Peaazooo de moto teneis!!... y ya la he probado!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#1 Peaazooo de moto teneis!!... y ya la he probado!

Mensaje por curvastrom » 15 Feb 2005 19:49

Después de haberme presentado hace un par de días mi primer post es para daros la enhorabuena por la moto que teneis (¡puede que yo también proximamente!). Mi contacto con ella ha sido en 3 fases

:lol: hace un par de meses la vi en parado por primera vez y me quedé acoj... de lo bonita que es y sobre todo de lo grande que parece, lo cual me asustó pues pensé ¡mucha moto para mi! (es que soy novatillo, tan solo 12000 km's con mi f650)

2º :D :D :D sabado pasado, voy a un concesionario a informarme y sobre todo a probarla en parado por eso de la altura. Mas alucinado me quedo con la vista que me encuentro una vez subido a la montura... A su lado la F parece un cachorrillo

y 3º :D :D :D :D mismo sabado, mientras estoy comprobando la altura me dice el del conce '¿quieres probarla?' y claro ¡que iba a decir!.... 5 minutos despues estaba sobre la moto de pruebas alucinando con lo facil que es llevarla y... :-/ :-/ :-/ ¡que suavidad! todo, el cambio, el embrague, la respuesta del motor, los frenos, los mandos.... y como anda! me metí en la N-VI y sin darme cuenta me puse a una velocidad que ni de lejos había alcanzado hasta ahora, después unas cuantas rotondas y ¡como entra, que facil, que ligera parece! como decía en el titulo PEAAZOOOO DE MOTO QUE TENEIS.

Después de todo esto estoy embrujado y creo que no pararé hasta que me la compre, ¡solo tengo que cuadrar los números y escoger el color! (por cierto para cuando el negro?)

A disfrutarla y no seais muy crueles contandome mas maravillas sobre la moto. Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.