Donde han puesto la pegatina de la DGT? Es ilegal donde la llevo?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#1 Donde han puesto la pegatina de la DGT? Es ilegal donde la llevo?

Mensaje por Richardsf » 15 May 2019 14:38

Buenas compañeros!

Para los que tenemos que llevar la pegatina obligatorio por tener que ir al centro de Madrid donde la lleváis? yo estoy totalmente negado a ponerla en la pantalla y es que no lo voy a hacer ya que se ve fatal. Esta idea la saque de otra moto que he visto.

Subo fotos y si alguien tiene otras ideas serán bienvenidas! algunas personas en la calle me han comentado que me pueden multar por llevarla ahí, según entiendo la ley dice que hay que llevarla visible pero no dicen que hay que colocarla en la pantalla principal.

Y por si a alguien le interesa solo he tenido que comprar un tornillo y le he puesto una base plástica para no hacerle daño al plástico de la moto y la pieza en Ebay se llama "Hexagon tax disk holder" también esta en amazon un poco mas cara por si no quieres esperar tanto por el envío.

Imagen

Imagen
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#2 Re: Donde han puesto la pegatina de la DGT? Es ilegal donde la llevo?

Mensaje por mostofer » 15 May 2019 16:31

Me parece una buena solución, si no produce vibraciones claro

Avatar de Usuario
Richardsf
Conocido
Conocido
Mensajes: 165
Registrado: 03 May 2019 06:38
Ubicación: Madrid

#3 Re: Donde han puesto la pegatina de la DGT? Es ilegal donde la llevo?

Mensaje por Richardsf » 15 May 2019 17:39

No produce ningún tipo de vibración ni nada raro.. lo que si he notado es que al llover le entra agua y eso porque no quise recortar más la pegatina ya que originalmente no entra ahí, hay que recortar y ajustarla para que todos los datos se vean.. aunque el tema del agua lo pienso solucionar colocando un poco de silicona transparente o negra en todo el borde
Be brave | Believe in yourself | Do what you think is right | Take risks | You have this one life | Make yourself proud

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#4 Re: Donde han puesto la pegatina de la DGT? Es ilegal donde la llevo?

Mensaje por CEUNO » 18 May 2019 09:19

Está muy bien . En Reino Unido creo que hay o habia algo parecido y se pone en horquilla delantera para el seguro. Yo tampoco pondría en cúpula. En malaga no es obligatoria y por ahora la llevo con la documentación. Otra alternativa es pegarla en el tubo de horquilla.
A parte de todo esto me parece un desproposito que a las motos "nuevas" se lo pongan controles antipolucion igual que a los coches... en fin.
Por Google he visto estas 3 "ideas".
La mejor, la 1° en horquilla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

PHOENIX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 128
Registrado: 23 Feb 2010 22:21

#5 Re: Donde han puesto la pegatina de la DGT? Es ilegal donde la llevo?

Mensaje por PHOENIX » 19 May 2019 11:00

Que asco de pegatinas,¡tienen que jod*r la estética de las motos por coj****!

Avatar de Usuario
Uucho
Conocido
Conocido
Mensajes: 204
Registrado: 28 Abr 2007 22:05
Ubicación: Madrid

#6 Re: Donde han puesto la pegatina de la DGT? Es ilegal donde la llevo?

Mensaje por Uucho » 19 May 2019 17:41

Muy buena opción. La llevo en la pantalla y no sé lo que tardará en despegarse.
Gracias
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 935
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#7 Re: Donde han puesto la pegatina de la DGT? Es ilegal donde la llevo?

Mensaje por RichiV » 20 May 2019 20:17

Apaño casero con una chapita de aluminio. La corté a medida, pegué el dichoso distintivo, la forré con precinto transparente y lo sujeté a la quilla con dos remaches pequeños. De frente y de lejos se vé, para verla de cerca hay que agacharse.

Imagen[/URL][/img]

Imagen[/URL][/img]

Y me costó encontrar el sitio.
A las botellas no por que son rugosas y la sujección del freno no deja pasar un celo.
Pensé también dentro de la curva superior que hace la defensa, pero me molestaba a la vista y solo se vé lateralmente.

Y cuando logré solucionar el dilema de donde poner la pegatina de la dgt... Alahurina vá y cumple 4 años, :fie: . Ahora tengo que ver donde pongo la de la itv :mrgreen:

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#8 Re: Donde han puesto la pegatina de la DGT? Es ilegal donde la llevo?

Mensaje por davidespele » 21 May 2019 06:52

RichiV escribió:
20 May 2019 20:17
Apaño casero con una chapita de aluminio. La corté a medida, pegué el dichoso distintivo, la forré con precinto transparente y lo sujeté a la quilla con dos remaches pequeños. De frente y de lejos se vé, para verla de cerca hay que agacharse.

Imagen[/URL][/img]

Imagen[/URL][/img]

Y me costó encontrar el sitio.
A las botellas no por que son rugosas y la sujección del freno no deja pasar un celo.
Pensé también dentro de la curva superior que hace la defensa, pero me molestaba a la vista y solo se vé lateralmente.

Y cuando logré solucionar el dilema de donde poner la pegatina de la dgt... Alahurina vá y cumple 4 años, :fie: . Ahora tengo que ver donde pongo la de la itv :mrgreen:
La de la ITV la puedes poner en el chasis al lado de la chapita de identificacion e visto varios que la llevan ahi.
Gasss i cul capatras :good:

RichiV
Cansino
Cansino
Mensajes: 935
Registrado: 17 Jun 2018 13:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#9 Re: Donde han puesto la pegatina de la DGT? Es ilegal donde la llevo?

Mensaje por RichiV » 22 May 2019 11:17

Ok, gracias.

Moto_Noob
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 28 Ene 2018 18:37

#10 Re: Donde han puesto la pegatina de la DGT? Es ilegal donde la llevo?

Mensaje por Moto_Noob » 22 May 2019 14:08

RichiV escribió:
20 May 2019 20:17
Y cuando logré solucionar el dilema de donde poner la pegatina de la dgt... Alahurina vá y cumple 4 años, :fie: . Ahora tengo que ver donde pongo la de la itv :mrgreen:
Yo tengo la de la ITV en la parte frontal del depósito, en el plástico que rodea a la tija y al manillar.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”