Peaazooo de moto teneis!!... y ya la he probado!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#1 Peaazooo de moto teneis!!... y ya la he probado!

Mensaje por curvastrom » 15 Feb 2005 19:49

Después de haberme presentado hace un par de días mi primer post es para daros la enhorabuena por la moto que teneis (¡puede que yo también proximamente!). Mi contacto con ella ha sido en 3 fases

:lol: hace un par de meses la vi en parado por primera vez y me quedé acoj... de lo bonita que es y sobre todo de lo grande que parece, lo cual me asustó pues pensé ¡mucha moto para mi! (es que soy novatillo, tan solo 12000 km's con mi f650)

2º :D :D :D sabado pasado, voy a un concesionario a informarme y sobre todo a probarla en parado por eso de la altura. Mas alucinado me quedo con la vista que me encuentro una vez subido a la montura... A su lado la F parece un cachorrillo

y 3º :D :D :D :D mismo sabado, mientras estoy comprobando la altura me dice el del conce '¿quieres probarla?' y claro ¡que iba a decir!.... 5 minutos despues estaba sobre la moto de pruebas alucinando con lo facil que es llevarla y... :-/ :-/ :-/ ¡que suavidad! todo, el cambio, el embrague, la respuesta del motor, los frenos, los mandos.... y como anda! me metí en la N-VI y sin darme cuenta me puse a una velocidad que ni de lejos había alcanzado hasta ahora, después unas cuantas rotondas y ¡como entra, que facil, que ligera parece! como decía en el titulo PEAAZOOOO DE MOTO QUE TENEIS.

Después de todo esto estoy embrujado y creo que no pararé hasta que me la compre, ¡solo tengo que cuadrar los números y escoger el color! (por cierto para cuando el negro?)

A disfrutarla y no seais muy crueles contandome mas maravillas sobre la moto. Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por david_dl650 » 15 Feb 2005 19:55

Pues entonces no te contamos nada mas.
Lo unico que te puedo decir es que si la has probado es sólo cuestión de tiempo, ASI QUE HASTA MUY PRONTO.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por rayo_dl650 » 15 Feb 2005 20:01

Pues si no quires soñar todas las noches con ella ya sabes. . . A POR ELLA ! . ¿ O prefieres que te lo sigan contando ?.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#4

Mensaje por Luipy » 15 Feb 2005 20:29

Pero que has hecho!!!! Insensato !!! :-3 Como la has probado!!! :-3
Ahora no te quedara mas remedio que comprartela!!! :-3
;-6 ;-6 ;-6
Que buenos ratos!

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#5

Mensaje por _Ra » 15 Feb 2005 20:34

Que has hecho insensato, probarla , ahora atente a las consecuencias :mrgreen:

blues brother

#6

Mensaje por blues brother » 15 Feb 2005 23:16

LA HAS CAGADO,COMPAÑERO!!! Ya estas perdido!!! Esto si que engancha y no la cola y el crak!!! Te quedan 4 dias para llevar una!!! je,je,je...

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#7

Mensaje por CANARYSTROM » 16 Feb 2005 00:38

pues hala otro adicto a la vstromina, que la disfrutes,no te arrepentirás
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Secreta-v

#8

Mensaje por Secreta-v » 16 Feb 2005 01:46

Yo no la he probado aún pero debo confesar que ya estoy enganchado.

Sólo tengo que vender mi CB250 y meterme de lleno en la DL650, ahhhhhhh!!! NO sabeis que ganas tengo, si es que me poneis los dientes largos cada vez que me meto a leer algo, ufff que se me va.....

Un saludo.

V-Jordi

#9

Mensaje por V-Jordi » 16 Feb 2005 05:18

Y mira que avisado estabas !!!!!!!! Ala vete haciendo numeros y a ver cuando la tienes, je je je

pacokle

#10

Mensaje por pacokle » 16 Feb 2005 08:43

Tío, yo vendí mi anterior moto en enero y no me iba a comprar la Strom hasta mayo o junio, pero....por las noches tenía pesadillas, pensaba continuamente en ella, así que me dije "a tomar por ...", me la compro ya, y eso he hecho. Ya sabes, para quitarse el hambre la única solución es comer .-1 .-1

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”