Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
antografia
Pesao
Pesao
Mensajes: 358
Registrado: 25 Ene 2012 17:26
Ubicación: ELCHE
Contactar:

#226 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antografia » 18 Abr 2013 13:40

punkstrom escribió:pues yo de momento toco madera, me he caido si, pero fue saliendo de un garaje al pasar por un sitio que estaban lavando furgonetas me patinó y talegazo jejeje, pero en parado he estado a punto varias veces pero de momento nada, todo se andará...
Tú no tengas prisa. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Avatar de Usuario
punkstrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 104
Registrado: 15 Mar 2013 11:07
Ubicación: Móstoles, Castilla la nueva

#227 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por punkstrom » 19 Abr 2013 12:38

ninguna, ninguna, espero ahorrar antes para pillarme unas defensas jejejeje

Avatar de Usuario
gran azul
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 30 May 2011 20:14

#228 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por gran azul » 19 Abr 2013 17:45

pues el otro dia cambio de neumaticos, caen cuatro gotas, el del taller me avisa, cuidado con la parafina que llevan que esta lloviendo...... tranquilo le digo yo que voy ahi al lado y voy despacio......... salida de la rotonda (100mts del taller) doy gas suavementeeeeeee.... y salgo por orejas!!!!!! Dios que ha pasado!!!! levanto la maquina y aun preguntandome que pasa vuelvo a dar gas yyyyyy huuuuuy casi de nuevo al suelo :blink: :blink: :blink: !!!!!! os aseguro que hasta mi casa no hay ni dos km, pues estuve apunto de piñarme tres veces, ya no digo nada cuando pise por el paso de cebra!!!!!! moraleja, cambio de neumaticos+lluvia, malo muuuuuuy malo!!!!!!! :fie: :fie: :fie:

Avatar de Usuario
JB.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 01 Abr 2009 14:58
Ubicación: Javier / Ceuta

#229 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por JB. » 19 Abr 2013 18:41

Yo si, en Cuenca para ser exacto.
Me subo al parador para hacer unas fotos de la famosa casa encantada y pienso.....desde la misma parte de abajo de la casa tiene que salir una foto bonita, y ni corto ni perezozo alla que me dirijo en mi V.
LLegado al sitio paro la moto, voy a poner el pie en el suelo y.....hostia....donde esta el suelo, creo recordar que habia un vierte aguas en la carretera (el cual no vi) y cataplom. :cray:
:bronca:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
antografia
Pesao
Pesao
Mensajes: 358
Registrado: 25 Ene 2012 17:26
Ubicación: ELCHE
Contactar:

#230 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antografia » 19 Abr 2013 18:59

JB. escribió:Yo si, en Cuenca para ser exacto.
Me subo al parador para hacer unas fotos de la famosa casa encantada y pienso.....desde la misma parte de abajo de la casa tiene que salir una foto bonita, y ni corto ni perezozo alla que me dirijo en mi V.
LLegado al sitio paro la moto, voy a poner el pie en el suelo y.....hostia....donde esta el suelo, creo recordar que habia un vierte aguas en la carretera (el cual no vi) y cataplom. :cray:
:bronca:
Esa famosa frase de : "oh Dios mío, donde está el suelo?". Me recuerda a los dibujos del corre caminos. Sobre todo la cámara del coyote. Seguro que nos pillan una instantánea salimos igual. :yahoo:
Imagen

Diegocv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Abr 2013 11:48

#231 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Diegocv » 20 Abr 2013 09:27

Seigen escribió:Con la anterior moto, me caí una vez...., a los dos años, con la actual, me caí una vez...., a las dos semanas.... :descojono: :descojono:
Por lo que pueda pasar, la proxima moto no la saques el segundo dia...

Avatar de Usuario
Stromjose
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 93
Registrado: 03 Feb 2013 11:49
Ubicación: Madrid

#232 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Stromjose » 25 Abr 2013 21:22

unas de mis caidas mas tontas fue por culpa del candado de disco, pero eso no es lo peor.
Al caer no se como le di sin darme cuenta al corto motor del puño ( el de emergencia ), pues nada levanto la moto y que no arranca, yo desesperado , esto se ha ahogado en la caida y nada me lie a empujar la moto varios KM y nada ni a capon queria arrancar, ya casi sin aliento paro a descancar y veo el puñetero interruptor apagado. me tiraba de los pelos, arranco a la primera y ese fue un subidon de alegria, ya que no le pasaba nada.
Tonto de mi, jejeje

Moraleja: empujar la moto varios km, Cansa hasta al mas cachas.
:dwarf:
Imagen

Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1450
Registrado: 18 Ago 2011 13:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#233 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por juanquiki » 26 Abr 2013 07:56

Pues yo este sábado pasado ha sido la primera vez que he pillado con la Vstrom, vamos podemos decir que fue casi en parado, pero fue circulando. En un cruce, mi compañero de delante frena inexperadamente y por no tragarmelo, frenazo y con la moto un poco inclinada, pues al suelo que fue. Yo no me llegue a caer y la acompañé hasta que toco el suelo dulcemente. Lo que si puedo confirmar es ¡¡¡ BENDITAS DEFENSAS !!!
Daños: dos marcas en la defensa derecha y marcado también el cubrepuño de ese mismo lado. El resto, nada de nada.
Levantarla costó ayuda y a seguir ruta sin problema.
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Avatar de Usuario
Ignatius
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2013 11:21

#234 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Ignatius » 03 May 2013 22:34

Novato con V-Strom y 1,70m. Recién sacada del concesionario en Barcelona. 25kms, me paro en el mirador del Rabassada, lo primero que se hace en BCN cuando te dan una moto, para hacer tiempo hasta que los colegas salgan del curro, es subirte a la Rabassada... Digo me paro en el mirador para sacar la foto y compartirla por Whatsapp... Voy a poner la pata de cabra, resbalón y acompañamiento hasta el suelo pero poco a poco, a cámara lenta pensando en cada milisegundo vamos tío que la salvas. Venga que la recuperas. Vamos que no. Daños físicos: rascadita imperceptible en el cubremanetas izq. Y punto. Bueno y que no arranca, fallo FI, etc. pero sobretodo el dolor ha sido en el orgullo, con todo de gente con sus coches tuneados y demás que se han acercado (cuando ya la tenía levantada de nuevo) y todos opinando porqué no arranca y porqué me he caído. Que mal rato hasta que ha llegado la grúa.
PD.- La tengo en el parking, no arranca. Sigo leyendo en el foro que puede ser, algún sensor o algo y a ver si hay forma de arreglarlo sin que en el concesionario se pitorreen de mí.

derbistrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2011 13:34

#235 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por derbistrom » 04 May 2013 08:57

Hola. Yo también he entrado en el club de caidas lentas. Después de casi un año con la V, el otro día, en el parking, arranco la V mientras me pongo el casco, me monto, se monta mi artillera, embrago, meto primera y giro a la derecha mientras empiezo a salir. Se me cala y empieza a tumbarse poco a poco. Mi artillera pega un salto y yo me quedo con cara de tonto. He podido comprobar que las protecciones cumplen su función. Ni un rasguño, salvo el rasponcillo en el cubremanetas.

Ignatus, me imagino que ya lo habrás probado, pero cunado la levanté no arrancaba. Pensé que era el interruptor de desconexión del motor, pero no, era que tenía la primera metida. Arrancó sin problemas.

Saludos

soyago

#236 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por soyago » 04 May 2013 20:16

eso le puede pasar a cualquiera!! yo mido 1.90 y a mi me paso un par de veces cuando era novato y ahora ya no pero por la altura, pero cuando por ejemplo esperas que sea liso y hay un agujero pues siempre te desequilibras

Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#237 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por franstrom » 05 May 2013 23:47

Mi primera vez: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=32996

Se ve que le cogí el gusto porque he vuelto a repetir en más de una ocasión.
Esta noche estuvo a puntito de caer.... se arrepintió a mitad de camino, cosa rara esa oye.



Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Avatar de Usuario
Khali
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: 28 Abr 2013 07:46

#238 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Khali » 08 May 2013 12:13

Mi moto lleva una alarma con corte de encendido. El señor que me la vendió ya me avisó que si la aparcaba al lado de algún organismo oficial igual no arrancaba por los inhibidores de frecuencia que suele haber en estos sitios...y me tocaría empujarla.

Pues dicho y hecho, la primera vez que voy a echar gasolina llegan mis amigos y se ponen a echar junto a una comisaría...claro luego la moto no arrancaba y me tocó empujarla como 200m cargada de equipaje y yo con el mono de cuero y el casco...empujar la moto se me da fatal, siempre se me desequilibra...el caso es que casi al final de la calle se me vino encima la moto. Cogí como un campeón y dije: "tu no vas al suelo por mis coj..." y con todas mis fuerzas la volví a levantar :descojono:

La anterior se me ha caido un par de veces aparcada con la pata de cabra, y una tras cambiar el cable del embrague probandolo en los soportales despacito, me puse a hacer el típico giro de 180º y sin querer solté un poco de embrague, y la moto fue al suelo quedandose tumbada entre mis piernas, y yo ahí todo espatarrado con cara de tonto :grin:
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear

LUZE
Conocido
Conocido
Mensajes: 158
Registrado: 22 Jun 2009 22:39

#239 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por LUZE » 08 May 2013 13:16

Yo dos veces en parado y por el mismo tema el ANTIROBO de los cjnes, si ya sé que tienen una cinta que la pones en el manillar, pero nada, conclusión no pongo la pinza más porque a mi se me va la pinza, vendrá de ahí la expresión???. El caso es que un espejo a tomar por rasca 53 euracos vale el condenado y en la otra el cubremanetas que está aún sujeto con una brida-benditas sean!!- el ridículo ni lo cuento y siempre ha sido después de que alguién me haya llamado al móvil justo cuando iba a coger la moto. Luego cuidadín con la mezcla de móvil y pinza . Lo que no sé es como lo hago para levantar la moto tan rápido :fie: será por el ridículo pero vamos me transformo y la levanto echando leches.
BORN TO BE VSTROM

Avatar de Usuario
SUREÑO
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 26 May 2006 13:46
Ubicación: Vélez Rubio (Almería)

#240 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por SUREÑO » 30 May 2013 09:14

Yo, con 1.70, al principio sobre todo me parecía no llegar nunca al suelo. Después imagino que entre el manejo y que algo le bajaría con la precarga, mucho mejor. Tengo que ver lo de quitar las gomas del asiento.
Se me ha caído dos veces, y en las dos ha sido por lo mismo, cuando sube paquete, suelo tener la pata de cabra puesta, y en las dos ocasiones, confiado en que la tenía, no era así, de modo que al pegar el tirón al subirse, moto al suelo. Tremendo.
Un intermitente, ya que las defensas paran todo lo demás.
Saludos
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)

Avatar de Usuario
Khali
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: 28 Abr 2013 07:46

#241 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Khali » 30 May 2013 10:04

LUZE escribió:Yo dos veces en parado y por el mismo tema el ANTIROBO de los cjnes, si ya sé que tienen una cinta que la pones en el manillar, pero nada, conclusión no pongo la pinza más porque a mi se me va la pinza, vendrá de ahí la expresión???. El caso es que un espejo a tomar por rasca 53 euracos vale el condenado y en la otra el cubremanetas que está aún sujeto con una brida-benditas sean!!- el ridículo ni lo cuento y siempre ha sido después de que alguién me haya llamado al móvil justo cuando iba a coger la moto. Luego cuidadín con la mezcla de móvil y pinza . Lo que no sé es como lo hago para levantar la moto tan rápido :fie: será por el ridículo pero vamos me transformo y la levanto echando leches.
Te recomiendo un candado con alarma de la marca Xena. En cuanto roces la moto se pondrá a pitar como un condenado, es imposible olvidarselo :mrgreen:
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#242 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por BubuDR » 30 May 2013 10:49

yo soy un despiste y se me ha olvidado en mas de una ocasión quitarlo, pero nunca me he caído, lo solucioné aparcando de cara a la acera, así cuando empujo hacia atrás para salir el candado no me deja. si aparcara de culo a la acera.....meter primera acelerar y al suelo.

:drinks: :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

pedrocarburo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2013 00:05

#243 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por pedrocarburo » 25 Jul 2013 00:59

El otro dia pomiendole aire a las ruedas rode la moto desde el lado contrario de la patacabra para poner los pitorros en un sitio de facil acceso y sin enterarme se rodo esta con lo que al soltar la moto callo como un plomo, resultado plastico del intermitente roto, gracias a que tres dias antes habia instalado las defensas kappa, un poco de pegamento rapido y arreglado aunque la defensa se me undio un poco con respecto a la del lado derecho.
Moraleja: pon defensas en tu moto y rueda la misma desde el lado de la patacabra :ok: :grin: :bye: :bye:

Avatar de Usuario
josdemerd
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 20 Mar 2013 15:19
Ubicación: El Vendrell - Tarragona

#244 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por josdemerd » 05 Sep 2013 19:21

¡Otro 'V'urro más! :mrgreen:

Fui a una gran superfície a comprar un TDT para una clienta y cuando estaba en la cola, me fijé que una señora llevaba una caña de chocolate de aquellas de toda la vida! Que cuando están tiernas están tremendas, sabéis? :descojono:

Pues me salgo de la cola y me voy a por 3 cañas. Sí. Con una no tenía ni para empezar, ¡jajaja! (Así peso lo que peso...). Paso por caja, pago, salgo a la calle y había un sol abrasador. Pensé: "Como me coma las cañas aquí, nos derretimos los cuatro". Puse las cañas en el baúl, salí del aparcamiento y a la vuelta de la esquina había una zona con sombra. Paro la moto allí, me bajo y cojo las cañas del baúl.

Aquí viene la historia...

Con las cañas en las manos, levanto la pata para pasarla por encima de la moto (para comer sentado xD) y mira tú por dónde, que llevaba unos pantalones cortos que me impidieron hacer el movimiento completo. ¿Resultado? Patada al baúl, la V al suelo y yo detrás...

¡Eso sí, no solté las cañas en ningún momento! :descojono:

Luego pensé: "Eso te pasa por gordo de mi*rda"
V-Strom 650 '07 / TM Racing 250E 2t '99

Avatar de Usuario
antonio g
Pesao
Pesao
Mensajes: 415
Registrado: 16 Abr 2012 20:03

#245 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antonio g » 06 Sep 2013 08:41

josdemerd escribió:¡Otro 'V'urro más! :mrgreen:

Fui a una gran superfície a comprar un TDT para una clienta y cuando estaba en la cola, me fijé que una señora llevaba una caña de chocolate de aquellas de toda la vida! Que cuando están tiernas están tremendas, sabéis? :descojono:

Pues me salgo de la cola y me voy a por 3 cañas. Sí. Con una no tenía ni para empezar, ¡jajaja! (Así peso lo que peso...). Paso por caja, pago, salgo a la calle y había un sol abrasador. Pensé: "Como me coma las cañas aquí, nos derretimos los cuatro". Puse las cañas en el baúl, salí del aparcamiento y a la vuelta de la esquina había una zona con sombra. Paro la moto allí, me bajo y cojo las cañas del baúl.

Aquí viene la historia...

Con las cañas en las manos, levanto la pata para pasarla por encima de la moto (para comer sentado xD) y mira tú por dónde, que llevaba unos pantalones cortos que me impidieron hacer el movimiento completo. ¿Resultado? Patada al baúl, la V al suelo y yo detrás...

¡Eso sí, no solté las cañas en ningún momento! :descojono:

Luego pensé: "Eso te pasa por gordo de mi*rda"
Y no hay video?. :clapping:
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....

Avatar de Usuario
falonsma
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 82
Registrado: 08 Ago 2013 19:44
Ubicación: Alicante

#246 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por falonsma » 06 Sep 2013 12:06

En mi caso, despues de casi 35 días en mi poder, una imprudencia como otra cualquiera (os recuerdo que proceda de una burgman 650 ABS).

Ese día me metí en caminos de cabra, cabra, cabras y con mucha precaución, baje y subí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me meto en una zona de asfalto y con poca graba. Lo que sí estoy seguro que teniendo la moto sin marchas y con los pies, pretendi sacarla de esa zona (que no me daba seguridad).No recuerdo que paso, pero lo cierto este fué el resultado:
Imagen

Como buen noob, me propuse levantarla del suelo, puse mi espalda a la altura del asiento y sono un crak, mi espalda. Tuve que pedir ayuda.

Un buen amigo (Jaime), me ha pasado estos 2 videos, espero que no vuelva a pasar y menos solo, pero ya sé algo más:

http://youtu.be/1sP3cqKbOEs
http://youtu.be/4nXEqJCeEDA

Por favor no os riaís, que lo pasé francamente mal.

momu
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2012 15:50

#247 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por momu » 15 Sep 2013 17:51

Creo que todos tarde o temprano todos nos bajamos de la moto como nos da la gana jaja....
yo chulo hay en mitad de Barcelona en un semáforo la mujer y yo a besar el suelo me nos mal que sin consecuencias una maneta de freno y ya esta.

pobre
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 15 Dic 2008 08:42

#248 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por pobre » 16 Sep 2013 08:06

Pues mi caida mas tonta (y unica hasta el momento) fue en el garaje. Tengo la moto subida en un elevador y con la pata de cabra extendida. Paso al lado, distraido con otra cosa, tropiezo con la pata de cabra y me caigo sobre la moto, tirandola por supuesto....!! Pues se me dobló ligeramente el manillar, hay que jod*rs*!!!

Santiruña
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2013 13:01

#249 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Santiruña » 16 Sep 2013 09:03

Al primer mes de tenerla, nada mas llegar al pueblo en la sierra de Burgos que tiene una curva infernal hice la mejor entrada triunfal que se puede hacer.........se me cala e intentado hacer un desesperado intento por arrancar y que no se diese cuanta nadie...........me caí y realice una media vuelta de campana con medio tirabuzón delante de todo el pueblo...............aún tengo grabada la cara de los que miraban!!!! resultado de la moto = arañazos sin importancia . Resultado del piloto = La mayor cara de tonto que me puedo imaginar!!!!....jajajajajajajaj.......
Lo peor el típico comentario ; Ves como esa moto es demasiado grande para ti???? :bronca:
Última edición por Santiruña el 19 Sep 2013 08:19, editado 1 vez en total.

Brodri
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ene 2012 13:57

#250 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Brodri » 16 Sep 2013 13:24

Otro más, hace ya bastante tiempo entrando en el garaje con un pequeño bordillo en la acera me quede parado con la rueda delantera en la acera y la trasera en la calle, normalmente no hubiera tenido problemas yá que la diferencia de altura es mínima pero ese día, no me explico la razón, se acostó, a cámara lenta. Lo bueno es que aprendí a ponerla de nuevo en pie yo solito de algo me sirvió ver los vídeos de Youtube.

Vsss

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”