Pues si, me paso . . . .

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
rafaemde

#1 Pues si, me paso . . . .

Mensaje por rafaemde » 16 Jun 2005 16:45

Po nada eso de que llevas mucha prisa, te montas en la moto, quitas el bloqueo, embragas, enciendes, metes primera y . . . . . . se te olvida quitar el candado del disco, al suelo mi Vstrom con 200 Kilometritos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Menos mal que los tacos anticaida hicieron efecto,(que para eso estan no???). Pero verla ahi tirada en el suelo como un perro sin dueño . . . .

Que mal rato . . .

Consejos ????

Soy todo oidos.

vsmoke

#2

Mensaje por vsmoke » 16 Jun 2005 17:03

Consejos... hay de todo tipo: pegatinas de aviso, candados con alarma, cintas en el embrague, cuerdas desde el candado al puño del gas :mrgreen: :mrgreen: cada uno se busca la suya, la cuestión es tener un poco de memoria :mrgreen:

Avatar de Usuario
beo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 83
Registrado: 11 Feb 2005 11:12
Ubicación: Graná

#3

Mensaje por beo » 16 Jun 2005 18:42

yo aparco siempre de cabeza, para tener que sacar la moto hacia atras. Asi si se te olvida no llega a caerse, y si pones la pinza cerca de la horquilla enseguida te das cuenta. El problema es si la puedes manejar bien en parado para tirar de ella :wh)

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: Pues si, me paso . . . .

Mensaje por stormbringer » 16 Jun 2005 19:30

rafaemde escribió:Po nada eso de que llevas mucha prisa, te montas en la moto, quitas el bloqueo, embragas, enciendes, metes primera y . . . . . . se te olvida quitar el candado del disco, al suelo mi Vstrom con 200 Kilometritos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Menos mal que los tacos anticaida hicieron efecto,(que para eso estan no???). Pero verla ahi tirada en el suelo como un perro sin dueño . . . .
Que mal rato . . .
Consejos ????
Soy todo oidos.
Consejos todos los que quieras... y más (si miras por el foro verás algún post que hace referencia a esto que te ha pasado) :evil: :cry: :evil: :cry:
Pero hay una cosa que te hará ser precavido de ahora en adelante... la imagen de tu V en el suelo !! :-3
Si quieres consulta en www.noquitelcandaomotoalsuelo-mkangoento.com (je, je, je) ;-) ;-) ;-)
Suerte que no ha sido nada !!!!
:wa) :wa) y Vs
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

vigor650

#5

Mensaje por vigor650 » 17 Jun 2005 14:22

A mí con la Honda me pasó como 5/6 veces en 2 años...Total que estaba a punto de pillarme el candado con alarma, pero desde que tengo la V me he acostumbrado a mirar siempre la rueda delantera una vez montado y salir dando gas muy suavemente por si se me hubiera olvidado y poder poner el pie a tiempo.....Todo un logro para un despistao como yo! :mrgreen:

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#6

Mensaje por CEUTATRAIL » 17 Jun 2005 17:03

beo escribió:yo aparco siempre de cabeza :wh)
y yo, pero cuando llevo un rato así se me va la sangre parriba y llega a ser incomodo tio... no te pasa?
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
Khax
Pesao
Pesao
Mensajes: 335
Registrado: 16 May 2005 08:19
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Khax » 17 Jun 2005 22:06

a quien no le haya pasado eso alguna vez, que tire la primera moto ... o algo asi...


bueno, el caso es que la tonteria esta nos ha pasado a muchos. Yo tuve suerte, y como siempre salgo poco a poco y marcha atras, lo más que he hecho a sido romper los guardabarros delanteros de mi antigua GSXr, por ambos lados (=dos veces) . La jodia los tenia que cubrian toda la horquilla y siempre me cargaba el plastico.

Cuando tenga la nueva DL1000 pienso hacerme con uno de esos cables que van desde el cepo al manillar, para que me acuerde que lo llevo puesto. Pero vamos, lo mejor es marcarte una costumbre. Yo siempre miraba a ambas ruedas antes de salir para asegurarme que no llevaba nada, aunque supiera de sobra que no habia nada, miraba. El habito hace costumbre
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por david_dl650 » 19 Jun 2005 22:52

Por aqui han comentado de poner un iman que vaya pegado al candado.
Cuando pones el cepo, el iman lo pegas a la cerradura de la moto tapandola para que no puedas meter la llave.
Me parecio una solución bastante eficaz.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

ledM-30men

#9 siempre

Mensaje por ledM-30men » 20 Jun 2005 03:29

Lo mejor es poner siempre el candao, con lo kual siempre iras a kitarlo instintivamente,es un proceso de aprendizaje. Si se te olvida es porke a veces no lo pones: una cervecita en terraza con moto a la vista, comprar el pan, periodico, etc, si lo pones siempre no te volvera a pasar. Aparte de esto es ke soy desconfiado por naturaleza y son demasiadas las motos robadas aki en Madrid por despistes. ;-)

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”