Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Pedro1969
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2016 15:13

#701 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Pedro1969 » 02 Sep 2017 12:49

Os pongo otras
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pedro1969
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2016 15:13

#702 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Pedro1969 » 02 Sep 2017 12:56

Y tres mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pedro1969
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2016 15:13

#703 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Pedro1969 » 02 Sep 2017 12:58

Si necesitáis algún detalle no hay más que comentarlo

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#704 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO » 02 Sep 2017 17:14

La verdad es que los soportes quedan bastante bien al quitar las maletas. Yo por ahora me contentaré con el top case trekker. Gracias de nuevo :drinks:
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Pedro1969
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2016 15:13

#705 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Pedro1969 » 02 Sep 2017 18:18

De nada. Un placer ayudar

Afranma
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Sep 2017 20:49

#706 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Afranma » 08 Sep 2017 21:49

A mi me han soplado 145 € por el cambio de aceite en la primera revisión (1000 km). Y cuando fui a recogerla vi que ni siquiera le habían tensado la cadena, pese a que se lo advertí, tuvieron que hacerlo en ese momento. Eso sí, me lavaron la moto xD.
Para mí el concesionario ya es historia. No estaría mal saber dónde han hecho la primera revisión y han cobrado 85 €. Es bueno saberlo para las próximas revisiones.
Saludos.

Ioo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 07 Jun 2017 10:40

#707 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Ioo » 09 Sep 2017 10:35

Pedro1969 escribió:Os pongo otras
Dos preguntas. Esa prolongación salida del escape? Esa pieza del enganche unida al embellecedor del escape?

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2981
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#708 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por pabloski » 10 Sep 2017 19:10

Esta semana prueban estas cuatro trail medidas en Motociclismo. Estos son los datos del Banco de potencia. Ojo a la potencia específica por litro, eso es un motor fino.
Datos banco potencia.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
adosruedas
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 28 Dic 2016 17:07
Ubicación: Granada, España.

#709 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por adosruedas » 10 Sep 2017 20:36

Ioo escribió:
Pedro1969 escribió:Os pongo otras
Dos preguntas. Esa prolongación salida del escape? Esa pieza del enganche unida al embellecedor del escape?
Retomo el tema del compañero. Me interesa saber para que sirve esa prolongación, da un sonido más ronco?

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#710 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por baras » 11 Sep 2017 12:31

adosruedas escribió:
Ioo escribió:
Pedro1969 escribió:Os pongo otras
Dos preguntas. Esa prolongación salida del escape? Esa pieza del enganche unida al embellecedor del escape?
Retomo el tema del compañero. Me interesa saber para que sirve esa prolongación, da un sonido más ronco?
Por lo que veo sera para que los humos no den a la maleta y la pueda quemar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#711 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por baras » 17 Sep 2017 18:04

ImagenImagenImagenImagen
Por fin le puse todos los complementos, la bolsa pequeña el scottoiler y el forro oara el asiento.... las maletas laterales al proximo tiron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Blapo
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 03 May 2017 11:23
Ubicación: Villanueva de Cordoba

#712 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Blapo » 17 Sep 2017 20:31

baras escribió:ImagenImagenImagenImagen
Por fin le puse todos los complementos, la bolsa pequeña el scottoiler y el forro oara el asiento.... las maletas laterales al proximo tiron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muy chula se ha quedado!! Nos podrías detallar x cuanto te ha salido el scottoiler? Si no es mucho preguntar!!

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#713 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por baras » 17 Sep 2017 20:33

108€ en tienda, el mecanico me lo instalo gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#714 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por baras » 17 Sep 2017 20:35

Hay que quitar deposito, empalmar aspiracion... mucho curro para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Blapo
Tímido
Tímido
Mensajes: 49
Registrado: 03 May 2017 11:23
Ubicación: Villanueva de Cordoba

#715 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Blapo » 17 Sep 2017 21:05

baras escribió:Hay que quitar deposito, empalmar aspiracion... mucho curro para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#716 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por german-fdz » 17 Sep 2017 21:41

baras escribió:
17 Sep 2017 18:04
ImagenImagenImagenImagen
Por fin le puse todos los complementos, la bolsa pequeña el scottoiler y el forro oara el asiento.... las maletas laterales al proximo tiron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enhorabuena, está quedando preciosa. Por cierto, ¿piensas poner también las maletas de suzuki?
Vssss
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#717 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por baras » 17 Sep 2017 21:59

Llevo el givi trekker de 52l, mi idea es colocarle los givi de 32l, me gusta el cierre mas que los que llevan los shad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#718 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO » 19 Sep 2017 17:53

baras escribió:
17 Sep 2017 18:04
ImagenImagenImagenImagen
Por fin le puse todos los complementos, la bolsa pequeña el scottoiler y el forro oara el asiento.... las maletas laterales al proximo tiron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La funda tiene buena pinta (se me está rayando el asiento
con solo 4 meses y uno nuevo vale 200 € y tapizar por ahí anda)¿donde la compraste?
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#719 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por baras » 19 Sep 2017 17:58

La pille en ebay, busca funda asiento moto 3d y buscas talla XXL me salio bien de precio
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Avatar de Usuario
XTRider
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 27 May 2017 09:57
Ubicación: Navarra

#720 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por XTRider » 19 Sep 2017 21:09

pabloski escribió:
10 Sep 2017 19:10
Esta semana prueban estas cuatro trail medidas en Motociclismo. Estos son los datos del Banco de potencia. Ojo a la potencia específica por litro, eso es un motor fino.

Datos banco potencia.jpg
Buenas. Yo escribí un email a la revista tras leer esta prueba porque detecte muchas irregularidades. La más "gorda" es que en las notas, que reflejan en diferentes apartados, dan un 0 al control de tracción de la vstrom. Este 0 repercute en la media de la nota final de la suzuki, relegandola a la segunda posición. También me sorprendió la nota alta que dieron a la GS en "protección aerodinamica" ya que era,según ellos, un aspecto a mejorar debido a la pequeña pantalla que trae de serie.

Como os imagináis no han debido de leer mi email, porque no he recibido respuesta..... :grin:

Saludos :drinks:

Avatar de Usuario
adosruedas
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 28 Dic 2016 17:07
Ubicación: Granada, España.

#721 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por adosruedas » 19 Sep 2017 22:10

El control de tracción me ha salvado 5 veces en 4 meses de uso, y eso que la tengo limitada y no le doy acelerones bruscos. En la protección aerodinámica hago viajes largos de 5-6 horas y voy como un rey.

Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#722 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Turkito » 19 Sep 2017 22:37

En el control de tracción le ponen un 0 simplemente por el hecho de que es una 650, los probadores son gente experimentada que acostumbra a llevar seguramente motos más potentes, y dirán simplemente que para una 650 no le hace falta y que si entra más que proporcionarte seguridad te perjudicara restando empuje, en su lugar quizá opinaría lo mismo pero en mi opinión y seguramente en la de la mayoría de usuarios de esta moto, que no es que vayamos faltos de potencia ni "sobrados" de pilotaje, digo que es 100% efectivo y que te salva de muchas, e incluso funciona tan bien que en ocasiones ni te das cuenta de que te está evitando un susto o una caída.

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#723 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por baras » 20 Sep 2017 19:58

Turkito escribió:En el control de tracción le ponen un 0 simplemente por el hecho de que es una 650, los probadores son gente experimentada que acostumbra a llevar seguramente motos más potentes, y dirán simplemente que para una 650 no le hace falta y que si entra más que proporcionarte seguridad te perjudicara restando empuje, en su lugar quizá opinaría lo mismo pero en mi opinión y seguramente en la de la mayoría de usuarios de esta moto, que no es que vayamos faltos de potencia ni "sobrados" de pilotaje, digo que es 100% efectivo y que te salva de muchas, e incluso funciona tan bien que en ocasiones ni te das cuenta de que te está evitando un susto o una caída.
Bueno creo recordar que esos probadores ponian a parir el ABS, que si perdias tacto en el freno...., que te quitaba seguridad en la frenada.... Hoy en dia eso obligatorio, la inmensa mayoria vienen de motos de carretera y de gran cilindrada.
El probador de motosbiken cuando le llamaron para la prueba en Tarragona una 650.... no estaba por la labor al final fue porque tambien probo la 1000. Y luego se queda conla 650 jjjjjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#724 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Rafiki » 20 Sep 2017 21:44

Si el control de tracción funciona como en la 1000, posición 1, 2 o desconectado, es una maravilla. Que una moto tenga 70 CV o tenga 100 CV no diferencia mucho cuando entras en una curva y hay algo de humedad o rocío y aceleras "sin querer" un poco de más. A mí me ha saltado varias veces (lo sé porque se ha encendido la luz) con los neumáticos fríos, en curva y el suelo húmedo (en invierno) y me he enterado porque se ha encendido la luz. El que no quiera falta de potencia (que no lo es, sino seguridad), lo puede desconectar.

Así que no puedo estár más de acuerdo con Baras.

PD: En verano lo llevo en el 1, en invierno en el 2 y no lo desconecto JAMAS.
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
XTRider
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 27 May 2017 09:57
Ubicación: Navarra

#725 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por XTRider » 21 Sep 2017 08:06

Turkito escribió:
19 Sep 2017 22:37
En el control de tracción le ponen un 0 simplemente por el hecho de que es una 650, los probadores son gente experimentada que acostumbra a llevar seguramente motos más potentes, y dirán simplemente que para una 650 no le hace falta y que si entra más que proporcionarte seguridad te perjudicara restando empuje, en su lugar quizá opinaría lo mismo pero en mi opinión y seguramente en la de la mayoría de usuarios de esta moto, que no es que vayamos faltos de potencia ni "sobrados" de pilotaje, digo que es 100% efectivo y que te salva de muchas, e incluso funciona tan bien que en ocasiones ni te das cuenta de que te está evitando un susto o una caída.
Buenas a tod@s!
Le ponen un 0, simplemente porque se les "olvida" que está nueva versión cuenta con control de tracción. La yamaha y la honda no disponen de esta ayuda electronica y les ponen un 0. En cambio, a la GS 700 , que no creo que sea mejor que el de la Suzuki, le dan un 7.

Yo he visto parpadear el símbolo del control de tracción en las dos posiciones(1 y 2) y sospecho que es por los neumáticos que trae la versión normal, que son algo justos para andar fuerte en puertos de montaña. En mojado no me ha saltado porque círculo mucho más despacio. Me parece una ayuda, como el ABS, muy a tener en cuenta a pesar de la potencia de la moto.

Uvesss :friends:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”