Vstrom 650 vs Tiger 800

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gorgue
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#1 Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por gorgue » 14 Abr 2012 09:26

Wuenas, pongo este post para apelar a vuestras impresiones. Tengo un colega que está pensando en comprar una moto. En principio estaba empeñado en la Honda la 700 nueva que ha creado que es un mechero. Siempre me ha preguntado por mi opinión y yo siempre he alabado las virtudes de la Vstrom650, pero siempre le he dicho que se comprara la que le gustara aunque pensaba que la honda quizás se le pudiera quedar corta, ya que es un tío grande y la honda aunque mucho par, creo que le falta potencia. Después, se le metió la idea de la Bandit en la cabeza, que me parece una gran moto. Así que le digo, venga, vamos a verla al conce. Una vez allí, claro, allí estaba la vstrom y al verla de cerca pues se le ha caido los eggs al suelo. Es una buena opción de 8000 pavos. Pero pienso, oye y la Tiger 800. creo que está muy bien de precio podíamos ir a verla. Resulta que la Tiger sólo vale 400 o 500 euros más. A simple vista, es una moto, que a mi parecer está muy bien acabada, los acabados son de calidad y encima le regalan baúl con parrilla porta equipajes, la almohadilla para el pasajero y los cubrepuños. Una moto con más potencia unos consumos muy bajos y detalles de calidad,pfff ahora que? así que, que pensáis? alguien se ha pasado a la tiger que de sus impresiones o si habéis elegido la vstrom, que opinais
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SATO
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#2 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por SATO » 14 Abr 2012 11:09

Yo lo tengo bastante claro.LA QUE MÁS LE GUSTE.Las 2 son buenas motos,y lo que una te dá,la otra te lo dá por otro lado.Yo tenía una V k9 y por circustancias ahora estoy con una Hornet.Cuando cambie,va a ser por la V o por la Tiger,no miro más.Lo que si me da la V es tranquilidad en cuanto a fiabilidad y bajo mantenimiento,de la Tiger,no puedo hablar,pero si es igual de fiable que la Susi,Vaya dilema.Respesto a la caballeria,se tienen que notar mucho la diferencia,pero para mí eso no es relevante.
Ya nos contarás como acaba la peli.
Vsssss

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#3 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por el boni » 14 Abr 2012 11:13

La Tiger que cuesta 500€ más no lleva ABS. Coincido con el compañero, las dos son buenas motos, que compre la que le ponga más cachondo... :descojono: :descojono: :descojono:

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#4 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por barbajavi » 14 Abr 2012 11:26

Yo te recomiendo que las pruebe y luego decida. La Tiger es bastante más potente, tiene más salida y recuperación pero la V tiene más aplomo, más estabilidad y mayor protección aerodinámica. Dificil decisión.

SALUDos
Última edición por barbajavi el 14 Abr 2012 14:04, editado 1 vez en total.
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#5 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por fercoba » 14 Abr 2012 11:58

barbajavi escribió:Yo te recomiendo que las pruebe y luego decida. La Tiger es bastante más potente y tiene más salida y recuperación pero la V tiene más aplomo, más estabilidad y mayor protección aerodinámica. Dificil decisión.

SALUDos
¿Mas aplomo y mas estabilidad?. :shok: :shok: bueno si tu lo dices.............
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#6 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por barbajavi » 14 Abr 2012 13:22

fercoba escribió:
barbajavi escribió:Yo te recomiendo que las pruebe y luego decida. La Tiger es bastante más potente y tiene más salida y recuperación pero la V tiene más aplomo, más estabilidad y mayor protección aerodinámica. Dificil decisión.

SALUDos
¿Mas aplomo y mas estabilidad?. :shok: :shok: bueno si tu lo dices.............

Yo tengo una Vstrom 650 y probé la tiger 800 ( 120 km de curvas ) y me parece más estable y asentada la V.

No creo que haya matado a nadie por dar mi opinión. :pardon: :pardon:

SALUDos
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#7 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por Troyano » 14 Abr 2012 13:41

Perdonar, pero despues de 14 motos, y haber probado la tiger xc, en el momento q pueda me cambio la vstrom, x dicha makina, :mrgreen:
Pd. solo me preocupa la fiabilidad, y creo q esta mas q probada, x lo demas es cañera tiene mucha estabilidad, y mejor aplome, traza curvas como la vstrom y el unico defecto es q se va sobre los 6,5 litros, pero tambien es q es mas cañera y con mas cv, :ok:
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#8 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por gorgue » 14 Abr 2012 15:07

Se me escapa lo del ABS, no se si será el precio con ABS. No la he probado pero hombre, a simple vista en cuanto aplomo no creo que sea peor que la strom, entre otra cosa por que lleva una parte ciclo que creo que supera a la misma. En cuanto a consumos, según la página oficial son bastante bajos, en conducción eficiente, claro. Y después está el tema de los acabados. Pero bueno, el tema es la experiencia de los que la hayan probado. El tema al final va a estar en la diferencia de precio, creo yo. Si la diferencia de precio es esa creo que me quedaba con la tiger, si no, lo tengo claro, vstrom segundamano, modelo anterior.
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#9 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por norecama » 14 Abr 2012 17:21

se tiene que comprar uno lo que mas le gusta a igualdad de precio eso esta claro..porque al final te arrepientes de no haberlo echo.

yo me decidi por la vstrom despues de dar muchos vueltas...y fue por el trato que me dieron mucho mas atento que en otros sitios...(trumph, kawa..etc...)

seguramente dentro de unos años cuando cambie la vstrom me lance a por la triumph 800xc(pero en otro conce que no sea el de mi ciudad, que por cierto el que habia ha quebrado por la p...ta crisis y ya no esta)..

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#10 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por Troyano » 14 Abr 2012 19:32

Os pongo el enlace de la pagina oficial, y los precios no estan nada mal, pensando q son 95 cv. :mrgreen: , 9200 euros la 800 tiger y 1100 la xc, ambas con abs desconectable, (eso creo pq solo probe la xc :pardon: )

http://www.triumphmotorcycles.es/motoci ... -800-800xc
Pd. creo q es un buen precio y ademas existe una oferta muy interesante, darle un vistazo, :ok:
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#11 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por Markus » 15 Abr 2012 08:23

Buenas; soy un asiduo del foro de Triumph, lugar en el que el tema este está bien trillado, en especial la f800gs vs la Tiger. En mi humilde opinión, depende siempre de para lo que vayas a usar la moto, siempre.
Una configuración motor 3 cilindros para una trail no me parece idónea. Te va a quitar bajos, sí o sí, y esos 95 cv (que en muchas comparativas dan 85) van a salir arriba del cuenta, lo cual en una trail, no sé si es muy bueno. Especialmente si piensas meter la moto por carriles, el tricilíndrico no es muy recomendable.
Del consumo ni hablamos. El triple gasta en ciudad. Punto. Mi hermano tiene una Street (el mismo motor) y en carretera no gasta mucho, pero a la que la metes en ciudad se calienta y la moto gasta.
En cuanto a fiablilidad. No es que Triumph sea mala, he tenido una Scrambler y no es mala moto ni mucho menos. Es que Triumph aún tiene que demostar la fiabilidad en este modelo, Suzuki no tiene que demostrar nada con su V-Strom.
A mí me parece una moto mejor la Tiger si vas a viajar mucho por autovía. Lo que pasa es que sigo viendo la V-Strom muy cara todavía. Creo que la bajarán un poco.

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#12 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por fjortuño » 01 Jun 2013 15:00

Vaya dilema he probado ambas , la V super suave en todos los aspectos, la Tiger mas racing desde que la arrancas, tiene ese punch que tira muy bien, no estoy nada de acuerdo con markus en que no tiene bajos, los tiene al igual que la V solo que a laV le falta para mi gusto esos 15-20 caballos que harian la moto perfecta, ambas las he probado el mismo dia para hacerme a la idea, con el mismo recorrido, ambas son una delicia ,la lleves en la marcha que la lleves, en 5ª en una rotonda y sin problemas ni se ahoga ni hacen extraños, le tiras al gas y salen muy bien,,,,, en fin ahora todo un dilema para escoger cual de las dos,
Tiger 800 con kit de promocion: Puños calefactables, baul 42l, cubremanetas,pantalla ajustable 8000 mas mi moto. :shok: :shok: :shok: :shok:
V-650 abs con kit promocion: Baul 42l,quilla,caballete,pantalla touring ,cubremanetas + defensas motor 7100+ mi moto. :shok: :shok: :shok: :shok:
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#13 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por comple » 01 Jun 2013 15:58

yo lo tendria claro, para mi la moto ideal seria la Vstrom 800, pero como no existe, pues me quedaria con la tiger 800, mejor motor y mejores frenos.salu2
fjortuño escribió:Vaya dilema he probado ambas , la V super suave en todos los aspectos, la Tiger mas racing desde que la arrancas, tiene ese punch que tira muy bien, no estoy nada de acuerdo con markus en que no tiene bajos, los tiene al igual que la V solo que a laV le falta para mi gusto esos 15-20 caballos que harian la moto perfecta, ambas las he probado el mismo dia para hacerme a la idea, con el mismo recorrido, ambas son una delicia ,la lleves en la marcha que la lleves, en 5ª en una rotonda y sin problemas ni se ahoga ni hacen extraños, le tiras al gas y salen muy bien,,,,, en fin ahora todo un dilema para escoger cual de las dos,
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#14 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por lolovstrom » 01 Jun 2013 17:10

Comprate la que mas te guste compañero, yo lo tuve muy muy muy claro ,la k12 la tuve 5 horas probandola a fondo y llege aun mas encanto, la tiger 800 (3 dias despues) a los 30 minutos y teniendo 1 hora de prueba la mande pal corral :descojono: ,osea cada motero busca/siente difrecntes sensaciones, aun siendo motos identicas, por eso se dice siempre ...........el gusto esta en blanco :mrgreen:
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#15 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por Blackmelback » 01 Jun 2013 18:27

Para mi la v, he probado las dos y lo tengo claro.

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#16 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por fjortuño » 01 Jun 2013 21:22

Pues sera cuestión de enseñárselas a la parienta y que decida sin decirle la diferencia de precios

. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: así será mas imparcial. :rofl: :rofl: :rofl:
Ahora que si me compro la V tendré que hacerle un par de ñapas para corregir la distancia del manillar muy incomodo. Espejos mal mal visibilidad muy mala y retocar la altura un pelin alta.con los 800 euros de diferencia creo que se podrá hacer, aunque es un fastidio nada mas comprar empezar a hacerle cambios
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#17 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por fregonetero » 02 Jun 2013 08:43

yo tuve el mismo dilema hace poco. te cuento mis conclusiones:
La triumph es preciosa , mucho mas potente y con mejor frenada. Y mas exclusiva...peeeeero, gasta mas gasolina y tiene peor autonomía también por tamaño de deposito. Ademas calienta las piernas y los eggs cosa mala y yo soy de sevilla :fie: . Su postura es mas de naked , mas echado hacia adelante con lo que al final todo dios ha de montar torretas eleva-acerca manillares. La protección aerodinamica es peor, tapa menos y con mas o las mismas turbulencias si montas la pantalla alta de la promoción.Con la suspensión pasa algo parecido...va bastante durita lo que resta confort sobre todo por carreteras "cuaternarias" y solo es regulable de detras...o sea, mejor para ir en plan "erre" por curvas rapidas y de buen asfalto, pero no tan versatil como la v. Y triumph racanea en la calidad de las suspensiones, por lo que casi todos los que hemos tenido una triumph hemos terminado pasando por caja y recurriendo a marcas especialistas para mejorarlas.
de la promoción que tiene triumph actualmente solo merece la pena los puños calefactables ya que ni la pantalla ni el baul merecen la pena (son bastante mas utiles los del pack urbano de la v...que ademas viene con el caballete y los cubrepuños mas la quilla)
Y hay dos aspectos que me decidieron...la fiabilidad-mantenimiento y el precio. Las triumph son buenas motos pero por un lado del tema electrico (regulador y alternador, y de conexiones) son mas delicadas y de nuevo repito que en sevilla sufren mas por el calor. Ademas la v está archiprobada y su fiabilidad es altisima, pudiendo meterle mano cualquier mecanico. La tiger si ha dado problemas...cambio de muelle de retorno del cambio (una chorrada pero que te deja tirado y que supone abrir el motor) además de la chapuza sin nombre del caballete central que parece que han solucionado. Y ya van unos cuantos amortiguadores traseros cambiados en garantia
Y el precio...de compra, de manteniemiento y de cualquier accesorio que le montes....ahí no hay color. Buscando fuera de la red oficial encuentras la V mejor de precio y en triumph es raro que salvo la promoción oficial te quiten un duro (como mucho te la matriculan) y tienes que pasar por narices por un conce oficial. Esto supone que son 9400 euros con abs. Yo encontre la v en una tienda de pueblo por 7900 matriculada y con el pack que pedí que no me lo montaran y que he vendido poco a poco en el foro y he recuperado mas de 500 euros. Así que tengo una moto perfecta para mis necesidades que me ha costado exactamente 2000 euros menos, que me gasta menos, que he alicatado hasta las cejas a mi gusto por relativamente poco dinero y que es tan fiable que puedo pasar olimpicamente de la garantía y de los sablazos habituales de los concesionarios en las revisiones.
saludos
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

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#18 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por chaveruco77 » 02 Jun 2013 10:00

fregonetero escribió:yo tuve el mismo dilema hace poco. te cuento mis conclusiones:
La triumph es preciosa , mucho mas potente y con mejor frenada. Y mas exclusiva...peeeeero, gasta mas gasolina y tiene peor autonomía también por tamaño de deposito. Ademas calienta las piernas y los eggs cosa mala y yo soy de sevilla :fie: . Su postura es mas de naked , mas echado hacia adelante con lo que al final todo dios ha de montar torretas eleva-acerca manillares. La protección aerodinamica es peor, tapa menos y con mas o las mismas turbulencias si montas la pantalla alta de la promoción.Con la suspensión pasa algo parecido...va bastante durita lo que resta confort sobre todo por carreteras "cuaternarias" y solo es regulable de detras...o sea, mejor para ir en plan "erre" por curvas rapidas y de buen asfalto, pero no tan versatil como la v. Y triumph racanea en la calidad de las suspensiones, por lo que casi todos los que hemos tenido una triumph hemos terminado pasando por caja y recurriendo a marcas especialistas para mejorarlas.
de la promoción que tiene triumph actualmente solo merece la pena los puños calefactables ya que ni la pantalla ni el baul merecen la pena (son bastante mas utiles los del pack urbano de la v...que ademas viene con el caballete y los cubrepuños mas la quilla)
Y hay dos aspectos que me decidieron...la fiabilidad-mantenimiento y el precio. Las triumph son buenas motos pero por un lado del tema electrico (regulador y alternador, y de conexiones) son mas delicadas y de nuevo repito que en sevilla sufren mas por el calor. Ademas la v está archiprobada y su fiabilidad es altisima, pudiendo meterle mano cualquier mecanico. La tiger si ha dado problemas...cambio de muelle de retorno del cambio (una chorrada pero que te deja tirado y que supone abrir el motor) además de la chapuza sin nombre del caballete central que parece que han solucionado. Y ya van unos cuantos amortiguadores traseros cambiados en garantia
Y el precio...de compra, de manteniemiento y de cualquier accesorio que le montes....ahí no hay color. Buscando fuera de la red oficial encuentras la V mejor de precio y en triumph es raro que salvo la promoción oficial te quiten un duro (como mucho te la matriculan) y tienes que pasar por narices por un conce oficial. Esto supone que son 9400 euros con abs. Yo encontre la v en una tienda de pueblo por 7900 matriculada y con el pack que pedí que no me lo montaran y que he vendido poco a poco en el foro y he recuperado mas de 500 euros. Así que tengo una moto perfecta para mis necesidades que me ha costado exactamente 2000 euros menos, que me gasta menos, que he alicatado hasta las cejas a mi gusto por relativamente poco dinero y que es tan fiable que puedo pasar olimpicamente de la garantía y de los sablazos habituales de los concesionarios en las revisiones.
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Compañero fregotonero: SE PUEDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO....

Partiendo de la base de que unos compran moto con la cabeza y otros con el corazón, de que unos hacen 3000 kms/año por carreterillas retorcidas en las mañanas de domingos de mayo a octubre, y otros hacen 30000 o más por todo tipo de carreteras y condiciones climatológicas a lo largo de todo el año, cada uno tiene que comprarse el bicho según sus gustos y necesidades.

PERO COINCIDO PUNTO POR PUNTO en todo tu texto, ESPECIALMENTE EN LAS PARTES MARCADAS EN MAYOR TAMAÑO. Es la pura realidad. Por eso cuando me casque la mía, repetiré marca y modelo, que para dentro de 3 o 4 años habrá V's antiguas con pocos kms (menos de 40000) por muy poco dinero.

Pero la TRANKILIDAD de poder pasar del conce desde el km CERO, metiéndole mano uno mismo a todo lo básico, te permite ahorrar muuuucha pasta respecto a la competencia, que además de dar mucho por saco con fallos porculeros, que no te permiten saltarte la garantía y los sablazos oficiales, pues gastan mucho más de todo.

Lo dicho, para quien ande poco, lo que le dé la gana. Pero para los que andamos un poquito más, bastante tenemos con mantener el tipo ante la cantidad de gastos que genera, en vista del kilometraje devorado...:la gasolina no cuesta lo que el agua, con lo que valen DOS ruedas de moto casi le pongo las CUATRO al coche, y duran más del doble de kms, y los kits de transmisiones tampoco los regalan.

Así que al final sólo hay dos opciones: comprar con la cabeza, o con el corazón. Y por supuesto todo depende del POWER del bolsillo de cada uno. Porque si yo tuviera POWER, ni BMW, ni Triumph, ni *stias en vinagreta: Ducati MULTISTRADA, y lo demás son tonterías.

V'sss
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#19 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por chaveruco77 » 02 Jun 2013 10:18

chaveruco77 escribió:


Pero la TRANKILIDAD de poder pasar del conce desde el km CERO, metiéndole mano uno mismo a todo lo básico, te permite ahorrar muuuucha pasta respecto a la competencia, que además de dar mucho por saco con fallos porculeros, que no te permiten saltarte la garantía y los sablazos oficiales, pues gastan mucho más de todo.

P.D. Creo que nadie o prácticamente nadie conoce a ningún muebleuvista o triumphero que haya hecho eso: SALTARSE LAS REVISIONES OFICIALES EN CONCESIONARIO Y HACÉRSELO EN PLAN ONANISTA. A ellos les falla el sensor de la junta de la trócola, el activador del sulfurador, y no sé cuantas cosas más, que saldrían muy caras en caso de no haber garantía (miedo me dan esas motos fuera del período de garantía...), y que siguen saliendo caras porque las revisiones van de 200 a 400... y eso está muy feo...

Y muchos de nosotros, entre los que me incluyo, le metemos mano nosotros y NO PASA NADA, PORQUE LA MOTO ES MUY FIABLE MECÁNICAMENTE Y DURA COMO UN CUERNO. Y doy fé, tres años y 50.000 kms conmigo, destripándola yo en casi todo (menos kit transmisión, ruedas y reglaje de válvulas).

Así que cada uno que obre como quiera, PERO YO LO TENGO CLARÍSIMO: SUZUKI VSTROM, economía y fiabilidad, y pùedo hacer lo mismo que con las otras, salvando las distancias de suspensiones, frenos, potencia, bla bla bla..... pero con la Vstrom bajé al desierto marroquí (y pisteé a todo trapo por la hamada a pie de dunas, con mis llantas de palos :mrgreen: :mrgreen: ), crucé el Alto Atlas, a ratos por pistas a 2000 metros de altitud, crucé Marruecos y España varias veces, parte de Portugal y parte de Francia, todo el Pirineo incluido (varias veces), y todo por un precio muy contenido.... y sin maletas aventureras de aluminio, que voy con las Givi de plástico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hala, ya me callo, que me bajo al garaje a cambiarle aceite y filtro, hablando de meterle mano... :mrgreen: :mrgreen:

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#20 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por Etxeba10 » 02 Jun 2013 12:35

Según me han dicho gente que la ha probado, y de la que me fio (Charly2 y Alex), la triumph va de maravilla.

Pero... ¡¡¿Que quieres Coincido con Chaveruco77 y Fregonetero

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#21 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por Etxeba10 » 02 Jun 2013 12:40

Perdon que le he dado a varias teclas y me he quedado a medias :pardon: :pardon: :pardon:

Sigo por donde estaba. Pero... ¡¡¿Que quieres que te diga?!!! Coincido con Chaveruco77 y Fregonetero.

Para mi hay motos y hay ¡¡¡MOTOS BUENAS!!! y nuestra V es ¡¡¡UNA MOTO MUY BUENA!!! por todo lo que han dicho Chaveruco y Fregonetero.

Saludos

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#22 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por fjortuño » 02 Jun 2013 17:29

Después de la compra. Ya OS diré si he acertado o no.
Un saludo..
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#23 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por Tino_Asturias » 03 Jun 2013 19:23

La Triumph ha tenido también problemas con la electronica, se paraba en los semáforos en caliente y parece que había bastantes unidades afectadas; algo se había corregido con una reprogramación, pero no se si se le ha solucionado a todo el mundo (había gente a la que le subían el relentí).
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#24 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por Stromjose » 03 Jun 2013 20:54

Suerte con la compra¡¡¡

lo que si es cierto es que es muy raro oír a alguien hablar mal de la V, quien la tiene se enamora.

Valora bien lo que buscas en una moto y el uso que le des.

salu2 :drinks:
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#25 Re: Vstrom 650 vs Tiger 800

Mensaje por Use » 26 Sep 2017 22:38

La V Strom 650, no tiene rival en su segmento, y voy por la segunda V y de cambiar otra vez lo haría por la V 1000. La V es un maquinón y todo el mundo lo sabe. Que le faltarían 10 o 15 Cv más, si pero si así fuera ya no venderían la 1000.
Saludos :drinks:
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

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