CLUB !!!! 200.000Km !!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

pulgas
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 01 Sep 2014 17:19
Ubicación: Madrid

#26 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por pulgas » 19 Jul 2015 22:12

Mi mas sincera enhorabuena a Babieca, y por supuesto a su jinete.
Ahora a por los 300.000!!

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#27 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por stromcio90 » 20 Jul 2015 21:33

Tienes razón, Toni. Lo mas seguro que haya rectificado el motor.....no creo que haya montura en el mundo que resista esa carga de kilómetros sin cambiar/rectificar alguna pieza del motor....ni siquiera siendo la V-Strom.

Vssssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#28 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Toni Trotacaminos » 27 Jul 2015 18:16

Quien tiene noticias de una V-Strom 650 que haya superado los 200.000Km con el mismo motor sin rectificar? :clapping:

Que sea de una fuente segura, no como del americano anteriormente comentado :fie:

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#29 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Tranquilete » 28 Jul 2015 18:00

Hola.

Me interesa el Metal Lube. Supongo que te refieres al que se le añade al motor, por que haber hay unos cuantos.
En ese sentido ¿ se lo añades cuando haces el cambio de aceite o realmente no importa añadirlo con aceite ya un poco usado ? ¿Dónde lo compras, en su pg web ? ¿ Has probado el que se añade a la gasolina para la limpieza de inyectores y demás partes del circuito de la gasolina ? ¿ Y el de engrase de la cadena, lo has probado también ?

He visto varios videos en youtube y de ser cierto lo que este producto dice hacer es algo impresionante. Concretamente un video de un motor de coche, que tras serle aplicado el Metal Lube los de un taller "de andar por casa" lo arrancan sin tener aceite ni refrigerante ( se ve algo girar que no se si es el cigüeñal...) y el puñetero no tiene narices a gripar... :shok:

https://www.youtube.com/watch?v=p5-lhG7J-4c

Gracias y un saludo.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#30 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Toni Trotacaminos » 31 Jul 2015 18:55

Hola
El Metal Lube, se lo pongo cuando hago el cambio de aceite y cada 50.000Km. El tema de inyectores, le he puesto un producto de Ceroil para limpiarlos pero solo dos veces. Para la cadena tengo instalado el Scotoiler que me va de fabula, el kid de cadenas me aguanta 50-60 mil Km.
El Metal Lube lo he comprado en un taller mecánico y cuesta 30€ precio fijo

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#31 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Tranquilete » 31 Jul 2015 19:26

Bluesstrom escribió:Hola
El Metal Lube, se lo pongo cuando hago el cambio de aceite y cada 50.000Km. El tema de inyectores, le he puesto un producto de Ceroil para limpiarlos pero solo dos veces. Para la cadena tengo instalado el Scotoiler que me va de fabula, el kid de cadenas me aguanta 50-60 mil Km.
El Metal Lube lo he comprado en un taller mecánico y cuesta 30€ precio fijo
Hola.

No me he podido esperar y le he puesto el del aceite.
Por ahora no noto nada diferente aunque por ahí dicen que se nota más suave y menos ruidosa cuando la moto ya tiene unos cientos de km hechos con él. Hay quien dice que no sirve o que no se nota, no lo se pero utilizándolo como mínimo la cosa se queda como está y más vale prevenir que curar. Su precio tampoco me saca de pobre poniéndoselo cada "y picomil kms".

Gracias y un saludo.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Axier79
Pesao
Pesao
Mensajes: 424
Registrado: 05 Ene 2014 15:46
Ubicación: Getxo. Bizkaia

#32 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Axier79 » 01 Ago 2015 23:28

Cuanta cantidad le echáis al cárter??
[/url]Suzuki v-strom 650 k7 "LA AVISPA"
Yamaha sr 250 classic '91 "torpedo gorria"
Al pan, pan, y al vino como locos

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#33 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Tranquilete » 01 Ago 2015 23:51

Según las instrucciones que vienen con el producto dice que para motores de hasta 4 litros de aceite que se ponga el envase de 120 ml y que si es de menos de 2 litros que el de 60 ml.

Yo, como la V650 tiene 2.7 litros de aceite, con el filtro, le puse el envase entero.

He decir que ahora llevo unos 200 km con él puesto y si bien a poca velocidad no noto nada distinto, en cuanto a disminución de ruidos por la disminución de fricción, a 110 o 120 km/h si que me parece que el motor se oye menos. Aunque como apuntan por ahí ya no se si es el efecto placebo.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#34 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Toni Trotacaminos » 02 Ago 2015 22:04

Como ya comente mas arriba, no se si los 204.000Km que llevo estando el motor en perfecto estado, es debido a la fiabilidad del motor Suzuki V-strom 650 o quizas haya contribuido el Metal Lube, eso siempre sera una igonita.
La cantidad que pongo es el recomendado por el fabricante, yo compro el de 120ml y le pongo la parte que le corresponde, ahora no lo recuerdo exactamente.
Mal no le hace. La reducción de ruido tampoco creo que sea mucho. Yo me sujeto a lo vivido y a lo que hay.
Milagros en consumos, ruidos, potencia, no creo que seamos a simple ojo capaz de analizarlo, mas bien en que nos gustaría ( placebo)

Giovanni_Carolo
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jul 2011 17:00
Ubicación: nòicanimatnoc

#35 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Giovanni_Carolo » 02 Ago 2015 23:40

Dos cosas...

No tengo noticias de una v-strom sin rectificar que haya superado los 200000km, pero si de una Revere que se vendió con 195000 km y ha circulado otro buen puñado de km. Ahora no se donde andará, pero a buen seguro, si ha muerto, ha sido por encima de esa cifra. :grin:

Respecto al metal lube, es algo ya "viejo" en automoción la existencia de productos antifricción (slick-50, metal lube....) que "prometen" la creación de una capa adherida a las paredes internas del motor, reduciendo la fricción y por ende, mejorando la duración, el consumo y reduciendo las perdidas de potencia.
Estos productos creo que llevan pfte (teflón), de ahí que se deban añadir al aceite de motor en un cambio de éste, pero ojo, sólo cada buen puñado de km, unos 50000/80000 km. segun cada fabricante.

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#36 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Toni Trotacaminos » 04 Ago 2015 17:43

Dos cosas...

No tengo noticias de una v-strom sin rectificar que haya superado los 200000km, pero si de una Revere que se vendió con 195000 km y ha circulado otro buen puñado de km. Ahora no se donde andará, pero a buen seguro, si ha muerto, ha sido por encima de esa cifra. :grin:






Giovanni
No te voy a enviar un certificado de que NO se ha abierto el motor ni se ha rectificado el cigüeñal

Con tu comentario me estas llamando mentiroso :diablo: No te conozco, ni tengo interés en ello, pues las personas desconfiadas como tu, a las que no tengo nada que demostrar, paso de ellas.
Tienes las fotos y a muchos amigos que lo certifican, ahhh!!! y Suzuki no me regala nada

Que usted ruede muchos kilómetros feliz y que llegues a esta cifra, para que tu mismo lo puedas comprobar, si llegas claro...... :fie:

Avatar de Usuario
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1148
Registrado: 19 Abr 2011 10:12
Ubicación: Elche

#37 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por TEQUILA » 04 Ago 2015 21:19

Bueno yo me alegro de que tengamos una maquina que sea tan dura en todo y tan fiable, y gracias por compartir tus experiencias, :ok: :ok: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen

Giovanni_Carolo
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jul 2011 17:00
Ubicación: nòicanimatnoc

#38 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Giovanni_Carolo » 05 Ago 2015 10:27

Bueno... a ver como arreglo esto...

Es el palo más grande que me he llevado en más de diez años por foros de todo tipo (aquellos que tienen que ver con mis aficiones) y, ni que decir tiene, el encuentro más gordo que he tenido jamás de los jamases por estos medios..

Bluesstrom... lo primero, pedirte perdón en público, tanto a ti como a cualquier otro forero que haya interpretado mi mensaje anterior en los mismos términos que lo has hecho tu.
Te garantizo que tu valoración se debe a un malentendido.
No hace falta que mandes certificado alguno. Te creo a pies juntillas. De hecho, por eso entré y participé en el hilo, porque siento verdadera fascinación, admiración y hasta cierta envidia sana de la peña que, como tu, se harta de hacer kilometros a su moto.
Ya me gustaría a mi, parecerme tan solo un poco a vosotros.

Pensar que eres un mentiroso o cualquier sinónimo parecido, no se encuentra ni tan siquiera en las antípodas de mis intenciones. Vaya, que ni se me pasa por la cabeza pensar que mientes. Ni tu, ni nadie que ponga aqui el kilometraje de su V.
Jamás he pensado que nadie sea tan vacio como para aparecer en un foro a mentir sobre el kilometraje de su moto. Es más, me creo hasta al americano ese.


Creo que tu mal interpretación se debe a que yo he puesto que la única referencia que tengo es la Revere. Bien, te diré, que si puse eso, fue porque tu pediste referencias directas de vstrom con cifras similares y yo pensé (igual ahí fui yo quien no entendí bien), que te referías a referencias "directas, tangibles, en vivo"... quiero decir, a una moto que alguien conozca "en vivo" y claro, yo la única que conozco en vivo con ese kilometraje es esa revere. Además, la puse porque es una de cilindrada y estructura similar a la Vstrom, que de haber sido por ejem. cualquier moto con motor 4L, ni la habría mencionado.

Pero eso para nada quiere decir que no te crea a ti. Repito, te creo a pies juntillas, te admiro y te envidio sanamente.

En fin, no pongo nada más que me enredo.

Reiterar mis disculpas públicas y bueno.. que corran los kilómetros.
Última edición por Giovanni_Carolo el 05 Ago 2015 16:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#39 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por motón » 05 Ago 2015 13:19

Un caballero, sí señor.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9037
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#40 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Chichu » 05 Ago 2015 17:39

Así se aclaran los malentendidos... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#41 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por stromcio90 » 05 Ago 2015 18:54

Bueno, está claro que ha sido un malentendido....

Si señores. :good: :ok: Siempre con el buen rollo por delante.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#42 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Toni Trotacaminos » 06 Ago 2015 18:13

Vale Giovanni, después de leer tu comentario, el que tiene que pedir disculpas soy yo :good:
Pues como tu dices,ha sido una mala interpretación de la respuesta tuya que hacia referencia a una pregunta miá, si alguien conocía la existencia de una V con mas de 200.000Km

Lo siento por el mal rato que te hecho pasar.

Cuando vaya por tu tierra, te debo un par de cañas y te presentare a Babieca en persona.

:drinks: :drinks: Saludos

Tranquilete
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 10 Jul 2015 20:08

#43 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Tranquilete » 06 Ago 2015 19:38

+ 100 para Giovanni y + 100 para Bluesstrom

:ok: :ok: :ok:
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck

Avatar de Usuario
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1148
Registrado: 19 Abr 2011 10:12
Ubicación: Elche

#44 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por TEQUILA » 06 Ago 2015 21:06

De esta forma es como se deberian solucionar todos los malentendidos, con unas :drinks: :drinks: :drinks: :good: :good:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#45 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por canada220 » 06 Ago 2015 21:54

Enhorabuena por esos 200 mil !

Vss

Avatar de Usuario
er mario
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1445
Registrado: 22 Feb 2008 22:34
Ubicación: huelva

#46 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por er mario » 09 Ago 2015 13:03

Bueno, pues aquí uno de los que conoce la vida de Babieca desde hace ya bastante tiempo :friends: . La verdad es que el bicho le ha salido durillo a Toni, a mí moto la admira mucha gente de mi zona que no tienen V Strom porque tiene 170.000 km sin hacerle nada más que un reglaje de válvulas y un cambio de las escobillas del motor de arranque, pero lo de Babieca ya es para nota. Mi motor no llegará a los 200.000 km, desde hace unos 20-30.000 km me consume aceite y últimamente va aumentando ese consumo. El motor es una pasada, eso no admite discusión, pero todo tiene un límite. Yo creo que el metal lube éste debe tener algo que ver con esa duración. Yo no le he echado nunca nada de eso pero sí que lo cuido bastante, le hago sus revisiones escrupulosamente, tengo una conducción tranquila y en rarísimas ocasiones paso de 6.000 vueltas. En cualquier caso, mi moto me ha dado un montón de satisfacciones, lástima que no llegará a los km de Babieca. A la moto de Toni sólo le encuentro dos defectos: 1º- el dueño :mrgreen: :mrgreen: , y 2º- que no es negra :descojono: :descojono: .
Vamos a por los 300.000 km, no? :drinks: :drinks:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#47 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por jaraete » 09 Ago 2015 23:16

TRES ENORABUENAS :
Una, para esa peazo de moto ( babieca) por esos 200.000 km, solo me queda un cero para tener los mismos que tu (ojala llegue )
y una para bluesstrom y otra para giovani por solucionar mal entendidos como dos caballeros :clapping: :clapping:

:friends: :drinks:
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Avatar de Usuario
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jun 2009 17:18
Ubicación: Els Hostalets de Balenya ( B ) Toni y Toñi

#48 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por Toni Trotacaminos » 11 Ago 2015 17:56

Er-Mario...... :grin: la solución, para que pase de los 200.000Km en optimas condiciones, es que la moto no tiene que ser negra mate como tu Black King, debe de ser amarilla :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y la verdad que ha sido todo un placer conversar por MP con una persona como Giovani. Los malos entendidos siempre se pueden arreglar si los dos ponen de su parte. :friends:

chusmc
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1288
Registrado: 06 May 2009 16:00
Ubicación: Chus/ L'Alt Maresme

#49 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por chusmc » 31 Ago 2015 10:33

Pues yo estoy enfadadísimo contigo, Toni......

Ahora que he llegado a los.100.000 con la mía.... vas y creas el club de los 200.000.

Si es que...... un stress....

Jajajajaja

Un abrazo y a por los 300.000 .....
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#50 Re: CLUB !!!! 200.000Km !!!

Mensaje por ferkz » 06 Sep 2015 19:27

Enhorabuena por esos 200 k, espero conseguirlo seguramente..........aún me quedan 59k, a este paso en 2-3 años, pero nunca se sabe que la vida da muchas vueltas :wink: . Lo dicho menudo motor que tiene esta V (con cambios cada 6000K, nos va a durar una eternidad) :descojono: :descojono:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”