Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Nostramo
Cansino
Cansino
Mensajes: 552
Registrado: 04 Mar 2011 02:01
Ubicación: Álvaro - Madrid

#176 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Nostramo » 30 May 2012 08:05

Hace un ratito nada más. Maniobra para aparcar en el parking del curro. Pequeña curva en cuesta, moto frenada y cruzo demasiado la dirección. Noto como mi gordi empieza a tener sueño y se me tira a acostarse a velocidad de vértigo. - Ande vaaass, borregaaaa...- Cuando veo que no voy a poder aguantarla, quito la pierna y la suelto. - Acuéstate tú sola, bonita, que ya me caigo yo por mi lado; soy más de dormir solo -. Una vez los dos en la horizontal, compruebo que no estoy debajo y puedo levantarme sin problemas.
Después, toca levantar a la gordi. Yo también hago memoria y recuerdo el video de la señora que levanta la moto. - Esto está chupao!! -, me digo. Me pongo en faena, riñones contra el asiento, agarro del asa y el manillar y empiezo a andar para atrás. - Bien!! Va levantando!! Un pasito más...un poquito...vamos...vamossssss......... - ¡¡ Los co*ones !! Cuando llega a determinada inclinación no soy capaz de seguir levantándola. Solución: a lo bestia, que mis 100 Kg. tienen que servir para algo. Me pongo de frente a ella, agarro asa y manillar, me agacho (procurando tener la riñonera lo más recta posible), levanto y empiezo a andar hacia adelante apoyando mi pecho en el asiento. En 20 segundos la gordi está despierta de nuevo. Si es que los médicos tienen razón: hay que desayunar bien por la mañana! (gracias por el café y la tostada, cariño :wink: )

Resultados de la caída:

- Defensa izquierda ligeramente rozada.
- Cubremanetas izquierdo muy ligeramente rozado.
- Espejo izquierdo muy ligeramente rozado.
- Orgullo muy profundamente herido.
- Espectacular "cara de haba".

Afortunadamente, entre las defensas y los topes han parado todo el golpe, y han librado a mi pierna del tonelaje de la gordi.

V'sss

P.D.: Por cierto: es buena práctica, después de levantar la moto, comprobar que arranca bien. Suele resultar útil recordar que, cuando estabas en el suelo, lo primero que hiciste fue pulsar el desconectador de motor. Así te evitas estar 30 minutos como un gilipo**as revisando el pu*o enchufín y otras hierbas para comprobar por qué tu moto no arranca (como he estado yo esta mañana, por ejemplo). :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#177 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Chichu » 30 May 2012 19:17

Bienvenido al club sr.Nostramo... en serio, ya que no ha sido nada... pero mira que joroba, cuando a mi se me cayó en la puerta del Corte Inglés lo primero fue mirar si había gente alrededor... y que bueno que no se percató casi nadie, por lo que mi honor al menos no se vió dañado... :descojono:
un abrazo Alvaro... :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Nostramo
Cansino
Cansino
Mensajes: 552
Registrado: 04 Mar 2011 02:01
Ubicación: Álvaro - Madrid

#178 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Nostramo » 31 May 2012 17:04

Chichu escribió:Bienvenido al club sr.Nostramo... en serio, ya que no ha sido nada... pero mira que joroba, cuando a mi se me cayó en la puerta del Corte Inglés lo primero fue mirar si había gente alrededor... y que bueno que no se percató casi nadie, por lo que mi honor al menos no se vió dañado... :descojono:
un abrazo Alvaro... :drinks:
No...si a mi no me ha visto nadie de nadie...pero jode igual, jeje.

Un abrazo, D. Jesús. Un placer leerte, como siempre. :friends:
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8232
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#179 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Lorrak-Liante » 31 May 2012 18:13

Yo me sumo a la lista de caídos. :wink: :friends:

Arwen
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 17 Feb 2012 11:11
Ubicación: Madrid - Valdebernardo.

#180 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Arwen » 05 Jun 2012 08:05

Otro más que se une, os dejo la anecdota aunque la tengo abierta en otro post

Ayer, domingo a las 8 de la tarde, saco la moto del garaje para engrasar por primera vez la cadena, (mes y medio con la moto),
le pongo la pata cabra, engraso una parte, voy a echarla para adelante, cojo la moto por el lado opuesto a la pata cabra, la muevo, y siento que la pata da en el suelo y se sube justo cuando la estoy intentando apoyarla, asi que saco fuerzas de donde no hay, pero la moto puede mas que yo, así que decide tumbarse a dormir, y yo caigo encima como si fuese la manta.

Desperfectos:
La moto ninguno,
yo una herida profunda un poco mas abajo de la espinilla y un pco más arriba de donde hace el juego el pie con la pierna, así que 4 puntos de sutura sin anestesia ni nada, (vi las estrellas).

Orgullo:
Ver como mi hija de 2 años ve a su padre caerse encima de la moto, así que cada vez que mi hija ve la moto, la llama "moto mala" y le da una torta a la moto.

Experiencia;
La próxima vez, cuando tenga que moverla, me subire encima de ella y la moveré con las piernas.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.

Avatar de Usuario
Germanstron
Conocido
Conocido
Mensajes: 298
Registrado: 02 Nov 2008 20:46
Ubicación: Sta. Perpetua (Barcelona)

#181 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Germanstron » 05 Jun 2012 08:49

Me parece que tengo el record, a la media hora de sacarla del concesionario voy a enseñarsela a mi colega, la calle hace un poco de desnivel, claro yo acostumbrado a mi KLE, total le pongo la pata y veo que se me viene detras, la coji mientras se tumbaba y como aquel que dice la acompañé hasta el suelo, sin acabar de sortarla en el suelo y sin pegar golpe me ayudaron a levantarla, no la habia sortado en ningun momento, maneta embrague y tulipa intermitente trasero rotos, cuando llamo al mecanico para encargarles el repuesto no se lo creia.
El Gran Jinete De Negro

Janther
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 May 2012 11:49

#182 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Janther » 11 Jun 2012 15:04

jajja, ami a estado apunto de caerseme dos veces pero la salvé y no se como xDDD(esty muy fuerteee xDDD). Una vez fue engrasandola al llevarla para alante y quererla dejada apoyada de nuevo en la pata, la pata se cerró y abajo abajooo...y pude sujetarla, eso si, tube una tendinitis durante una semana por hacer tanta fuerza xD.
La otra fue el otro día cuando mi artillera se bajo y yo montado en la moto decidi quitar sus estriveras, quito la derecha y al mirar hacia la izquierda para quitarla moví un poquito la moto y me pudo, stuve dando saltos durante un minuto con la pierna derecha para que no se cayeraaa bfff...esa si que me vi n el suelo. Lo dicho, aun no se me ha caido pero no hay dos sin tres, asique confio en que alguna vez se acostara ...jajja
V´SSSSSSS

granizado
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012 18:56

#183 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por granizado » 15 Jun 2012 19:01

No se si entraré en las estadísticas... pero este Domingo pasado al volver de ruta, no termine de sacar la "patacabra" y el efecto titanic hacia ese lado con la mala suerte de que me pillaba en muy mala postura y contra un mueble vamos que me hubiera hecho mucho daño, peroooo alli estaba mi SUEGRA que cogio el baul y me ayudo a levantarla. De no ser por ella... y eso que ni es mi primera moto, ni nada de eso pero un dia lo tiene cualquiera GRACIAS SUEGRA
No cavo trincheras en las que vivir.

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#184 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por el boni » 16 Jun 2012 09:06

granizado escribió:No se si entraré en las estadísticas... pero este Domingo pasado al volver de ruta, no termine de sacar la "patacabra" y el efecto titanic hacia ese lado con la mala suerte de que me pillaba en muy mala postura y contra un mueble vamos que me hubiera hecho mucho daño, peroooo alli estaba mi SUEGRA que cogio el baul y me ayudo a levantarla. De no ser por ella... y eso que ni es mi primera moto, ni nada de eso pero un dia lo tiene cualquiera GRACIAS SUEGRA
El "efecto titanic" :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: me gusta!

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#185 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por RaulVS » 16 Jun 2012 13:48

granizado escribió:No se si entraré en las estadísticas... pero este Domingo pasado al volver de ruta, no termine de sacar la "patacabra" y el efecto titanic hacia ese lado con la mala suerte de que me pillaba en muy mala postura y contra un mueble vamos que me hubiera hecho mucho daño, peroooo alli estaba mi SUEGRA que cogio el baul y me ayudo a levantarla. De no ser por ella... y eso que ni es mi primera moto, ni nada de eso pero un dia lo tiene cualquiera GRACIAS SUEGRA
Si es que suegra no hay más que una. :descojono:

(Os imaginais dos) :suicide:
ImagenImagenImagen

granizado
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012 18:56

#186 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por granizado » 18 Jun 2012 18:16

Al cesar lo que es del cesar, y a mi suegra, lo que es de mi suegra:mrgreen:
No cavo trincheras en las que vivir.

Avatar de Usuario
antonio g
Pesao
Pesao
Mensajes: 415
Registrado: 16 Abr 2012 20:03

#187 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antonio g » 18 Jun 2012 20:42

Vosotros com las suegras teneis el síndrome de Estocolmo o que???
Ya me Doy yo solo por bocas :pegon:
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#188 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Alan44 » 18 Jun 2012 20:54

Arwen escribió: Experiencia;
La próxima vez, cuando tenga que moverla, me subire encima de ella y la moveré con las piernas.
Efectivamente. Eso si que casi no falla. Esta moto jamás la he movido desde parado acompañándola. Siempre subido y remando con los pies, por `pequeña que sea la maniobra y aprovechando mi 1.90.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

granizado
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012 18:56

#189 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por granizado » 21 Jun 2012 18:34

antonio g escribió:Vosotros com las suegras teneis el síndrome de Estocolmo o que???
Ya me Doy yo solo por bocas :pegon:
Destocolmo no se peroooo (y digo esto en voz muy baja) yo si que tengo el síndrome de Valencia vamos de la paella de los domingos joeeeee paesruchepetarse los deos
No cavo trincheras en las que vivir.

Avatar de Usuario
ripper
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 120
Registrado: 25 Jun 2012 07:09
Ubicación: Bilbao

#190 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por ripper » 06 Jul 2012 16:55

2 veces. Con la Suzuki marauder 250, la primera doy la vuelta en el barrio esta en cuesta 5 por hora viene un coche a aparcar en el garaje despacito de un vecino no se que hago se me va de alante la moto al jardín yo salte no se como me apoye con las manos. Me levanto cojo la moto me monto intento arrancar y no arranco a la primera acojonao después arranco, respiro.
Boyo en el deposito de gasolina y se fundió la bombilla del intermitente derecho.
La segunda aparco la moto pongo la pata de cabra moto en punto muerto estoy a la derecha de la moto, quitándome el casco y los guantes zaska al suelo. Lo de siempre vergüenza del kopon, habia unos txinos delante que seguro que dijeron "mila este tontolon se le ha caído la moto jijijijijij".

joe me esta dando miedo la V strom mido 1´72 todavía no he probado ni una pero me da un poco de yuyu.

Saludos
VVVss
Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
angelasussu
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2012 01:03

#191 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por angelasussu » 07 Jul 2012 02:32

Yo me caí el otro dia en Buendia... llevaba poco mas de una semana con la moto y me meti por los campos a explorar la vegetacion...jejeje.. Iba a 5km/h, la tierra muy seca y muchas piedras que me tiraron hacia un lado de la carretera en una pequeña cuesta... yo no me caí, me fui saliendo de la moto segun ella se tumbaba y no le paso nada a la moto, solo aplasto un poquito la maleta derecha. Ah, y lo peor fue levantar la moto despues...Dios nunca pense que pudiese pesar tanto...
ahi fue donde me caí.

ckeko
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 24 Feb 2012 15:17

#192 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por ckeko » 07 Jul 2012 15:29

Ayer en un semaforo...por cabezon y salir con una muñeca cascada.

Fallecio un cacho de maneta de freno, aunque es curioso, ahora la agarro mejor...
Por cierto 1,67 de altura y se veia venir

chusmc
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1288
Registrado: 06 May 2009 16:00
Ubicación: Chus/ L'Alt Maresme

#193 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por chusmc » 07 Jul 2012 17:48

Pues yo no me he caido nunca en parado, aunque recuerdo una vez que aparqué horizontalmente......... :mrgreen: con la ayuda de la pinza del disco.

Porque, cada uno aparca como quiere.....

:drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...

Avatar de Usuario
antonio g
Pesao
Pesao
Mensajes: 415
Registrado: 16 Abr 2012 20:03

#194 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antonio g » 09 Jul 2012 22:18

chusmc escribió:Pues yo no me he caido nunca en parado, aunque recuerdo una vez que aparqué horizontalmente......... :mrgreen: con la ayuda de la pinza del disco.

Porque, cada uno aparca como quiere.....

:drinks:
Y me bajo como me da la gana.
:pardon:
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....

Avatar de Usuario
Rovertowski
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jun 2008 09:53
Ubicación: Miranda de Ebro

#195 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Rovertowski » 11 Jul 2012 07:29

Que no os engañen:

Hay dos tipos de moteros: Los que se han caído.... y los que se van a caer.

:descojono:

Avatar de Usuario
Manu Eldelgas
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 18 May 2012 09:44
Ubicación: Las Rozas de Madrid

#196 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Manu Eldelgas » 11 Jul 2012 11:13

Este tema me da muchoooooo miedo, por ahora no, pero he hecho pesas con la moto varias veces ... incluso tendinitis en un brazo, jejeje. :blink: :shok:

El día que la estrene me da algo, se supera???

Un aVrazo!!!
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"

Carpe DiemH

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#197 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Ultimo Mohicano » 11 Jul 2012 12:05

Bueno pues ya os puedo decir que tambíen me he caido en parado, es mas, me ha tirado en parado, fue al salir de un cruce y coger una calle un poco inclinada, dejo pasar a todos los coches, meto primera, suelto el embrague poco a poco la moto se mueve hacia delante, pero no acelero lo suficiente y paff, se me cala, al estar un poco inclinada, empiezo a hacer fuerza para uqe no se caiga, pero ella se empeño en que quería ver lo duro que era el suelo, total que la intento sujetar todo lo que puedo para que se caiga en camara lenta, pero me doy cuenta que mi pierna esta en la trayectoria de la caida, asi que empiezo a inclinarme con ella, eso si, haciendo fuerza todavía para amortiguar el golpe, cuando veo que ya es irremediable me dejo caer y los dos besamos el duro y cálido asfalto, a la moto no le paso nada, cayó en blandito, encima de mi pierna, mi pierna que quedo abajo nada, pero la pierna que quedo arriba parecía que venía de la guerra, no me lo explico. raspones y heridas por todos lados, al ir con guantes, cazadora y casco, no me hice nada, pero el pantalon del traje se ensució un poco.
Lo mejor de todo es que había tres peatones que enseguida vinieron a interesarse por mi, y yo tranquilizandoles porque me había caido en parado y no me había pasado nada, ellos me ayudaron a levantar la moto y ella me ayudo a levantar... uy perdon.
Lo peor de todo es que un poco detras venía un ejecutivo muy way, con su maxiscooter amarilla, su traje niquelado, su casco a juego, y por lo menos tuvo que ver como me ayudaban a levantar la moto, señal inequivoca de que me había caido, pues se puso en el cruce, miro para arriba, miro para abajo y se piro, sin un misero, "estas bien?", en realidad eso es lo que mas rabia me dió, siempre estamos vacilando del compañerismo de los moteros y a la minima de cambio si no es por los peatones...
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
antonio g
Pesao
Pesao
Mensajes: 415
Registrado: 16 Abr 2012 20:03

#198 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antonio g » 11 Jul 2012 22:05

Rovertowski escribió:Que no os engañen:

Hay dos tipos de moteros: Los que se han caído.... y los que se van a caer.

:descojono:
Y el tercer tipo, los que nos vamos a caer otra vez
:tomato: :tomato: :tomato: :tomato:
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#199 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por RaulVS » 14 Jul 2012 20:04

Ultimo Mohicano escribió:Lo peor de todo es que un poco detras venía un ejecutivo muy way, con su maxiscooter amarilla, su traje niquelado, su casco a juego, y por lo menos tuvo que ver como me ayudaban a levantar la moto, señal inequivoca de que me había caido, pues se puso en el cruce, miro para arriba, miro para abajo y se piro, sin un misero, "estas bien?", en realidad eso es lo que mas rabia me dió, siempre estamos vacilando del compañerismo de los moteros y a la minima de cambio si no es por los peatones...
No todo el que se sube a una moto es un motero.

:drinks:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
gallardo
Pesao
Pesao
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2011 01:50
Ubicación: Sevilla

#200 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gallardo » 10 Ago 2012 16:57

RaulVS escribió:
Ultimo Mohicano escribió:Lo peor de todo es que un poco detras venía un ejecutivo muy way, con su maxiscooter amarilla, su traje niquelado, su casco a juego, y por lo menos tuvo que ver como me ayudaban a levantar la moto, señal inequivoca de que me había caido, pues se puso en el cruce, miro para arriba, miro para abajo y se piro, sin un misero, "estas bien?", en realidad eso es lo que mas rabia me dió, siempre estamos vacilando del compañerismo de los moteros y a la minima de cambio si no es por los peatones...
No todo el que se sube a una moto es un motero.

:drinks:

Po ziii
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”