink: :blink: :blink:

Yo creo que el señor maruizfer se nos ha asustado :shok: :shok: :shok:

Y no quiere hacer mas preguntas :grin: :grin:

pero si necesita ayuda aquí un amigo :friends:

Pero nos debes muchísimas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#13 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por spauser » 12 Feb 2014 07:21

Tráete lo siguiente en buenas dosis:

Ganas de conocer gente
Buen humor
Algo de dinerillo porque los cubatas caerán aunque seas abstemio

Ya-tá :wink:

P.D.1 A mí me cuesta soltarme y hablar, pero búscame y verás como no es tan difícil conocer gente y entablar conversación :wink:
P.D.2 Ya verás la que me va a caer por poner el P.D.1 :descojono:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#14 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por stormbringer » 12 Feb 2014 08:21

spauser escribió:P.D.1 A mí me cuesta soltarme y hablar, pero búscame y verás como no es tan difícil conocer gente y entablar conversación :wink:
Que a ti no te gusta hablar ??... :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#15 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por kunny13 » 12 Feb 2014 08:40

Con que lleves un jamón lo tienes todo solucionado............ Si te hacen falta preservativos te los dejarán, si necesitas ropa de agua te la dejarán aunque alguno se moje, si necesitas cepillo de dientes también te lo dejarán,,, pero como vayas sin jamón te quedarás más sólo que la una

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#16 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por FERNANDO.VS. » 12 Feb 2014 09:26

stormbringer escribió:
spauser escribió:P.D.1 A mí me cuesta soltarme y hablar, pero búscame y verás como no es tan difícil conocer gente y entablar conversación :wink:
Que a ti no te gusta hablar ??... :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
"Amos, amos" lo que ha dicho, que no le gusta hablar... será porque ahora va en mil y se ha quedado sin habla :mrgreen:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#17 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Correcaminos » 12 Feb 2014 09:52

FERNANDO.VS. escribió:
stormbringer escribió:
spauser escribió:P.D.1 A mí me cuesta soltarme y hablar, pero búscame y verás como no es tan difícil conocer gente y entablar conversación :wink:
Que a ti no te gusta hablar ??... :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: : :descojono:
"Amos, amos" lo que ha dicho, que no le gusta hablar... será porque ahora va en mil y se ha quedado sin habla :mrgreen:


Si, siempre ha sido un chico "timido" y "callaito" :descojono: :descojono: :descojono:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#18 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por spauser » 12 Feb 2014 15:40

Ya sabía yo que la P.D.2 tenía su razón de ser...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#19 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por Moncadillo » 12 Feb 2014 16:39

spauser escribió:Ya sabía yo que la P.D.2 tenía su razón de ser...
Habrás, escribes y de todo. Tu por los codos te quedas cortó, ese finde se va a proponer atarte a la silla y taparte la boca :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#20 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 15 Feb 2014 17:39

Hola a todos:

A pesar de lo que ha pensado alguno por ahí, no, no me he acongojado, es sólo que hace unos días que no he podido entrar en internet.
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, tomaré buena nota de todos ellos.
Como los más repetidos son cerveza y cubatas, pues contad con ello, no nos vamos a pelear por birra arriba, birra abajo. Ganas llevo todas las del mundo y ya veo por lo que leo en el foro que la disposición de todo el mundo es la mejor, así que será fácil y lo pasaremos muuuuuuy bien. No es que sea especialmente hablador, más bien soy "escuchador", pero no tuve nunca ningún problema para hacer amigos. Respecto a los preservativos, siempre me gusta más al natural. Hay mucha diferencia, je, je, je.
Lo dicho, muchas gracias a todos y...
¡Nos vemos en Albarracín! ¡Qué ganas tengo de que llegue!

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#21 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 19 Feb 2014 17:38

rabasadas escribió:Calzoncillos(uno por lo menos)cepillo de dientes,y como vas solo no hace falta que lleves preservativos :descojono: :descojono:
Bueno bromas aparte solo con baúl ropa para cambiarte y importante traje de agua junto con alguna herramienta,linterna navaja(multi usos)si tienes bolsa sobre deposito repartirte la carga entre el baúl y la bolsa,no se me ocurre nada mas,siempre dependerá si quieres mas comodidades o no,ordenador,tablet telefono etc.
Tal vez algo de botiquin tiritas etc.Alguién te dará alguna idea mas,seguro.

Salud :friends: nos vemos en el decimo :good:
Hola:
Gracias por tus consejos. Procuraré llevar más de un calzón, por lo menos dos, y de los preservativos, siempre pensé que al ir solo sería más importante no olvidarlos, je,je...
Bromas aparte, gracias de nuevo y nos vemos en Albarracín.

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#22 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 19 Feb 2014 17:40

dani77 escribió:En cualquier reunión de amigos, tienes que llevar un móvil con cámara de fotos, y spidifren para el dia siguiente yo aconsejo minimo un par de ellos, y omeprazol, el tema de ropa pues bueno depende de lo coqueto que seas pero vamos una muda por dia cubre de sobra con las expectativas.

Hola.

No soy nada coqueto así que por ahí nada que rascar. Y de la resaca... pues nunca me gustó lo de las pastillas, así que... la pasaré a pelo, je, je. Gracias por tus consejos. Nos vemos en Albarracín.

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#23 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 19 Feb 2014 17:43

Pepito escribió:Y si y si puedes una moto ji ji ji :drinks:
¡Ya sabía yo que olvidaba lo más importante! ¡Qué cabeza tengo! Gracias por tu consejo. Me pongo manos a la obra. Espero encontrar una de aquí al 28. Nos vemos en Abarracín. Gracias por tu ayuda.

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#24 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 19 Feb 2014 17:48

Salu escribió:
maruizfer escribió:Hola a todos:

Se acerca el evento y tengo mucha ilusión. Como ya comenté será la primera vez que asista a uno de vuestros encuentros y me gustaría que me echaseis un cable. Viajo sólo y, en principio, nada más que con el cofre trasero. No soy partidario del exceso de equipaje, pero desde vuestra dilatada experiencia ¿CUÁLES SON LAS COSAS QUE DE NINGUNA MANERA DEBEN FALTARME EN "LA MALETA"

Gracias a todos y un saludo desde Toledo
Creo que nadie dijo el osito de peluche para dormir por la noche abrazadito, :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:


PD. buena cosa preguntaste. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Hola:

Buena idea. Para dormir por la noche abrazadito... ¿Podemos cambiar el osito por alguna otra idea?. ¡jod*r, te lo he puesto a huevo! Je, je, je
Gracias por tu ayuda. Nos vemos en Albarracín.

maruizfer
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ago 2008 23:03
Ubicación: Toledo

#25 Re: AYUDA. 1ª vez con vosotros. ¿QUÉ NO DEBO OLVIDAR LLEVAR?

Mensaje por maruizfer » 19 Feb 2014 17:52

Correcaminos escribió:Ya que eres nuevo, llevate una caja de cervezas fresquitas para invitar a la peña. :descojono: :descojono: :descojono:

Hola:
Si te da lo mismo en vez de llevarme la caja de cervezas las cogemos allí. Es que como sólo llevo el baúl trasero no me cabrán los calzones. Además seguro que estarán más fresquitas que las de la caja que yo lleve. Hecho, tomaremos unas birritas.
Gracias por tu consejo.

Responder

Volver a “10º ANIVERSARIO FORO V-STROMCLUB”