Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
choperostrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2012 18:49

#201 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por choperostrom » 21 Ago 2012 16:09

197cm,un hombre como un mallo se cae en la gravilla delante de 50 personas,ese fui yo.
Tierra tragame......

Avatar de Usuario
carframan
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 02 Abr 2010 19:47
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Málaga

#202 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por carframan » 23 Ago 2012 18:30

Mi negra dos veces se ha tumbado. La primera a los pocos dias de sacarla del "conce", al entrar a casa que es una cuesta pronunciada y giro a la derecha de 90º, se me caló en 1ª y al suelo.
Ese día estaba casi toda la familia en casa y yo que quería presumir de moto los tuve que llamar para que me ayudaran a levantarla y pasé mas verguenza que otra cosa. Monos mal que solo fué la maneta y el intermitente.
La 2ª vez a los pocos dias y fué al aparcarla me resbalé con arenilla que había en el suelo y otra vez al suelo. Afortunadamente como pude sujetarla mientras caía no hubo apenas daños sólo un pequeño arañazo en el baúl.
después de eso solo pequeños sustos por la tierrecilla que hay en algunos sitios al moverla en parado.
Otra cosa que me acongoja un poco es cuando tengo que hacer giros de 90ª 0 de 180º en rotondas pequeñas y tienes que ir mirando a los enlatados que se cuelan, pendiente del giro para que no derrape la moto y para que no se cale ¿os pasa también a vosotros?

Avatar de Usuario
antonio p.e.teacher
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 30 Jul 2012 09:44
Ubicación: Trujillo y Móstoles.

#203 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antonio p.e.teacher » 27 Ago 2012 13:13

Yo también soy del club.
Se me cayó la moto en parado, por ponerla en una cuesta para hacer una foto en Asturias. menos mal que la agarré y sólo se rompió el intermitente.

Lo de los enlatados es un peligro.

de todas formas he llegado a ver como se iba al suelo un pepino en una tornante en el stelvio, casi parado y en bajada. Así que a cualquiera se le cae la moto. ;)
Sólo quiero que la curva que surge en el último suspiro de un segundo, me transporte tumbando hasta el siguiente.

http://aventuramoteraalpes2012.blogspot.com.es/

Carlos Duarte
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ago 2012 04:12

#204 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Carlos Duarte » 28 Ago 2012 02:34

Amigos me presento, soy carlos Duarte de Venezuela , tengo casi 17 años sobre dos ruedas, y jamás he caído en rodamiento (gracia a Dios)' pero si parado, en mi Venture 1300cc turismo, claro parada pesaba mas de 400 kilos y si le sumamos la garganta de viaje y mi esposa y mi ser, pasaba los 600 kilos, claro andando ni se siente, pero en curvas lentas o parada no hay espacio a error, áhora tengo de acompañante de mi 1300cc es una maravillosa y versátil V-strong 650cc pero se cayo por mal apoyo y solo la intermitente se rompió , es una magnifica moto y la ciclistica de seda. Saludos, espero sus comenterios

Fran Santillana
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2012 16:44
Ubicación: Santillana del Mar

#205 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Fran Santillana » 04 Sep 2012 20:50

A falta de una, dos veces se me ha puesto encima de parado., pero la sigo queriendo igual que el primer día....
Lo importante es llegar!

BLANKETE
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2012 16:25

#206 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por BLANKETE » 04 Sep 2012 21:19

Pues eso....menos mal que decís que es normal...porque aquí el que suscribe también se ha cargado el intermitente tras un besito de mi V al suelo :shok: y la posterior cara de gilipo......
Cuesta + Frenada + Curva con poca visibilidad + Coche que viene a toda ostia = 1er besito al suelo.....y espero que último :blink:
Un saludo y muchas V´ssssss

fortachon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Sep 2012 23:32

#207 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por fortachon » 15 Sep 2012 20:46

lo mio fue peor con la 250 que tenia antes se me olvido quitar la pinza del disco delantero y salte por encima todavia se estan riendo

Davidlasenda
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 24 Jun 2012 20:43
Ubicación: María de Huerva

#208 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Davidlasenda » 08 Oct 2012 13:05

Yo llevo una semana y 1000 km con la V. El sabado la aparque con el caballetecentral (siempre la pongo con la pata de cabra), y cuando fui a bajarla... la moto y yo al suelo... Por suerte solo fue el cubre manetas y un intermitente, pero nunca mais la vuelvo a aparcar en cuesta con el caballete central...

BoinaJet
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 31 Ene 2012 18:17

#209 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por BoinaJet » 08 Oct 2012 18:01

Pues por aquí otro que a la semana de tener mi V, que la compré a un tipo que la tenía impecable, a la entrada de mi garaje se me enredó la pernera del pantalón con la pata de cabra, y catacroc, al suelo. Intermitente y maneta de embrague al peo (la maneta vale unos 4 euros y el intermitente unos 50 creo).

Desde entonces van siete meses y unos 15.000 km, y todo ok, aparte de que ahora lleva defensas porsiaca, y una pegatina con el 46 para tapar el arañazo de aquel trompazo.

En mi anterior Fazer también me caí dos veces en parado, sin consecuencias por la lentitud de la caida.

Avatar de Usuario
JAStrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 183
Registrado: 10 Sep 2012 08:20
Ubicación: Cali (V), Colombia

#210 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por JAStrom » 09 Oct 2012 08:04

Carlos Duarte escribió:Amigos me presento, soy carlos Duarte de Venezuela , tengo casi 17 años sobre dos ruedas, y jamás he caído en rodamiento (gracia a Dios)' pero si parado, en mi Venture 1300cc turismo, claro parada pesaba mas de 400 kilos y si le sumamos la garganta de viaje y mi esposa y mi ser, pasaba los 600 kilos, claro andando ni se siente, pero en curvas lentas o parada no hay espacio a error, áhora tengo de acompañante de mi 1300cc es una maravillosa y versátil V-strong 650cc pero se cayo por mal apoyo y solo la intermitente se rompió , es una magnifica moto y la ciclistica de seda. Saludos, espero sus comenterios
Ayayay don Carlos, V-Strom hombre de Dios! Donde te pillen los de la Suzuki te tiran las orejas, je je...

Mentiras, yo molestando. El otro día un motero se me arrimó a preguntar si mi moto tan bonita era una "Vristom", je je.

Pues mi caida fue pa' verguenza propia. A los 2 días de sacar la moto del conce me fui a cambiarle la llanta porque quería una más gorda. Una vez colocada, el tipo me dijo "trátela suavecito mientras rueda unos km para que se desgaste una rebaba de caucho que traen las llantas nuevas y eso evita un agarre seguro". Y yo le dije seeee si si, lo sé, lo sé...

A las 2 cuadras estaba en un semáforo. Luz verde, arranco "suavecito" (lo juro), y CATAPLUM, ya estaba en el piso! Pero eeepa, que pasó???

La rebaba mi hermano. Y claro, mi novatada! En mi ex GS500 ya le había cogido "el tiro" a arrancar y era algo normal. Pero la GS no tiene nada que ver con la V; el torque de esta moto es impresionante! Supongo que le dí más gas del necesario. Y la rebaba claaaro, la rebaba...

Me quedaron 3 lindas pegatinas de hermoso color ROJO en brazo y rodilla, y el golpe de la nalga que ayyyy, todavía me duele!

¿Y la moto? La manigueta del freno rota (el equivalente a 52€ en el conce) y trabajo de taller pues el calapié trasero se torció y quedó mirando de pa'rriba. El arreglo solo 30€, y el orgullo intacto. De resto unos peloncitos y arañazos aquí y allá que hoy aún conservo. Todos los días aprende uno un poquito más...

Así que "semos varios" dice el dicho. Lo bueno de caerse es vivir para contarlo. Mientras eso se cumpla, TODO BIEN.

El espejo quedó con unas señas de la caída...

Imagen

La palanca de freno quedó en "V", como el motor de mi V... ¿hace juego!

Imagen

La historia completa es interesante. Si querés verla te invito a:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0#p1063500

Saludos,
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016

lambrijo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2007 10:44
Ubicación: Málaga

#211 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por lambrijo » 11 Oct 2012 20:04

Me he caido tres veces en cuatro años:

1.- moviendo la moto en el parking, me desequilibre al suelo.
2.- Cuesta abajo, paro llevo los zapatos del trabajo, resbalo al suelo, y a ver solo como levantaba la moto.
3.- Este verano con el enano, me paro en un paso de cebra, zapatos inadecuados, resbalo del de la derecha moto al suelo y tres hombre que amablamente me ayudaron a levantarla.

En fin siempre en parado, esencial los zapatos y no parar en zonas de pintura vial o sitios en que haya grasa o gasolina, sino moto al suelo...

Un saludo

Avatar de Usuario
JAStrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 183
Registrado: 10 Sep 2012 08:20
Ubicación: Cali (V), Colombia

#212 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por JAStrom » 12 Oct 2012 03:31

Auch!

Oíste es que esas zonas de pintura vial son temibles! Los sustos que me he pegado yo con las benditas cebras... Hay que tener sigilo cuando las pisas, porque hasta en seco la moto saca la colita!

Saludos,
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016

Avatar de Usuario
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Feb 2008 14:31
Ubicación: Peñiscola (Castellon)
Contactar:

#213 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Pako_cs » 13 Oct 2012 08:48

Pues yo mido 1´70 con un poco de gomina en el pelo :descojono: :descojono: ,, con mi anterior v-650 no me caí nunca, pero al cambiarla por la dl-1000 me he acostado en dos ocasiones , la primera cuando en una salida me fallo la moto con el dichoso TPS ( que desde que se lo cambie va de cine :ok: ) se me calo y justo donde apoyo el pie derecho, la calzada se peraltaba y ZASSS :blush: :blush: yo y Merçé al suelo , nada el cubre manos rascado y ya esta,,,, otro dia al hacer un cambio de sentido muy despacito,,, escucho por el intercomunicador del casco,,,, cuidado , cuidado,,, mi mujer pensó que yo no avía visto el choche que venia y otra vez lo mismo, me asuste frene de golpe y por que siempre tengo la parte peraltada en el mismo pie ???,,, ZASSSSSS,,, a dormir muyyyy suavemente la 1000 al suelo :fie: , nada solo la defensa un poquitín doblada,,,, así que en el momento que llegue a casa me puse en el pc a buscar las bieletas, me llegaron las cambie y baje las suspensiones delanteras ya ale ahora apoyo mucho mejor ,, solucionado :bye: :bye: :bye:

Avatar de Usuario
ERUNDER
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Jul 2009 17:35
Ubicación: JAVI--alcossebre-castellon.

#214 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por ERUNDER » 13 Oct 2012 11:02

hola paco,cuanto tiempo sin saber de ti,,,todabia me acuerdo de la caida por culpa del tps,,vaya susto,,,,,,,se nota diferente el comportamiento de la moto con las bieletas?haber si quedamos algun dia,,,que ya haceeee,,,,salu2 :drinks: :drinks:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE

Avatar de Usuario
Jlstrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 05 Oct 2012 16:47
Ubicación: Coria del Rio - Sevilla

#215 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Jlstrom » 13 Oct 2012 23:39

Yo personalmente llevo poco tiempo con mi V, pero este viernes probé lo pesada que es. Error de novato: no abrí del todo el pata de cabra y al bajarme la moto se venía hacia la izquierda, cuando me di cuenta estaba sujetándola a fuerza para no dejarla caer y me he abierto la muñeca del esfuerzo. :?
Imagen Imagen

lambrijo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 09 Sep 2007 10:44
Ubicación: Málaga

#216 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por lambrijo » 13 Oct 2012 23:47

Le he cambiado las bieletas hace 2 meses un cm más bajas, que reales supenen tres centimetros atras en la suspensión y cuando equilibras la parte delantera, de lujo, mido 1,83 cm, pero ahora voy mucho más comodo y relajado, sobre todo porque llevo un tobillo jod*d* desde hace dos meses.

El quiera establilidad en parado o la hora de maniobrar sin velocidad que haga lo mismo y lo que ha dicho el compañero Paco-Cs.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Feb 2008 14:31
Ubicación: Peñiscola (Castellon)
Contactar:

#217 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Pako_cs » 17 Oct 2012 17:10

ERUNDER escribió:hola paco,cuanto tiempo sin saber de ti,,,todabia me acuerdo de la caida por culpa del tps,,vaya susto,,,,,,,se nota diferente el comportamiento de la moto con las bieletas?haber si quedamos algun dia,,,que ya haceeee,,,,salu2 :drinks: :drinks:

Hola Javi,, yo te sigo por aquí aunque sea en la sombra :yes: ,, pues le cambio me ha supuesto que ahora llego mucho mejor, al mismo tiempo le baje las delanteras 2,5 , te da una sensación rara , pero es la de no tener los pies casi en puntillas. El único problema es cuando voy de rutilla por estas fabulosas carreteras del maestrazgo , al coger las curvas como a mi me gusta cogerlas, me ha rozado el colector en 2 ocasiones , pero bueno prefiero que me toque el colector a no acostarme por no hacer pie,, eso si siempre cuando vamos 2 encima, como tu bien sabes yo peso unos 100 kl y mi mujer hace 65 así que es normal que bajen bastante las suspensiones, cuando lo he hecho solo nunca he tocado, bueno si el avisador de la estribera,, :rofl: pero eso ya es otro cantar por mi culpa :descojono: :descojono: .
Bueno espero verte pronto,, un abrazo :friends:

Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 872
Registrado: 14 Jun 2007 16:39
Ubicación: Alt Penedès

#218 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Storm » 17 Oct 2012 17:21

1,69 m. 70.000 Km. Nunca en parado. Mucha concentración. Cruzo los dedos.

Avatar de Usuario
Pako_cs
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 131
Registrado: 02 Feb 2008 14:31
Ubicación: Peñiscola (Castellon)
Contactar:

#219 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Pako_cs » 19 Oct 2012 07:27

Storm escribió:1,69 m. 70.000 Km. Nunca en parado. Mucha concentración. Cruzo los dedos.


Tu concéntrate, concentrarte, que el día que pilles un poquito de peralte sin verlo o este el suelo con gravilla y te resbale la puntita del pie que apoyas veras que risa te va ha dar la concentración :descojono: ,, pero bueno siempre es mejor así como te va a ti,
Vsssssssss

Avatar de Usuario
JAStrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 183
Registrado: 10 Sep 2012 08:20
Ubicación: Cali (V), Colombia

#220 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por JAStrom » 19 Oct 2012 07:32

Huy tropel, TROPEL!!! :yahoo:
Juan Andrés "JAStrom" Sinisterra
- - -
Honda CBF 150 GP 2009
Suzuki GS 500 2010
Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Yamaha MT09 Tracer 2015
Suzuki V-Strom 650 ABS 2016

Avatar de Usuario
antonio g
Pesao
Pesao
Mensajes: 415
Registrado: 16 Abr 2012 20:03

#221 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antonio g » 11 Abr 2013 20:54

Otra más. Me acaba de ocurrir. Largó día de curro. Con ganas de llegar a casita. Aparco en la cochera. Pongo la pata de cabra rápido, y más rápido dejó caer la moto. La pata se pliega y yo y la moto al suelo. La he aguantado bastante, como estaba oscuro no he podido hacer balance, a ver mañana que tal.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....

Avatar de Usuario
antografia
Pesao
Pesao
Mensajes: 358
Registrado: 25 Ene 2012 17:26
Ubicación: ELCHE
Contactar:

#222 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antografia » 16 Abr 2013 10:12

Yo creo que a partir de la segunda vez, ya llevas un poco más de cuidado. Supongo que no habrá orden, pero la del despiste y la del candado son típicas. En fin, mientras sea chapa e intermitentes yo firmo. Un saludo y pasiensia, que es la madre de la siensia. :diablo: :diablo: :diablo:
Imagen

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#223 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por coyote_menja_paminos » 16 Abr 2013 17:05

Aparcada es como besó el suelo la Tigretona ... una fragoneta de descarga en marcha atrás (podía haber usado goma :blush: , como se debe, en lugar de la marcha atrás, :descojono: ) me la tiró al suelo. Yo ni lo ví de no ser al día siguiente salvo por la cicatriz de rigor en el espejo y en el pelacrash y ... por la nota que me dejó el de la panadería de enfrente, que vió como pasó. En el barro de Marruecos no llegamos al suelo, pero casi ...

La Poderosa (mi UveMil) cató el suelo intentando subir un bordillo (un "bordazo", que eran más de 15 cm de altura de granito en arista) demasiado tangencialmente: la moto no llegó a subir, pero yo si que llegué a bajar ... y no hubo cicatrices salvo (como siempre) una rayada en las defensas.

Pero eso es historia: lo mejor es SIEMPRE preveer la maniobra antes de que ésta se produzca, y así podemos preveer también las consecuencias de la maniobra.

TigerPower :diablo:

SantiCOYOTE :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
antografia
Pesao
Pesao
Mensajes: 358
Registrado: 25 Ene 2012 17:26
Ubicación: ELCHE
Contactar:

#224 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antografia » 16 Abr 2013 20:54

choperostrom escribió:197cm,un hombre como un mallo se cae en la gravilla delante de 50 personas,ese fui yo.
Tierra tragame......
Nada, nada. Paseo por el mercadillo callejero del domingo. Moto vistosa y tooooooodo el mundo mirándote por que llevas dos máquinas perfectas. Se te olvida el candado y al salir.....zásssssss. Al suelo. No quería levantarme.Quería hacer un agujero y que recogieran el mercadillo. Sólo un chaval vino a ayudarnos, pero todavia llevaba los ojos encharcados por las lágrimas. Se llama experiencia?...jajajaja :diablo: :diablo: :diablo:
Imagen

Avatar de Usuario
punkstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2013 11:07
Ubicación: Móstoles, Castilla la nueva

#225 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por punkstrom » 18 Abr 2013 09:29

pues yo de momento toco madera, me he caido si, pero fue saliendo de un garaje al pasar por un sitio que estaban lavando furgonetas me patinó y talegazo jejeje, pero en parado he estado a punto varias veces pero de momento nada, todo se andará...

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”