Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
antuan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 15 Jul 2013 21:06

#251 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antuan » 23 Sep 2013 18:11

A mi se me tumbo una V de un amigo que gentilmente me la dejó para probar y ayudarme a decirme en la compra.

Fue en un ceda el paso en cuesta arriba bastante pronunciada. Inocente de mi, trate de resistirme al bochorno y lo único que conseguí fue una pequeña rotura de fibras en el muslo izquierdo. :blush: la moto no se hizo nada, pues en defensas y manillar ya tenía cicatrices anteriores

Levanté como pude el bicharraco y... horror!!! No arranca :angry: llamada a mi colega que se apresura a venir y na, que no arranca... aprovecha la pendiente donde nos encontramos y la arrancó a capón y ya se la llevé a casa más, cortado que to :blush:

Al día siguiente ya se puso con ella y el problema de no arrancar quedo solucionado, al levantarla debí desconectar una clema situado en el manillar izquierdo, la conectó y solucionado.

Aún así con la mala experiencia en mi primer contacto con una V me decidí por ella... Cabezón que es uno, oiga :mrgreen:
Golf-adipto y ahora motero. Socialmente incomprendido jejeje

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#252 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por rck » 23 Sep 2013 20:46

antuan escribió: Al día siguiente ya se puso con ella y el problema de no arrancar quedo solucionado, al levantarla debí desconectar una clema situado en el manillar izquierdo, la conectó y solucionado.

Aún así con la mala experiencia en mi primer contacto con una V me decidí por ella... Cabezón que es uno, oiga :mrgreen:
Eso de la clema en este foro no sabemos lo que es, aqui se llama, ¡¡¡¡EL pu*o ENCHUFIN!!!!

Avatar de Usuario
Javi Zarzamanca
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2013 19:42
Ubicación: Salamanca

#253 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Javi Zarzamanca » 24 Sep 2013 00:15

Yo ya me he caido una vez y llevo 2 meses con ella..... mas bien se calló ella yo pude mantenerme en pie. Estaba girando muy despacio y toque un pelin el freno y se me pincho en el suelo, intenté mantenerla de pie pero una vez que cabecea es muy dificil sujetarla. Tambien se me rompio el intermitente y roce las defensas y tambien se me quedó cara de tonto!!!! y a los conductores de los coches que pasaban tambien!!! jejejejej...

Siempre me han dicho que hay dos clases de moteros.... los que se han caido y los que están por caer!!!!

Avatar de Usuario
antonio g
Pesao
Pesao
Mensajes: 415
Registrado: 16 Abr 2012 20:03

#254 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antonio g » 28 Sep 2013 20:08

Javi Zarzamanca escribió:Yo ya me he caido una vez y llevo 2 meses con ella..... mas bien se calló ella yo pude mantenerme en pie. Estaba girando muy despacio y toque un pelin el freno y se me pincho en el suelo, intenté mantenerla de pie pero una vez que cabecea es muy dificil sujetarla. Tambien se me rompio el intermitente y roce las defensas y tambien se me quedó cara de tonto!!!! y a los conductores de los coches que pasaban tambien!!! jejejejej...

Siempre me han dicho que hay dos clases moe moteros.... los que se han caido y los que están por caer!!!!
Y los que volveremos a caernos.
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....

Avatar de Usuario
antuan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 15 Jul 2013 21:06

#255 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antuan » 07 Oct 2013 22:04

rck escribió:
antuan escribió: Al día siguiente ya se puso con ella y el problema de no arrancar quedo solucionado, al levantarla debí desconectar una clema situado en el manillar izquierdo, la conectó y solucionado.

Aún así con la mala experiencia en mi primer contacto con una V me decidí por ella... Cabezón que es uno, oiga :mrgreen:
Eso de la clema en este foro no sabemos lo que es, aqui se llama, ¡¡¡¡EL pu*o ENCHUFIN!!!!
:yes: :yes: ese, ese fijo que el mismo :good:
Golf-adipto y ahora motero. Socialmente incomprendido jejeje

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#256 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por VIFIRI » 20 Oct 2013 18:36

Franchela........... lo del sábado va aquí.... :descojono: :descojono:

Franchela
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2013 12:53

#257 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Franchela » 21 Oct 2013 12:33

Pues que como no sabia que escribir me dije. Voy a dejar caer la moto a el suelo y asi ya tengo escusa para escribir. :grin: :grin:
Es broma. Pero el sábado nos fuimos un grupo con artillería y todo. Y la primera vez que muevo la moto sin la pasajera,totalmente solo , se me cae.
Solución: tendre que ir siempre con la parienta a todos los sitios. Afortunadamente solo fue eso.Apoyarse en el suelo y nada mas.
Supongo que no será la ultima vez,eso seguro.

Avatar de Usuario
fer400
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 12 Dic 2011 23:11
Ubicación: Sevilla

#258 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por fer400 » 28 Oct 2013 23:37

Hola, yo tengo mi marca personal en 4 (con la "v")
2 en el parking
1 al pillar un bordillo aparcando
1 al salir con el candado como si na
y con mi anterior moto otras 2 (Burgman 400)
La 1ª al sacarla del concesionario (tenia 0Km y no se quedaba quieta con el caballete) y la 2ª al parar y levantarme sin poner el patacabra

De momento prefiero las caídas en parado, son mucho mas controladas que a mas de 15 km/h (al menos te haces una idea de donde te vas a tener que levantar..............y ademas la moto se hace poco daño también


Saludos,
Correr es de Cobardes; Pero en ocasiones es "Inevitable"

Suzuki V-Strom 2012
Suzuki Burgman 400 K9
Honda @ 125

Avatar de Usuario
Arnold
Conocido
Conocido
Mensajes: 190
Registrado: 20 Mar 2011 00:24

#259 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Arnold » 13 Dic 2013 17:21

Me uno al club , hace dos días iba pensando en mil cosas y al aparcar no puse la pata de cabra cuando me di cuenta no pude hacerme con ella, resultado , rasguños en las defensas , top case, intermitente izquierdo delantero rajado :blush:

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#260 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Mamut » 14 Dic 2013 10:30

Un consejo:
Por Internet corren unos vídeos de "¿Cómo levantar una moto del suelo=" (o algo así).
NI SE OS OCURRA leerlos. :fie:
Fijo que al día siguiente se os cae la moto. Lo juro. :angry:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#261 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por jpbullas » 14 Dic 2013 15:26

Mamut escribió:Un consejo:
Por Internet corren unos vídeos de "¿Cómo levantar una moto del suelo=" (o algo así).
NI SE OS OCURRA leerlos. :fie:
Fijo que al día siguiente se os cae la moto. Lo juro. :angry:
:D:D:D:D:D:D

Yo despues de verlo no m he caido, pero antes d verlo si...

Llevo una y media. La primera fue en un camino d tierra al parar, la tierra estaba suelta y el pie se me resbalo por lo que se doblo hasta caer al suelo. Y la segunda en el parking digo que es media xq se me kedo enganchada en el soporte de la maleta trasera contra un pilar a medio camino d caer al doblar demasiado el manillar...... Moteros que han caido y moteros que estan por caer, la triste realidad
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

Avatar de Usuario
Robert garcía
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2013 18:22
Ubicación: Mollet del Vallés

#262 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Robert garcía » 16 Dic 2013 11:20

Buenos días, por decir...me uno en este selecto club. Voy a subir a la acera, pie de apoyo resbala por hojas mojadas en el suelo y sin tiempo para volver a ponerlo al suelo, bueno al menos estaba parado y no se ha echo mucho la moto, intermitente derecho roto y maneta de freno, así que ha mirar bien donde uno pisa y sobretodo mucho cuidado cuando uno para, un saludo para todos :cray:
Amante de las pequeñas cosas de la vida, la familia y la naturaleza...
...Descubriendo de nuevo la carretera...

Avatar de Usuario
spin-eco
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 07 Abr 2013 09:52
Ubicación: Gijon

#263 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por spin-eco » 20 Dic 2013 00:32

Yo con la kawa que tenia antes me caí por lo menos 3 veces en parado y ademas con paquete, una en un cruce a tope de gente en mi vida pase tanta vergüenza :blush: .
Tranquilo que eso nos ha pasado a todos y por desgracia no sera la ultima vez que me pase

Avatar de Usuario
Gatoweb
Conocido
Conocido
Mensajes: 150
Registrado: 19 Dic 2013 12:00
Ubicación: Monzón (HUESCA)

#264 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Gatoweb » 22 Dic 2013 15:20

Yo no me he caído aun con la V, la tengo hace una semana jejeje, con mi anterior moto, la BMW F650 GS tampoco, pero en mi anterior etapa de motero hace 15 años conseguí caerme 3 veces en parado. Con una NTV en un aparcamiento de tierra me resbaló el pie y me cai, pero las más estúpidas fueron con mi BMW r65, al salir del parquing quise poner la pata de cabra sin bajar de la moto y esa BMW tenia como sistema de seguridad que la pata de cabra se plegaba sola con un muelle al levantar la moto, con lo que para ponerla subido a ella debías aguantar la pata de cabra con el pie mientras la inclinabas, si perdías pie la pata se plegaba y ala, al suelo, la segunda con la BMW fue más absurda, puse el caballete y empuje la moto para que se apoyara en las dos patas del caballete... pero ya estaba apoyada y la tiré al suelo, lo bueno es que con las superdefensas de los cilindros a la moto no le pasó nada.
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#265 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Yolan63 » 23 Dic 2013 15:19

No pierdas la esperanza, que seguro que caes, tiene un bloqueo de manillar la V que más quisieran muchas :descojono:Felices fiestas :drinks:

Avatar de Usuario
coltman
Tímido
Tímido
Mensajes: 58
Registrado: 18 Dic 2013 16:22

#266 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por coltman » 23 Dic 2013 18:07

Yo con la V de momento no, pero claro....la tengo desde hace solo 3 dias :grin:

Con mi hornet anterior por un fallo de entendimiento entre el caballete trasero y yo se me fue al suelo dejandome un dolor curioso de riñones intentando que no se fuera a pique, por suerte fue en el garaje comunitario y no habia nadie.
Y si hablamos de ridiculo se me cayo en parado la scotter 125 que tenia, tenia pata retractil y no me acorde, puse la pata (la mu jodia volvio a su sitio) y yo deje caer la moto, esa se levantaba facil pero la verguenza que pase no me la quita nadie.

Avatar de Usuario
antonio g
Pesao
Pesao
Mensajes: 415
Registrado: 16 Abr 2012 20:03

#267 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por antonio g » 15 Abr 2014 19:50

Aquí vuelvo.
Esta mañana en el curro, puse la pata de cabra y se posó en el borde de una pequeña zanja, al bajarme se plegó la pata de cabra y la v se echó la siesta, en plan plancha. No me dio tiempo ni a sujetarla un poco. Así que, cubre puño izquierdo y espejo arañando, palanca de cambio con arañazos, manilla del embrague partida. Yo cuando vi el lechón que se dio esperaba más cosas rotas. Yo creo que ya tiene experiencia en caída libre.
:descojono:ya van.
3 olvidos de pinza, con su correspondiente caída.
4 plegamientos de pata, con caída, por supuesto.
2 veces que voy a poner el pie en el suelo y había rebaje,
Una de éstas, un bolardo paro la caída, acariciando gracilmente el tubo de escape, dejó su amor grabado en este.
y todo en 2 años y medio.

Nada, que tiene propensión por la horizontal.
:descojono: :descojono: :descojono:
Barriga???. Nooooooo: eso es belleza que me sobra y la almaceno ahí....

mader
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2014 15:56

#268 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por mader » 15 Abr 2014 20:10

Tranki q seguro q el 90% nos hemos caido en parado. Ademas yo soy de los q pienso q es mas facil caerse en parado q en marcha. Por lo demás, ánimo q ya t has unido al club de caidas chorras. Jaja

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#269 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por finstrom » 15 Abr 2014 20:26

Hola , pues mi record está en 4 siestas de mi V, :blush: :blush: , la ultima este domingo, os cuento, este año diós mediante se viene mi hijo conmigo a Jerez y pienso" le monto el baúl y todos los bartulos a la moto y salgo con mi hijo a una buena ruta a ver como se comporta él para que se acostumbre y la moto , para ver tema de suspenciones y rebufos , , el está acostumbrado a salir conmigo pero sin el top case así que salimos de ruta , paramos dos veces , le explico como se tiene que subir y bajar y todo perfecto , pero al llegar la tercera parada ( la más concurrida ) pues las otras fueron en cruces y esta en la plaza mayor de un pueblo y en la puerta de un bar de tapas todo lleno de gente llegamos , se baja mi hijo perfectamente y "" pequeña pendiente" , la azulita hace peso para la izquierda y boila " castañazo de la moto , yo salgo disparado sin caerme y distracción para la gente" :blush: , rapidamente me coloco como explica el video y mi V depié en un plis plas , consecuencias pues defensa , protector de maneta y espejo solo rallados . Nos sentamos a tomarnos un refresco como diciendo " ¿ que a pasado , nosotro acabamos de llegar ?" :descojono: :descojono: y nada todo arreglado cuando llegué a casa, un poco de lija , latita de pintura negro satinado , cuter y mechero y todo arreglado ,la verdad es que cuando pasa no te da tiempo a nada más que a arrepentirte de no averte apuntado al ginnasio desde los 15 años para estar como rokky :descojono: , un saludo y vssss.
P.D. ya no la saco más hasta Jerez , que la tengo preparada limpita engrasada y lista para salir jejeje.
Última edición por finstrom el 25 Nov 2014 09:59, editado 1 vez en total.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

motad1

#270 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por motad1 » 17 Abr 2014 10:10

ponme en la lista yo me caí en parado el caballete se metió para dentro dios menos mal caí encima de otra la mía no se hizo na pobre la otra.

Avatar de Usuario
ppmndz
Tímido
Tímido
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2017 09:59

#271 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por ppmndz » 12 Jun 2018 13:08

Dos, una para cada lado, un espejo y manetas rotas.

La primera bajandola del caballete, siempre lo hago con la pata de cabra puesta para inclinarla hacia mi lado al izquierdo, y la V se fue hacia la derecha cayendome yo encima de ella.

Y la otra no puse bien la pata de cabra al bajarme, y fui incapaz de sujetarla, cayendo hacia el lado izquierdo.

entre manetas y espejo casi 100 € la broma

Daviddanko
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 06 May 2018 16:08

#272 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Daviddanko » 12 Jun 2018 20:18

Yo me caí al día siguiente de sacarla del concesionario en parado,freno de disco sin el cordón fluorescente salí no me acorde y suelo, y hace dos semanas en tierra había un boquete fui a hechar la pierna y cuando di cuenta no fui capaz de sujetar la moto que la tenía casi tumbada.
2 veces parado 0 en marcha como la gran mayoría de los Moteros

Avatar de Usuario
martintxo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 113
Registrado: 07 Sep 2017 22:42
Ubicación: Getxo

#273 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por martintxo » 13 Jun 2018 08:36

Otro para la estadistica. Stop con giro de 90º a la derecha y cuesta abajo, cuando voy a hacer pie con el derecho había tanto desnivel que no he llegado bien y a camara lenta nos hemos ido al suelo los tres... menos mal que no ha pasado nada, el conductor de la furgo de atras tambien era motero, me ha ayudado a levantarla y ya está. Una pequeña cicatriz en la defensa y en el cubremanetas.

Un saludo
BMW R1200GSA LC18
Suzuki VStrom DL650AL7 (2017)

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#274 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por Ragnar » 13 Jun 2018 08:42

Otro mas. De 3,reduci(o eso crei), a 1,para encaramar la subida, que accede al pueblo donde resido. Y estaba en punto muerto, la jodia,o sea, que al acelerar, no habia marcha, y claro, pof...
Sin daños graves. Pequeño desconchado en protector lateral derecho, y hundimiento del foco cunetero.. Pero ya esta todo en su sitio..

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#275 Re: Estadistica -- ¿Quien se ha caido en parao?

Mensaje por CEUNO » 17 Jun 2018 09:34

Pues a mi hace dos días me la tiraron, un coche que no nos vio dando marcha atrás. Tocó la estribera trasera y al suelo quedándome yo de pie.
A mi no me paso nada. A la moto, pues cubremanos partido, espejo arañado, defensa arañada, caballete central arañado y top case arañazo.
El martes me la peritan y espero me arreglen (o cambien) los desperfectos.
Lo.peor de todo es ver tu moto en el suelo y no poder hacer nada.
Esta moto por su peso cuando tiene un grado de inclinación alto es imposible que no caiga al suelo, son más de 200 kilos....
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”