Mi nueva vstrom modificada en Altura

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Marcos72
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 23 Mar 2016 12:03

#1 Mi nueva vstrom modificada en Altura

Mensaje por Marcos72 » 26 Abr 2016 13:26

Hola, finalmente os presento las modificaciones de la vstrom 650 para bajarla.

- Reduccion de orquilla delantera
- Eleva-acerca manillar
-Nuevo asiento Lolo Pamanes Reducido en altura


Imagen

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#2 Re: Mi nueva vstrom modificada en Altura

Mensaje por EMILIO » 26 Abr 2016 17:59

muy bonita la moto.

podias explica el tema de la reduccion de las horquillas?

cuenta,cuenta, como y cuanto las has acortado.
de detras no has bajado nada?

que tal queda el caballete central?

cuenta un poco hombre, por cierto un asiento guapisimo.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Marcos72
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 23 Mar 2016 12:03

#3 Re: Mi nueva vstrom modificada en Altura

Mensaje por Marcos72 » 26 Abr 2016 18:51

El tema es que cuando la compré me quedaba muy alta, asi que lo primero hice fue pedirle al concesionario que me subiese las botellas lo maximo posible (creo que cerca de 2 cm). Con esto baja la suspensión delantera.

La moto va muy bien, sobre todo en curva. No se si tocaron algo la configuración de la suspensión trasera para nivelar.

De todas formas me seguía quedando muy alta, así que le saque los topes del asiento (eso la rebaja por lo menos otro centímetro ,yo no noto que se me mueva el asiento en marcha).

Como no quería poner bieletas para no modificar la geometría de la moto, me decidí a pedir un asiento rebajado 2,5 cm a Lolo Pamanes (con gel+viscoelastica). Aunque está rebajado no pierdes comodidad, todo lo contrario ahora el culo no se va para atrás al tener la elevación que te hace de tope, vas mucho mas integrado con la moto, además de quedar con aspecto mucho mas deportiva. El asiento es comodisimo.

Otra cosa que había notado en la moto es que iba muy inclinado para adelante y me dolía la espalda, así que le monté el eleva-acerca manillar SW-motech que hace que lleves una posición mas erguida. Esto junto al asiento que no permite que se te vaya el culo para atrás hace que lleves una posición mucho mas ergonómica y que la espalda sufra menos.

Yo mido 1,67 y soy de patas cortas :-) por lo que estas modificaciones me han ayudado a sentirme mas seguro en la moto. Dependiendo de las botas que lleve llego con la punta de los dos pies, o solo con uno, pero me es suficiente. Lo unico es que en parado sigo sin poder moverla, pero no tengo problema en bajarme y moverla.

Menos mal que estoy bastante fuerte y no me cuesta moverla :-)

El caso es que ya me voy apañando con la moto y quitando alguna situación delicada cuando tengo que maniobrar en espacios reducidos, estoy muy contento con los cambios.

La moto con este asiento parece otra, le da un aire mas moderno y deportivo.

un saludo

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#4 Re: Mi nueva vstrom modificada en Altura

Mensaje por EMILIO » 26 Abr 2016 21:10

a ver, yo te decia lo de la modificacion de la suspension, porque en esa foto las horquillas estan a ras de tija, no estan subidas 2 cm, una de 2, o es una foto antigua o solo te la han bajado de detras.

por eso de comentarte lo de la reduccion de altura, por que no sabia si habia otro metodo aparte de subir barras, y como en la foto no se ven subidas................................................

gracias por los comentarios, el asiento es una de las cosas que llevo en mente.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Marcos72
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 23 Mar 2016 12:03

#5 Re: Mi nueva vstrom modificada en Altura

Mensaje por Marcos72 » 27 Abr 2016 09:37

El que parezca que la horquilla están a ras de tija es un efecto optico por la inclinacion de la moto hacia la camara. Las botellas están subidas todo lo que se puede (creo que 2 cm).

un saludo

Avatar de Usuario
rogerea337
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Feb 2015 15:53
Ubicación: México, San Luis Potosí

#6 Re: Mi nueva vstrom modificada en Altura

Mensaje por rogerea337 » 27 Abr 2016 16:24

yo mido 1.69 o 1.7.. en eso ando......... y anteriormente tenia una inazuma........la VS650 me llamaba mucho la atención, pero la veía enorme, y pesada...... y es pesada......y enorme...... jajaja........en fin....andaba sobres, queria tenerla, total le dije al vendedor que primero queria una prueba de manejo para calarme, sentirla.... total, el dia que iba a hacer la prueba de manejo yo ya llevaba el dinero para aprtarla... jaja, ya iba yo muy decidido, fuera como fuera.............. total........ ese dia no pude hace rla prueba de manejo, ah, pero si la dejé apartada........... jeje.... a los pocos dias que me la entregarin, dije........... uts......... y ahora....... quien podrá ayudarme.........????????? primero paa moverla, luego pa subirnem....... jajaja.... pero ya siendo mia, pues con mas confianza ps ni pex.....y así fue....... como sucedió........... ahora la veo ya normal...... cualquier otra moto hoy se me hace pequeña, excepto la del video....... jajajaja........te lo dejo para que veas que los chaparritos no tenemos limitaciones........solo aguas en los semaforos en rojo... jeje..... saludos bro....


https://www.youtube.com/watch?v=kRFyw57o_Ic
Honda Activa, Suzuki AN, Yamaha FZ16, Suzuki Inazuma, Suzuki VStrom 650

Marcos72
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 23 Mar 2016 12:03

#7 Re: Mi nueva vstrom modificada en Altura

Mensaje por Marcos72 » 27 Abr 2016 20:39

Ja, ja muy bueno, ese es mas pequeñajo que yo.

Pero yo no me veo con esa moto, llegando a los semáforos y tirándome de la moto para parar :-)

Avatar de Usuario
Gerard_graná
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 137
Registrado: 29 Feb 2016 22:06

#8 Re: Mi nueva vstrom modificada en Altura

Mensaje por Gerard_graná » 28 Abr 2016 17:50

Qué bonito el asiento compañero.
Cuando estés triste, recuerda que tienes una moto.

draky
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2015 10:02

#9 Re: Mi nueva vstrom modificada en Altura

Mensaje por draky » 02 May 2016 18:49

Por cierto Marcos, que color es la moto?, en el plata mistic?

Marcos72
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 23 Mar 2016 12:03

#10 Re: Mi nueva vstrom modificada en Altura

Mensaje por Marcos72 » 03 May 2016 10:50

No, es gris Mate.

El color Plata lo tiene La XT, parece mas clara de lo que es por el sol, que le está dando de lleno.

un saludo

Manu Xt
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2017 18:59

#11 Re: Mi nueva vstrom modificada en Altura

Mensaje por Manu Xt » 19 Ene 2018 23:13

Buenas noches. Para poner el eleva-acerca manillar has tenido que tocar a los cables de la moto, o llegan de largo...

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”