Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
gallardo
Pesao
Pesao
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2011 01:50
Ubicación: Sevilla

#1 Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo » 22 Abr 2011 01:56

Os cuento, llevo con mi V unos dos meses, la moto impecable, yo super preparado, vamos pa comerme, y el otro día, cuando paré en un semaforo que estaba en una cuesta, intenté poner el pie en el suelo y cosas de la ciencia, el suelo no estaba allí, sino que estaba más abajo (yo creo que la culpa es de mi padre, que le falto ese ultimo empujoncito que me hubiera puesto en el 1.90 de estatura, que yo hubiera agradecido y lo mismo mi madre en ese momento también :diablo: ). En fin, la ostia fue considerable, me pegué un revolcón con mi V, para más tarde hacer la cucaracha en el suelo, por no decir que a la moto le he roto el intermitente y le he hecho un par de arañazos..... y lo peor la cara de gilipo* que se me quedó cuando miraba la moto sentado en el suelo y con el casco puesto..... tierra tragame.
Aquí la cuestión ¿Soy tontito? ¿He sido el único? ¿Le digo a mis padres que pidan una paguita por mí? :fie:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos

Avatar de Usuario
ronchiyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 353
Registrado: 29 Dic 2009 14:23
Ubicación: Jordi/Barcelona

#2 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por ronchiyo » 22 Abr 2011 07:25

Pues no, que tus padres no pidan la paga. Y tu, estate contento porque eres NORMAL!!!! :descojono: :descojono: :descojono: Creoq ue a casi todos nos ha pasado, con la diferencia que los tímidos nos caemos en el parqing :rofl:
AMM Socio nº 2677

Avatar de Usuario
Lo Danielot
Cansino
Cansino
Mensajes: 855
Registrado: 02 Abr 2007 00:12
Ubicación: La Terra Ferma

#3 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Lo Danielot » 22 Abr 2011 07:45

Tranqui eso pasa hasta en las mejores familias.

Yo tambien me he caido en parado,varias veces, con varias motos, pero no a la vez :descojono: :descojono:
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig


!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!

Mini
Conocido
Conocido
Mensajes: 268
Registrado: 14 Abr 2008 16:10
Ubicación: Sada(La coruña)ciudad en la que nadie es forastero

#4 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Mini » 22 Abr 2011 08:02

No te rompas la cabeza... :descojono: eso yo creo que nos ha pasado a todos o casi todos. Cuando tenía la FJR me fuí al suelo un par de veces en parado y eso que mido 1.92. El caso es posicionar bien los pies y aún así como este el suelo resbaladizo sea por lluvia o muy frecuentemente en las gasolineras( no entiendo como tienen el suelo tan lleno de grasa y aceite) o incluso en los peajes.....ctapof te la pegas. como suelo decir ....que todas las caídas que tengamos sean de este tipo. Un saludo :good:
Imagen

Avatar de Usuario
Seigen
Cansino
Cansino
Mensajes: 564
Registrado: 01 Feb 2010 11:21

#5 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Seigen » 22 Abr 2011 08:06

Con la anterior moto, me caí una vez...., a los dos años, con la actual, me caí una vez...., a las dos semanas.... :descojono: :descojono:
MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/

miki_run
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 16 Ene 2011 19:46
Ubicación: Getafe

#6 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por miki_run » 22 Abr 2011 09:05

pufffffff que tema :fie: todavia lo tengo reciente... pues eso yo no soy nada tímido me gusta caerme enfrente de terrazas abarrotadas de gente comiendo kebas :descojono: :descojono: :descojono:

N o te preocupes te dolera unos días el amor propio pero despues se pasa :good: pero no se olvida :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
massi
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 01 Nov 2010 21:56

#7 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por massi » 22 Abr 2011 09:23

Yo al mes de tenerla intenté salir de garaje con la pinza puesta en el disco :bronca:
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
txili
Cansino
Cansino
Mensajes: 847
Registrado: 15 Sep 2010 10:57
Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8

#8 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por txili » 22 Abr 2011 10:08

debo ser un bicho raro perr nunca, a baja velocidad y cargado en cuesta con dos personas una vez, eso sí. y no con la vitrónica

ahh y mido 1.75raspado.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes

viajaendl
Cansino
Cansino
Mensajes: 745
Registrado: 16 Ago 2010 02:42
Contactar:

#9 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por viajaendl » 22 Abr 2011 10:24

Yo nunca me he caido todavía, ni en parado ni en movimiento. Pero no ha sido por falta de oportunidades :descojono: :descojono: Ya me tocará ya :mrgreen:
http://viajaendl.wordpress.com/

nel_de_olleria
Pesao
Pesao
Mensajes: 367
Registrado: 10 Oct 2010 21:16
Ubicación: valencia

#10 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por nel_de_olleria » 22 Abr 2011 10:36

pues yo uno mas ,,,mido 1,85 ,,,al frenar y al poner el pie ,,,se me engancho el pantalon de cordura a la estribrera y pofffffffff delante de mi grupo de motos ,,, joeerr que verguerza :blush: :blush:
v-strom dl1000 k2

Antonio184
Cansino
Cansino
Mensajes: 513
Registrado: 20 May 2008 23:00
Ubicación: Sevilla

#11 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Antonio184 » 22 Abr 2011 11:26

Yo también he probado el suelo en parado. Ir a hacer un giro de 180º, soltar embrague en primera, calarse con el clack, inclinado a la derecha y al suelo.
Esto me ha pasado un par de veces. :yes:
Otra fui a salir del taller, la calzada era adoquinada, un p*to ladrillo machacado entre los adoquines y no me dió tiempo soltar embrague, nada más girar la dirección para salir, puff, al suelo. :mrgreen:
Saludos. :friends: :drinks:

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#12 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por cadistrom » 22 Abr 2011 11:29

Yo creo q la estadistica deberia ser, quien no se ha caido en parao

o cuantas veces te has caido en parao, yo creo q mas de 10 :descojono: :descojono: , espero y deseo q todas sean como esas
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
carlosxobre
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 26 Ene 2011 20:25

#13 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por carlosxobre » 22 Abr 2011 11:38

pue uno mas!!!
al medir 1,70 y a los dos dias de tener la moto, en un giro muy despacio, al suelo!!!
le he quitado los tacos de goma del asiento y ahora mucho mejor, con la caida intermitente izquierdo delantero roto y comprado uno de vicma y asunto arregado
saludos!!!

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#14 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por kunny13 » 22 Abr 2011 11:49

cadistrom escribió:Yo creo q la estadistica deberia ser, quien no se ha caido en parao
El menda lerenda no se ha caído en parado en 4 años y 3 meses que la tengo. :mrgreen:

En una quedada con los compis en Granada, llegué emocionado al verlos, aparqué la moto entre las de otros compis, y de tanta alegría al verlos me bajé de la moto olvidandome que iba Mary atrás y ni puse la pata cabra ni ná, ni quité el contacto, más que llegar y bajarme del tirón. :bronca: :bronca:
Se volcó, pero en ese momento un brazo, el de nuestro " débil" compañero Rodman, detuvo lo que podía haber sido una caída en cadena de unas cuántas motos. :mrgreen:
......pero esa no cuenta, ni tocó el suelo ni ná., así que por el momento me libro.................( por el momento :blush: )

Por cierto 1'65 :angry:

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#15 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por stromcio » 22 Abr 2011 11:56

A ver, dejame que piense...

1. Le fui a poner aire a las ruedas, y cuando voy a por la de delante, con la moto sobre la patacabra, veo que la válvula estaba demasiado para atras, asi que en lugar de coger la moto y hacerla rodar no se me ocurre otra cosa que tirar de la rueda hacia mí, cayéndose como no, la moto al suelo. Eso si que es cara de gilipo**as, lo que se te queda. :blush:

2. Me compré un candado de disco para ponerlo en toooooooda ocasión. Pues bien, al dia siguiente bajo al parking y por supuesto no me acordaba del dichoso candadito... ¿hace falta que siga?. Eso si, sustituí el candado por un seguro de robo. :pardon:

3. Un dia entro en un supermercado y cuando vuelvo me encuentro la moto en el suelo. :diablo:

4. Un dia bajo al parking a mover la moto para que mi mujer pueda sacar el coche, porque la habia dejado muy ajustada. Bajé en chanclas, y pretendiendo mover la moto en parado la chancla se dobló sobre si mismo y yo me fui al suelo con la moto. :bronca:

Y con la V en parado que yo recuerde ninguna más.. aunque no estoy seguro, me parece que algo más me ha pasado???
Mi sfera 75, mientras la ponía sobre el caballete se me fué un par de veces para el otro lado. :descojono:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
gallardo
Pesao
Pesao
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2011 01:50
Ubicación: Sevilla

#16 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo » 22 Abr 2011 12:00

kunny13 escribió:
cadistrom escribió:Yo creo q la estadistica deberia ser, quien no se ha caido en parao
El menda lerenda no se ha caído en parado en 4 años y 3 meses que la tengo. :mrgreen:

En una quedada con los compis en Granada, llegué emocionado al verlos, aparqué la moto entre las de otros compis, y de tanta alegría al verlos me bajé de la moto olvidandome que iba Mary atrás y ni puse la pata cabra ni ná, ni quité el contacto, más que llegar y bajarme del tirón. :bronca: :bronca:
Se volcó, pero en ese momento un brazo, el de nuestro " débil" compañero Rodman, detuvo lo que podía haber sido una caída en cadena de unas cuántas motos. :mrgreen:
......pero esa no cuenta, ni tocó el suelo ni ná., así que por el momento me libro.................( por el momento :blush: )

Por cierto 1'65 :angry:

Joe 1,65...... y no te has caido en 4 años y pico, tio eres mi idolo, mandame una foto firmada y la cuelgo en mi cuarto..... yo mido 1,78 y casi me tengo que montar en la moto de un salto, además cuando tengo que tirar con ella para atras, uffff miedo me da, se me quedan las patitas cortas..... :blink:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos

Avatar de Usuario
gallardo
Pesao
Pesao
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2011 01:50
Ubicación: Sevilla

#17 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo » 22 Abr 2011 12:04

nel_de_olleria escribió:pues yo uno mas ,,,mido 1,85 ,,,al frenar y al poner el pie ,,,se me engancho el pantalon de cordura a la estribrera y pofffffffff delante de mi grupo de motos ,,, joeerr que verguerza :blush: :blush:

jjajjajaja, dice un refran que mal de muchos consuelo de tontos, pues yo soy tonto, con estos comentarios me doy cuenta que todos tenemos alguna "historieta" para olvidar o contar según se mire. Gracias :grin:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos

Avatar de Usuario
gallardo
Pesao
Pesao
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2011 01:50
Ubicación: Sevilla

#18 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo » 22 Abr 2011 12:12

stromcio escribió:A ver, dejame que piense...

1. Le fui a poner aire a las ruedas, y cuando voy a por la de delante, con la moto sobre la patacabra, veo que la válvula estaba demasiado para atras, asi que en lugar de coger la moto y hacerla rodar no se me ocurre otra cosa que tirar de la rueda hacia mí, cayéndose como no, la moto al suelo. Eso si que es cara de gilipo**as, lo que se te queda. :blush:

2. Me compré un candado de disco para ponerlo en toooooooda ocasión. Pues bien, al dia siguiente bajo al parking y por supuesto no me acordaba del dichoso candadito... ¿hace falta que siga?. Eso si, sustituí el candado por un seguro de robo. :pardon:

3. Un dia entro en un supermercado y cuando vuelvo me encuentro la moto en el suelo. :diablo:

4. Un dia bajo al parking a mover la moto para que mi mujer pueda sacar el coche, porque la habia dejado muy ajustada. Bajé en chanclas, y pretendiendo mover la moto en parado la chancla se dobló sobre si mismo y yo me fui al suelo con la moto. :bronca:

Y con la V en parado que yo recuerde ninguna más.. aunque no estoy seguro, me parece que algo más me ha pasado???
Mi sfera 75, mientras la ponía sobre el caballete se me fué un par de veces para el otro lado. :descojono:

jajajajajjaja, veo que me quedan unas cuantas caidas "tontas", voy a buscar unas cachas e intermitentes de goma-espuma pa que no se rompan ¿alguien sabe donde los venden? pero que pasen la ITV que es una cosa que me preocupa tambien.... :descojono: :descojono:
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos

Avatar de Usuario
eltuercas
Conocido
Conocido
Mensajes: 267
Registrado: 08 Nov 2009 17:28
Ubicación: Luis. Talavera de la Reina (Toledo)

#19 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por eltuercas » 22 Abr 2011 12:35

Pues a mí se me ha caído dos veces en parado y en el mismo sitio, la primera con la pata de cabra, hace un poco de cuesta, la saqué la velocidad y la arranqué para que calentara y cuando me estoy poniendo el casco y guantes se desmalló, se me quedó una cara de gili**llas que no veas. La segunda puse el caballete,no me acordé que tenía la velocidad metida y al bajarla del caballete cuando pisó la rueda de atrás el suelo se frenó y se inclinó hacia la derecha hasta que tocó el suelo. En las dos ocasiones se rompió la misma pieza, la que sujeta el espejo derecho y a su vez el depósito de freno.16 euros. el espejo salió volando pero no le pasó nada.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#20 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por La Coyote » 22 Abr 2011 13:19

Más corta sería la lista de ¿ Quien no ? :blink:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#21 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por La Coyote » 22 Abr 2011 13:26

La nuestra no llegó a besar el suelo una vez más, gracias ¡ aunque no lo creais ! a un ABUELO :mrgreen: de ochenta y tantos años :blush: que cogió la moto de frente por el manillar.... mientras esta caia :blink: y la levantó como si fuese un papel :swoon:.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#22 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por stromcio90 » 22 Abr 2011 14:51

Uno mas en la lista.

A mi se me cayo en el garaje de casa pocos días después de estrenarla. Al ir a subirla al caballete central la moto se desequilibró, no me pregunteis como, y ¡¡CATACLAAAANNNNK!! ....al suelo :bronca:...sorprendentemente no se rompió nada, tan sólo algunos arañazos en la defensa, cubrepuños y contrapeso del manillar del lado derecho.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

angelmbp
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1347
Registrado: 07 Mar 2011 22:27
Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña

#23 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por angelmbp » 22 Abr 2011 15:29

Yo con la V 1000 llevo dos meses, la verdad se me hace un poco alta y eso que mido 1.78, pero gracias a Dios nunca con esta moto ni con las otras, de momento por carretera. Si me fui con una Montesa H6 hará unos 25 años haciendo el monas por un camino de piedras. :descojono:

Avatar de Usuario
Blade
Cansino
Cansino
Mensajes: 541
Registrado: 24 Feb 2009 15:26

#24 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Blade » 22 Abr 2011 19:15

massi escribió:Yo al mes de tenerla intenté salir de garaje con la pinza puesta en el disco :bronca:
un saludo
Lo de la pinza un clásico uno que se apunta también a la caída tonta con pinza puesta :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen

Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#25 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por cettork » 22 Abr 2011 19:55

Lo mio fue peor:

La Vstrom: una carretera de montaña con un paisaje del carajo. Allá voy yo y me bajo, pongo el patacabra lateral y me voy a colocar el trípode para hacer una foto y de pronto ........... grrrrrrrrrrrrrr me giro y veo la moto como se mueve. Me lanzo a por ella y ... siempre dije que ella quería arriba... me cayo en las piernas y yo de culo. Intermitente y maneta de embrague rotos.

La GS1200: Salimos de un camino y paramos en un cruce. Me bajo a mirar un mapa y me adelanto a hablar con un compañero dejando la moto nuevamente en el patacabra lateral sin marcha metida y .... COMO UNA REPIONA. En este caso la defensa paro todo, sin consecuencias.

MORALEJA que aparte de un pueblo de Cáceres es una lección aprendida ... CADA VEZ QUE PONGAS EL PATA CABRA LATERAL ..- METE PRIMERA coñ* ¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”