Precios de un concesionario a otro. Vuestra opinion porfavor

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
Khax
Pesao
Pesao
Mensajes: 335
Registrado: 16 May 2005 08:19
Ubicación: Madrid

#1 Precios de un concesionario a otro. Vuestra opinion porfavor

Mensaje por Khax » 30 May 2005 22:47

Pues yo siempre he sido muy torpe para esto. Me gustaba una moto, iba a un concesionario y ala, la compro y ya esta.

Pense que con esto de las motos, los precios son menos flexibles que con los coches que puedes sacar ofertillas. De ahi mi pregunta.

Creeis que con la DL1000, que ya tiene un precio especial pueden hacer alguna mejora de precio??.

para la gente de Madrid, podeis aconsejarme de un buen concesionario?.

La verdad es que no pense que pudiera ahorrar algo regateando, pero un amigo me animo a probar asi que...


no se puede ser tan torpe como yo cuando voy a comprar :-3 :-3 y encima, si dijera que tengo dinero y me da igual :mrgreen: :mrgreen:
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por falki » 31 May 2005 07:20

En el coche yo llegué hasta bajarle casi 300.000 ptas. pero en la moto si te regalan un candado o una funda ya te puedes dar con un canto en los dientes y no hay más que hablar. En mi última compra que fue la V-Strom casi que suplique que me la vendieran ;) Que vendedores más duros, coiñio!!
Vsss

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por david_dl650 » 31 May 2005 08:28

En Madrid visite un monton de concesionarios y no pasarón de alguna pequeña rebaja si me llevaba alguna K4 en lugar de la K5.
La mía es la 650 pero me da la sensación de que el caso es parecido por estar en promoción al igual que en la 1000. Creo que en precio no encontraras muchos chollos.
Yo sólo te digo que donde la encontre mejor tanto por trato como por precio fue en Motos Groba en Guadalajara.
La verdad es que me lleve muy mala imagen de todos los concesionarios de Madrid. Quiza y si tuviera que escoger uno seria el multimarca EUROMOTO en la C/Alcala (sobre el nº 550).
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

changoman

#4 si no temes a nada en la vida....

Mensaje por changoman » 31 May 2005 13:18

compra en Barragan, para la 650 paralela un ahorro de 1100 euros pero todavia no y tengo claro si la garantia la cubre suzuki españa también....

A ver si me la dan y con la tarjeta técnica delante llamo a asturias...

Alber
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 27 Ene 2005 20:13

#5

Mensaje por Alber » 31 May 2005 20:50

En el concesionario oficial Suzuki de Lleida (sólo hay uno) le dajaban a un amigo al cual acompañé, la 650 por 1.225.000 ptas, con la promoción de paramanos, caballete y baúl incluida.
:-/ :-/ :-/

Avatar de Usuario
africamania
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ene 2005 16:25
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

#6

Mensaje por africamania » 01 Jun 2005 07:06

Prueba en Codismoto (semol) esta en Gandia n°8 al lado de la avda Ciudad de Barcelona,el tal Barragan no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo (opinion personal),y si vas alli mirate bien lo de la garantia porque me parece que de oficial nada ,porque crees que las deja asi de baratas?porque sabe que luego tienes que ir a verle a el hasta fin de la garantia que te de y eso supone dinerito pa el menda,y si no te gusta pues ya sabes ajo y cebolla,con una oficial si no te gusta uno pues hay te quedas y me voy a otro.Pero todo esto es una opinion personal,que no se si te servira de ayuda o no?.Saludos.

Avatar de Usuario
africamania
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ene 2005 16:25
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

#7

Mensaje por africamania » 01 Jun 2005 07:12

Si lo que dice Alber es en una K5 matriculada y todo,es muy buen precio yo la compre aqui en Madrid no hace un mes y ese precio ni de coña,el precio mas bajo me lo dieron donde he puesto en el otro post.

changoman

#8 en codismoto

Mensaje por changoman » 01 Jun 2005 15:22

en codismoto pregunté y el mismo precio 8600 limitada y si la pagaba al contado 8400, con la promoción incluida (caballete, blabla,bla) y, ojo, el mismo trato que en Barragan (dejadez, me estas molestando, otro pesao que viene a preguntar......)

changoman

#9

Mensaje por changoman » 01 Jun 2005 15:24

tal vez si que soy un pesao, ojo..... En la calle ceuta el tio tenía cierta predisposición a negociar... pero ni lo intenté.


La decisión es tuya

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#10

Mensaje por Caridix » 01 Jun 2005 16:22

Siempre hay alguna diferencia de un concesionario a otro, se resume en las ganas o necesidad de vender que tenga el mister.

En la mía DL650 K5, la saqué matriculada por 7800€ + 1ª Revisión gratuita. (Algo es algo).

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por david_dl650 » 01 Jun 2005 16:31

changoman escribió:tal vez si que soy un pesao, ojo..... En la calle ceuta el tio tenía cierta predisposición a negociar... pero ni lo intenté.


La decisión es tuya
Pues yo despues de pasarme trés veces por Codismoto sólo les les saque la matriculación gratis. El trato estoy contigo, como en todos parecia que me estaban haciendo un favor.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
curvastrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 13 Feb 2005 17:45
Ubicación: Las Rozas (MADRID)

#12

Mensaje por curvastrom » 01 Jun 2005 16:34

Pregunta en Motosport (en Villalba). A mi es donde mejor precio me hacían para la 650, solo que no la compré allí porque quería la plata k4 y no tenían, pero el precio el mejor, eso si, tampoco había mucha diferencia...
En general mi experiencia, visité todos los de Madrid excepto Codismoto, fue bastante negativa, ¡será porque se vende mucho!, pero parecía que me estaban haciendo un favor vendiendome la moto al precio de catálogo...

Saludos, :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#13 Re: si no temes a nada en la vida....

Mensaje por Pericuto » 01 Jun 2005 19:06

changoman escribió:compra en Barragan, para la 650 paralela un ahorro de 1100 euros pero todavia no y tengo claro si la garantia la cubre suzuki españa también....

A ver si me la dan y con la tarjeta técnica delante llamo a asturias...
No. En Barragan la "garantia" te la ofrece el pollo, no Suzuki (que no sé lo que es peor)

KekoST

#14 Mas datos

Mensaje por KekoST » 01 Jun 2005 20:14

En La Coruña he comprado mi 650 con los accesorios de regalo por 7700

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#15 Re: Mas datos

Mensaje por DasaSW » 01 Jun 2005 23:22

KekoST escribió:En La Coruña he comprado mi 650 con los accesorios de regalo por 7700

Si.... yo la saque en Coruña... pero en otro conce por 8100 con regalo de casco Airoh SV55, cazadora Vstrom y 1ª rev. gratis (en valor pues eso... 400-500.-€).

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
Acuen
Cansino
Cansino
Mensajes: 937
Registrado: 04 Ene 2005 08:58
Ubicación: Palau Solità - BARCELONA
Contactar:

#16

Mensaje por Acuen » 02 Jun 2005 00:49

Hola chicos.
Veo que esto de los precios es bastante fijo, pero depende un poco de la necesidad que tengan de vender.
Yo la compré en noviembre pasado y la saqué por 8100 con la limitacion y los regalos de la promoción montados.
La limitación cuesta mas o menos 500 euros + 30 de la ITV + 10 o 12 euros del impuesto municipal (que lo pagaron ellos)

Así que el precio de la moto, si la hubiese comprado sin limitar serían 7560 € (un buen +precio creo)

Esto fué en Barcelona (Mollet del Vallès) en Motos Isern.
Además, el jefe de taller es bastante mayor y motero de toda la vida. Sabe lo que toca.

No es que tenga comisión ni nada, pero si vivis por la zona y quereis comprar una, os lo aconsejo totalmente.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Contubernio

#17

Mensaje por Contubernio » 02 Jun 2005 01:19

A mí en Cáceres no me rebajaron nasti de plasti, porque venden motos como churros y ésta debe de dejar poco margen, en resumen:

-moto más accesorios suzuki montados al recogerla
-matrícula y papeleo
-respaldo para el top case original
-parrilla para ponerla encima del top case
-antirrobo en u de los que vale 90 cucos

Eso sí, la parrilla y el respaldo los chicos de givi tardaron UN MES Y MEDIO en mandarlo.

Todo por 8000 cucos. La verdad es que no fue lo que se dice un gran negocio, pero estoy encantado y feliz como una lombriz.

Hace 2 meses y 5000 kms de eso, dos caidas en parado y un rayón.
Pero, como digo, feliz :D

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por rayo_dl650 » 02 Jun 2005 16:50

En Madrid se estiran menos que un cicle de madera. Si tuviera que recomendarte a la fuerza uno: Motocasión.
Si te tuviera que desaconsejar Motorec ( Duque de Sesto ) y en barragan no merece la pena lo que ahorras.
:wa)

Avatar de Usuario
africamania
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ene 2005 16:25
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

#19

Mensaje por africamania » 03 Jun 2005 07:13

Hola Contubernio,dices que la compraste en Caceres seria en Extremoto supongo,joer si lo se voy pa ya en una de estas que voy pa el pueblo que soy de cerca de alli a ver si nos vemos alguna vez

Avatar de Usuario
africamania
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ene 2005 16:25
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

#20

Mensaje por africamania » 03 Jun 2005 07:14

Hola Contubernio,dices que la compraste en Caceres seria en Extremoto supongo,joer si lo se voy pa ya en una de estas que voy pa el pueblo que soy de cerca de alli a ver si nos vemos alguna vez

Contubernio

#21

Mensaje por Contubernio » 05 Jun 2005 16:07

Hola Africamanía. Pues sí, la compré en Extremoto. Ya ves que la oferta no fue nada del otro mundo (normal dadas mis dotes negociadoras) pero al menos al ser un concesionario muy grande seguro que tienen allí alguna con sus accesorios como fue mi caso (1 semana entre probarla y llevarme la nueva puesta).
Además tienen una para prueba, con que llames el día antes para confirmar que esté libre te das un voltio y te convences.

Eso sí, aunque son gente maja, están siempre hasta arriba y a veces tienes esa sensación de que les molestas, pero bueno, al meno son efectivos (según mi experiencia)

Un saludito

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”